AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

lunes, 20 de julio de 2009

¿Cuántos años vive un San Bernardoouu?


¿Cómo pude vivir sin haber conocido esto? ¿Y ustedes? ¿Dónde estábamos todos antes de escuchar esta puñetera maravilla? ¿Cómo se programa el vídeo? ¿Qué es el bífidus activo? ¿Por qué producen gases las judías? ¿Qué le pongo al Celta-Betis? ¿Cuánto dura una pila alcalina? ¿A qué sabe esa plastilina? ¿Cuál es el misterio de Stonehenge? ¿Cómo se abre este tetrabrik?

Solo se me ocurre una respuesta para tanta pregunta: "mira tú, qué me sé yo".





MWAJAJAJAJAJA... Os quiero a todos. Es verdad que quiero a unos más que a otros, pero amo al mundo en general.


(Y ojito, que esto es una obra de arte de Los Gandules).

3 comentarios:

Lucía (a secas) dijo...

Te falta una cuestión fundamental:

¿A qué huelen las nubes?

Bueno, pues a ver si en unos 10 días te puedo dar la respuesta.

(No, no estoy preñada; yo me entiendo).

Anónimo dijo...

Conozco la respuesta de todas excepto de una: dónde dejo el coche el día anterior?
Únicamente los jueves conozco la respuesta cierta a esa pregunta, cuando un policia local me llama al timbre a las 6 de la mañana para recordarme que están colocando el mercadito y mi coche entorpece.

Pataleos Digitales dijo...

A riesgo de recibir alguna respuesta que me mereceré... ¡¡tienes que decirme que marca de compresas fumas!! Yo también quiero unas pocas.