Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 24 de febrero de 2008

Pues ahora ya no me gusta tanto


Escucho poca música, y casi nada de lo que me invitan a oír me gusta, pero cuando azarosamente doy con algo que de veras me va puedo pasarme horas y horas escuchando la misma canción (conducta adictiva, sí, ya lo sé. Ahórrense los comentarios psicológicos). Eso me pasó con una canción en francés de la cual no entendía ni papa, pero es que en ese idioma se te pueden cagar en los muertos y te suena a gloria. La canción se llama (a ver si lo escribo bien): Quelqu'un m'a dit.



Me gustaba. Me gustaba mucho aunque no supiera de qué hablaba, porque hay cosas que no necesitas comprender para que te gusten, y me atreveré a decir que hay cosas que pueden gustarnos precisamente porque no las entendemos.

Me gustaba. Me gustaba mucho pero hoy he buscado la
letra de esta canción, traducida al castellano, y ha resultado ser tan... bueno, quizás no era una buena traducción, pero sí me ha quedado claro que preferiría seguir oyéndola en franchute sin tener idea de lo que cuenta.

Pero da igual. Podría ser la mejor historia jamás contada y hoy habría dejado de gustarme. No sé por qué morbosa e innecesaria curiosidad me he fijado hoy en el nombre de la cantante, y resultó ser Carla Bruni.

Yo no sabía quién era la Bruni hasta hace unos días, pero ahora sí que lo sé. Sé quién es y, sobre todo, sé lo que es.

Mierda, mierda y mierda. Qué rabia. No sé si os he dicho, mujeres, que sois todas unas putas, pero si no os lo dije, aquí lo expreso: SOIS TODAS UNAS PUTAS. (Y me suda la polla que os siente mal, porque sé que si yo fuera el presidente de Francia me estaríais lamiendo todas el sudor del cipote, así que, que os compre quien no os conozca, zorrones).

100 comentarios:

Santiago Bergantinhos dijo...

Coño, ¿aún te enteras ahora de que es la Bruni?

Pues anda que el Pablo Motos no se cachondeó hace meses de lo de "Tú mamas alcohol".

Anónimo dijo...

Eres mujer, ergo eres puta?
eso no es admisible y demuestra desconocimiento amplio. No todas las mujeres buscan un pagafantas o un pagapisos, como proclaman en mayúsculas el grupo de skins de género del blog q. dice lee Señor Kowalski, ni muchísimo menos.
Eso es sesgar y mirar con ojo miope.
Otra cosa es hablar de legislación.... pero un rótulo tan rotundo no admite diálogo. Rebeca.

Tito Charly dijo...

Que todas la mujeres son putas? Se puede ser mas misogino? Lamento ver que no debes de haber vivido muy buenas experiencias con las mujeres... Y con respecto al blog que dices leer mejor ni me pronuncio.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Supersantiego: No veo la tele, leo la prensa lo justo y prefiero jugar con mi gato que relacionarme con personas. Siempre soy el último en enterarme de las cosas, pero es que además hay asuntos que por el bien de mi salud mental prefiero no saber, puesto que cuanto más sé, más asco os tengo a todos.

Rebeca: Tienes razón, no todas buscan eso que dices. Algunas ya tienen solucionadas esas aspiraciones (como es el caso de la Bruni) pero siguen mojando las bragas por los hombres poderosos. Exactamente igual que harías tú si Sarkozy te hubiera echado el ojo.

Tito Charly: Yo en esta entrada no hablo de ningún blog. Supongo que te refieres, por coincidencia, al blog "Sois Todas Unas Putas", que por cierto no sólo leo, sino que además tengo enlazado en mi blogroll. A pesar de eso esta entrada nada tiene que ver con ese blog.

Anónimo dijo...

Anticipar la conducta ajena no seria propio de Rappel?
No seré yo quien juzgue las motivaciones de la señorita ahora señora Bruni, en primer lugar pq no la conozco absolutamente de nada y me da q a "muchos" les puede interesar vender esa imagen de "ellos" dos.
Siempre pensaré q los políticos son un tipo de crustáceos, vendedores con aspiraciones dijo alguien.

Anónimo dijo...

Buenos dias SK:
Olvidé firmar mi anterior post.
A usted hace falta leerle dos veces (el frenadol ya no sirve de excusa).
Creo que ha soltado una culebra en formato texto por una asociación de ideas en la q. la canción, la traducción y la señora Bruni sólo han pulsado el interruptor.
Ha probado a escuchar I will survive de Gloria Gaynor???
O "La pequeñas cosas de Nolasco"? esta última es mi himno de la ducha, hace falta escucharla como 30 veces para entender lo q. este sevillano dice, pero es un chutazo de alegría.
Rebeca.

Anónimo dijo...

Pues a mí me la suda como que bastante lo puta que sea o deje de ser la Carla Bruni esta o las veces que se la chupe al día al gilipollas ese.
La canción es increíble.
Sí.

P.D.: Por cierto, te la he cogido prestada para mi blog.

MO.

Anónimo dijo...

Si de canciones en frances se trata yo me quedo con 'SOS d'un terrien en detresse' cantada obviamente por Gregory Lemarchal quien tenia una voz de angel.

Aunque Demain es una cancion de la cual nunca jamas me agoto de escucharla, lamentablemente no esta en you tube ya que Gregory la grabo pocas semanas antes de morir, esa cancion no solo me gusta por su musica si no tambien por su letra, es preciosa, habla de vivir el presente, de atreverse a hacer cosas, de dejar los miedos, de vivir el hoy por el mañana...
Igual un dia de estos te la envio con traduccion y todo ;)

Un bisou!

Anónimo dijo...

Personalmente no me acaba de gustar esta canción, pero ya se sabe... Una de las pocas canciones en inglés que traducida me siguió gustando fue esta

http://www.youtube.com/watch?v=KyOKnQNU6Q4

Lamento no poder poner el hipervínculo, pero no sé cómo hacerlo. He estado buscando la letra en español pero no la he encontrado en Internet. Si alguien tiene mucho interés que me lo diga y la publico.

En la carrera "sentimental" de la señora Bruni habría que buscar dos culpables. No se puede negar que la citada señora es muy atractiva pero ¿y el señor Presidente? ¿Realmente un hombre como él podría conseguir a una mujer así si no fuese un hombre de éxito? Cuando un empresario/político/deportista de élite (económicamente hablando) consigue a un pibón, está muy claro por lo que es. Si ellos deciden dejarse engañar...

P.D.

Ahora que mencionamos al Sr. Sarkozy, mi aplauso por devolver a un individuo el insulto en el mismo momento. Y es que ser una persona pública no es excusa para dejarse insultar. Por si no lo habéis visto, aquí os pongo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=0EwUM7XPngk

La traducción del incidente es más o menos ésta:

Ciudadano- A mi no me toques...
Presidente- Pues entonces lárgate.
Ciudadano- ... que me ensucias.
Presidente- Pues entonces lárgate, gilipollas.

Anónimo dijo...

Mierda. Las direcciones salen cortadas. Bueno, la canción es "TONIGHT IS WHAT IT MEANS TO BE YOUNG", y la podéis encontrar en Youtube. El video del Presidente Sarkozy se llama "Sarkozy Insultando un Anciano".

Tito Charly dijo...

Se que lo tienes en tu blogroll por eso lo he soltado aqui. Y sigo defendiendo la presuncion de inocencia de las mujeres, que lejos de ser todas putas a mi mas de una vez me han ofrecido lecciones de etica sentimental.

Anónimo dijo...

