Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

lunes, 31 de agosto de 2009

La combinación de la jerezana: su coño, el sueldo del novio y mi esperma


Hace ya años de esto y creo que ha llegado el momento de contarlo, de hecho no sé cómo he podido esperar tanto. Es una de las situaciones más disparatadas que he vivido y creo que merece la pena contarla, especialmente para aquellos defensores a ultranza de la tan cacareada "bondad femenina". (Sí, sigo con mi puntito misógino a pesar de estar estrenando una relación seria con un peaso mujer):


Un día conocí a cierta damita de diecisiete años. Monísima, rubia, piel morena, esbelta... un bombón, vamos. Un bombón casi analfabeto, por cierto. Un pedazo de carne con ojos, si lo prefieren. No era la mujer más culta del mundo, válgame dios que no, pero era lista a más no poder, con esa listeza que es fácilmente confundible con lo que podríamos llamar mentalidad criminal. Nos caímos bien; ella a mí porque estaba buena y yo a ella porque le parecí "inteligente" (esto último demuestra que no andaba en sus cabales).

Fuimos intimando —"intimidando" hubiera dicho ella— poco a poco. Me preguntó por mis ingresos, como hacen casi todas antes o después, y yo le planté en la cara una suerte de declaración de la renta; como empleado público que soy mis ingresos son del conocimiento de cualquiera. Le pareció poco dinero, porque su novio —obrero de la construcción antes de que la construcción se fuera a la mierda— ganaba el doble que yo. Pues muy bien, ¿y qué?, me preguntaba yo.

Días después esta chica, jerezana para más señas, me pidió que me acostara con ella. Así, a bocajarro: "¿Quieres follar conmigo?" Obviamente acepté, ¿por qué no habría de aceptar? Yo andaba solito por el mundo (ni a mi gato Gusifluky tenía por aquel entonces), y además estaba muy resabiado por la reciente experiencia con la Hija de Satanás, así que me pareció de perlas la idea de enchufarle el nuflo a esta zorrita. Pero me impuso unas condiciones, JA:

Debía tirármela a pelo y eyacular dentro de ella hasta que se quedara embarazada. Mientras tanto ella se acostaría con su novio usando preservativos. Cuando se quedara embarazada (de mí) haría creer a su novio que los condones habían fallado. Se casarían y ella sería una excelente madre y ama de casa mientras el cornu... el marido trabajaba como un cabr... como un desgraciado para mantener a su esposa y a mi hijo. Prometió esta elegante dama que jamás me reclamaría la paternidad de la criatura (fíate de estas promesas, y más ahora cuando es probable que el corn... currito de la construcción esté en paro).

Yo era por aquellos tiempos un cabeza de chorlito, sí, pero no tanto como para aceptar tan tremendas condiciones. Después la zorr... la dama desapareció, imagino que en busca de otro pardillo. Acaba así esta lamentable historia, pero antes de despedirme permítanme una pregunta retórica:

¿Cuántos bastardos habrá en el mundo fruto de componendas similares, ya fueran tan descaradas o más disimuladas? Es más, ¿quién nos asegura que no somos producto de tales apaños?

En fin, piensen en ello, y sobre todo piénsenlo cuando se les venga a la cabeza esa idea de la "bondad femenina".

28 comentarios:

Anaïs dijo...

Que las mujeres podemos llegar a ser, cuando se da el caso, unos zorrones del quince no es nada nuevo. El mundo está lleno de niños producto del "no hace falta que te pongas condón, que yo me cuido". Obviamente también los hombres pueden ser unos cabrones de cuidado, no hace falta decirlo. Ahora bien, ¿qué motivos tenía la jerezana para hacer tan peregrina proposición, teniendo novio propio? ¿El esperma del entonces próspero obrero tenía algo de malo?

sorel dijo...

