Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Se cumplen siete años...


...de esto:





Y alguno se sigue fumando un puro:




Fedrico Trillo Figueroa I el Imperturbable

En fin, mañana será otro día. Quizá entonces me dé por pensar en el inminente Mundial de Fútbol, que es lo que de verdad importa. Con un poco de suerte a lo mejor hasta gana España, y así podamos olvidar que somos un país de corruptos, de sinvergüenzas, de mangantes, y sobre todo de hijos de la grandísima puta.


11 comentarios:

Javi dijo...

El que le hizo esa foto captó perfectamente su personalidad. Uno de los seres más indignos, como político y como persona, que he tenido el disgusto de conocer.

Javi dijo...

Perdona que te llene esto de comentarios, pero es que se me va la cabeza.

Por si fuera poco que el hijo de puta éste saliera de rositas, su amiguito también se va a escaquear.

El general condenado por el Yak no irá a prisión por 'una enfermedad incurable'

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/26/espana/1274875829.html

El soldadito de plomo dijo...

Bueno, Javi, supongo que al general se le aplica el mismo criterio que a cualquier delincuente, y no voy a hacerme mala sangra con eso.

A mí me fastidia más esto otro:

(...) la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil "ha mostrado un claro apoyo a delincuentes", al realizar una colecta y abrir una cuenta bancaria para atender la indemnización exigida al general Navarro y sus subordinados.

Otra "hermandad", "asociación" o "grupito" que no me contará entre sus miembros.

cachalote dijo...

La clase política de este país vive en la impunidad total. Es una vergüenza, pero es así.

Pagaría dinero por saber qué opina de sí mismo y cómo puede dormir por las noches, porque por muy hipócrita que se sea, ese asunto le debe doler, y mucho.

Anónimo dijo...

Y encima ahora también pobres... esto da un asco y una vergüenza que no se pué aguantá.

K.

El soldadito de plomo dijo...

Cachalote:

Yo no soy tan optimista, y pienso que el MinisTrillo duerme de puta madre porque carece de algo llamado conciencia. De tenerla se habría retirado a más tardar a mediados de junio de 2003.

K:

No he entendido tu comentario.

El soldadito de plomo dijo...

Vale, K, ya lo he pillado. Es que no sabía si seguías el hilo de comentarios o estabas respondiendo directamente a la entrada. Ya lo he captado, y sí, ¡encima pobres!

Rocket dijo...

Estimado soldadito y concurrencia,

Como ya dije en alguna ocasión no hay peor culpable que el que habiendo cometido un CRIMEN se cree inocente. El infierno está lleno de buenas intenciones.

Por lo demás...

D.E.P.

Saludos,
Rocket

P.D.

La Real Hermandad de Veteranos y etc, etc, etc, se han creído sólo la versión oficial. Tampoco hagamos leña de nuestros mayores, me da la sensación que es más una reacción anti ZP que otra cosa. Censurable, sin duda, pero son como son yyo, a pesar de todo, les tengo aprecio (imaginario porque no les conozco de nada)

zambo dijo...

Soldadito,

lo siento pero a mi el mundial también me pone mala sangre: Si caen en la primer ronda, por inútiles de caer teniendo el mejor equipo de la historia y bla bla bla. Si lo ganan, pensando en los 550.000 euricos que se meterán en el bolsillo por estar de turismo en Sudáfrica con los gastos pagados y echando un partidillo de fumbol con los amiguetes, mientras a mi me bajan el sueldo...

El soldadito de plomo dijo...

Hola, Zambo:

Al mencionar lo del mundial de fútbol estaba siendo sarcástico. El fútbol y todo lo que lo rodea me revulve las tripas.

zambo dijo...

Ya me había dado cuenta, ya... era por alegrarte un poco más el día ;-)

Es que por un momento me ha venido a la cabeza la viñeta de Forges en El País de hace unos días, donde salía Zapatero repitiendo: "Que empiece el mundial ya! Que empiece el mundial ya!"

Un saludo