Gracias, tito Charly. No solo por la presunción de inocencia, sino por decirlo.

Tito Charly dijo...

Anonimo no seas gilipollas, no me agradezcas eso,critica a los que no lo hacen.

la doctora yvonne dijo...

Chorlito,
quién sabe los traumas que has sufrido en tu infancia... pobrecito chor!

por qué no te gastas unos pesitos en tí mismo y te contratas un psiquiatra que te ayude a limpiar tu cerebro?

dicen que la hipnosis sirve, quizás puedas exorcisar tus dolores gritando "mujeres putas, mujeres putas". Pídele al psiquiatra que te filme llorando y gritando y sudando, así luego te podemos ver en el youtube..

saludos, galán

Tito Charly dijo...

Eso de gritando y llorando sudoroso no sera una fantasia tuya ivnon?

Javi dijo...

(el Inconformista, pa diferenciar)

Vaya Leo, donde habrás andado últimamente que se te han venido siguiendo unos cuantos adeptos algo más revolucionarios que los de antes. (y por cierto ¿donde andan los de antes? El único habitual que veo es Javi, hola Javi, que tal?)

Creo que ya explicaste alguna vez lo de la misoginia, anda, enlazales la entrada a ver si se enteran, que parece que tanto no les debe gustar tu blog si no se toman la molestia de leer entradas antiguas.

Yo ya te dije lo que pienso de eso de "todas putas y las que no feas", pero como me vas a contestar que eso es porque la quiero, me lo ahorro.

De todas formas veo una tendencia a la misantropía, mis más humildes felicitaciones por ese "pero es que además hay asuntos que por el bien de mi salud mental prefiero no saber, puesto que cuanto más sé, más asco os tengo a todos" ¿Ves como al final se les coje asco a estos cucarachos que se autodefinen como humanos?

Un saludo lleno de admiración, no por como piensas sobre las mujeres que sabes que no compartimos opinión, por los huevos que tienes al decirlo.

A los demás y especial a la doctora en no se sabe que (excepto Javi), dejad a Leo en paz y miraros vuestros propios complejos con los cojones con los que él mira los suyos.

Anónimo dijo...

La entrada paso de comentarla, tu en tu linea.
Lo que no puedo repimirme es lo del "javi, el incorfomista para diferenciar" que si, que le dejamos en paz al leo, que ya sabemos que lo admiras, lo felicitas.
Que te leerias hasta sus recibos de la luz, (si te deja claro)y te parecerian impresionantes, admirable la forma en la que consume su luz.
Que si que somos cucarachos humanos y solo debeis quedar en el planeta tu leo y tu.
No sufras que estas cada vez mas cerquita de ser del todo como el , un unico ser.
Que si que ya sabemos que tiene muchos cojones, por cierto ¿se los has visto ya? jajajajaja.


LUCIA

Tito Charly dijo...

Lucia no puedo mas que quitarme el sombrero ante ese comentario.

Javi dijo...

Guauuuuu,

aclamación popular, no te quites el sombrero tito charly, que hace frio.

Lucia, cariño, se diría que me conoces más que yo mismo. Pues prefiero otras lecturas, algo más serias, al amigo Leonidas.

Aun no se los he visto (ni los cojones ni los recibos de la luz) pero eso será porque no encajamos en tus fantasias sexuales, lo siento, yo soy fiel y al Leo no le va el rollo julandrón. Prueba con otro par.

Y por otro lado, preciosa, anda enlaza a algún sitio donde seguirte, que así queda como muy ... ¿anónimo?

El inconformista severo

Anónimo dijo...

jaja, tio charly , quedan pocos caballeros que se quiten el sombrero así que mira, me gustas por ello.

A ver "Javi el inconformista severo para diferenciar", solo un par de cositas, no soy tu cariño, ni te he dado ningun tipo de confianzas para que te dirijas a mi con esa familiaridad, para ti Lucia na más.
Por otro lado por supuesto que no encajas en mis fantasias sexuales , 1º porque no te conozco más que por tu grandisima admiración al señor leo lo cual no me inspira nada sexual y 2º porque ni siquiera tengo claro si eres un estudiante de 17 años, un comercial de 33, o un imitador de leonidas.
En cuanto el enlace no tengo porque ponerlo, ya me identifico para que el dueño del blog sepa quien soy que con eso basta, y los demás puedan llamarme por mi nombre que con eso les sobra.

Lucia

Javi dijo...

Lo siento Doña Lucia, no era mi intención ofendarla. Sólo la llamaba cariño por endulzar el comentario con algo de hipocresia.

En cualquier caso, agradezco que me vea usted más joven de lo que soy, siempre es un placer, hasta cuando es para llamarme infantil.

Anónimo dijo...

Qué malas vibraciones. Es viernes, invitación al desenfreno, el jolgorio, la risa. La insoportable ""gravedad"" del ser......anda ya.

Anónimo dijo...

¡Hola, Javi!

Tito Charly dijo...

Javi, vete a cagar.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Está visto que no os puedo dejar solos. ¿Qué va a ser de vosotros el día que yo os falte?

Anónimo dijo...

Se lo preguntaremos a Rappel. Película excepcional por el tema de la entrada que explica perfectamente la historia de una mujer pero que es la de muchas no hace tanto tiempo. La Ganadora. Se puede bajar de www.cinegratis.net

Yo tb. soy pirata.

Anónimo dijo...

En 2004, la violencia doméstica se cobró la vida de 72 mujeres: 69 de ellas fueron asesinadas por su pareja o ex pareja. En dos ocasiones, el agresor acabó también con la vida de la madre de su víctima. Una amiga de una de las mujeres asesinadas completa la lista negra.

M. Ángeles González (18 años)

M. Teresa Otero Vélez (37 años)

Adama Aua Bari

Mercedes B.U.
(39 años)

Ana María M.
(15 años)

Encarnación Rubio Molinero

Verónica Caballero Caravaca (27 años)

Matilde Águeda
(82 años)

Carla R.M.
(18 años)

Melody L. (15 años)

Jenny

Margarita Pérez
(53 años)

Pilar Crevillente
(41 años)

72 MUERTAS EN 2004
19.12. Una mujer muere, víctima de malos tratos, en la localidad toledana de Miguel Esteban. Dos hombres, uno de ellos su compañero sentimental, fueron detenidos.

13.12. Luisa I.R. muere el barrio de Can Deu de Sabadell, presuntamente asesinada por su marido, que fue detenido.

12.12. Una mujer de 54 años es hallada muerta en un domicilio de Basauri (Vizcaya), con signos de violencia. El marido de la víctima fue detenido como presunto autor de la muerte.

11.12. N.H.V., una anciana de 82 años fallece en Cáceres después de que su marido, con el que llevaba más de 60 años casada, le asestara una cuchillada en un brazo.

07.12. Mari Carmen C.M. (32 años) aparece muerta en un barranco en Viladecans (Barcelona). Su marido, detenido, indica dónde está el cadáver sin responsabilizarse de la muerte.

27.11. Ángeles González (18 años) muere apuñalada en Utrera (Sevilla). Deja tres hijos huérfanos. Su compañero sentimental se da a la fuga.

26.11. Un hombre de nacionalidad belga mata a su mujer en Calpe (Alicante), al dispararle con una pistola, y luego se suicida.

26.11. Aparece el cadáver de una mujer apuñalada en su casa de Canals (Valencia). La Guardia Civil detiene a su ex compañero sentimental al día siguiente.

23.11. Dos adolescentes mueren en Santurce al quemarse la chabola donde vivían. El ex novio de una de ellas fue detenido como presunto autor del incendio.

