Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Adiós a todos, y gracias


Después de unas 650 entradas (que se dice pronto pero me ha llevado vomitarlas casi tres años y medio), he decidido dedicarme de lleno a un proyecto ultrasecreto en el que ando ocupado desde hace varios meses y del que por ahora no puedo decir nada más, lo siento.


El libro que estoy escribiendo explora un campo literario totalmente —¡mierda, ya se me ha escapado! Si es que soy un bocazas, joder—... Bueno, ya da igual. Decía que el libro que estoy escribiendo explora un campo literario totalmente novedoso sobre el que ningún autor se atrevió antes a escribir, ya fuera por falta de ingenio, de imaginación, o de capacidad de trabajo. Como yo ando sobrado de tales virtudes y de otras muchas más (como la modestia por poner un ejemplo), he pensado juiciosamente que soy la persona indicada para escribir esa magna obra gracias a la cual se va a cagar la perra. Quizá es que, más que la persona indicada, soy sencillamente la única capaz de abordar el tema, porque —agarraos y no os meneéis—estoy escribiendo ni más ni menos que acerca de las relaciones humanas, y del amor, y de blogueros tontolhabas atormentados por la súbita irrupción en sus vidas de eso llamado web 2.0, y además lo estoy haciendo en verso, con dos cojones. Por cierto, ya se intuye una idea aproximada de los profundos dilemas marxistas-existencialistas-filosóficos que se desarrollan en sus páginas con solo leer el título: Todas las mañanas amanezco con una polla que no merezco. Como ven se trata de una obra con mensaje y moraleja y mucho intríngulis. La pera limonera. La rehostia.

A todos vosotros, queridísimos y fieles tres lectores, os doy las gracias por haberme acompañado en estos maravillosos años. No me olvidaré nunca de vosotros, y como prueba de ello he usado vuestros nombres para nominar a los personajes de mi libro, hasta el punto de que varios de ellos se llaman Anónimo.

Si alguna vez vuelvo a escribir en esta bitácora será, por supuesto, para anunciar la publicación de mi libro y dar las oportunas indicaciones para que podáis adquirirlo en la edición más barata, porque os quiero mucho, pero no tanto como para regalároslo.

¡Hasta siempre!

23 comentarios:

Pajeú dijo...

No será verdad que abandonas.


Un SoSo.

Lady Pirata dijo...

Al mío, lo llamaré:
"Cada vez que madrugo la sonrisa vertical se me pone como un mendrugo". (Queda más cool).

DCC: ¡Te voy a echar de menos!
Con lo que me he reído contigo, y con las 1.758 veces que venía al día, JODER.

Últimamente todo son despedidas, que asco de vida, cojones.

Vuelve, vuelve pronto con Ó sin book.

¡Besotes!

Unknown dijo...

Leónidas Kowalski de ArimateaMe uno a Pajeú
Espero que no abandones, me gustaba leerte ;D igual en tu blog me queda mucho por leer, pero viste que tiene otro sabor, las entradas recién sacadas del horno :P

Si es verdad que yo no escribirás más aquí, además de decir ¡Qué lástima! te digo Gracias por haber brindado tantas cosas para leer con esa forma tan particular que tienes de escribir. Y ÉXITO, sinceramente ;D ...Liber

ad nauseam dijo...

¡ Coño ! Y ahora que pasa con anónimo. Y Lola, como le replico.

Anónimo dijo...

Cuando uno escribe como usted, no puede dejarlo jamás, no me preocupa que lo deje, en todo caso no encontrar las pistas para encontrarle. Tiene suficientes admiradores, y aunque de estos no se puede esperar un comentario objetivo, sé que resultan un acicate para seguir, es duro, muy duro estar siempre en lucha contra todo, hasta con uno mismo, para descubir que nada es, y sobre esa razón, construir la ficción de una vida. Yo le conozco, conozco el vacio la desespereción y el miedo, yo le conozco, porque antes que usted yo me vencí para dejarme morir despues.

Anónimo dijo...

Meneéis y regalároslo son palabras que me suenan a recórcholis. Joder, si hasta me cuesta pronunciarlar.


Al anónimo decirle que su intento de robar pantalla ha sido infructuoso a pesar de las lágrimas que derramé.


Paloma.

Anónimo dijo...

