AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

miércoles, 25 de junio de 2008

La impresentable de la uruguaya


Esto del bloguerío une a personas de lo más dispares. Hace mucho (entiendan por "mucho" lo que se debe entender en Internet) conocí el blog de una mala pécora uruguaya. Se llamaba aquel puto blog de mierda Mal de Amores, y con semejante título no pude evitar explorarlo, aunque fuera sucintamente.

Leí poco, pero lo poco que leí me pareció tan realista, tan inteligente, tan doloroso, que dejé de leer. Para males de amor ya estaban los míos, y no me apetecía verlos representados tan acertadamente en el blog de una desconocida. Dejé un par de comentarios de esos que yo dejaba cuando iba hasta arriba de whisky, con el lamentable resultado de que hoy en día esa bruja uruguaya y yo mantenemos cierto contacto. Doctora Yvonne, dice llamarse la muy arpía. No la recomendaré a mis amigos, sin embargo me parece muy aconsejable para mis enemigos y para cualquier futbolista.

No es mala chica, pero -ustedes me entenderán- tiene sus "cositas". Ser amigo de la Doctora Yvonne es como tener una novia celosa y posesiva con la que no follas, o sea, todo son desventajas: si menciono en esta bitácora a otra dama me monta el número ("¿por qué hablás de esa bruja y no de mí? ¡Sos un mal amigo!"); si hablo de un hombre también me monta el número ("sos un blandito y te noté desde siempre que tenés el culo abierto"); si hablo de cualquier otra cosa también buscará la manera de montarme el número ("tu blog es sólo bueno para escupir en él y vos sos un mediocre con pretensiones"). Sí, así es Yvonne.

Pero claro, ¿cómo no tomarle cariño diciendo esas cosas que dice, como "sos un patán y no te merecés que te dé bola", o bien "sos un bellaco infame"? Joder, es que es para comérsela a besos. Hoy por ejemplo, hablábamos así a través del bendito Messenger:

"Yvonne dice:
Creo que te inventaste esa entrevista, Leónidas.


Leónidas dice:
¿CREES?


Yvonne dice:
Entre fantasmas no nos vamos a pisar las sábanas, vamos.


Leónidas dice:
Joder, sois tontos del culo... ¡CLARO QUE ES INVENTADA! Se dice al final. Sois tontos...


Yvonne dice:
Lo que pasa es que no leí hasta el final, Leónidas. Nadie lo hace. El tonto sos vos si creés que la gente se come tus cosas hasta el final."


Manda huevos. Ya me gustaría a mí que la gente (mujeres preferiblemente) se comiera "mis cosas hasta el final" (omitiré los detalles que se me ocurren). Y ahora en serio: ¿Es cierto que mis fieles tres o cuatro lectores no leéis mis entradas hasta el final? Granujas, no seréis capaces...

Sea como sea le tengo aprecio a la cabrona de la uruguaya (y hasta a su marido, que es muy amable y me deja hablar con ella sin hacerme preguntas embarazosas; cornudo vocacional, el pobre). Yvonne es maja, nos intercambiamos insultos con generosidad y mutua complacencia; los míos castizos y los suyos graciosos empezando siempre por "sos un..." Le tengo cariño a esta chica, pero tiene dos graves defectos: un marido (cornudo futuro si no lo es presente) y una hija llamada Mia (horroroso bebé cuya visión no recomiendo a almas sensibles).

¿Ves lo que pasa, querida Yvonne, cuando se le exige a alguien que hable de nosotros?: ¡nos arrepentimos!

36 comentarios:

diana dijo...

Mi amo y señor, como osas creer que no leería tus geniales escritos hasta el final, ya lo ves incluso aunque el futbol no me gusta me he leido la entrada enterita.

Ya ves? no hagas caso a quien dice no leerte, es mentira, eres adictivo, saludos.

P.D. Suerte a los rusos.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No debo de ser tan adictivo cuando has mezclado dos entradas en una... Ya veo, ya, la atención que me prestas...

Nadie me quiere. Nadie me hace caso. Nadie se traga mi semen... ¡La vida es una mierda!

diana dijo...

No he mezclado dos entradas, solo te he evitado la molestia de leer dos comentarios dandote palmaditas en la espalda.

Caray que inconforme eres. ¿En tu tierra no se oyo una cancion de "un gusanito"?

Decia: nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito.

