AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

jueves, 1 de mayo de 2008

Ustedes no saben quién es Bárbara


Bárbara es una publicista que está haciendo un master para especializarse en diseño gráfico. Ya ven, Bárbara es una chica que nos va a engañar a todos, ¿qué otra función tiene un publicista?

Además de eso Bárbara es alguien que, como el cazador cazado, se siente engañada. Desde mi ignorante punto de vista nadie la engaña más que la propia Bárbara. Temo que vea enemigos donde no los hay, y de eso intento hablar con ella con tacto pero con firmeza. Flaco favor le haría si le diera la razón en todo.

Bárbara tiene un nombre bonito y sonoro, y a mí esa chica me cae bien por muchas razones. Es joven, guapa, inocente y fuerte. Bárbara es más fuerte de lo que ella cree, pero está hundida e intenta salir adelante con las armas que ella aún desconoce poseer y con las que ya conoce.

Si ustedes, hombres, tuvieran una novia que los espera mientras se van a pasar meses en tierras lejanas, querrían que esa novia fuera como Bárbara. Si ustedes, hombres, perdieran la vida en esas tierras lejanas, querrían que la novia que les llora fuera como Bárbara.

Bárbara es la novia de un compañero caído en Kosovo. No conocí al Cabo Antonio Jesús Bonilla, pero sé ciertas cosas. Sé, por ejemplo, lo que Bárbara está haciendo por su recuerdo, que es más de lo que harían por la mayoría de nosotros. Sé también que Bárbara se queja, y con razón, por que tras tantos meses el Ministerio de Defensa no ha facilitado los resultados de la autopsia de Antonio Jesús.

Ella debe saberlo, pero por si acaso le recuerdo que estoy aquí, para seguir discutiéndole ideas erróneas y para apoyarla en todo aquello que me parezca legítimo.

¿DÓNDE ESTÁ LA AUTOPSIA DE ANTONIO JESÚS?

(Léase esto otro, que no me escondo)

1 comentario:

Javi dijo...

Después de haber leido los comentarios de la otra entrada debo decir que tenéis razón los dos. Por supuesto que el Ejercito oculta información -si no, ¿a que viene la campaña que tú mismo denunciaste en otra entrada, para coaccionar a los militares que tienen blogs?-, pero también está claro que si ocultan información es porque perjudica a alguien de los de arriba, y no se iban a pringar por tapar que un soldado, o un cabo o un cabo primero iba conduciendo borracho. Si se oculta información es algo más delicado. A mí no me van las teorias conspiranoicistas, pero no puedo olvidar el Yak-42, y las prisas del Ministerio por cerrar el caso, hasta el punto de no molestarse en identificar los cuerpos. En el caso de estos dos compañeros, no se me ocurre que el Ejercito -y me refiero a la cúpula militar- se juegue el culo por tapar a un conductor borracho, salvo que ese conductor fuese el jefe de destacamento, cosa harto improbable.
Y sí: el las FAS se consume drogas y alcohol pero debido a los controles que se realizan creo que en menor proporción que en la calle. Se hacen controles aleatorios. Si das positivo, se te vuelve a realizar un segundo control al cabo de un mes. Si es positivo nuevamente, se realiza otro control, al cabo de otro mes si no me equivoco. Al tercer positivo seguido vas a la puta calle.