22.10. Mª Teresa Otero Vélez (37 años) muere en Huelva. Su pareja la apuñaló antes de rociarla con gasolina y prenderle fuego. El agresor murió un día después.

13.10. Una mujer de 49 años y origen asiático es encontrada muerta a cuchilladas en su vivienda de Cartagena. Horas después, su marido es detenido como presunto agresor.

12.10. Una menor de 15 años fallece al caer desde un cuarto piso de un hotel de Salou. El marido de la tía de la adolescente, Juan Wilfredo B.G. (35 años), que al parecer mantenía con la joven una relación sentimental, ingresó en prisión como presunto homicida.

08.10. Alfonsa Mohedano (35 años) muere en Córdoba, un día después de haber sido golpeada con un palo por su ex marido.

04.10. María Teresa S.G. fallece en la localidad riojana de Alfaro por las lesiones que le causó su marido tres días antes.

04.10. Luz Amalia (41 años) muere en Valencia, degollada por su pareja (26).

04.10. María Teresa Román (55 años) muere en Sevilla, tras recibir un tiro de su marido (61), que después se entregó a la Guardia Civil.

27.09. Adama Aua Bari muere en Bilbao, apuñalada por su ex novio tras una fuerte discusión.

18.09. Josefina y Antonio aparecen muertos en su casa de Estepa (Sevilla). El cadáver de ella estaba en la bañera. Él, un guardia civil retirado, estaba ahorcado en el patio. La investigación sostiene la hipótesis de que el hombre mató a su esposa y luego acabó con su propia vida.

16.09. Teodora H.A. (40 años) aparece muerta en el maletero de un coche en León, una semana después de que su familia denunciara su desaparición. Su compañero sentimental (34) fue detenido.

13.09. Una mujer muere en Santa Coloma por un fuerte golpe en la cabeza. Su ex compañero sentimental fue detenido.

13.09. A.N.P. (88 años), enferma de Alzheimer, es acuchillada en Tarragona por su marido (89), que padecía demencia senil.

13.09. Elisa Calderón Zubillaga (35 años) muere en Santander, un día después de que su ex esposo (40), denunciado en cuatro ocasiones por la víctima, le pegara un tiro en la cabeza.

08.09. Una joven de 19 años muere en un hotel de Sitges tras una fuerte discusión con su compañero sentimental (29).

29.08. Sandra P.L. (31 años) fallece en Torrelavega (Cantabria), estrangulada por su compañero sentimental (34).

23.08. Agustina Muñoz (52 años) muere en Mataró, en un incendio provocado por su marido (58), preso de un ataque de celos. El agresor, atrapado por el fuego, también falleció.

19.08. Carmen Soria García (42 años) muere en Cádiz, degollada por su ex compañero sentimental.

13.08. El ex compañero sentimental y una sobrina confiesan el asesinato de Ana María Suárez (37 años), cuyo cadáver había aparecido el día anterior, 20 días después de su desaparición.

13.08. María Nadia Lázaro Díaz (28 años) muere en Madrid al caer desde su terraza tras mantener una fuerte discusión con su pareja.

01.08. Mercedes B.U. (39 años) muere tras recibir un disparo en el pecho en Picassent (Valencia), efectuado, al parecer, por su marido, del que se encontraba en trámites de separación.

30.07. J. Belvoir (34 años) muere en La Línea de la Concepción (Cádiz) asesinada presuntamente por su marido (40).

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Si eres tan amable, Alfredo, me gustaría que explicaras qué has querido decir con ese comentario. No sé, me da la impresión de que quieres decir algo pero tú mismo te das cuenta de que está fuera de lugar.

Anónimo dijo...

Lo que he querido decir, es que probablemente todos estos asesinos también debían de pensar que "Todas las mujeres son unas putas" y precisamente por ello se sintieron en el derecho de "eliminarlas".
Cada cual elige su cruzada.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Es lo que me temía, Alfredo. No te equivoques conmigo. A pesar de mi lenguaje, de mi misoginia, de mi misantropía incluso, soy un firme defensor de la vida, y aborrezco la violencia, salvo, quizás, la violencia verbal, con la que reconozco que puedo divertirme bastante.

Y ya hablando de estas cositas, y como parece que el tema te lo tomas muy en serio, añadiré que la superprotección legal que hoy ampara a la mujer en nuestro país, convirtiéndola en un ser omnipotente que con sólo su palabra puede encarcelar a hombres, está consiguiendo que algunos se sientan muy desesperados y desamparados, empujándolos a actos deleznables pero comprensibles. No justifico nada, que conste, pero sí intento explicar que la injusticia crea más injusticia, y la igualdad entre los sexos no será nunca posible mientras una mujer, con su sola palabra, pueda hacerme pasar una noche en el calabozo.

Anónimo dijo...

500.000 firmas pueden modificar una ley. No ampares con la excusa de una posible "mentira femenina" un asesinato. Se ha de cambiar la ley? perfecto.
Que se igualen derechos y obligaciones. Pero la misoginia basada en que como la ley favorece pues "a por ellas" no me vale.
No te vuelvo a molestar. Ya te digo que cada cual tiene su cruzada particular.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Alfredo, dices:

[No ampares con la excusa de una posible "mentira femenina" un asesinato]

Yo no amparo nada, y mira que lo he dejado bien claro en mi comentario. Y sí, haces bien en dejar de molestar, porque veo que es lo único que puedes hacer. Ya que estás tan ciego que no puedes ni leer mis explicaciones mejor retírate.

Tito Charly dijo...

Por que no se habla solo del tema del post nunca en este blog?

Anónimo dijo...

"empujándolos a actos deleznables, pero comprensibles"

primero califica el acto pero después lo suaviza y comprende.

Un asesinato pienso nunca es comprensible. Y soy el primero que abogaré por un cambio legislativo igualitario, de hecho ya lo hago, pero atacar a un sexo por una desviación legal no me parece tolerable.

Tito Charly creo q no se está tratado de otra cosa que no sea la entrada, o querías hablar de la letra de la canción???

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No, no lo suavizo. Sólo lo comprendo (comprender no es sinónimo de justificar, amparar, suavizar o tolerar, por si no lo sabes) en determinadas circunstancias, muy especiales y afortunadamente escasas, aunque tenderán a incrementarse si seguimos con el rollete guay de que la mujer es maravillosa y el hombre una mierda.

Tampoco ataco a la mujer por una "desviación legal", como arteramente dices. Ataco a la mujer en defensa propia, legislaciones aparte. Sí, me siento atacado, pisoteado y humillado por la mayoría de las mujeres. Y me defiendo como buenamente puedo.

En cualquier caso admito que en esto no soy racional. Eso sí, despacharme me despacho a gusto.

¿Tú no te habías despedido?

Anónimo dijo...

Aún no. "Atacado, pisoteado y humillado" y son las mujeres las generadoras de todas esas negativas sensaciones. YA.
Lo has expresado a la perfección, no eres muy racional en ello.

Yo también me despacho a gusto normalmente. Y al igual que la independencia económica es la llave para la elección, le ley es la llave para la igualdad real.
Yo no busco culpables en un grupo que ha sido ciudadano de segunda durante generaciones (te recordaré que hace sólo 40 años una mujer no podia heredar a sus padres, ni adquirir una vivienda de motu propio). Tus motivos personales tendrás para esa bilis.
Yo sí creo que una ley igualitaria que dé las mismas oportunidades a ambas partes y en caso de equivocación sean realmente "dos" los que se han equivocado. Pero no por ello lanzo despropósitos contra un grupo que al fin y al cabo es el que está siendo enterrado.

