Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 28 de julio de 2009

Querido Dios:


Hola, ¿cómo va eso? Yo no creo que existas, la verdad, ¿pero y si me equivoco? A fin de cuentas la inmensa mayoría de la humanidad cree en ti (aunque te llamen de mil maneras tú y yo sabemos que se refieren a la misma cosa, incluso aquellos que niegan tu existencia pero añaden que "algo hay" creen en ti).


Si existes, esta carta no es necesaria, porque tú lo sabes todo. Aún así te escribo para facilitarte el asunto de la omnisciencia; aunque lo sepas todo no está de más que te lo recuerden. Por mí que no quede. De nada.

Si existes, querido Dios omnipotente, sabrás que hace poco ha palmado una creyente en ti. Sí, hombre, no mires para otro lado que sabes bien de qué te hablo. Me refiero a la señora que ha estirado la pata en Sevilla por negarse a recibir una transfusión de sangre, debido a una estúpida interpretación de un estúpido fragmento de un estúpido bestseller llamado Biblia.

Si existes, sabrás también que el óbito de esa desgraciada es una menudencia en comparación con los millones de personas que han muerto en tu nombre, o a causa de la interpretación que otros hicieron de ese nombre.

Si existes, por cierto, tú sabrás cuántos son ya los muertos por tu causa. Yo, desde luego, no puedo saberlo; no sé contar tanto.

Si existes, querido Dios, sabrás que estoy hasta los cojones de tanta desgracia y de tanta insensatez justificada con tu nombre.

Si existes, debes de estar hasta la divina polla de tanta ignorancia y de tanto abuso escudados bajo tu bandera. Y si no, es que eres un hijo de puta.

Si existes, Dios, sabes qué favor te quiero pedir, pero por si acaso te lo pediré expresamente:

No te lo tomes a mal, que no es nada personal, pero ya ha quedado claro que las sociedades, cuanto más ciegamente creen en ti, más dañinas y autodestructivas son. Querido Dios, si existes, haz que la gente madure y deje de creer en ti.

Gracias.

Firmado: Un ateo que ni morirá ni matará en nombre de ningún dios.

21 comentarios:

kitty_wuuuu dijo...

¡Un regalito!:
http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

Bah, seguro que ya lo has visto, querido Dios Leónidas.

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Yo solía ser de su opinión. No soy ateo, quizás me defino más como agnóstico, es decir, pasota, pero para el caso y a estos efectos es más o menos lo mismo.

Sin embargo, hace tiempo me di cuenta que Dios (dios si lo prefiere) es sólo una excusa.

El que es un hijo de puta es un hijo de puta, y en ocasiones pone la religión como una simple pretexto. Pero es que en esos sitios donde la religión sigue siendo motivo de barbaridades múltiples, ésta viene pareja del poder y, ¡ay amigo!, es el ansia de poder lo que genera la "hijoputez".

Los talibanes usan la religión para ejercer su absoluto control, lo mismo hacían, por cierto, nuestros compatriotas en el "nuevo mundo".

Si Dios (dios si lo prefiere)existe no creo que le importe nuestra existencia más que la de cualquier otra misérrima forma de vida, por microscópica que sea, que haya en el universo que, por cierto, es muuuuuuuuuy grande.

Además, tenemos libre albedrío, no le culpemos a Él (él si lo prefiere) de nuestros desmanes.

No sé, digo yo.

Saludos,
Rocket

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, amigachos.

Kitty, no voy a ver ese largo documental. No lo conocía, pero he buscado información sobre él y veo que es conspiranoico a más no poder.

La segunda parte se centra en el cuento chino según el cual el atentado contra las torres gemelas y el de Londres fueron orquestados por oscuros poderes estadounidenses, y con ver eso ya se me han quitado las ganas de ver el documental, y eso que la primera parte parece prometedora. La tercera parte habla de algo así como el GMS (el temible Gobierno Mundial en la Sombra), y por ahí no paso. Sí creo que nos gobiernan más los banqueros y otros poderes económicos que los gobiernos oficiales, pero no de un modo organizado como, según creo entender, pretende hacer creer el documental Zeitgeist.

Sobre la Teoría de la Conspiración del 11-S te sugiero que visites la siguiente web: 11-S: Análisis crítico .

