Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Estoy cerca de encontrar el vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo. ¡Temedme, censores de la Red!


Mwajajajaja... Estoy tan cerca de conseguir el famoso vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo que me dan ganas de esperarme a publicarlo sin decir nada más. Pero no; justo es que explique a qué se debe tanta dilación:

Tras mucho seguirle la pista al dichoso (y horrible) vídeo he podido saber que todas las páginas webs que alojan vídeos sucios acaban rechazando el vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo por "contravenir las condiciones", por muy permisivas que sean dichas condiciones.

Esta tarde he hablado con un amigo que tiene el vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo en su teléfono móvil, y me ha dicho:

-Leónidas, tío, no sé si estás preparado. El puto vídeo se las trae.

-Bah, ya me conoces. He castrado a Gusifluky, lo que demuestra que soy un ser sin emociones. Adelante, pásame el vídeo, hostias.

-Bueno, pero es que...

-¿Qué? ¿Qué coño pasa ahora?

-No puedo enviártelo por mensaje multimedia porque no tengo saldo en la tarjeta.

-¡No me toques los cojoncios! Ahora mismo te ingreso dinero en tu tarjeta.

-¡Quieto parao! Eso sería humillante para mí. Espérate a que hable con mi mujer, a ver si me da permiso para recargar mi cuenta del móvil.

-Qué tristes sois los casados. Habría que mataros a todos.

-Oye, Leo, ya hablamos otro día, que está aquí la parienta echándome la bronca por hablar por teléfono sin su permiso.

Manda huevos... bueno, el caso es que estoy a puntito de conseguir el aberrante vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo. Seamos pacientes.

11 comentarios:

MASK dijo...

Coño, Kowalski me ha picado la curiosidad. Publícalo de una puta vez.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¡Pero si aún no lo tengo! Oh, desdichado de mí.

Anónimo dijo...

osrocolo

pero que es lo que tiene ese video¿¿??

Leónidas
me encantaria que me ilustrases conla explicación de porqué no es santo de tu devoción Aznar.
No es nada personal, simplemente pica mi curiosidad desde antaño...la misma curiosidad que a ti te tiene intrigado el video de la rubia putarraca y el negro cabronazo. Hasta ahora solo he oido memeces y incoherencias dobre el porque de ese "odio" me encantaria una explicación madura y razonable.
Gracias

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Osrocolo, yo todavía no he visto el vídeo, aunque me lo han descrito. Te diré que lo protagoniza un negro enorme y una rubia y hacen algo que probablemente sea ilegal en todo el mundo, por eso no dura nada en internet. Prefiero no dar más detalles hasta poder colgarlo en alguna parte, si me dejan. En caso de no poder alojarlo pues... No sé, los interesados podrán ponerse en contacto por e-mail conmigo y lo enviaré por multimedia al teléfono de quien lo desee. Por cierto, ya sé que dura 32 segundos, según me han dicho. ¿PERO ES QUE NO HAS OÍDO HABLAR DE ESE VÍDEO? Si no se habla de otra cosa en el mundo, hombre de dios.

Respecto a lo de Aznar, te aclaro que yo no odio a ese señor, es solo que me cae antipático. Bueno, eso y que hace años me ganó en una partida de parchís, y yo tengo muy mal perder y muy buena memoria. Espero que mi explicación te haya parecido lo bastante madura y razonable, pero si quieres te puedo contar la otra versión que trata sobre mi antigua novia, que se llamaba Ana y me dejó por cierto señor bigotudo.

Sonríe, hombre, que es domingo y estamos en navidad.

Anónimo dijo...

Leónidas, ya está bien. El 28 de diciembre ya ha pasado, así que puedes terminar con la inocentada. Inocentada que a mí no me ha engañado en ningún momento... ¡Sexo en Internet! Si hombre, ¿y que más? ¡Como no llevo yo años buscando alguna de esas famosas páginas con desnudos y sexo explicito en la red!

MASK dijo...

Si quieres mierda explícita en la red toma esto con un orinal cerquita.

http://www.flurl.com/video/5496822_comments.htm

Lo de Kowalski viene del día 24 o antes por lo que no parece una inocentada. Después del video que te he puesto arriba, (si aguantas verlo entero), le darás el beneficio de la duda, y es que su colega tiene que burlar el control de su parienta.
Si al final es una inocentada, pues aplausos y pa él la peheta.

Saludetes.

Javier dijo...

Leo, ten cuidado que por aquí empieza a venir gente mu' rara, como es tal "Mask" -que me parece que no es su nombre de verdad- y que deja enlaces a vídeos... como diría yo... ¿inapropiados? Porque erótico te aseguro que no es. ¡Virgen santísima! Y yo que creía haber visto cosas raras... Esto es enfermizo. Si no fuera porque me cuesta la misma vida vomitar, habría echado la primera papilla. Putos enfermos, habría que abortarlos a todos con carácter retroactivo.


P.D.

Esto... Mask, ¿tienes algún enlace más?

Carabiru dijo...

Leo, no creo que tus lectores estén preparados para verlo, en serio...

:P jejejeje

yáñez dijo...

Esta sesión es mejor que la Viagra, yahabeis consegfuido qure me ponfga palote sólo de pensar en ese café con leche y bizcochitos, uhmmmmmm

MASK dijo...

Parece que os ha entretenido el video, eh jodidos morbosos?
Pues si os queréis descojonar un rato poned en vuestro buscador: two girs one cup reactions. Gente que se graba viendo el video estrella de final de año.
Ehh, Kowalski,.... asoma coño que nos lo estamos pasando en grande mwahahahahahaha....

Sólo para Javier:
http://blog.tabernicola.es/doctor-fecal/nuevas-tendencias-sexuales/

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Francamente interesantes los vídeos del amigo MASK, pero es que hoy HE VISTO el vídeo de la rubiaca putarraca y del negrazo cabronazo, y la verdad, ahora todo me parece insulso.