Anónimo dijo...

Ahora en serio, ¿aquí no sólo yo fumo porros, verdad?

MO.

Anónimo dijo...

No, "Mo", no eres la unica que fuma porros aqui, estoy segura de ello.
Lo que no entiendo muy bien es que una persona que denuncia, el maltrato animal, que condena los atentados, "comprenda" el asesinado en un momento dado, no digo que lo defienda, pero si lo comprende, yo la vedad que por mucho que lo intento estudiar no lo comprendo.
No entiendo que una persona aborrezca la violencia, salvo, quizás, la violencia verbal, con la que reconozce que puede divertirse bastante, cuando ese es otro tipo de maltrato que puede hacer tanto daño o más que una paliza.
Por mucho daño que nos hagan los hombres o las mujeres ( y hablo con conocimiento de causa), no puedes calificar al resto de un colectivo.
Y si, las frases como las que has expuesto en esta entrada , si son frases que utilizan ese tipo de hombres que por la razón que sea, pegan y maltratan verbalmente a mujeres.
No quiero decir con ello, que tu seas como ellos, pero si que ellos las emplean.
No todas somos unas putas, estan tu madre, tu abuela, alguna amiga si la tienes por ejemplo, a la que la tengas un cariño especial.
No todas son como tu describes a las mujeres, lo mismo que no todos los hombres son maltratadores.
Nadie tiene derecho a juzgar a los demás, ni su vida privada, ni la publica porque cada uno es libre de hacer o pensar lo que estime oportuno.
Ni tu siquiera, debes enfadarte o molestarte porque una entrada,que no deja indiferente, y no se opina o se ven las cosas como tus las ves.
Cuando sea asi, haces bien en no dejar que los lectores agregen comentarios.
Creo que el que no entiendes eres tu, a Alfredo.
TENEMOS LA ELECCION DE SER PUTAS O CABRONES, Y NADIE TIENE EL DERECHO A JUZGARNOS,CONDENARNOS O ASESINARNOS POR ELLO. LO MISMO QUE TENEMOS LA ELECCION DE ESTAR AL LADO DE UNA PUTA O UN CABRON.
En esta vida hay asesinos, ladrones, malas pecoras, y no por ello tenemos que condenar al resto cada uno es lo que es.
LUCIA

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hombre, ya puestos a decir tonterías, añado yo alguna más:

Al igual que quienes asesinan a mujeres dicen eso de "sois todas unas putas", seguro que también dijeron alguna vez "mi mamá me mima", "tengo una china en el zapato" y "me duele la cabeza". Y oye, ahora caigo en que todos hemos dicho eso alguna vez... Vaya, ¿seremos todos unos potenciales asesinos?

Idos al peo, anda.

(¿Por qué nunca se habla del maltrato que ocasionan las mujeres? ¿Por qué nadie habla de los niños a quienes sus propias madres matan en tantas ocasiones? ¿Por qué parece que el mundo se empeña en pintar a la mujer como una víctima y al hombre como un victimario?)

Anónimo dijo...

Pues quizá ocurre porque la hija de Rajoy sólo existe en los mundos de Yupi.
En éste hay mujeres que mueren en manos del que se hace llamar "su pareja".

Quizá ocurra porque todavía persisten mentes obtusas que piensan que no viven en pareja sino que la compran.

Quizá pasan esas cosas porque convivir no consiste sólo en compartir una cama.

Cambios legales y cambios educaciones.

Enfin..... serafin.

Anónimo dijo...

Y Lucia no lo has podido expresar mejor. Eso es lo que pienso.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Alfredo, mira, colega, no quiero parecerte maleducado, pero te estás equivocando de blog, de verdad. No pierdas tu tiempo aquí, ni me lo hagas perder a mí con tus obviedades.

Vamos a hacer una cosa, anda. Vete a este blog y sigue con tu rollo, que ahí también le va mucho a la autora eso de tergiversar las palabras de su interlocutor y tal:

http://elsabordelosbesos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

En fin serafín, más corre el galgo que el mastín pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo. No obstante los dos corren bastante.


MO.

P.D.: Estaba deseando soltar esa memez, sí.
P.D.2: Ya sé que no tiene nada que ver con la entrada pero teniendo en cuenta que aquí cada uno suelta lo que le sale de la polla, pues eso.
P.D.3: Por cierto, Lucía, resultas aburrida. No es lo que dices (que seguro que está súper mega bien explicado bla bla bla y tal, es cómo lo dices.

Ahora sí:

MO.

Javi dijo...

Oye Leo, que me voy al pedo por adelantado, pero me temo que la última entrada de Lucia es incuestionable.

Lucia, ahora igual te piensas que son tus recibos de la luz los que ambiciono leer, pero eso ya lo haremos otro día que me espera Carl Sagan.

Buenas noches.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Javi, lo que ha escrito Lucía es tan cuestionable como todo lo que dice siempre. Eso sí, la mar de políticamente correcta ella, pero ya sabes por dónde me paso yo el correctismo político de los cojones.

Por cierto, pediste el enlace de su blog. Lo he dejado un poco más arriba, por si quieres leerle el recibo de la luz, ya sabes.

Anónimo dijo...

A ver, que poco te gusta que no te laman el culito. Aqui por lo visto, no se puede uno pronunciar si opina diferente a ti.
¿sabes? Me he dado cuenta que no sabes debatir, ni defender tus ideas, si no te gusta los mandas a dar un paseo (estas en tu derecho por que es tu blog)o los descalificas, pero seria sumamente aburrido que todos te dieran la razón en las memeces que escribes a veces, muy bien redactadas y sin faltas de ortografia eso si. (yo no tengo ese don, pero procuro expresarme lo mejor que puedo y se)
Y sabes que?, tu en este tema no tienes razones. ¿porque? porque no ves mas alla de tu nariz.
Porque ni por asomo, te imaginas lo que es.
Porque por lo que dejas a entender en muchas de tus entradas tus novietas te deben haber puesto los cuernillos y chico, si todas te la han liado,lo mismo el error no esta en ellas, y no por ello son putas ,si no que en ti algo hay que no funciona ,que tu sabras lo que es, pero no por eso somos todas putas salao.
Y por ultimo decirte que lo que escribes esta ahi, ni mas ni menos.
Lucia
PD: el enlace me lo pidio a mi, no creo que seas tu nadie para darselo.

Anónimo dijo...

A mi personalmente me la sopla lo que pienses de las mujeres. Pero me llama un poquito la atención escuchar cada día 20 veces decir es que los hombres son todos unos cabrones y que nunca se monte semejante revuelo ante esa afirmación.

Tan triste me parece tu conclusión sobre las mujeres como esa conclusión sobre los hombres, pero vaya, las dos me importan más bien poco. Cada uno con lo suyo.

Sin embargo, aunque te pierden las formas con una facilidad asombrosa (si mi madre te leyera se daría cuenta en seguida de que lo mío, de hecho, no era pa tanto...), si estoy de acuerdo contigo en esa posibilidad de que las leyes de esa cosa que llaman discriminación positiva estén influyendo muy muy malamente en el asunto de al violencia de género.

Tito Charly dijo...

Pero es publicidad! La verdad es que no me esperaba ver tan flojo a leo, pero creo que aqui se ha ofendido gente. No me ha gustado como se ha hablado a toda esa gente que madruga, que piensa y que siente, y que como yo, tambien fuma porros. Los fumetas tambien somos personas! Y el caso es que yo puedo decir que no por eso argumento peor.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Vamos a ver, Lucía. Yo no soy paciente con ciertas necedades, ni siquiera con las que me adulan, y bien que lo sabes.