Rocket, a eso me refiero. No culpo a ninguna clase de dios puesto que no creo en ello. La culpa es nuestra y solo nuestra.

Lo de dirigirme a Dios en esa carta es una manera de jugar con las ideas, nada más. Lo que he pretendido decir es que, en mi opinión, nos iría mucho mejor si fuéramos más críticos y olvidáramos de una vez las religiones.

Aun en el supuesto caso de que dios existiera, a él (a ELLO, sea lo que sea), no debería importarle lo más mínimo, imagino. Incluso nos lo agradecería, suponiendo que quiera lo mejor para nosotros y que vivamos en armonía y que nos desarrollemos y todas esas cosas tan bonitas que, dicen, desea dios para nosotros.

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Ya, ya sé que usted no culpa a Dios, pero si que le llamo la atención sobre mi idea de que es el poder y no la religión lo que nos lleva a ser unos hijosputas.

En aquellas sociedades donde la religión no rige la vida cotidiana, ni imparte justicia, no suele pintar demasiado. Sin embargo, los "malos" encuentran en ellas otros pretextos para tocar los cojones... nacionalismos, idearios políticos del año de maricastaña, liberaciones de clases oprimidas, orden y dignidad, valores morales, raza y pureza de estirpe y vaya usted a saber cuántas gilipolleces más de toda tendencia y condición.

Es decir - que ultimamente meto unos ladrillos de cojones- donde no hay Dios (o dios si lo prefiere) está el hombre para joder la marrana igual o peor. Y creo que un tal Nietzsche estaría de acuerdo conmigo.

Y además, como dijo Kitty, "polla dura no cree en Dios".

Entre eso, "morcillomorfo Vs. morcilloforme" y alguna que otra perla más, no se puede negar que esta muchacha tiene, a veces, verdadero talento.

Saludos,
Rocket

Anónimo dijo...

Blasfemos inconscientes, en su sabiduria infinita Dios inspira que nos matemos unos a otros, que no nos hagamos transfusiones, etc por una sencilla razón, inteligencias anestesiadas:
Él está en el cielo... y nos quiere a todos allíiiiiiiiiiiii.

Rebeca

Anónimo dijo...

http://www.laprovincia.es/sucesos/2009/07/28/siete-detenidos-propinar-paliza-grupo-soldados/247456.html

Leo, no tiene que ver con esta entrada, pero aquí te dejo una noticia ocurrida por estos lares a unos compañeros de profesión tuyoa!!


jonay

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Rocket:

Yo creo que las religiones, todas, aspiran a ser poderosas. Sea el poder o la religión lo que corrompe a las personas sigo opinando que un mundo libre de religiones sería mucho mejor, aunque no nos vamos a librar de los hijoputas solo por eso, claro. Pero sí creo que muchos hijoputas dejarían de tener poder si la gente no se creyera la milonga divina.

Rebeca:

Va a ser eso, sí. Pero digo yo una cosa: ya podría Dios habernos creado directamente en el Cielo y ahorrarnos pasos intermedios, ¿no?

Jonay:

Hola, chaval, qué de tiempo.

Gracias por el enlace (aunque te recuerdo que en mi perfil hay dos direcciones de correo electrónico para temas que se salgan del blog). Una pena que la noticia no dé más detalles, porque uno la lee y se queda con las ganas de saber a qué vino eso. Tal como está redactada parece que el motivo de la agresión fue simplemente por que eran militares. Desgraciadamente muchas personas opinan que un militar es alguien intrínsecamente malvado, con lo cual demuestran una ignorancia gigantesca.

Pero no sé, me pregunto si habría alguna provocación por parte de los milicos (a veces los soldados jóvenes son muy chulitos y pendencieros cuando van en manada, que también hay que decirlo).

Me ha hecho mucha gracia el comentario número once en la noticia. Vaya idea más peliculera tienen algunos.

CRD dijo...

No sé, yo creo que la gente que mata en nombre de dios está mal de la cabeza y lo haría en nombre de lo que fuera. Si no pudiesen inventarse que lo hacen en nombre de dios igual lo harían en nombre del ratoncito pérez, yo qué sé.
Pero no pienso que estaríamos mejor en un mundo libre de religiones. A muchas personas les facilita la vida una barbaridad el pensar que hay alguien que terminará poniendo orden, alguien que les escucha,y que la gente a la que pierden está en algún lugar. No sé donde leí, oí, que las personas que creían en dios tenían más facilidad para superar los baches.

