Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Otra interrupción


Vuelvo a interrumpir la historia del asiático que quería ser albaceteño por una noticia de última hora: hoy es mi cumpleaños.

Hay años en los que se me olvida que es mi cumple, lo cual es una putada porque se me olvida también felicitar a mi hermano, que curiosamente nació el mismo día que yo aunque con ocho años de diferencia (siempre digo que me regalaron un hermanito en mi octavo cumpleaños, y que es lo mejor que me han regalado nunca, y digo también otras cosas que ahora no voy a decir porque paso de ponerme llorón); pero como ahora ando por Facebook y el coñazo ese le recuerda a mis dos o tres contactos que deben felicitarme, pues algunos de ellos, muy obedientes, me han felicitado, y así no hay manera de olvidarse de nada.

Incluso ayer me llamó La Oriental desde Uruguay, porque quería expresarme un inmerecido cariño y porque quería ser la primera persona en felicitarme por mi vigésimo tercer aniversario (¿o era por el septuagésimo octavo?). Yo hubiera preferido que no lo hiciera porque me tocan mucho los cojones las "fechas señaladas", pero una vez consumado el acto no queda más que agradecerlo. Pues eso, Tessa, gracias. Disculpa mi frialdad; es que estaba sobrio. Y deprimido.

Y ahora, ¿qué mejor manera de celebrar mi cumpleaños que poniendo vídeos de gatos? A mí los vídeos gatunos siempre me hacen sonreír. No falla. Si usted quiere ver la sonrisa de un soldadito de plomo preséntele un vídeo donde un gato hace... algo, lo que sea.

Los primeros dos vídeos se los debo a Javi, y deben verse por orden tal como los presento aquí (medio minuto cada vídeo):

EL MISTERIOSO GATO SORPRENDIDO:



SE RESUELVE EL MISTERIO DEL GATO SORPRENDIDO:



El último vídeo me lo envían buenos contactos desde aquí, y es escalofriante, sobre todo si se tiene en cuenta que el protagonista es clavadito a Gusifluky en color y en tamaño y en misoginia, pero también es una buena lección de cómo proteger a un niño ante una niñera torpe que rompe los vasos poniendo en peligro al crío.

EL GATO PROTECTOR:



Ea, se acabó. Feliz día a todos los soldaditos y soldaditas de plomo o ploma.

21 comentarios:

Rocket dijo...

Estimado soldadito,

Pensaba escribirle el texto completo de "Feliz, feliz en tu día" pero como he sospechado que probablemente no le guste, y a mi no me gusta tutear, me voy a limitar a desearle a usted, eso sí de todo corazón, el mejor día que pueda tener.

Y, obviamente, que cumpla usted, al menos, otros 200 ó 300 más con el "fusil" en perfecto estado de funcionamiento.

Saludos cumpleañeros,
Rocket

El soldadito de plomo dijo...

¡Gracias, Rocket!

El mejor día que yo pueda tener está en manos de otra persona (que precisamente pasado mañana cumple 29 añitos), y esa persona ya no tiene ningún interés relacionado conmigo. En cualquier caso no olvido los buenos días que me dio, y eso nadie me lo puede quitar. Digamos que fueron días "de felicidad a cuenta".

Si hoy toca llorar es porque ayer fui demasiado feliz.

Muchas gracias por su atención, Rocket. Usted no se imagina cuánto se lo agradezco.

tessa dijo...

que todos sepan que te quiero mucho. un abrazo en tu día.

Zapador dijo...

¡Felicidades, Soldadito de Plomo!

No soy de los que suelen escribir comentarios, pero creo que Ud. se merece que lo feliciten. Le empecé a leer con "Los diversos suicidios del teniente Núñez" y me gustó tanto su estilo escribiendo que después me puse a leer poco a poco todo lo que había de meses (¡años!) anteriores... y aquello fue un no parar de reir. Me llegaban a caer lágrimas por la cara y si entonces mi chica me veía, murmuraba un "tú estás tonto...". Así que mi humilde regalo para Ud. es mi más sincero agradecimiento por todo lo que escribe aquí y ójala lo sea por muchos más años.

Un saludo,
Zapador

El soldadito de plomo dijo...

Zapador:

¡Qué gran regalo de cumpleaños es su comentario! Intento hacer reír y llorar, y cuando consigo una cosa o la otra me doy por satisfecho.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades y un enorme agradecimiento por los buenos momentos de lectura, risas y ratos de calidad que nos regala.

El soldadito de plomo dijo...

¡Gracias, anónimo! Además de las risas os puedo ofrecer buenas partidas de parchís, no en vano quedé subcampeón de esa actividad en mi casa durante el año 2006.

Sí, es cierto que entonces vivía solo, tal como dicen mis detractores, pero no menos cierto es que desde que llegó Gusifluky ha sido incapaz de ganarme una sola partida.

¿Qué decís ahora, detractores? Mwajajaja...

Anónimo dijo...

Felicidades, señor.

Aprovecho para decir que hace algún tiempo toqueteando la configuración del blog le di a algún botón que hacía que pudiera moderar los comentarios... cuando me di cuenta lo quité. Hace unos días tuve que formatear el ordenador y por lo visto ha vuelto a quedarse tal y como estaba, esa es la explicación que le doy porque no recuerdo haber puesto los comentarios a moderar y hace tiempo que no bebo.
Ya lo he cambiado, no te preocupes tus comentarios desagradabilísimos están a salvo.

Pásatelo bien :)


K.Wu

El soldadito de plomo dijo...

La explicación, querida Kitty, es una vergüenza y un asco y una incoherencia y una puta mierda. Poco más o menos.