Ya dije que soy irracional en esta clase de entradas en las que llamo putas a todas las mujeres, es decir, soy consciente de que eso no es exactamente así, pero me suda la polla, porque estas entradas son un desahogo, y nada más. Ya es problema tuyo o de Alfredo que relacionéis estos desquites con el maltrato o los uxoricidios.

Respecto a lo de hacer público el enlace a tu blog, si te ha molestado, a joderse toca. Comprenderás que es una cobardía venir aquí a soltar tus falacias y a tergiversar mis palabras a escondidas. Deja que te conozcan, mujer, no seas tímida.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Sí, Reve, es cierto, me pierden las formas. Podría expresarme con más diplomacia, pero en ese caso esto ya no sería el Diario de un Cabeza de Chorlito.

Tito Charly, yo no sé tú, pero lo que es yo cuando me he fumado un porro he sido incapaz de pensar. Las canutos me dejan tonto perdido, además de provocarme alucinaciones auditivas muy desagradables. Me alegro de que tú los soportes bien.

Tito Charly dijo...

hhahahhaa no solo lo soporto bien sino que me encanta! Pienso igual de bien que sobrio y ademas me deleito mas con los escritos. Es muy recomendable!

Anónimo dijo...

Porros no!! Y siempre no!! Es ilegal y engancha. Mis mejores amigos han perdido la cabeza por fumar porros.

Uno se fumo un porro y empezó a babear por el pueblo con un balón de fútbol mientras iba diciendo "maona maona, chuster maicon, a la sete en la pistas". Se llamaba Ramón?

Joder, y Juan, hoy día mi amigo Juan tendría nietos de no haber fumado aquel porro. Se fumó un porro bocabajo y para que su aliento no lo delatara al llegar a su casa, se puso a comer hojas de limonero, se comió las hojas de todos los limoneros del bancal (varias toneladas) y a día de hoy sólo come hojas de limonero, es una especie de orangután verde.


Un saludo, Leonidas.

Javi dijo...

Leo, conoces sobradamente mi opinión. Ya en cierta ocasión me comentaste lo mismo que a Lucía, sobre que esta entrada (y cualquier otra sobre este asunto) no es más que un desahago.

No me cabe la menor duda de que de alguna forma u otra necesitas el deahago y que alguna razón que yo no puedo discutir, por desconocimiento, tendrás para ello, indudablemente tan plausible y aceptable como los motivos que me llevan a mis peroratas misantrópicas.

Es en este sentido en que siempre he dicho que te admiro. Hay que tenerlos muy bien puestos (o muy hinchados, depende de como se mire) para decir estas cosas en público, si tenemos en cuenta que vivimos en una sociedad que antes de intetar conocer las motivaciones de tus desahagos, los va a criticar sin miramiento alguno.

Bien sabes, no obstante, que siempre te he dicho que una cosa es el irracional impulso de escribir, indudablemente mucho más sano que el de matar, y otra cosa muy diferente es que esto que dices te lo creas de verdad o lo lleves a sus últimas consecuencias.

Tu mismo asientas el hecho de que este es un desahago irracional e impulsivo, lo que siempre me ha llevado a considerar que, en cierto modo, no aplicas estas "verdades" politicamente incorrectas a tu día a día.

Es por esto que digo que Lucia, en cierto comentario, resulta incuestionable. No sabemos ni sabremos, a menos que tu nos lo expliques, que peregrina razón es la que te ha hecho escribir esta entrada (supongo que la Bruni decepciona, pero la verdad, es que como ya ni me fijo en los famosos o famosas, pues ni me di cuenta) pero tu mismo reconces (al tacharla de desahogo irracional) que no es mucho más razonable que aquella idea mia en lo alto de aquella grua (por cierto, hace una o dos entradas te dedique un agradecimiento en forma de guiño por tus palabras en aquella ocasión)

Lucia, una cosa es que aprecie a Leo por decir lo que muchos piensan y la malloría calla. Puede estar equivocado o no, pero yo prefiero a las personas que dicen las cosas antes que a los borregos que asienten a la mayoría y disparan por la espalda (fatidicamente una cantidad de la que Alfredo ya nos a dado una lista que tampoco venia a cuento) Otra muy diferente es que piense igual que él o adore todo lo que haga.

Te agradecería que antes de escribir sobre personas que apenas conoces (no sé a Leo, pero me temo que a mí muy superficialmente) te informes un pelín, que tampoco es nada malo. Te hubieras ahorrado esta discusión (absolutamente fuera de lugar) si te hubieras tomado la molestia de leer entradas antiguas de este propio blog, donde Leo ya dejó claros sus sentimientos (alguna entrada encontrarás por ahí ensalzando el valor de alguna mujer) Como te hubieras ahorrado el insultarme como lo has hecho, encontrando comentarios mios en que cuestiono entradas de Leo o leyendo mi propia opinión sobre el tema en mi blog (no te lo enlazo por que aún no domino esto)

Es por eso por lo que te pedí un enlace a tu blog. Si vas por ahí diciendo cosas puedes provocar opiniones no acertadas. Esto es lenguaje escrito y, como tal, hay que dominarlo muy habilmente para mostrar sentimientos, ironias o sarcasmos. Queda claro que ninguno de nosotros somos escritores profesionales, por lo que siempre es mejor dar un enlace a algún sitio donde se pueda rastrear, si se quiere, el pensamiento de uno.

Si no lo das, allá tu, pero corres el riesgo de dejar una opinión probablemente equivocada de ti misma. Por ejemplo: pese a que has hecho algún comentario con el que coincidimos, me has dado la sensación de ser una presona superficial, cobarde e intransigente. Supongo que ahora, cuando aproveche el enlace dejado por Leo y lea tu blog, cambiará mi opinión. O no. Pero el caso es que esa es la sensación que dejas en tus comentarios hacia mí y, quizá, te la habrías ahorrado de haber puesto ese enlace en vez de ser tan chulita.

PD. A mí los recibos de la luz me la traen al pairo. Los cojones (o coños, por lo de la parida de la paridad) ajenos, me la traen más al pairo aún. Aparentemente tú tienes alguna motivación para creer que los de Leo me atraen. Como esto no es verdad ni se puede deducir por lo dicho por mí con anterioridad, debo deducir que es alguna ilusión de tu mente. Dado que tu no tienes la escusa de Tito charly sobre los porros (por cierto tito, ahora entiendo lo confuso de tu blog)debo deducir que es alguna fantasía tuya y, al ser tu la que sacas el tema de "ver huevos ajenos" deduzco que es una fantasía sexual. Ergo tienes ganas de ver dos tios montandoselo. Pero se da el hecho de Leo y yo somos heterosexuales convencidos y yo, además, monogamo de pro. Te equivocaste de pareja.

Anónimo dijo...

Javi ahora piensa por un momento que quizá quien lee esa entrada no es un hombre que cuestiona las cosas o se las replantea de una manera racional, sino un "desesperado en busca de la gota" que le justifique cometer una barbaridad. Porque aunque te parezca que no tiene la menor importancia el desahogo personal de tu amigo Leo, cualquier cosa lanzada por la red puede ir a ser leída por cabezas de muy diversa estructuración de ideas.
Eso es la apología. Y por eso mismo cuando ocurren dos suicidios que distan poca distancia en el tiempo en un mismo lugar, los psicólogos de la policia aconsejan no darle demasiada repercusión, para evitar el efecto "copia".