No se porque pero tu respuesta me la recordo, un asco de canción, una verdadera mentada de madre, en fin, nos leemos en otra ocasión.

Anónimo dijo...

Vaya....
Yo leo tus entradas siempre, siempre hasta el final......naaa es mentira,¿en serio crees que alguien va a perder su tiempo leyendolo todo y comentando?.....

Aparte de los tres o cuatro enfermos que perdemos nuestro tiempo contigo.

Un abrazo.
Al final si que te gustaba el fútbol ¿no? Es que no lo leí entero.......

Gemma

kitty_wuuuu dijo...

¡Bah! Lo mejor de tus entradas siempre está al final.

Anónimo dijo...

Yo no es que no llegue hasta el final... es que normalmente las leo en dos veces.
Mal de tiempo que va una!
Aurora

annabel dijo...

La psicóloga me iba a dar el alta, pero desde que leo este blog me doy cuenta de mi incoherencia y prefiero seguir en tratamiento.

¿Cómo puedo leer a alguien que se declara misógino?

Lo mismo no lo eres.

¿Qué tiene que ver Roland Garros y Paris-Dakar con la Selección?

España, no es la Selección, ésta es la que nos representa al conjunto de íberos, mezclados con romanos, árabes y eso, cuando juega al fútbol en campeonatos europeos ó internacionales.

¿Lo has pillado ya?
Tampoco es tan difícil.

España 2- Rusia 0. (de la emoción me palpita el corazón, faltan 28 horas más ó menos, y restando)

¿No oyes Carrusel deportivo en la Ser?
¡No me lo puedo creer!
¡No eres de este mundo!

SIN ENLACE PORQUE ME DA LA GANA dijo...

¿No te han dicho nunca que enseñar conversaciones privadas es de muy mala educación?

MO.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, personas.

Diana:

Me suena vagamente esa canción que dices. Eso de "una verdadera mentada de madre" me ha gustado. Otra expresión que me guardo en el baúl, junto a -se me olvidó mencionarlo en la entrada- la que usa Yvonne al decir "entre fantasmas no nos vamos a pisar las sábanas". Al otro lado del charco decís cosas divertidísimas.

Gemma:

Yo sé que me adoras y que me lees con la máxima atención, no disimules.

Kitty:

Sí, pero sin despreciar el principio y el medio, eh.

Aurora:

¿Andas jodida de tiempo y el poco de que dispones lo usas para leer DCC? Mira que hay gente masoquista...

Annabel:

Lees a un misógino, que ya tiene delito, pero consuélate pensando que en hasta ahora todos los comentarios son de mujeres. De hecho entre mis feligreses hay más mujeres que hombres, y con diferencia. ¿Será que escribo este blog en plan novela rosa y no me doy cuenta? No sé, los "cuentos que no contarías a tus hijos" no son -casi nunca- lo que se dice muy rositas. Igual es que sois tías raras... En cualquier caso me gusta que estéis ahí.

Roland Garros y París-Dakar no sé si tienen algo que ver con la selección de fútbol. Sólo sé que se trata de torneos deportivos o algo similar, creo.

No oigo Carrusel Deportivo, ni miro las páginas de deportes de los diarios, ni permitiré nunca que Gusifluky lo haga.

MO:

A Yvonne no le importa, y aunque le importara. Recuerda que soy un cabeza de chorlito.

Pero yo no debería hablarte, que me tienes muy descontento.

Otra vez yo dijo...

Pues es tan sencillo como cerrar el messenger, cielo.

MO (otra vez).

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

MO, comprendo que los celos te corroan el alma por esta entrada tan chachiguay y tan repleta de mal disimulado afecto hacia Yvonne, pero te prometo que entra ella y yo nunca habrá trato carnal. Al menos no mientras ella esté en Uruguay y yo en España.

Mientras tanto, si quieres, puedo dejar que seas mi amante.

Y otra vez dijo...

http://diariodeuncabezadechorlito.blogspot.com/2008/06/no-somos-nadie.html


No Leoniditillas (¿era sí? es que como fumo porros y eso, ya sabes) si precisamente lo que yo quiero es justamente eso, que compartas tanto amor con el resto.


MO.

El novio de MO dijo...

Leo no se nada de mi churri, creo que me la han secuestrado. Teníamos toda la vida por delante para ser felices. Ayudame a encontrarla, ha sufrido mucho y ahora empezaba a ser feliz a mi lado.