Imagino, Anaïs, que tan aviesa propuesta nace de la negativa del prospero albañil a los planes de futuro de la zagala, ya sabes, de blanco y por la Iglesia. El kit completo de felicidad proletaria. Hijos, Piso de 50 m2 (amueblado en Ikea), Seat Ibiza y vacaciones en Oropesa. Todo ello a la sombra de la consabida hipoteca. Una vez alcanzado el status de “clase media” podría olvidar la tiránica tarea de cuidar su físico y dedicarse a engordar entre bolsas del mercadona y pañales usados. Pero el obrero, piedra angular de su futuro bienestar, dijo no. Esto dio lugar a que su cabecita urdiese el maquiavélico plan. En la sencillez de su pensamiento creía que con bebe de por medio la víctima no podría negarse.

Adrián dijo...

Pues no me lo creo, no me cuadra que si era lista la menda, que te contara todos los detalles de su idea, ¿no hubiese más efectivo ponerse a la faena y después solucionar el inconveniente de la goma?

A las preguntas es mejor no preguntarse según que cosas, hay por ahí estadisticas que aseguran que un 25% de los hijos que criamos son a nosotros como Jesús a José. Otros más pragmáticos dicen que si la vaca es mia, el becerro también y no admiten más discursión.

Javi dijo...

Ostias, Leo, a tí no te arregla ni el amor. Pero que mala gaita te gastas.

Por cierto, no me he fijado en la categoría de la entrada pero si esto va en serio, machote escribe un libro, algo así como: Diario secreto de un bala perdida.

Venga. La jerezana, además de zorra inmisericorde, era idiota de agarrarse las bragas, oyes ¿De verdad que no las llevaba cogidas con tirantes?. Con una agujita te arreglo yo lo de los condones sin necesidad de meter terceros en la componenda. Vamos, ídolo de mis entresijos, esta lo que quería era follarsete y punto. Debió pensar: Ná, si se me jode el obrero, tengo al milico que no le puen echá.

¿La preguntas que te haces? Yo estoy con Lechuga. La mierda mejor no removerla que el olor sube.

Anónimo dijo...

Que de gente rara se cruza en su camino.
Esperemos que sea un bicho en vías de extinción por varias razones:
1ª- ningún niño se merece de madre esa perla.
2ª- ningún hombre se merece enamorarse de esa perla.
3ª- Mi género no se merece a esa perla de miembro. (Me niego afeminar el palabro, cuando los ingleses eliminen su her/his que esos sí son sexistas).

Kenia dijo...

La bondad, al igual que la maldad, no tiene sexo.

Jorge Aspizua Turrión dijo...

7% parece ser la media em matrmonios y parejas estables, pruebas de ADN de por medio. Evidentemente, no se computan a efectos de procreación fallidos y abortados...

Anónimo dijo...

Creo que és lo más triste que he leido en tu blog. De verdad.

Que pena me dan los hijos de las putas.
Que pena los cornudos.
Que pena los cabrones.
Que pena cuando alguien descubre que su madre es puta y su chocho lo disfruta y "todo lo hizo por su niño".

Un saludo de un apenao.

Mondejar.

sorel dijo...

Sea como sea, la historia parece un tanto artificial, discurrida por el guionista enajenado de uno de esos programas vespertinos de television. Verbigracia, El Diario De Patricia.

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Hablamos, claramente, de una "Uterorrista", no con muchas luces, la verdad.

Ignoro que le hace desear a una "vigilante de la playa" de 17 años querer embarazarse, pero es que a esas edades el cerebro todavía está en fase de aprendizaje. Su cuerpo, pelo y cara serían de pecado, pero lo poco que tenía dentro de la cabeza era de penitencia.

Dicho ésto, también cabe la posibilidad de que quisiera ponerle los pitones a su "remachador" y preñarse de otro por simple despecho...

En cualquier caso, estimado Leónidas, deberías habértela beneficiado "disparando al aire".

¡Jesús, que cosas pasan!

Saludos,
Rocket

Cristina dijo...