Un blog en la red no es algo tan anodino como pueda parecer.

Y Tito Charly, los efectos de los porros aunque creas que son poco perjudiciales a largo plazo está demostrado que dañan las neuronas cerebrales. Tú mismo.

Javi dijo...

Verás Alfredo, existe una amplia oferta "informativa" (lo pongo entre comillas porque se hace necesario hacer un enorme filtrado) en internet. Así como en TV, radio, prensa ... hasta dando un paseo bucólico por las Ramblas, no para de entrate una cantidad ingente de bits de información, en ocasiones superior a la que recibes leyendo un libro bien espeso. Sobre esto Carl Sagan hace un interesante comentario en su libro Cosmos.

Esa información no es en sí ni buena ni mala. Simplemente es información que tu filtrarás siguiendo unos criterios implantados en tu cerebro cultural, sociológica y (quizá) genéticamente.

Daremos por supuesto que tanto tu como yo somos seres racionales (de ti me abstengo de opinar, aunque como ya dije, soy misántropo, no esperes nada bueno, de mi tengo mis serias dudas por considerarme humano) Como tales haremos un filtrado basado en conceptos tales como: matar es malo; robar es malo; respeto al progimo conlleva respeto a uno mismo... y esas cosas tan flower power y mega guais que tanto nos gusta decir que nos caracterizan (de hecho por eso me defino como misántropo, ya que una cosa es lo que decimos y otra lo que hacemos)

Ahora bien, como bien apuntas, una persona no racional (en mi opinión la malloría) puede hacer un mal filtrado de esa información convirtiendola en: "ahora voy y me cargo a este camarero porque me recuerda a mi padre, que me reventó el orto a los cinco añitos"

Aquellos que en un acto de infinita paciencia han decidido estudiar a los psicopatas, tardan años antes de saber hacer un perfil que se hacerque a ellos (no te creas la serie "Mentes criminales", está tergiversada con una licencia artística enorme)y, ni aun cuando han llegado a estudiarlos de cerca, te saben decir ese "¿por qué?"

Puede ser una chispa de lo más absurdo. Quizá este blog escrito por un tipo que ya avisa de que no es recomendable para menores de edad. Puede ser cruzarse con un gato negro o pillarse los huevos con la tapa del piano. Pueden ser mil cosas. Y no las puedes filtrar todas.

Ese es el motivo por el que la censura resulta inadecuada. Podrías prohibir hasta que la gente pensase en estas cosas y no cambiarias nada. Absolutamente nada. Podrías cerrarle la boca a Leonidas, sí, pero entonces, ese alguien que solo necesita una gota, la encontraría en cualquier otro sitio. Quien sabe, a lo mejor viendo "sonrisas y lagrimas" (que me digan si no es para cogerle asco a las monjas) o escuchando el debate ZP-Rajoy (que a mí, la verdad, me puso de muy mala gaita)

Porque los seres irracionales encuentran escusas para hacer cosas irracionales en cualquier cosilla. Por eso son seres irracionales. Porque no hay explicación a sus actos. Simplemente, son personas como tú y como yo, que no han bajado aún del arbol. Sencillamente, no necesitan escusas. Ellos las inventan.

Y este rollazo que te he soltado solo sirve para que no te ofendas cuando te diga que:

RESPETES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN AJENA, YA QUE LA CENSURA NO TE VA A LLEVAR A LOGRAR LO QUE PRETENDES.

Javi dijo...

PD: Efectivamente, Tito Charly, los porros son muy malos. No te lo parece porque sus efectos solo se notan a largo plazo. Pero lo son. Conozco a mas de uno que ahora tiene el cerebro justo para pasar el día. Y se reian de mi cuando los rechazaba.

Ahora bien, es peor el correctismo político.

Anónimo dijo...

Por lo que veo aquí todos somos muy guays, muy correctos, muy chachi pirulis y hablamos todos de puta madre. ¡Que suerte ser tan deliciosamente perfectos, coño!

Yo me conozco a más de uno (y a más de quince) que ya les cuesta un huevo y medio que el cerebro les llegue para acabar el día sin la necesidad de consumir porro alguno.
Vamos, que son gilipollas sin más y eso, digo.

Coincido TOTALMENTE con tito Charly en que a mí, personalmente, no me afecta para nada fumar porros diariamente (DIARIAMENTE) y que mis escritos son bastante más buenos (dentro de lo que cabe, que yo no soy tan guay como vosotros, ya saben) cuando me he fumado un canutillo (o cuatro, según las ganas de ello).

Normalmente intento pasar de todo y respetar las opiniones del resto, pero, CLARO, llega un momento que uno siente la necesidad de escupir de tanta mierda que lee.

Disculpen.


MO.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No, Alfredo, por ahí sí que no paso. Parece que al reconocer yo mi irracionalidad en el tema puteril has confundido mi nobleza y humildad con oligofrenia. Y no, no es eso.

Valiente soplapollez te has sacado de la manga al decir que aquí se hace apología del uxoricidio. Hay que ser tonto de remate (o muy malvado) para llegar a tan disparatada conclusión. Hasta estoy por pensar que ni siquiera te has parado a pensar en lo que significa la palabra apología.

Otra chorrada tuya ha sido la de censurar esta entrada (insignificante y parida a vuelapluma por lo demás) con el argumento simplón de que su lectura podría ser la gota que colme el vaso de algún perturbado. Menuda imbecilidad, Alfredo. Te habrás quedado a gusto, eh. Tus comentarios sí que están colmando mi paciencia. Piensa un poco antes de vomitar aquí tus obsesiones, o escribe un blog donde desahogarte, como hago yo, pero por favor, deja de decir tonterías.

Y ahora, como me he calentado, añado: La Bruni es un zorrón, y tú un necio. Ea.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Javi, aunque Lucía dirá no sé qué de vernos los huevos y leernmos los recibos de la luz y todas esas cosas: Enhorabuena por tu comentario. Uno de mis múltiples defectos es carecer de paciencia con estos tontos, y como ya me han dicho, me pierden las formas. Es bueno tenerte aquí para poner la capacidad didáctica y dialogante que a mí me falta.

Javi dijo...

A ver MO, cuatro cosillas:

1º Rechacé una enorme cantidad de porros en su momento... justo depues de dejar de fumarlos... no tan grande como la cantidad que previamente me fumé. Entre esto y los libros de autoayuda, así estoy.

2º Que tu no percibas los efectos de los porros sobre tu cerebro no me sorprende. El día que los percibas dejarás de fumar porros. Indudablemente, lo importante es que sepas percibirlo algún día. El riesgo es que, por lo que dices, no lo percibiras nunca y acabaras con el cerebro en un tarro.

3º Como bien he dicho antes, aquí ninguno se dedica a escribir de forma profesional, buena muestra de ello es que no he sabido transmitir la ironía de la PD. HE DICHO QUE ES PEOR EL CORRECTISMO POLÍTICO. No tienes más que ver los comentarios de Alfredo y, si los porros te han dejado alguna neurona viva, verás a que me refiero.

4º No pongo en duda tu valía como bloguero, pero te agradecería un enlace para poder comprobarlo personalmente. Vamos, que si chuleas de polla gorda, o la pones sobre la mesa o cierras la bocaza.

Leo, andate con ojo de lo que me dices, sea que Lucia nos pida un trio y tenga que reconocer que yo soy el unicornio rosa.

. dijo...

