Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 11 de mayo de 2010

Sexo interplanetario y escépticos negacionistas


Me van ustedes a permitir, amabilísimos lectores, que una vez más interrumpa el relato de La visita del asiático que quería ser albaceteño para darles una nueva que cambiará sus vidas para siempre. Debo advertirles que antes de seguir con la lectura de tan trascendental noticia se planteen si de veras quieren ver cambiada su concepción del mundo. Tengan en cuenta que después de saber lo que voy a revelar ya nada será lo mismo. Allá ustedes.

Yo antes era escéptico en esos asuntos esotéricos y misteriosos como los OVNIS, los fantasmas, las pseudociencias, los políticos honestos o las mujeres decentes. Pero ya no, amigos míos, ya no. Ahora estoy dispuesto a creer en... ¡en lo que sea, vaya! Si me apuran puedo incluso creer en las religiones, en todas a la vez.

En mi anterior vida escéptica -¡cuánto me avergüenzo ahora de ella!- solía leer con interés el blog Magonia, entre cuyos artículos se encuentra uno totalmente errado donde el autor, Luis Alfonso Gámez, se burla de la posibilidad del sexo interplanetario. Es lo que tiene la ignorancia, que hace osado al que debería ser humilde. Yo en cambio, más consciente de mi ignorancia y sin petulancia alguna, acepto las pruebas que recientemente han llegado a mi poder y me replanteo todas mis anteriores convicciones escépticas.

Hoy, queridos amigos de mente abierta y queridas amigas de piernas abiertas, en aras del conocimiento y aun a riesgo de mi propia vida, voy a enlazar aquí las pruebas innegables de las que he hablado. Se trata de dos vídeos que he sustraido de la SCGMS (Sede Central del Gobierno Mundial en la Sombra), y advierto que no son imágenes aptas para menores de edad ni para adultos afectados de escogorcia congénita. (Hagan clic sobre la imagen para acceder a la web donde está alojado el vídeo).

Vídeo 1. Un indígena del planeta Trípodex viola a una víctima terrícola que se defiende con todas sus fuerzas, la pobretica.




Vídeo 2. Una tritetiana fornica desvergonzadamente con un terrícola que desearía tener tres manos.



¡Ja! ¿Qué dices ahora, Luis Alfonso? ¡Reconoce tu error y apostata de tu escepticismo! ¡Ríndete ante la evidencia!

Y una última cosita: tras haber publicado esto dispararé sin preguntar contra cualquier hombre vestido de negro que se me acerque a menos de veinte metros.

Y otra última cosita (para que no se enoje Bibi): también dispararé sin preguntar contra cualquier mujer vestida de negro que se me acerque a menos de veinte metros, así se trate de una ancianita de pueblo viuda o de una adolescente emo.

16 comentarios:

Javi dijo...

La pruebas son sin duda contundentes, cocretamente las del tripodiano y las de la tritetiana, aun tengo los pelos de punta. Otras cosas también pero eso no viene al caso.

Me tiemblan las manos al escribir y me hubiera despeinado de haber tenido pelo... indudblemente tenemos una invasión sexual en toda regla.

Corro a poner el cinturón de castidad a mi señora y a probeerme de condones a la espera de la tritetiana.

cachalote dijo...

Ante esas evidencias, sólo puedo decir una cosa:

¡¡ Quiero ser abducido, pero ya, por la señora de las tres mamellas !!

El soldadito de plomo dijo...

¡Par de obsesos!

Pues a mí, hablando en serio, me da grima la tritetiana. Supongo que vosotros dos, Javi y Cachalote, no habláis en serio. ¿O de verdad os resulta atractiva esa teta supernumeraria?

(¡Cachalote, celebro su cambio de cuenta!, y le confieso que me daba muy mal rollo aquello de Big Muscle).

Anónimo dijo...

Yo voy a lo importante:
- Tía! Mira esto!! Tiene tres tetas!!
- Parece la Britney...
- POR QUÉ TIENE TRES TETAS???
- No sé... pero le gusta mucho lo que se hace...

Eso es lo que dice mi compañera de piso, yo creo que es lo más importante... no vamos a ser racistas en el siglo XXI sería como moderar los comentarios en un blog...
Folla bien y no mires con quién, o algo así..

Por otra parte, ¿no había una peli de hace bastantes años (la recuerdo de mi más tierna infancia) que tenía lugar en Marte y en la que también aparecía una tía con tres tetas?

No creo que fuese porno, porque la mañana siguiente era el tema de conversación en la escuela y la habíamos visto todos...