Pues yo, aunque esta entrada esté en la categoría Recuerdos y experiencias, no acabo de creérmela.

¿Cómo te van a decir algo así, o siquiera parecido?
Y si de verdad la chiquilla estuviera pensando en hacerlo... ¿para qué te lo iba a decir? Creo que decías que era lista...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, gente.

Veo cierta incredulidad por parte de algunos comentaristas, pero esta anécdota es totalmente cierta, y aún hay algún detalle más escabroso en este asunto que he preferido omitir porque en ese caso sí que sonaría todo a cuento chino. La realidad muchas veces es así de "imaginativa", qué le vamos a hacer.

También me gustaría aclarar otro aspecto de tan sórdido asunto, y es que el novio de esta mediodama NO se negaba a embarazarla, sino que era ELLA quien NO quería engendrar con los genes del tipo. Quería su dinero, pero no sus genes. Como veis era más maquiavélica de lo que habéis pensado algunos.

Era una chica lista, sí, pero algo bisoña y cometió el error de exponerme abiertamente sus intenciones. De haber sido más taimada ahora yo podría tener por ahí un hijo sin haberme tan siquiera enterado. Me la imagino ahora, con unos veintiún años y con la experiencia que debe de haber adquirido, y se me ponen los pelos de punta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es raro que una mujer te eliga precisamente a ti como semental, raro conociendo tus adicciones y que quien te conozca en persona sabe que no eres un sexsimbol, ni guapo ni con porte, es raro, esto me suena mas a ego tuyo.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Ay, troll persistente, siempre con tus chorradas... ¿Pueden saberse cuáles son, según tú, mis adicciones? Si de verdad me conoces en persona, tal como insinúas repetidamente en diferentes entradas, sabrás que, en efecto, no soy un sex simbol, y sin embargo puedo presumir de haberme llevado a la cama a diosas, diosas que por cierto se me quedan insignificantes frente a mi actual pareja.

Eres un mierda que se oculta bajo el anonimato pero que evidentemente tiene algo personal contra mí. ¿Celos, envidia, despecho...?

Anónimo dijo...

A mi,dicha sea la verdad,ni me va ni me bien esta historia.Lo que si lamento que pierdas tu tiempo en contar una historia tan irelebante a mi parecer.Creo que cuando dedicas tu tiempo a cosas mas interesante lo aprobechas mejor.Dicho sea de paso dejas a la mujer a la altura de un betun y eso como dice mi hijo ¨no gusta

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Al último anónimo:

Claro, claro. Debería callarme, porque no es bueno que se sepan ciertas cosas secretísimas acerca de cómo se comportan las mujeres con más frecuencia de lo que algunos se creen. Oh, mejor sería ocultar toda la mierda, incluso cuando me perjudica.

A veces hay unos comentarios que...

Kenia dijo...

Anónimo/a: No deja a "la mujer" como sexo a la altura del betún, deja a ESA mujer bastante mal. A ver cuándo aprendemos que 1 no es = TODO
Leónidas: Espero que no sea despecho de una mujer con la que te hayas liado, porque no dice nada a tu favor que andes fornicando con gente que no sólo no sabe escribir sino que no tiene interés alguno por aprender a hacerlo, que una cosa es un fallico y otra cosa es... otra cosa.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Kenia, ni caso. No alimentes al troll.

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

¡¡Pero cómo!!, ¡¡¿¿Que no es usted un sex-simbol??!!, ¡¡¿¿ni siquiera guapo??!!, ¡¡¿¿ni con porte??!! y además... ¡¡¿¿tiene usted adicciones??!!

¡¡¿¿Y tiene usted la poca vergüenza de tener un blog y escribir en él lo que le de la gana??!!

¡¡Pero que canalla está usted hecho!!

Yo creía que era usted como todo los que comentamos en ésta su bitácora, alto, guapo, fornido, en pocas palabras, susceptible de ser modelo internacional.

¡A quien se le ocurre!

Saludos,
Rocket

Otro Anónimo dijo...

