Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Mira, mamá, ¡sin comas!


Llego a casa a las diez de la noche cansado hasta los huevos joder me cago en mi jefe y en el puto tráfico.

Mi mujer me habla me dice no sé qué de la cena fría y que los teléfonos están para algo y yo no le hago ni puto caso a esa gorda fofa gritona maldito el día que me casé con ella pero si me divorciara ahora me hundo en la miseria.

El crío llora porque se habrá cagado o porque tiene hambre o simplemente porque quiere joderme la vida más aún y me doy cuenta de que se me ha puesto tan mala hostia que se me ha quitado el hambre.

Me voy al bar a tomar unas cervezas y la cerda hija de puta se queda llorando ella siempre llora por todo y el puto crío también llora siempre por todo y estoy hasta los huevos de que todo el mundo llore por todo y me cago en san dios nadie hace nada por cambiar las cosas.

En el bar no llora nadie pero esos cabrones no paran de gritar gol y uy como mariquitas y árbitro cabrón y me gustaría matarlos a todos menos a esa zorra morena que está con el gilipollas baboso que no la mira a los ojos porque la guarra lleva un escote que te cagas y me empiezo a poner cachondo hostias cómo me gustaría cargarme a todos estos imbéciles y ponerlo todo perdido de sangre y después follarle el culo a esa calientapollas de mierda qué se habrá creído la tía asquerosa por mucho escote que enseñe voy a llamar a Carmina coño.

Carmina la chupa de vicio y le gusta que me corra en su boca y nunca escupe nada es una mujer encantadora pero últimamente me da la brasa con que deje a mi mujer se ha propuesto hacerme un desgraciado y además Carmina no sabe las croquetas que hace mi mujer pero la morena del escote me ha puesto caliente y ahora quiero descargar los huevos en la boca de Carmina.

Tiene el teléfono apagado me cago en la puta seguro que está en la cama con alguno no te puedes fiar de las mujeres joder y yo con la polla dura me dan ganas de volver a mi casa y follarme a mi esposa pero el crío siempre está llorando y ella también estará llorando vaya puta mierda de vida.

Paso de beber más cerveza porque me amodorro y prefiero beber cubatas ahora mientras considero la idea de irme de putas pero las profesionales son muy remilgadas y casi siempre me la chupan con condón y eso es una porquería de mamada y al final siempre me dan ganas de pegarles y arrancarles la cabeza es lo que se merecen por putas y por remilgadas sosas de mierda les pago para que me den gusto no para que sean más escrupulosas que mi novia cuando tenía catorce años cojones qué asco de putas.

El club Luna es oscuro como todos los puticlubs y es pequeño y sólo trabajan cuatro o cinco putas viejas que ya me conocen y me odian pero yo las odio más a ellas y esta noche hay una zorra nueva que es brasileña o quizá sea portuguesa y quiere que la invite a un benjamín pero yo le digo que no porque lo que yo quiero es descargar los cojones no pagarle copas a una puta que ni siquiera habla mi idioma.

La puta me dice su nombre a mí me la suda su nombre falso nombre de guerra que lo llaman y nos vamos a una habitación previo pago de un juego de sábanas limpias y de dos condones cómo me jode que me hagan pagar unos condones que no voy a usar.

Esta puta habla mucho y no entiendo un carajo de lo que dice la cabrona cree que en España hablamos todos portugués voy a meterle la polla en la boca para que se calle de una puñetera vez coño ya.

No quiere la puta no quiere no quiere no quiere no quiere.

Me dice que tengo que ponerme un preservativo la muy puta lo dice en perfecto español eso sí lo sabe decir puerca de mierda y a mí no me da la gana de ponérmelo así que le cruzo la cara con dos buenas hostias y ella grita grita grita mucho y yo le doy un fortísimo puñetazo con todas mis fuerzas en el cuello y se cae en la cama y se pone roja y azul y ya no grita.

Pienso en el niño llorando y en mi mujer llorando y en los espectadores del bar gritando árbitro cabrón y en la tía del escote y me pongo a mil de cachondo y de mala hostia y empiezo a soltar puñetazos en el pecho de la puta brasileña o quizá sea portuguesa y oigo chascar sus costillas y sé que si sigo la voy a matar pero me da igual.

Sé que se le han perforado los pulmones por las astillas de la caja torácica y sé que esa puta portuguesa o quizá brasileña se está muriendo en la cama mientras yo me masturbo a su lado y cada vez que se mueve intentando alejarse le doy otra hostia y la muy puta se las apaña para ponerse a llorar.