¿Uruguay? eso está muy lejos no?

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Tranqui, te han mentido. No está secuestrada, sino conmigo (por su propia voluntad y gozando mucho, te lo aseguro).

Sí, Uruguay está más pallá de Barcelona.

Fuego amigo. dijo...

Que les jodan a todas, tío.
Lo que les encanta de tí es que seas un cabronazo. Que piensen lo que quieran. Están todas frustradas porque les gustaría ser unas putas y tirarse hasta a los perros, pero no se atreven.
Sigue así.

kitty_wuuuu dijo...

Están todas frustradas porque les gustaría ser unas putas y tirarse hasta a los perros, pero no se atreven.
Sigue así.


¡MIERDA! ¡¡Se te ha colado un ser del medievo !!

JAVI (El Inconformista) dijo...

Que sí, hombre, que sí. Pues claro que nos lo tragamos todo, haste el final, si precisamente es lo mejor.

Nada, tu tranqui, que será que las vuelves loquitas.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene padecer un transtorno obsesivo-compulsivo. Cada dos horas tengo que entrar en cinco blogs en dos minutos. Y como te tengo en favoritos...
Aurora

annabel dijo...

Otra con transtorno, vaya, tendremos que hacer una terapia de grupo, pues.

Estimado Leónidas: (con todas las reservas posibles que no improbables), yo no soy rara, soy muy congruente teniendo en cuenta lo que afirmas en tu blog en primera instancia en relación a la estadística sobre usuarios que leen y participan en esta web.

Cuidado con lo que se dice, es susceptible de ser cumplido y aqui me encuentro como pez en el agua.

Sigue echando pestes sobre la selección y poniendo himnos sobre nuestros rivales, que nos das suerte, majo.

Un besito

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Annabel, no termino de entender esto: "Cuidado con lo que se dice, es susceptible de ser cumplido y aqui me encuentro como pez en el agua". ¿Es una amenaza? Mmmm mi mira cómo taaaa tartammm tartamudeo dddd de ppppu puro mmm miedo...

Y te diré otra cosita: Creo que el domingo gana la selección de fútbol española.

annabel dijo...

Me refiero a lo de los transtornos de personalidad y por favor cree que vamos a perder que nos echas el mal fario.

¿Amenazar yo?

Soy un trozo de pan, blanda y muy sensible.

¡Buen findesemana!

Anónimo dijo...

Whenever we glance at the concept of the phrase adore, installing relation to an enchanting association using yet another, nevertheless for a experience that is certainly engendered should you have miltchmonkey a greater relationship with yourself far too * or perhaps as the sensation of better unity spouse and children or humankind ( blank ) therefore it develops into far more extra ordinary that all any individual is seeking in your daily course can be enjoy.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]online casinos[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]online casinos[/url] free no store hand-out at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino
[/url].

Anónimo dijo...

We [url=http://www.nodepositbonus.gd]casinos online[/url] be suffering with a ample library of utterly freed casino games for you to sport privilege here in your browser. Whether you appetite to training a provender encounter strategy or even-handed examine out a some modern slots first playing for legitimate filthy lucre, we have you covered. These are the rigid verbatim at the same time games that you can engage at real online casinos and you can play them all for free.

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol drug classification - carisoprodol 350 mg good

Anónimo dijo...

can you buy xanax online can 2mg xanax kill you - xanax 2mg no prescription

Anónimo dijo...

tramadol 100 tramadol hcl 20mg - how much tramadol dosage

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol no prescription usa - buy tramadol online no prescription usa

Anónimo dijo...

buy tramadol cod best place buy tramadol online - tramadol 100mg vaikutusaika

Anónimo dijo...

buy generic xanax online generic xanax just good - how much are xanax 1 mg worth

Anónimo dijo...

xanax online xanax urine drug test - xanax pill look like

Anónimo dijo...

generic xanax xanax side effects webmd - overdose on xanax and ambien

Anónimo dijo...

xanax online xanax 2 mg with alcohol - taking xanax recreational drug

Anónimo dijo...

generic xanax xanax bars online pharmacy - 0.5mg of alprazolam

Anónimo dijo...

carisoprodol without prescription high off carisoprodol 350 mg - carisoprodol buy

Anónimo dijo...

buy xanax bars online no prescription xanax and withdrawal symptoms and 1 mg - long xanax your system drug test