Pos ya no me queda ningún puto blog que leer. Tenia unos cinco, algunos de ellos cursis, entretenidos, gilipollas, tontos donde los del haba, etc. Pero, tenía la inercia de pasarme de vez en cuando. Caí en cada uno de ellos, leyendo por casualidad, en alguno de los otros las entradas de sus autores. Asi, este Cabeza de Chorlito, me vino de Victor M. Ganso. Este a su vez de, El arrecife. Este, a su vez de La Kioskera. Luego, otro que también saqué de la Kioskera, llamado El Tuerto. Del arrecife y de la Kioskera, saqué uno de atar: mirando el horizonte. Y empecé con el de una paisana mía que fue el primero en cerrar. Siento que cierren por si les va mal el negocio de decir tonterías gratis, para que las lean desocupados de tiempo, trabajo, penas y glorias. Y sienten la tentación de prostituir sus palabras escritas para comer. Pero, creo que, el cierre de cada blog, no tiene una causa distinta para todos, sino una muy común: superación de una etapa de tontuna pasajera que da por escribir tontuneces. Luego, viene la etapa de quedarse cayado una temporada. Y por fin, algunos abren otros blogs distintos y con parásitos lectores distintos. Otros y otras, dejan los blogs, porque les falta tiempo hasta para chingar. Y, luego estamos esos de siempre, los que no sabemos escribir, pero escribimos, los que nadie nos lee. Y estamos deseando cerrar el blog, pero nunca lo cerramos. Y si cerramos uno, abrimos tropecientos en su lugar.
Bueno, escribir, es no pensar lo que se dice, si en la punta de los dedos se encuentra el sentido común y la inteligencia. Siempre es mejor que no pensar nada, o que no hacer nada, o que hacer cosas peorras o peores. Y bla, bla, bla. Espero que no vuelvas a escribir. Je, je. Total, pa cagarla. Un saludo.
Anónimo, anónimus, anónimo.

Incrédula dijo...

No es cierto no te largas, o desde luego la despedida no está a la altura del resto de tu blog...

Quilbil dijo...

Pues nada que te vaya bien y te forres.

kitty_wuuuu dijo...

Yo estoy con Incrédula. De todas formas, si es verdad lo del libro asqueroso... cuando yo te dije que lo hicieras era una idea de mierda y ahora es la hostia, ¿no?
Bah... das asco.

Anónimo dijo...

Siendo tú feliz, lo que sea. Pero escribe algo por aqui aunque sea cada nochebuena.

Un saludo.

Mondéjar.

Anónimo dijo...

Despedirse?

No lo puede hacer hasta que sus lectores estemos lúcidos para una despedida en condiciones, a mí hoy sólo se me ocurre:
"cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo"

Un gran abrazo por todas esas carcajadas. Rebeca

Rocket dijo...

Estimaod Leónidas,

Sé donde vive, se lo digo para que reflexione...

Saludos,
Rocket

Anónimo dijo...

Criticas sulfúricas¡¡¡¡ jejeje te he pillao bandolero.

Aurora dijo...

En serio? :(

Cristina dijo...

Bah, no te creo, esto debe ser un experimento xa ver cuántos de tus lectores se suicidan después de que pares, o eso, o que eres feliz, te has enamorado y ya no puedes escribir de lo cabronas que somos las mujeres o de la mierda que hay en el mundo porque lo ves todo color de rosa.

la doctora yvonne dijo...

Hermoso Chorlo,
no te vayas nunca, ésta vida ya es perra con tus entradas, sin ellas, no creo poder resistirla.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola. No tengo muchas ganas de hablar y seré breve: el anónimo de las 22:06 el 21/05/2009 dio con la clave.

Esta entrada fue una parodia de esos idiotas que se creen escritores por haber escrito cuatro entraditas mierdosas en su blog. Creí que era algo obvio, pero vuestros comentarios me han hecho pensar que sois una panda de soplapollas incapaces, que ni sabéis lo que es la ironía ni sabéis distinguir vuestro culo de un agujero negro.

¡CRÍTICAS SULFÚRICAS, JODER, CRÍTICAS SULFÚRICAS!

Anónimo dijo...

ese fue mio soy lo maximo

mondejar. quien iba a ser

Anónimo dijo...

Negativo, ese anónimo es mío. Puto plagiario.

Lady Pirata dijo...

¿Y te ries mucho con tus amiguit@s quedándote con la peña? ¿Os lo pasáis bien, verdad?

Seremos gilipollas, seremos inocentes, pero tú me has decepcionado para siempre.
PUNTO.

Cero ironía.

Y por cierto, que cada uno se crea escritor, astronauta, o pinchadiscos, no creo que sea de tu incumbencia.

Escribir y dejar escribir... en el culmen de la literatura alternativa:
¡Temblad truhanes, Leónidas es el no va más!

PS: Por cierto, mi libro si se llamará así, monada.

Mayolongo dijo...

Lo siento anónimo eso es 100% mondejar pero por 10 euros es tuyo.

jejeje

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Lady Pirata, quiero pensar que estás de broma.

Mayolongo (Mondéjar), no te molestes en discutir con el anónimo, lo conozco y es lo que va buscando. También se hace llamar Ad Nauseam. No le hagas caso. Y muy bien por tu acierto.