A ver, EMPIEZO:

Mira, no soy dada a entrar en este tipo de gilipolleces para demostrar (o no) que llevo o no llevo razón.
SÓLO pido que se intente respetar a los fumaos como yo y punto.
Ya sé que es malo y que fumar puede matar bla bla bla, pero como comprenderás, a mis jodidos 30 años me veo con la capacidad suficiente para determinar qué efectos (o no) hacen en mí esa clase de sustancias, no tiene que venir el listillo correcto de turno a explicar las consecuencias que éstos hacen.

Precisamente las (pocas) neuronas que aún me quedan lograron comprender a la perfección las gilipolleces que el Señor Alfredo tuvo los santos cojones, ya no a pensar sino a escribir y de ahí el comentario totalmente IRÓNICO al respecto de que viendo lo visto aquí no sólo yo fumo cosas extrañas.
Es curioso que tú, que no fumas de eso, no pillaras a la primera semejante sarcasmo en mi comentario.

No, no dije que nadie pusiera en duda mi valía como bloguerA, de hecho debiste inhalar sin darte cuenta la mierda que yo expulso al expirar la última calada porque dije exactamente que era yo misma la que me catalogaba de no ser chachi mega juan pelotilla como tal.

Disculpa que no coloque mi gran polla encima de la mesa pero es que a no ser que volviera a nacer sería como que bastante jodido hacer tal cosa.
Disculpa (también) que opte pasarme tu consejito de cerrar mi bocaza (en eso acertaste, ya ves) por los cojones y que decida seguir escupiendo las veces que me de la gana.

Sin nada más que añadir:

Un cerebro metido en un tarro.


MO.

Javi dijo...

Pues mira por donde, empiezo a comerme mis palabras con patatas, MO

Me veo obligado a pedirte disculpas por varias confisiones.

1ª De amigo de lo correcto nada. Probablemente sea yo más incorrecto que tu (dudo que fumar porros demuestre que seas más incorrecta que yo)

2ª Disculpa si te ha dado la sensación de que pretendo yo imponerte lo que fumas o dejas de fumar. En todo caso te recomiendo los habanos (mucho más sanos, donde vas a parar) Pero haya tu con lo que te metes. Los efectos secundarios son para ti.

3ª Mira, ves, si te tomaras la molestia de enlazar no me habría pensado que eras un tio. Jo que chasco. Y yo hablandote de tu pollaza. Me he ruborizado.

4ª Oye no te piques, pero entendí yo que insinuabas que digo mamarrachadas (por lo de los porros) y ya ves, si quieres alardear de escribir, pues lo demuestras. Ahora, que si quieres seguir alardeando sin demostrar, luego no te quejes si te confundo con tio (normalemente somos menos sensatos, ya sabes) Lo del pollón me parece tan aplicable a ti como a cualquiera (mira, cosas de la igualdad de sexos, te puedo tratar como a un tio)

5ª Lo que no me perdono a mi mismo es haberme saltado semejante sarcasmo. Cosas que pasan por hacer cinco cosas a la vez. Chica, ya te dije, los porros y los libros de autoayuda que me han dejado hecho polvo.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Un momento, un momento, ¿qué coño está pasando aquí? Empezáis a hablar de porros (no recuerdo a cuento de qué) y después MO le da un repaso a Javi, y luego Javi se baja los pantalones... Amos a ver, pongamos orden:

Javi, tu orto es mío. ¡Te prohíbo terminantemente que me seas infiel con la pelandusca de MO!

Anónimo dijo...

Pues yo estoy en un lapsus merendil y me voy a tomar un poleo-menta. Alguien gusta???

Rebeca.

Javi dijo...

De eso nada Leo, reivindico mi derecho a elegir de quien es mi orto.

A mos anda, ahora me va a tocar tener un macho dominante encima... espera...uy no, que susto, pensaba que había mojado las bragas y solo es que me HE MEADO DE LA RISA.

Anónimo dijo...

¡Joder, macho! Por un momento pensé que había tenido una recaida y había vuelto a sufrir lapsos de memoria -yo no fumo porros, pero cuando estuve en La Legión me pegaban en la cabeza-.
Como estoy viendo que esta entrada se le ha ido totalmente de las manos a Leónidas, lo cual no tiene nada de extraordinario, voy a aprovechar para poner un poco de orden.
A ver, Javis, vamos a tener que organizarnos porque si no esto es un lio. Lo mejor sería que al comentar nos identificáramos añadiendo un sobrenombre a nuestro nominativo. A mí tuvo a bien renombrarme nuestro común ¿amigo? Leónidas, con el sobrenombre de "Javi el coprófago", pero si algún otro Javi quiere hacer uso y disfrute de él, no tiene más que indicarlo. Por otra parte, y debido a mi extrarordinaria modestia, y a tener un pene enorme -sí, ya sé que esto no viene a cuento, pero es que me gusta presumir de ello- prefiero utilizar otros alias como "Javi, el de la osera".

Javi dijo...

El Inconformista

No si por ello empecé yo por refirmar, pero luego hubo choteo y lo dejé.

Ale, disculpa Javi, que no te quería usurpar el nombre.

Esto me pasa por querer ser sincero

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

JAJAJAJAJJAJA... Me parto.

Abogo por la propuesta de Javi el de la Osera.

Javi el Inconformista, tu orto es mío, digas lo que digas.

Rebeca, para mí un whisky con cola, plis.

Anónimo dijo...

Ayer me fue imposible contestar.
Leónidas no soy malvado, y tampoco pienso que tú lo seas, sí me cuestiono y mucho las cosas y ya te dije que lo mío es algo personal puede que ya vea donde no hay. Eso es lo que tiene convertir una idea en una cruzada.

Javi tienes mucho sentido común, reconozco que soy radical en ese tema, sólo te falta un buen filtro ortográfico porque creo que he perdido alguna dioptria con una de las faltas. Yo he trabajado con Vicente Garrido (criminólogo y psicólogo especializado en psicópatas) y tienes razón en que el perfil no es fácil de encuadrar.
Sé bajarme los pantalones cuando he metido la gamba.

Amarilis dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=Ll_jOxPSJPI


La canción que te reseño me gusta más.

Me ocurrió algo parecido con la Bruni, la canción que has posteado empezó a gustarme, luego no tanto. De ella, me gustan más otras canciones menos mediáticas.

Disfruta del músico francés Boris Vian, excéntrico poeta y anarquista para más señas.

Javi dijo...

Pues yo, pa no ser menos, tambien me los bajo, ala.

Disculpad todos juntos (si quereis, vaya a ser que se me acuse ahora de obligar a la gente a nada) mi pésima ortografía.

A mí ya me lo decian en el cole: Oye Inco, monín, que la ortografía es muy útil.

Pero es que me divertían más los Airgam Boys. Y luego, claro, en el insti, entre los porros, el billar, el tequila peleón y las peleas, no tenía tiempo de estudiar, oye.

Ahora que si mi ortografía os parece mala, suerte tengo de que ha esto haya que escribir con teclado, porque mi caligrafía es peor.

PD. Estoy pensando en fundar el POAPNL (Partido de Ortos AutoPropietarios No de Leonidas) al que os invito a apuntaras para evitar esas vejaciones suyas. De hecho, acabo de enviar un burofax a Gusifluki con la intención de que sea nuestro lider. Por nuestros ortos, por nuestra libertad.

Javi dijo...

PD. Era yo, el Inconformista, por lo de la suplantación de personalidad, digo.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Gracias, Amarilis, pero no me convence ese ritmillo tan marchoso.

No insistas, Javi. Todos los ortos me pertenecen.

(Reflexión de las 15:42: ¿Ortografía siginificará escribir con el culo?)