Dios dijo...

Querido Leonidas, soy dios, tu dios.

Dejate de gilipolleces, en estos momentos estoy de trabajo hasta los cojones, todo mi poder lo tengo enfocado hacia Santiago Gómez Sierra, presidente de Cajasur. Este subnormal me va a joder los ahorros

En el momento que pueda, me paso por tu casa, aguante... y guarde turno y no me nombre.. COÑO!!


Mondejar en nombre de dios.

kitty_wuuuu dijo...

Ayayay! Me ha hecho mucha gracia ver el nick "Dios".
Yo solamente quería decirle a mi marido Rocket que "polla dura no cree en Dios" es una frase de una canción de Extremoduro...
Siento decepcionarle.

Pataleos Digitales dijo...

Puesto que era un rezo te faltó cerrarlo, déjame que lo haga yo:

AMÉN

Angelica Jensen dijo...

Dios creó al hombre o el hombre creó a Dios???????

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Angélica, es evidente que el hombre creó a dios, al menos a ese dios en el que cree el hombre.

Si existe otro dios, no ha demostrado su existencia. Y no solo no la ha demostrado, sino que además todos los indicios apuntan en su contra.

Rocket dijo...

Estimados todos,

Dios creó al hombre, luego llegó el hombre y mató a Dios para dar paso al superhombre...

A Kitty le digo que no me decepciona si la frase no es suya, al menos tuvo el talento de usarla cuando y como correspondía.

Saludos,
Rocket

Rocket dijo...

Por cierto, y con permiso, una puntualización, "Polla dura no cree en Dios" no es de Extremoduro, es de Mago de Oz... ya decía yo que no me sonaba.

Saludos,
Rocket

kitty_wuuuu dijo...

Ejem... Rocket, última estrofa de "Pedrá" de Extremoduro;

"Me tortura tanta duda, polla dura no cree en dios,
entre ponte bien y estate quieta: tú enfrías al Sol y yo majareta."


Lo he cantao como ma salío de los cohone.

Rocket dijo...

¡Diantre Kitty!, ¡tiene usted razón!, aunque he de decirle que a mi tampoco me faltaba del todo.

Mago de Oz tiene una canción titulada "Polla dura no cree en Dios" que, además, reza en su tercera estrofa:

"A donde te lleven los pies
Y por destino el horizonte tendrás
Sin credos, sin naciones, sólo amor
Polla dura no cree en Dios..."

Quizás se trate de algún girto de guerra del "colectivo de ateos y apóstatas con disfunción erectil" que estos grupos quisieron dar a conocer al grueso de la sociedad.

Aún así, no recordaba yo la de Extremoduro, un fallo, si señorita, un fallo.

Saludos,
Rocket

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Mi peor pesadilla se ha hecho realidad: ¡tengo el blog lleno de "jevilorros"!

Anónimo dijo...

Aclaraos Dios o religión
Dios es Dios, como Pedro es Pedro.
La religión no es sino un sistema y como todos los sistemas adolece de imperfecciones.
A la certeza de que no matará ni morirá en nombre de Dios, usted matará a la orden de cualquier mamón y el nombre por quien mate será lo de menos.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Lo que tú digas, anónimo.

Importantista dijo...

Estimado Rocket:

Estas tus palabras: «El que es un hijo de puta es un hijo de puta, y en ocasiones pone la religión como una simple pretexto» no se corresponden con la realidad si al caso particular de los islamistas nos referimos. ¿U ocurre, acaso, que pulula por las zonas en que se profesa tal religión un extraño virus que ocasiona la psicopatía en quien lo padece? Porque ¡mira que hay gente allí dispuesta a reventar y ser reventada por mor de su dios!

En cuanto a lo que pienso yo en relación con las deidades, puede encontrarse una declaración (expuesta, quizá, con más retórica que claridad y, de cierto, hace bastante tiempo) aquí: http://divagando.lacoctelera.net/post/2007/11/18/sin-ti.

Un saludo.