Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Armas en miniatura... ¡que disparan de verdad!


Aunque hace muchos años que mi afición por las armas de fuego se entibió, no dejo de sentir atracción por esos ingenios mecánicos que usan la química y la física para convertir unos pocos gramos de metal en letales proyectiles.

Pues ahora me he encontrado en los procelosos mares de la internet con unas joyas cuya existencia desconocía, y como yo soy así de guay voy a mostrárselas. Observen esta pocholada, que en su diseño original era una ametralladora pesada, ahora miniaturizada y recamarada para el popular calibre deportivo
.22 Long Rifle:



Y para acabar de alucinar no se pierdan este otro vídeo donde han hecho lo mismo con la legendaria ametralladora Gatling:



Magníficos juguetitos. No me digan que no les dan ganas de pedirlos a los Reyes Magos.



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes que te molen mucho esas letales joyitas, pero a mi no acaban de convencerme, peor aun cuando esos maravillosos(?)juguetitos son usados para matar person... ejem al enemigo.


Alelí.

Anónimo dijo...

Hola, ¡son originales esos juguetillos!, peeeero..... , yo prefiero hacer el amor y no la guerra.
Un saludo

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

A lo mejor no habéis leído la entrada. O la habéis leído sin entender un carajo, que también podría ser. Cuando la publiqué me dije a mí mismo: "¿Me saldrá alguien con el rollo pacifista por esto? Bah, no creo que mis lectores sean tan torpes". Pero siempre hay quien me sorprende, coño.

¡ESTOS CHISMES SON MINIATURAS SIN UTILIDAD BÉLICA! ¡¡¡COJONES!!!

Anónimo dijo...

Yo de lo que no entiendo ni un carajo son de armas, jamás podría distinguir entre una real a un magnífico juguetito, como tú las llamai, así que no me vengai a gritar, ok?

Pinche gusano maldito.


Eso.


Pd: ¿Obeserven?
Pd: ¿Donde coño decí que estos chismes no tienen utilidad bélica?
Pd: Va a ser cierto que no entendí ni una mierda de tu entrada.
Pd: En fin...

Anónimo dijo...

Hombre utilidad belica no tendran, pero si te pillan a lo mejor te joden.Bueno como a mi el royo pacifista no me va una mierda y ademas hago el amor todo lo que me dejan(que ultimamente es muy poco), que sepas que a mi me han molado los jugetitos un mazo.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Paloma (ya que no firmas el comentario te llamo como me da la gana):

Corregida la errata de "obeserven", gracias.

No dije expresamente que estos artefactos no tengan utilidad bélica, pero como profesional del tema te aseguro que no la tienen, y si te hubieras molestado en seguir los enlaces verías por qué. Sólo son juguetes, y eso sí que lo dije. Claro que pueden hacer pupa, y hasta provocar la muerte, pero sólo si se les da un mal uso. Insisto: no son artilugios pensados para hacer daño, y su uso bélico queda descartado por ineficaz.

Hipy Melenudo:

Pues claro que sí. Estos artefactos son una maravilla de la ingeniería, y nada tienen que ver con fines belicistas. Es purita diversión, y dejemos de ver amenazas donde no las hay.

Anónimo dijo...

Vale, tení razón no leí tus enlaces ya que ninguna importancia tiene para mi informarme qué tan eficaces, o no, puede ser tal o cual arma. Y sí, claro que usaste la palabra "juguete" pero no la tomé literalmente, mea culpa.


Cito: "No dije expresamente que estos artefactos no tengan utilidad bélica, pero como profesional del tema te aseguro que no la tienen" Pues, ¿así quien no entiende? La proxima vez procura explicarte lento y pausadamente, y claro usando un lenguaje muy simple, que sino, no me entero de nada. Ya sabes lo amermelá que soy.


Y no, no te permito que me llames como te dé la regalada gana, si decido no firmar... por algo será, ¿entendido?


Paloma.

Javi dijo...

