AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

miércoles, 30 de abril de 2008

Sublimes aromas y refinadas damas


A veces este cabeza de chorlito no tiene más remedio que sorprenderse por las rarezas de algunas personas:





Y seguro que luego te las ves en un restaurante, muy finas ellas, levantando el meñique mientras a breves sorbitos se toman una copa del mejor vino que el sumiller pudo ofrecerles.

4 comentarios:

Javi dijo...

Ese vídeo es un montaje. Las mujeres son seres sensibles y delicados, incapaces de hacer esa... cochinada. Estoy seguro de que todo ha sido un montaje retocado con el "fotochop" ese que tanto dicen. Y si no... ¡ES QUE SON DOS TRANSEXUALES! Pero mujeres de verdad seguro que no.

Tito Charly dijo...

jajajjajajaja que ilustrativo!

Maria Fernanda Mondejar dijo...

Me hubiera gustado más el modo lanzallamas, ya me entiendes... dragoncitos.

Anónimo dijo...

Javi, te equivocas, desconoces el descenso existente hoy en día en Internet (como contaminación procedente en gran parte de EE.UU.).

No sólo se echan pedos (que sí que es asqueroso), sino que se orinan unos a otros; a lo mejor eso te gusta de tu pareja, o tal vez que tu mujer te cuelgue de una cuerda por los cojones.