Me cago en dios y me cago en todo lo que se menea llora el crío llora mi mujer y hasta las putas lloran qué cansado me tienen vaya mierda nadie está contento ni siquiera yo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, espero que no tengamos demasiada gente como la del relato en el mundo..... Me han entrado nauseas.

Anónimo dijo...

¡hermoso canto a la vida! de fondo debería sonar "what a wonderful world"

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hipy melenudo, yo también espero que no haya demasiada, pero haberla hayla. Basta leer cualquier periódico para comprobarlo.

kitty_wuuuu dijo...

"y además Carmina no sabe las croquetas que hace mi mujer "

A mí me ha gustado esto.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Jejeje... Un guiño al lector constante.

Me la ponéis dura joder cuando veo que os dais cuenta de esos detalles coño qué ganas me dan de follaros a las jodidas groupies y no me acuerdo de si esa palabra guiri lleva una o dos pes pero eso ahora no importa porque sólo importa que te quiero percutir el orto y como tu hermano se entere ma va a matar...etc...

kitty_wuuuu dijo...

¡Para de decir "percutir el orto"!
¡Es súper asqueroso!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿Sí, Kitty? Tiro de memoria y me encuentro estas palabras tuyas:

[Mi cara de ASCO leyendo esto ha sido quebrada por una carcajada a causa de la frase "percute mi orto"] (19 de Abril de 2008, 21:56)

Vaya, es curioso. Algo hipocritilla me has salido, ¿no crees?

kitty_wuuuu dijo...

No te piques, baby. No funciono así.
Es que esa expresión HORRIBLE me produce una cantidad de sensaciones que no sé definir.

;)

Unknown dijo...

Estimado Leonidas,

Estupendo relato lleno de ternura y amabilidad. Estoy de acuerdo con anónimo, "what a wonderful world" es perfecto como música de fondo.

Y claro, tu Puri es la más grande.

Propongo un final alternativo, y es que nuestro amable protagonista vuelva a casa y mate a tiros, o golpes o navajazos o quemándolos a su mujer y a su hijo. Y luego, como hacen todos estos hijos de puta, se mate él.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

David, no me seas sádico. Eso sería una crueldad inadmisible, en cambio lo de matar a la puta es un pecado venial, porque las putas no son personas.

(Ahora es cuando la peña se pregunta si el bueno de Leónidas habrá dicho eso en serio).

Quebienmesuenatunombre dijo...

Hola. Si me permites voy a hablar claro sobre este post. Al vino vino, al pan pan, y a un asesino asesino. Aunque, haya alguien que piense en el tema ese supertrillado, de que poniendose en la mente de un asesino, se llega a entender sus actos, yo difiero 180 grados respecto a esa teoría. Respecto a un asesino, ponerse en el lugar de su mente, es llenarse la mente de mierda. Un asesino, o asesina, me da igual, como dice la ministra, solo se merece que le cuelguen, sin más contemplaciones, y sin más dedicaciones de la mente. Ojo por ojo, respecto a un asesino, solo es una medida terapéutica, para evitar que reincida. Lo demás, permiteme y perdona que lo diga, solo son gilipolleces. Un saludo.
Pd.: porque mi corto cerebro, da por supuesto que tu no piensas como un hijo de p., asesino, sino que tan sólo intentas poner tu mente, a la altura de la suela de sus zapatos. Pero, de verdad, da asco que pierdas el tiempo en enteder la mierda del cerebro de un asesino. No sirve para nada, ni es efectivo.

Anónimo dijo...

Cuando te pones a escribir en este plan me das miedo, de verdad...

P.D.

Curioso detalle ése de no utilizar signos de puntuación.

Anónimo dijo...

¡Macho, eso es fidelidad y poco interes y lo demás tonterías!, ¡eso está bien!, a la entrada a casa como hay lloros, me voy al bar, como hay un escote que me pone caliente, me acuerdo de la elementa esa que me la chupa y me permite eyacular en su boca,¡ que asco! y al no encontrarla me voy a un puti club, escojo carne nueva y la inflo a ostias porque no me gusta su sistema de trabajo.¡Valla tela macho!, si hay que subir a tu mujer a un altar y si llora a lo mejor es para reprimir las ganas de hacer contigo lo que tu has hecho con la brasileña o portuguesa. Con este relato,si alguna mujer se encuentra identificada con tu mujer, te asguro que la empujas a tomar una decisión cortante, algo así, como vete a tomar por culo, que mas vale sola que mal acompañada.
Cuidate.

Anónimo dijo...