K.Wu.

El soldadito de plomo dijo...

Es graciosa tu compañera de piso, Kitty.

"no vamos a ser racistas en el siglo XXI sería como moderar los comentarios en un blog..."

A eso no digo nada porque es un mensaje que no va dirigido a mí, pero no puedo evitar añadir que sería tan estúpido como eliminar un blog por un cabreo tonto. Pero yo no digo nada, que conste. Las hostias que se las lleve otro, juas, juas.

Pajeú dijo...

K.Wu:

Desfafío Total (1990)

Anónimo dijo...

Eh! Yo no he eliminado nada! Sólo le he cambiado el nombre!
Y lo de los comentarios debería estar arreglado ya!

Y, gracias Pajeú!

K.Wu.

Anónimo dijo...

POR TODOS LOS MIRICLORIANOS!!!!!
Ese pelicula es Totally Recall (Desafio Total) ignorante de la vida. Protagonizada por goberneitor y la Sharon Stone (Ay oma que rica esta) y dirigida por el cuestionable Paul Verhoven (si, el de Show Girls)
Pero tu en de que planeta eres?

Jefe de la sección Freak del Gobierno en la sombra.

El soldadito de plomo dijo...

Estoy impresionado.

Pajeú:

En DCC hay una plaza vacante de documentalista. No pago nada y exijo disponibilidad las 24 horas durante los 400 días del año. ¿Te interesa?

¿Cómo? ¿Que el año tiene menos de 400 días? Mira, si empezamos ya con exigencias sindicalistas olvidémonos de la oferta de trabajo.

Kitty:

Adelante, cuéntanos cuál es el nuevo nombre y deja de hacerte la interesante.

Anónimo de las 21:55:

¿Te interesa el puesto de documentalista de este blog con las condiciones laborales arriba mencionadas? (Jo, jo, jo, eso de "Goberneitor" no lo conocía y me ha hecho mucha gracia).

Pajeú dijo...

¿Pero qué mierda de propuesta laboral me has hecho?
Antes de contestar "sí" o "no", ya se la estás dando al primer pelandusco/a que aparece por aquí.

Además, que sepas que la oferta de trabajo la hace el "trabajador", que es el que tiene en su poder la mano de obra. El empresario "demanda" esa mano de obra.

Y vista tu volatilidad como empresario demandante de mano de obra, creo que no te mereces "mi oferta".

Un SoSo.

Rocket dijo...

Estimado soldadito,

¡Tenga usted un poco de caridad, aunque no sea cristiana!

Como astrobiologo me gano la vida, y no mal por cierto, tratando de imaginar dónde demonios puede haber vida fuera de este mugriento planeta.

Ahora llega usted con testimonios gráficos de la categoría de los expuestos y me aboca a las listas del inem... ¡con la que está cayendo!

No tiene usted corazón.

Me consuela pensar que los extraterrestres machos del primer vídeo son una mierda de amantes (largo, largo, maldito lo que valgo si con la puntitta sólo voy dando) y la tritetuda tiene unas costumbres de apareamiento tan similares a las humanas como para no ser capaz de diferenciarlas con dos copas de más.

Aún así, lo suyo es una canallada.

Saludos,
Rocket

cachalote dijo...

Je je, le engañaría si le dijese que la tercera teta me es desagradable.

En realidad es la misma cuenta, estoy trasteando la configuración. Poco a poco voy aprendiendo el funcionamiento de esto del blogger, aunque no consigo ver cómo eliminar algunos enlaces basura, entre ellos Bigmuscle.it. No le de grima hombre, que sólo es una tienda de suplementos nutricionales.

Javi dijo...

Anda coño. La duda ofende. Faltaría más que a estas alturas vaya yo a preferir la imaginación a la realidad.

Una vez más reibindico que el sexo y el deporte son para practicarlos, no para verlos.

Sr. Soldadito, me está usted recordando a uno que yo me sé. A que le lleno el comentario de postdatas.

Uno que se ofendido

Mondejar dijo...

Ohhhhh un tribusto!!!

Ya lo dice ZP hoy: bajan los sueldos y aumentan los tribustos.

Usted se adelanta un dia a lo dicho hoy por ZP, ¿no será del CNI?, en ese caso una pregunta: ¿cuando llegue a casa mi mujer tendra un tribusto?

Tanto gusto.

Marisa dijo...

contundentes y muy contundentes las pruebas. al marciano ese me lo presenta Usté cuando tenga un momento...

Anaïs dijo...

Pues claro que existe el sexo interplanetario, yo me las he visto con cada marciano...