Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 14 de junio de 2009

¿No es para matarla a hostias?


Que un hombre le zurre la badana a una mujer está muy mal. Que un hombre se ventile a una mujer está peor aún. Supongo que estaremos de acuerdo.


Decir que algunas se lo merecen es políticamente incorrecto, y cuando nos enteramos de otro caso de un señor que se ha cargado a la parienta nunca debemos decir "algo habrá hecho" porque podemos ser linchados.

Sin embargo a mí no me pueden linchar por internet, y ser políticamente correcto me la suda como que bastante. Así que ahí voy:

ALGUNAS SE LO MERECEN.

Y qué coño, ustedes y yo sabemos que tengo razón.

(En la noticia hay una errata evidente: donde dice "por los daños y perjuicios causados a su ex compañera" debería decir "por los daños y perjuicios causados por su ex compañera").

13 comentarios:

Aurora dijo...

Pues no sé si es políticamente correcto. Pero tienes toda la razón.
Me dio mucho por culo cuando leí la noticia.
Y digo yo que a la susodicha la tendrían que encerrar también, pero el doble del tiempo que ha estado él.
En fin.

Anaïs dijo...

No diré que una persona que ha hecho algo tan deleznable se merece que la inflen a hostias (aunque es lo que a mí me apetecería, desde luego) pero la gente que pone denuncias falsas, cosa que es muy fácil desde que existe la Ley de Violencia de Género, se merecería que, como mínimo, les impongan la misma pena que les hubiera correspondido a quien acusaron. Y en este caso el ex marido ya llevaba por delante la cárcel, la pérdida del trabajo y el sambenito social. Eso no hay indemnización que pueda pagarlo, pero lo mínimo que merecería es que esa "señora" estuviera ya entre rejas.

Anónimo dijo...

Pues "algo habrá hecho" ese tipo para aquella pobre e indefensa ¿parienta? llegue a hacer semejantes denuncias, ¿no?


Y sí, algunOs se lo merecen. Ea.


Alelí.

Anaïs dijo...

Por supuesto, Anónimo, puede haber hecho mil cosas, como por ejemplo irse con otra o no dar facilidades para un divorcio. Eso para muchas ya es motivo suficiente.

Anónimo dijo...

Pienso que todo el utiliza la justicia para uso y disfrute de su propio beneficio,puede ser por dos razones o tenemos una justicia de mierda (que suele pasar que el tipo este no tuviera ni un chavo para pagarse un buen abogado por que ella se quedo con todo)o bien es tan justa que no necesita contrastarse (ella dice y todos los demas la creen)de lo que todos modos perjudica a quien todabia creemos en ella(no se por cuanto tiempo).
Yo he vivido muy de cerca un caso parecido y hay esta la chica paseandose como si nada y encima restragandolo por la carita. Menos mal que si pudimos pagar como unos 6000 euros y evitar la carcel,lo peor que nos hemos gastado otros 3000 para que èl pueda ver a su hijo(la muy zorra).
En fin la conclusion:
1-Ella no quiere a nadie ni ha su propio hijo por que el encantado de haberse gastado todo ese dinero en su bienestar aunque ella lo huiera usado

2- El tenia que haberle dado la ostia pero que la desfigurara por sinverguenza

3- Deberia pagar todo lo que nos ha costado pero no con dinero sino con verguenza y vaya por la calle con la cabeza gacha

Con esto no se si me entendereis pero se hace mucho daño con las mentiras y lo unico que consiguen es dañar a personas que de verdad si son maltratadas y viven en el infierno.
A si que te doy toda la razon

Martika

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, Martika. Gracias por tu comentario.

No sé si lo he dicho alguna vez aquí, si no lo dije ahí va la primicia: Yo fui víctima de una mentirosa que me hizo un daño enorme, aunque no voy a dar más detalles porque esto tiene que ver con mi profesión y no me siento cómodo hablando de ello.

Lamentablemente hay mucho casos de mujeres que abusan de una concepción paternalista de la igualdad, muchos más de los que se cuentan en la prensa. Esto, a la larga, va a perjudicar seriamente a las mujeres, porque inevitablemente los hombres nos haremos desconfiados y resentidos. A mí, de hecho, ya me ocurre desde hace unos años.

Los hombres hoy en día somos víctimas potenciales de una legislación injusta que premia a las mujeres malvadas y priva de la presunción de inocencia a los hombres. Indirectamente esta situación disparatada a quien más perjudica es a las mujeres de buena fe que realmente puedan ser maltratadas, y sois vosotras quienes debéis rebelaros, porque nosotros somos todos percibidos como maltratadores en potencia y nos vemos sin voz ni voto.

Por eso te agradezco mucho tu comentario, Martika. Es necesario que las mujeres de bien habléis de lo que está pasando.

Gracias.

Aurora dijo...

y sois vosotras quienes debéis rebelaros...
reBelaros? ejemmm

Lola dijo...

No querrás que nos reVelemos como los carretes de las fotos...;-)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Joder, Aurora, vaya pinchazo. El tuyo, digo. Apunta esto:

"Regla número uno: consultar el diccionario antes de atreverme a corregir al gran Leónidas".

Bueno, cariño, no te deprimas, que todos metemos la pata alguna vez (aunque lo tuyo ha sido de antología, eh).

Aurora dijo...

Ejemmmmmmmmmmm
Lo he consultado... me dice que la palabra no existe.
Me pasas el enlace, corazón?
(me encanta cuando te pones tierno, que lo sepas!)

Aurora dijo...

aissssssssssssssssssssss
jajajajajajajajajajajajaja
Miraba en el diccionario catalan!

(Puto bilingüismo!)
En finssssssss
ME VOY A PONER DE RODILLAS Y CON BRAZOS EN CRUZ DOS HORAS!

(Y sigue en plan tierno, please!)

Kenia dijo...

Leónidas otra vez vuelves a los simplismos, no es cuestión de hombres y mujeres, es cuestión de gente chunga y punto ¿Cuánto cabrón hay suelto que utiliza la ley como le da la gana? lo que no puedes hacer es dejar desprotegida a la población porque alguien pueda utilizar la ley para hacer daño a otras personas, por desgracia hay gente chunga (y ojo, gente incluye rabos y rajas, ricos y pobres, de derechas y de izquierdas...)pero eso no significa que haya que cargárselos a todos porque si autorizas la muerte en algunos casos entonces la autorizas en todos ¿Dónde está el límite?. La gente es fruto de sus circunstancias (entre otras cosas)y de igual modo que tú estás resentido con las mujeres y piensas que somos malas por naturaleza y punto, esa mujer seguramente pensaba algo así de su marido y lo que habría que trabajar con ella es el cambio de actitud, hacerla comprender que eso que hace no está bien. Piensa a ver cuánta gente hay en el mundo que piense y sea consciente de que lo que hace está mal (mal... como si alguien supiera lo que eso es), hasta el más asesino de los asesinos piensa que la gente que mata se lo merece... por eso cuando alguien legitima una muerte en virtud de lamierdadeturno, lo que tiene es un problema de actitud o de creencias, igual que la tía esa, igual que tú.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Kenia, me agota tu pose de feministoide sorda. Hoy, lo siento, no tengo ganas de discutir contigo ni con nadie.