Pues ahora me vas a canear, macho, porque yo le perdí el gusto a las armas.

Que sí, que sí, que son una maravilla de la ingienería y que hace falta echarle horas para miniaturizarlas y que encima funcione. Pero es que no sé por qué dejaron de atraerme hace mucho. Yo creo que igual es utilitarismo, ya que como sé que no las emplearé jamás...

Y de pacifista nada. Lo que pasa es que a mí me va más el bate de beisbol. Vale, que si un tio con pistola se las ve con uno con bate, ya puede correr el del bate, ya. Pero... ¿y lo agusto que te debes de quedar despues de abrirle la cabeza como un melón a un hijoputa?

Mira, igual es que ultimamente estoy tontito... falta de cariño será.

Un saludo y, sí, son una auténtica birguería de la ingienería.

Rafa dijo...

Me encanta ese nombre. Sinceramente genial.

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE CUCADA...!!!

Son una monería, oye.

Hombre, está claro que son armas de fuego y que el calibre 22 L.R., aunque es el más pequeño que se comercializa -tiene un diametro de 6 mm aproximadamente- es suficiente para matar a una persona, pero eso sí, tienes que apuntar muy bien y dar en un organo vital y blando. Se conocen muchos casos de gente que ha intentado suicidarse con un arma de este calibre, y lo más que han conseguido ha sido hacerse una raya nueva en la cabeza.

Claro que con la legislación tan restrictiva que tenemos en España, estas armas estarían consideradas como "de guerra", por su capacidad de fuego automático (rafagas).

P.D.

Y como dice Javi (el inconformista), también se puede matar a una persona con un bate de beisbol, o con un cuchillo de cocina, o con una cuchara de madera, eso sí, tienes que tener mucha paciencia y tiempo...

Anónimo dijo...

ostia tio,
cuanto mas te leo,
mas ganas me entran de eliminar de este mundo gente como tu.
pero sin animo de ofender. no todo el mundo es de nuestro agrado.
eso si, no vuelvo. no veo nada interesante en este espacio.
gracias.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hombre, Javi (el de la osera), estoy seguro de que aún se conocen más casos de gente que sí murió por el calibre .22. Así a bote pronto podríamos citar a Miguel Ángel Blanco o los marqueses de Urquijo...

Anónimo, tranquilo por no volver, que nadie echará de menos tus enriquecedores comentarios. Sin embargo tengo la sospecha de que volverás.

Anónimo dijo...

Me ha parecido bastante freaky el tema.

Por una parte entiendo el rechazo a las armas aunque sean en miniatura ("pinche gusano maldito", colosal) Por otra parte nada que ver con el belicismo o el pacifismo.

No era una pregunta directa pero... No, yo a los Reyes Magos quisiera pedirles a Pilar Rubio. Eso sí que es una maravilla de la ingeniería.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Seguro que Pilar Rubio no es trigo limpio, Negro. Las mujeres tan bellas nunca lo son. "Eso sí que es una maravilla de la ingeniería", dices, pero yo más bien creo que eso sí que es un arma mortífera.

Anónimo dijo...

Las armas tendrian que desaparecer de la faz de la tierra.. como muchas otras cosas mas..

Quebienmesuenatunombre dijo...

Hola. Yo que tengo licencia para tener la cantidad de armas que quiera sin límite en cuanto a su número. Sepase que la licencia de armas de avancarga autoriza a poseeer tropecientos millones de ellas, sin ningún problema. Solo el derivado de renovar cada cinco años las licencias y pasar las revistas de armas reglamentarias en iguales fechas. Pero, aún cuando mi puntería es infalible, incluso en condiciones adversas, como es en el fondo del mar, en donde se mueve el agua, se mueve la pieza, y se mueve el apuntador del arma. He de decir y digo que, quien tiene armas, estas siempre las ha cargado el diablo. Asi pues, que el diablo se las quede y se pegue tropecientos tiros con ellas, con todas ellas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Acabo de soñar contigo. En mi sueño veía en tu mirada como me querías matar. Sólo era un mal reflejo de la luz, ¿ve-verdad hermanito?