Anda, y yo que pensaba que a los trolls Anónimos version "hoygan" se les puede pillar por la IP desde la que escriben...

Lo del "Anónimo" al comentar solo es para los perezosos que no quieren poner un nombre (siquiera inventado), porque en realidad, nadie es anónimo en Internet. Si el bloguero quiere, se sabe todo de cualquiera que entra en el blog (y más si comenta).

QLS

Kenia dijo...

Osti ¿¿¿¿si???? ¿¿¿Y cómo se hace eso??? Yo quieroooooooo

Anónimo dijo...

No es fácil descubrir quién escribe un comentario anónimo con tan solo la IP, más cuando son variables, muchos menos cuando se reciben varias visitas al mismo tiempo. Quizás estoy equivocada pero según yo es algo dificil, además no vale la pena sentarse frente al pc e intentar descifrar quién ha escrito alguna chorrada.


Una que pasaba por aquí.


IP: 1244 67 342 98

manolo_elmas dijo...

Hola Leo:
Digo yo que si la susodicha era tan cateta podrías haberle hecho un test de cultura general, así a bote pronto, para lo siguiente: si es cierto su elevado grado de catetez, que es de esas que piensan que la próstata es la bolsa de los cojones o que sentándose en un retrete se pueden quedar preñadas, se le convence de que dándole por el culo también se va a quedar encinta. Si se lo traga (espero que sí, que se lo trague), pues ya está, te la follas y a otra cosa (además de dar por el culo a una hijadeputa, que no está nada mal).
Saludetes,

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Pues sí, Manolo, debería haberlo intentado. Si es que soy un alma inocente y siempre peco de bueno.

Anónimo dijo...

Hola,

Solo hacer 5 apuntes.

1. Es cierto que parece subrealista...si no fuera porque también he vivido situaciones del mismo tipo no me lo creería nunca.

2. Como bien apuntan por ahí, no todo el campo es oregano, ni 1 elemento del conjunto hace grupo.

3. A los lumbreras de las IPs... con una IP sabéis muy poco de alguien (y eso suponiendo que no utilice las más de 10 posibles maneras de ocultar IP, enmascararlas, o bien sencillamente usar un proxy para que salga la de otra persona o zona del planeta).

4. Es cierto que muy lista no era la Jerezana en cuestión, o quizás como a muchos de los españoles, se nos va la fuerza por la boca y pecamos de consabida prepotencia...(como los malos de las pelis que cuentan sus maldades antes de consumarlas).

5. "Una que pasaba por aquí.


IP: 1244 67 342 98"

¿Eso es tu número de teléfono? :p

Anónimo dijo...

No todas las mujeres somos iguales, ni todos los hombres. Y, sí, eres un misógino, vergüenza debería darte.

Pajeú dijo...

Leo, guapetón ¿qué le das de comer a los trolls para tenerlos tan contentos?

Un Soso.

Anonimo Off-topic dijo...

Si bien es cierto que la IP sola no dice mucho, y que se puede ocultar, dudo mucho que ciertos trolls sepan siquiera de que estamos hablando, como para saber enmascararla. Y no es cierto que todas sean dinamicas. Hay mucho currante con mucho tiempo libre que lee/escribe desde el curro, en donde suelen tener enlaces con IP fija.

Y si usas windows, un blogero astuto puede saber cosas mas interesantes y personales que la IP. El usuario medio que se crea anónimo es un iluso.

Y ni siquiera los que se creen usuarios avanzados, algunos basándose sólo en que leen el PC World cada mes, son anónimos: con una orden judicial los operadores de telecomunicaciones cantan hasta La Traviatta, si es necesario. Y los logs se guardan al menos 1 año... Eso sí, tiene que haber denuncia.

O sea, compañeros navegantes, que no es buena idea ir insultando por el ciberespacio pensando que estás oculto al otro lado del teclado. Es como el avestruz: como yo no te veo, tu no me ves... jaja.