Si buscamos en el diccionario de la RAE la palabra "asesino", obsevamos que la primera definición es:

- Que asesina.

Si ahora buscamos el verbo "asesinar", vemos que la primera entrada dice:

- Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.


Como doy por sentado que nuestro estimado Jack Blake estará al tanto de esto (para eso fue compañero de estudios de la T)creo que su fin es acabar con la raza humana para que la Tierra pueda tener un mejor futuro, puesto que, como podemos deducir arriba, cuando ahorcamos a un asesino (hecho premeditado, que se lo pregunten a los que pasan años en el corredor de la muerte) nos convertimos también en uno.


(eso si, como plan para erradicar la plaga humana es cojonudo)

Lola dijo...

Blake, tu perfil empieza a parecerme interesante.

¿Qué te escondes a ti mismo?

Lola.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Jonay, totalmente contigo. No sé si conoces el libro "Pena de muerte", de Helen Prejean. Si no lo has leído te invito a hacerlo.

Al igual que tú pienso que la pena de muerte es un ASESINATO, digan lo que digan y por muy legal que sea en tantos países bárbaros.

Quebienmesuenatunombre dijo...

Hola. Je,je. Tal vez me haya pasado. Porque yo mismo estoy en contra de la pena de muerte. Era solo una parábola, metafórica, lo que quise dar a enteder. Por eso puse lo del vino y el pan. Por supuesto que no se debe matar a nadie. Pero, a los asesinos, tampoco se les puede tratar como hijicos de Dios. En cualquier caso, sran además de unos h. de p., unos hijos de santanás, y habría que enviarles al infierno. Creo que sería algo más moderado que asesinarles, con garrote vil, inyección letal, camara de gas, silla electrica, horca, etc., herramientas, todas ellas, de las que abominaré siempre. Mejor, directos al infierno, de donde nunca deberían haber salido, si es que para ellos puede existir una solución adecuada. Un saludo.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Jack Blake, ¿directos al infierno? ¡Yo los condenaba a jugar eternamente con el ratoncito Pérez!

Joder, Blake, seamos serios. ¿Es que no se puede castigar al malo sin recurrir a creencias religiosas?

Anónimo dijo...

Pues yo opino que con todos esos, si bien no se quiere pena de muerte, lo que se podría hacer es:

1er día de carcel: le clavamos agujas hasta en el higadillo.
2do día de carcel: Como regalo por no llorar, le cortamos un dedo...
3er dia: Una buena comida en la mesa y despues adios a la lengua, para que nunca más pueda saborear nada.
4º: Si ha sido maltrato a persona humana (como es este caso) se le corta un bracito y las pelotitas (para que no vuelva a ponerse caliente al ver un escote)
Y así hasta que aguante o sólo quede un ojo con el que ver como se le machaca con un martillo.

Eso no es pena de muerte no? Ah! Y no digo nada de algunos del norte de nuestro país que van por España pegando tiros y pdidiendo impuestos como la mafia...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Anónimo:

Aquí se habla mucho y muy fácilmente de aplicar castigos, pero poco se dice sobre prevenir estos desmanes. Veo que hay un placer en eso de la venganza, aunque el agravio no te afecte directamente. De hecho, más que de venganza debería hablar de crueldad pura y dura, pero como no tenéis los cojones para decirlo así de clarito, algunos habláis de condenas. Pues no señor.

Respecto a la disimulada referencia que haces a la banda terrorista de ETA te voy a decir dos cosas:

-En este blog puedes hablar claro, y como yo no soy un político llamo a las cosas por su nombre. Si se habla de una banda terrorista se la llama así, y no se dice "algunos del norte de nuestro país que van por España pegando tiros".

-El desgraciado y constante crimen etarra nada tiene que ver con esta entrada y no quiero que se mezclen unas cosas con otras.

Anónimo dijo...

"¡Yo los condenaba a jugar eternamente con el ratoncito Pérez!"

Esa idea supera a cualquier otra. Y mucho más profana, dónde va a parar.

La entrada está muy bien. Y lo consigue: es repulsiva.

PD: Jonay, totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

A mi quien me da pena en esta historia es el niño. Ese pobre no ha elegido nada.

Señor K. cuando decide tocar la fibra lo sabe hacer de miedo al igual que cuando decide provocar indignación.

Para cuando la publicación?

Más abrazotes que curan y mucho.

Rebeca

Anónimo dijo...

qué típico todo no?
dónde quedaron los atardeceres color cobalto?

Anónimo dijo...

Verdad que eres un cabeza de chorlito