Quiero pensar que ha sido tu peculiar manera de celebrar mi cumpleaños, y te agradezco que hayas liberado los comentarios que me tenías secuestrados. Pero eso de poco sirve mientras mantengas amordazados a otros comentaristas. ¡Libertad para todos!

Y ahora entre tú y yo: ¿a que fue gracioso mi último comentario en tu blog?

Anónimo dijo...

Tú si que eres una vergüenza y un asco y una incoherencia y una puta mierda.

Y no, nada gracioso.

K.Wu.

El soldadito de plomo dijo...

Es bueno que me lo digas, pequeña Kitty, porque lo primero que hago al despertar es preguntarme qué pensarás de mí. Ahora lo tengo mucho más claro y eso me permitirá dormir mejor.

Estoy por dejarme coleta y hacerme varios tatuajes, para que veas lo interesante que soy. Y si me apuras me compro una Power Balance.

Anónimo dijo...

Hazlo... ¿cura lo de ser un amargado?


K.Wu.

cachalote dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, aunque un poco tarde. Espero que hayas pasado un buen día y que cumplas un par de siglos o tres más, con el fusil a punto, je je, como dice Rocket.

También me sumo a los que agradecen los buenos momentos que nos haces pasar con tus escritos y comentarios, je je, nunca te dejan indiferente...de verdad que este blog es una mina, y, como dice el refrán, de buen nacido es ser agradecido.

Y por supuesto, felicidades también para el hermano del homenajeado.

María. dijo...

Yo tmb llego tarde, y pareciéndome impropio felicitar a alguién que no quiere ser felicitado, pues que mis felicitaciones son para su hermano.

Aunque por otro lado, hoy ya no es su día especial, asi que...... ¡Muchas Felicidades, Soldadito!

Gerardo dijo...

En persona, te daría una tartita, un regalo, tarjeta, te cantaría el "Feliz, feliz en tu día..." u otra más cursi, te haría lo de los tirones de orejas... Y todo en público, hasta que decidieras partirme la cara.

Aparte de lo gracioso que es el vídeo, yo creo que al supergato le metía una buena patada. Intentaría no reventarlo, pero patada sin dudarlo. Por cierto, ¿quién tiene toda su casa vigilada con vídeo? Menuda paranoia, seguro que es EE.UU.

Javi dijo...

Tras arduos esfuerzos por mi parte, noches en vela, litros de café para evitar dormirme y de MacAllan para aguantar tanta animalada y viéndome obligado a obviar los imprescindibles comentarios que te ponen a parir, que suelen ser lo mejor del blog... por fin he consiguido ponerme al día.

Tres cosistas te voy a decir:

1º Si te mueres te mueres. Luego no vaya por ahí jodiendo con que si vuelves o no vuelves con encustitas pseudo pijas.

2º De momento me cae mejor el tal Soldadito que Leonidas, ahora, te lo advierto, una gamberrada más y amenazo con no dejar de leerte, con comentar mucho y llenar cada comentario de postdatas que sé que te jode.

3º Y último... pero que preocupado me tenias ladrón. Cuanto me alegro de tu vuelta. Ahora sí te doy el beso MUUUUUUACS.

PD Sudo de felicitarte y espero que tu sudes de felizarteme para mi cumpleaños. Aprovecho para reivindicar desde aquí que todos los dias son especiales si uno quiere.

PD2 Si te hubieras tomado la molestia de leerte meo quidem animo habrías sabido lo vivito que ando. Pero claro, el señorito preferia ir a hacer gamberras

PD3 Felicita a tu hermano de mi parte

PD4 Uhhy, cuantas postdatas. Espero que no te moleste.

Mondejar dijo...

Feliz cumpleaños de parte de tus hijos, ¿cuando vendras?

Ya empiezan a preguntar y algunos me llaman papa.

Eva dijo...

¿Llego tarde a la tarta? ¡Lo siento! Necesito días de cuarenta y ocho horas ya...
Muchas felicidades, Soldadito. No consigo recordar ni cuánto tiempo hace que te leo, pero son unos añitos ya ¿eh? Y ha habido algunos días de esos nublados que todos tenemos, en los que lo único que me ha arrancado una sonrisa ha sido una de tus historias. Así que en mi opinión esto de escribir no se te da nada mal :)
Besos.

El soldadito de plomo dijo...

Gracias a todos. Ahora dejemos ya de chuparnos las pollas y vayamos a otras cosas.

Rocket dijo...

Estimado soldadito,

Pues sí, porque yo ha habido un momento que le veía nominado a Premio Nobel de la Paz...

Por ciero, ¿se ha leído usted el discurso de Mr. Obama al recibir el premio?, ¡como me gustó!

Pero ya estoy sacando los pies del tiesto, será el alcohol y los decibelios...

Saludos,
Rocket

El soldadito de plomo dijo...

Alcohol y decibelios, me recuerda eso algo. Vaya, ahora que caigo así es como se escribe DCC. En este momento el alcohol es poco (voy por la tercera birra) y los decibelios también son pocos porque me fallan los auriculares, que tienen ya mucha mili (los compré en Bosnia en el 2001), pero quizá le guste saber que inspirado por su última entrada estoy recordando Los Coros del Ejército Rojo. Joder, qué manera de cantar.

No obstante discrepo en algún aspecto fundamental de su última entrada, aunque de eso ya hablaremos en su blog cuando comente allí debidamente, que lo haré.

Respecto al discurso de Obama y su Nobel de la Paz, no lo he leído ni lo leeré. A mí Obama me parece un tipo noble que va con buenas intenciones, pero lo del Nobel de la Paz me parece una gilipollez insultante. De todos modos creo que también vamos a discrepar usted y yo en lo que respecte a Obama.

Bah, en DCC no se hace política. No sigo.