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Anónimo:

Sí, deberían desaparecer, junto con los comentarios anónimos.

Jack Blake:

Enhorabuena por esa licencia, que por cierto cualquiera puede obtener, como bien demuestra el hecho de que tú la poseas. También presumes de tu puntería con el fusil submarino, y vuelvo a darte mi enhorabuena por esos certeros disparos a... ¿un metro de distancia? ¡Eres un campeón!

J:

Ha sido un mal sueño, Jotica. Lo que confundiste con un fusil sólo era mi pene, y mi intención era la de sodomizarte, así que relájate y disfruta.

annabel dijo...

A ver, a ver, a mi me encantan todas las miniaturas, TODAS, las casas de muñecas, las maquetas de barquitos, las barriguitas...
Sigo pensando que la arma más letal es la palabra mal utilizada, las ideologías fundamentalistas de todo tipo que son las que al fín, consiguen que se utilicen las armas de fuego.

Una vez me dijo una chica que su madre trabajaba en politica exterior, y que todos los paises europeos tenemos armas de d. m. (flipada me quedé).
Idílico este mundo... de qué...
Una mierda todo.

Los anónimos, cierto, te doy la razón, aparte de cobardes, estos que se abanderan como altruistas y no se atreven a dar la cara, a mi son los que me asquean, nunca he entendido por qué comentan para criticar sin nick.
¡Que valientes!
Si creen en un mundo mejor que empiecen por dar ejemplo, sin máscaras.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Annabel, dices:

"Una vez me dijo una chica que su madre trabajaba en politica exterior, y que todos los paises europeos tenemos armas de d. m. (flipada me quedé).
Idílico este mundo... de qué...
Una mierda todo".

Entiendo que "armas de d. m." significa "armas de destrucción masiva". Si es así dile de mi parte que se deje de mentiras, y que su madre trabajará en política exterior porque es la limpiadora del ministerio.

Resulta que este cabeza de chorlito es especialista militar en municiones y explosivos, y he ocupado destino en tres polvorines del ejército (aunque he pasado por algunos más), y puedo asegurarte que no hay armas de destrucción masiva por ninguna parte, ni nucleares, ni biológicas, ni químicas, ni hostias consagradas.

Afina un poco el sentido crítico cuando alguien te diga "mi madre trabaja en...", o "un primo mío vio...", o "la cuñada de un compañero de trabajo sabe a ciencia cierta que..."

Annabelita, cariño, que yo te tengo por chica lista, no me defraudes.

annabel dijo...

Que va, Leonidillas, si soy una inocentona... pero esta chica no es española, es de Zinbawe (ó cómo quiera que se diga el nombre), que no sé si le da un toque más certero al tema.
Además me lo creo todo.
Ahora, es que tocar estos temas después de la panzá de reir que me he dado con la Rubi, no sé me parece como frívolo, joer, que risa.
Hala, Hala, me piro ya, después de los 200 comentarios que te he dejado :D

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

O sea, que una chica de Zimbawe ( o como se escriba) te dice que su madre le ha dicho que en Europa todos tenemos armas de destrucción masiva, y tú vas y te lo tomas en serio...

Desde luego, lo más disparatado de este blog sois algunos comentaristas. No te rías tanto con el asunto de Rubi, porque tú acabas de demostrar que compites con ella por el Premio al Comentario más Absurdo y Fuera de Lugar.

Ayyyy...

annabel dijo...

Pues si, acabo de entrar por lo mismo, no por lo de las armas de destrucción masiva, sino porque no parezca que me reía de el comentario de La Rubi, me hizo gracia el contexto, y tú respuesta, la transexualidad merece mis respetos, bonico estuviera, y si me das el premio a la absurdez, yo felizzz, es síntoma de movimiento neuronal... ¿no lo sabías?.

Ahora, si, que no me gusta ser pesailla :P