Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 19 de agosto de 2008

Otro. Es que no escarmientan...






En fin, siguiendo mi costumbre inmemorial de pronunciar un discurso en estas situaciones, me veo en la triste obligación, una vez más, de agradecer uno de esos premios blogueriles que muchas personas se reparten entre sí en lo que es una de las más molestas comidas de polla que imaginar cabe. Los premios se concedieron el pasado día trece, pero razones de fuerza mayor (tenía casi noventa años la fuerza en cuestión) me han impedido hasta ahora agradecerlo debidamente.

Esta vez la culpable es Nomolamos (una de mis groupies, como dicen algunos con sana y divertida mala leche), y el premio es -agárrense y no se meneen- ¡al esfuerzo personal! Yo esto no lo entiendo, porque casi todas las entradas me las escribe el gato, y aquellas pocas que escribo yo son con gusto y sin esfuerzo. Créanme que si un día escribir DCC empezara a suponer un esfuerzo y no un placer, dejaría de hacerlo.

Dejémonos de historias y vayamos al discurso:

DISCURSO DE AGRADECIMIENTO, por el ínclito Leónidas Kowalski de Arimatea.

Amigos míos, una vez más la emoción me embarga, o al menos lo intenta. La emoción acaba desistiendo cuando descubre que sólo puede embargarme al gato porque es lo único que tengo, y seamos francos: ¿quién querría un gato autista y antropófobo como Gusifluky?

Así que, sin emoción alguna, agradezco el enésimo premio bloguero, premio que por cierto es al esfuerzo personal, cáguense vuesas mercedes. La verdad es que escribir DCC es todo un reto intelectual y un esfuerzo permanente, por eso se lo encargo a Gusifluky. Sin embargo los premios me los llevo yo, que para algo me tomo la molestia de firmar las entradas. Aún así considero que el premio es justamente merecido, por razones que les contaré cuando ustedes sean mayores y las puedan entender, y así de paso me doy tiempo para poder entenderlas yo mismo.

Este premio tiene, además, el valor añadido de venir de las manos de quien viene. Nomolamos es una de las personas más enigmáticas que he conocido en mi vida, tan enigmática que no tengo ni repajolera idea de quién es, por eso este discurso será cortito, como cortita es la persona que lo escribe.

Poco se sabe sobre mi benefactora, salvo que se hace llamar Nomolamos porque afirma que no mola un carajo. Y si ella lo dice, queridos amigos, ¿quiénes somos nosotros para llevarle la contraria?

Muchas gracias a todos por acompañarme en un momento tan especial, y ahora hagan su vida y dejen de perder el tiempo.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionado me he quedado al leer aquel post sobre Diego Corona Bonet., más que nada porque también yo le conozco muy bien., y también yo compartí 3 años en Calatayud..en la especialidad de Quimico Analista..aunque el último año nos convirtieron en Artificieros..su puta madre.
El caso es que intentando hacer memoria...recuerdo que a Granada os fuisteis....3?..uno era Corona...otro Brotons...y el tercero eras tu...??....pero no caigo....al menos a estas horas...
BUeno....en otro rato hablamos ..jeje..me jode no saber quien eres porque seguro que nos conocemos muuuuuuuuu bien. Apuesto lo que quieras.jejeje..

ilu dijo...

pues yo si sé que Nomolamos mola mucho, muchísimo. Y yo por un buen precio puedo dar información sobre ella

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, compañero QAR. A mí me gustó el cambio de QAN a QAR. Lo que no me gustó es que en el año 2000 nos transformaran en APQ.

En efecto, yo soy el otro del trío que fue destinado a Granada. Ya caerás. Por cierto, se te ha olvidado decirme quién eres tú, pero sin duda nos conocemos muy bien.

Un abrazo, compañero.

nomolamos dijo...

sin palabras, estoy emocionada, jejjejejjejje.....

ilu, perra,ya hablaremos,... jejejje

besos mil.

Anónimo dijo...

Pues yo conozco a un sudmericANO que ha decidido otorgarte el tan anhelado, por que mira que si te esforzaste para ganartelo, premio: "cacadelavaca"

Por borde!

nomolamos dijo...

bueno, siempre tiene que llegar el graciosillo anonimo de turno, jejejjeje,
LEO,cuenta hasta diez antes....
besos mil.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No pasa nada, Nomolamos. Sé quien me otroga el premio Cacadelavaca, y es buena gente que sólo está bromeando.

Por cierto, el premio Cacadelavaca no es nada despreciable, como podemos ver aquí: El valor de la caca de la vaca.

annabel dijo...

A mi también me han dado ese premio... me meo, y eso que tengo el blog cerrado, será por eso.

Granada, Granada... estoy harta de Granada.

Tengo que leer las 200 entradas de la Lilit, ahora no puedo, ya te daré mi veredicto más adelante, sin desesperaciones que vuelvo.
Sé que es de mala educación venir a comentar con un blog VIP, pero sabrás soportarlo, Leonidillas.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No te preocupes, Annabel. El cuento de Lilit es prescindible, como lo es DCC. Lo que me sorprende es que estés harta de Granada. Ay, qué recuerdos...

annabel dijo...

Eso le pasa a todo el mundo que ha vivido aqui un tiempo, y a los que se van también, la mayoría vuelve, cómo aún no me he ido, no lo sé.
A los de aqui, nos han echado a todos a la periferia, a minipisos y toda la ciudad la han dejado para los Erasmus, (la ciudad con más estudiantes extranjeros de Europa), y para los turistas, y al resto que nos den... no obstante sigue igual, mucho ambiente, y cada vez más racial, es mi impresión.

Imagino a lo que te refieres, por aquella época me doctoré en pubs, bares, tapas y discotecas, un desastre, en fin...

¿Qué hace esa imagen en la derecha con una bomba en la cabeza?

Rollazo que te metí, hala (siempre he pensado que hala será por Alá, como aqui "andar con dios", ¿no?)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Annabel, quizá te follé alguna vez en Granada y no caemos en la cuenta. A ver: un tipo moreno, delgado, pelo muy corto, casi sin labios... ¿te sueno? Vete a saber, el mundo es un pañuelo. Yo creo recordar a una Anabel que se enrolló conmigo mientras su novio hacía la mili en Ceuta (mala golfa).

La imagen de la columna lateral es muy famosa. Aunque no la conozcas el texto con el que la acompaño es bastante explícito y no hace falta que sepas más de esa historia.

annabel dijo...

Jamás he puesto los cuernos, y nunca he tenido novio que hiciera la mili en Ceuta, y el verbo follar es recíproco, ó reflexivo según se mire.
Ahora bien, coincidir seguro, aunque no entiendo el motivo por el cúal no me acuerdo de ti y de tu enorme miembro viril.
Y no te digo ¡Jódete!, porque lo tiene patentado Mo, que si no...
Serás Imbécil :P