Anónimo dijo...

Ya que estamos de tertulia,Amarilis, ese Boris Vian... ¿Es el autor de "Que se mueran los feos" y "La espuma de los días"?

Tito Charly dijo...

Joder gilipollas estas en internet miralo tu!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Tito Charly, te ruego que vuelvas a redactar tu comentario de manera que sea inteligible, ya sabes: signos de puntuación, referencias, tildes... No te pido que seas académico de la RAE pero sí que escribas de modo que podamos saber los demás qué mierda estás diciendo.

Tito Charly dijo...

Joder gilipollas! Estas en internet, miralo tu!


Ahora si lo has sabido entender? Sino llama al vecino y que te lo lea.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Lo que voy entendiendo, Tito Charly, es que eres un perfecto imbécil.

Mirando así por encima te descubro nueve faltas en tu último y brevísimo comentario, casi una falta por cada dos palabras. No suelo ponerme tan puntilloso, ni yo soy perfecto, pero como vas de inquisidor (advertencia que ya te hizo nuestra común amiga Rebeca y que no has sabido apreciar) me parece oportuno bajarte un poco los humos.

Te he estado observando desde hace tiempo, y me parece que has creído que DCC sería buen lugar para tus desahogos de rebelde en apariencia, y ahí te has equivocado de lleno, coleguita. Ni Leónidas es un rebelde según lo entiendes tú, ni me caen bien los niñatos que quieren aparentar lo que no son, de manera que ya puedes empezar a respetar a los comentaristas de este blog so pena de ser ridiculizado cada vez que te atrevas a abrir la boca por estos lares.

Tito Charly dijo...

Si la ridiculizacion a la que me veria obligado es que me digan las faltas solo harias que darme la razon en lo que digo. Que no te caen bien los niñatos? Me alegro por ti. Pero no uso tu blog para desahogarme, uso la vida para ello. Mi blog y mis conocidos saben que es asi. Tienes algo mas que añadir ?

Amarilis dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Boris_Vian

Me temo que no, Javi el de la osera.

Arriba te enlazo la dirección de la famosa wikipedia con los datos más relevantes del señor Vian. Por cierto, ateo amante de las tertulias y bebedor de ingentes cantidades de alcohol.

Un saludo.

Amarilis dijo...

Rectifico.

Javi de la osera, tienes razón, es el mismo Boris, el autor de "Que se mueran los feos" sólo que, por aquel entonces empleaba el pseudónimo de Vernon Sullivan, eso provocó mi desliz. No he leído nada de su novela negra. (...)

Te felicito por tu blog. Por cierto, ¿te gustó la canción?

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias, Amarilis. La canción resulta un poco "fuera de mis gustos habituales", pero me ha gustado. Boris Vian no es un autor demasiado conocido, y al ver que lo nombrabas me ha sorprendido. ¡Ah, y también me ha gustado mucho tu blog!.

tito charly:

Perdona si soy un poquito lento para entender las cosas, pero como ya he explicado, mi paso por el Tercio me dejó ciertas secuelas mentales. Lo de "gilipollas"... ¿iba por mí?

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Qué, chateando en mi blog, eh.

Muy bonito, Amarilis. Muy bonito, Javi...

Tito Charly dijo...

Nooo, iva por mi! Es que hablo solo y lo escribo en este blog y aqui por que si y sin darme cuenta! ¬¬

Anónimo dijo...

Hola me llamo rubi soy transexual el exnovio de rappel juanma se va cambiar de sexo va la misma clinca que yo.Ahora que me quedao flipa en hoymujer.com al ver que se lio con miguel bose.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, Rubi. El comentario que has dejado tiene casi todas las opciones para ganar el premio al Comentario Más Extraño y Fuera de Lugar que Nadie Haya Dejado en DCC.

No obstante, gracias por participar. Además siento cierta atracción por las transexuales. Si estás buena podrías ser la mujer de mi vida.

Anónimo dijo...

RUBI hola pues tengo ganas de que inviten a juanma a donde tas corazon y que nos cuente su relacion de amor con vidente rappel y con miguel bose.Y lo de su transexualidad por que vamos a la misma clinica se esta hormonando.Leonidas besos

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Rubi, pues yo sigo sin entender por qué me cuentas esas cosas. Es que no entiendo nada, de verdad. Juanma, Rappel y Miguel Bosé no me interesan, ni tienen nada que ver con lo que yo escribí. En fin...

Besitos miles, hija mía.

annabel dijo...

JAJAJAJA, que me meo de la risa, esta entrada, más sus comentarios es para enmarcarla, y MO, no ha dicho ni una sóla vez: ¡JÓDETE!, ojo al dato eh!!!

annabel dijo...

Bueno, si, me aburria un poco y me entretuve en leer algunos, no todos, que conste...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿Quién es MO?

Anónimo dijo...

MO es ese personajillo (como bien usted diría, Sr. Leónidas) a la que manda de vez en cuando correos varios y eso.
Me sorprende que tenga tan mala memoria.
También me halaga no ser la única que padezca memoria de pez. La verdad.


MO.

P.D.: Jódete.
P.D.2: Ahí lo llevas, Anable.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Pues nada, ahí lo llevas, "Anable" (pronúnciese "aneibol").

Sabía, pequeña y esquiva MO, que responderías. Ay, mira que caer en una trampa tan simple...

Oye, hace un rato estuve hablando con cierta fan tuya. Hablábamos de tu visita a Cádiz y de tu nuevo blog...

Anónimo dijo...

¿Era una trampa? Uala... he caído... qué tonta e inocente que soy, dios santo...
Bah.

Anable no es una errata. Confío en que la persona a la que va dirigido comprenda la ironía.

Dile a mi fan, por cierto, que me ha gustado mucho su última entrada.

MO.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Un carajo como la manga de una beata: lo de "Anable" (pronúnciese "aneibol") se debe a tu excesivo consumo de canutos, no me vengas con disimulos, que nos conocemos.

A tu fan le dices tú lo que quieras decirle, que yo no soy tu recadero, y además me voy a dormir porque ahora soy un tipo formal que se acuesta a horas razonables.

Jódete.

KO.

Anónimo dijo...

Joder, Leonidas, ya nada se te puede comentar que tu vas y lo gritas a los cuatro vientos, coño.


Queridisima MO, yo, que me caracterizo por ser discreta y super buena persona, asi como tu, puedo jurarte por un piñado de cruces que mis dedos no han tecleado la direccion de tu blog, si el señor Kawalski, o como sea, no esta al tanto de ella por algo sera, ahi no me meto, esa es cosa vuestra, yo simplemente me dedico a leerte en silencio... para no espantarte.



Fans de MO

Anónimo dijo...

Como las hemorroides y eso, vamos.


MO.

P.D.: Es curioso que no coloques acentos. Precisamente tú, precisamente aquí.
Curioso, sí.

Anónimo dijo...

juanjo donde ta juanma el ex de rappel quiero volver a verlo en la tele eres mi heroe mi idolooooooooo wapooooooo eress tio

Anónimo dijo...

juanma el ex novio de rappel dicen que se lio con miguel bose y el torero july me pone a mil donde hay vidios o fotos de este chico en internet que bueno ta joer me vuelve loca.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¡Madre del amor hermoso! La que hay aquí liada...

Anónimo o anónima, que te estás colando, que aquí no sabemos nada de ese tal Juanma, ex novio de Rappel o lo que carajo sea. De verdad que no sé de dónde sacas esas ideas ni qué tiene todo eso que ver con este blog, coño.