Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

lunes, 28 de junio de 2010

Yo le daba lo que se merece a la amiga Tarjita

La pava está buena y además canta que te cagas. Hace mucho dije por aquí que me gustaría usar una de sus canciones como fondo sonoro mientras echo un polvo salvaje. La muy zorra incita a eso con la voz salida del infierno que tiene.

Luego supe que la puerca iba de diva por la vida... Un momento, ocurrencia al canto :

Aquella mísera golfa iba

feliz creyéndose una diva

siendo solo una fácil zorra

satisfecha con su pública vida

sin aún descubrir mi porra.

(Ya me quedao en la gloria). Decíales que esta puerca llamada Tarja Turunen me parecía una artista hasta que descubrí que no era más que un engreído putón. Pero no vayan ustedes a pensar que su amigo Leónidas es un infecto machista que desprecia a los zorrones; no, nada de eso.

A mí, la verdad, me gustan mucho las guarras, y si además cantan con esa pasión y esa mala hostia que pone en el escenario la ramera de la Turunen yo no puedo hacer otra cosa que desearla con toda mi alma, y más concretamente con toda mi polla. Maldita sea mi estampa, admiren a ese súcubo entre el minuto 1´24 y el minuto 2´30 en este vídeo de su último concierto; fíjense en esa cara de muñeca de porcelana que está pidiendo ser rota a hostia limpia:



¿No es para matar a besos a esa mala pécora? ¿No es para desear abrazarla hasta romperle las costillas? Ay, pequeña Tarja, no se puede ser tan grande.

Me gustaría follarte, diabólica Turunen, y me gustaría hacértelo salvajemente, a cuatro patas, mientras tú cantas End of all hope. Quisiera provocarte orgasmos que tú expresarías gritando como si cantaras ópera una vez más.

Luego, tras haber descargado la esencia de mis cojones en tu interior, extraería mi polla semiflácida de tu coño e iría en busca de la barra de una cortina o algo así, y te golpearía con ella en la cabeza hasta que Gusifluky huyera despavorido y solo volviera cuando el aroma de tu sangre venciera su miedo. Entonces mi querido gato lamería los sanguinolentos pegotes de cerebro que habrían salpicado las puertas de los armarios empotrados. ¡A ver cómo ibas a cantar entonces, pedazo de zorra!

(Jódete, Soldadito, jódete una y mil veces).

24 comentarios:

Pajeú dijo...

Leónidas ha vuelto.

Pues eso, (Jódete, Soldadito, jódete una y mil veces).

Gerardo dijo...

Oye, ¿alguna de tus identidades ha recibido un paquete de correo? No sé si todo ha ido bien.

Antonio "Van Helsing" dijo...

Creo que hay medicación para estas cosas y la extracción de parte del cerebro sería también una opción

cachalote dijo...

La tipa tiene un chorro de voz, pero de ahí a que te ponga berraco..., yo prefiero las orientales...mucho más manejables, dónde va a parar...

Saludos

Anónimo dijo...

Jo, Leíto de mi corazón!

El soldadito de plomo dijo...

Pajeú, intentaré seguir con nuestro cuento, pero sé paciente con las interrupciones del malnac

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Pajeú:

¡Eso, eso, que se joda! ¿Y esos SoSos que me debes?

Gerardo:

Todo fue bien, pero no supuse que te preocupras por ello y no me he dado prisa en responderte a todo lo que tengo pendiente de responder. Ha sido un conmovedor detallazo lo que has hecho y hemos de hablar de eso, que estoy muy intrigado... Te escribo por correo electrónico ya mismito.

Antonio "Van Helsing":

Sí, lo llamaban lobotomía y durante un tiempo se consideró la panacea de las curaciones psiquiátricas... hasta que se descubrió que era una inhumana carnicería.

Cachalote:

Ciertamente las orientales son más manejables, pero se me quedan escasas en el busto, y eso que soy de los que prefieren tetas pequeñas y prietas. El caso es que una buena voz, o una buena pintora, o una buena escritora, me ponen a mil. A lo mejor va a resultar que tengo un sentido artístico y todo.

Rocket dijo...

Estimado soldadito,

Allá donde se encuentre busque, con urgencia, una hembra. No le importe si no es exactamente a su gusto, basta con que quieran ustedes aliviar mutuamente sus calenturientos apremios.

Si por ventura no encontrara usted una mezzosoprano, cosa que no pongo en duda habida cuenta de lo brutote que se encuentra usted, puede usted conformarse con una verdulera de buen ver y generosas caderas que me lo refrene un tanto mientras que le repasa, a voz en grito como corresponde a su oficio, la lista de sus existencias. Se echa usted un polvete salvaje y además se aprende el precio de las acelgas y de la coliflor, que nunca está de más.

Porque oiga, no sé dónde demonios anda usted metido, pero me temo que está usted acumulando munición en demasía...

De lo del traje de lagarterana ya no le digo nada, ¡total, no me hace usted ni caso!

Y no me predisponga a Gusy contra el soldadito, la disciplina es la disciplina y fomentarla nunca es buena lección para los niños.

Saludos,
Rocket

P.D.

Y por curiosidad, ¿por qué le dice usted al soldadito que se joda?, ¿es acaso el novio de la cantante en cuestión?

Lady Pirata dijo...

Leónidas: ¡GUARRO!!

Por cierto, ponga a rajatabla al Soldadito, que no vea usted la de improperios y soecerías que me ha dicho en una respuesta en el post de abajo, y mi comentario no es merecedor de tales agravios, y también le dice de mi parte que no es capaz de arrancar ni una hojilla de esas de las margaritas, sí, esas de mequiere-nomequiere-mequiere...

Y no pienso ponerme a su altura, no habrá respuesta por mi parte.

No sé porqué le trato con respeto, pero me da (por lo que me conozco) que será porque me ha mosqueado y mucho.

Y no digo más, que me conozco y la liamos: ¡FANFARRÓN!! Ya puedes pedir disculpas ¡Ea!!

Lady Pirata dijo...

Rocket:

¿Por qué le llamas "Estimado Soldadito" a Leónidas??

Rocket dijo...

Lady Pirata,

Tiene usted toda la razón, ha sido un lapsus por costumbre.

Aún así estoy seguro que el receptor del mensaje lo ha entendido como propio, con independencia del falliso y errado encabezado.

Saludos,
Rocket

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Rocket:

Pues fíjese usted lo que son las cosas, pero lo cierto es que más que buscar una hembra lo que necesito es esconderme de ellas. Será la atracción del chico malo o qué sé yo, pero no ando yo escaso de oportunidades para quemar munición. Lo que pasa es que -ay- tras probar la miel ya no se conforma uno con cualquier cosa.

Le dije a Soldadito de Plomo que se jodiera simplemente porque ya he vuelto y le voy a cortar el rollo ese medio julandrón que se trae. Aunque, eso sí, le permitiré que continúe con el cuento "Número oculto" por respeto a Pajeú.

Y usted insista con lo de vestirme de lagarterana, que igual me presento a comer tortillitas de camarones de esa guisa y le hago pasar en un rato toda la vergüenza que no ha pasado en su vida.

Lady Pirata:

Tus problemas con Soldadito de Plomo los resuelves con él, que yo no soy correveidile de nadie, ¡BRUJA!

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Ajá, ya veo.

Intuyo entonces que a partir de ahora la oscuridad se cierne sobre este su blog.

Una nueva era de tinieblas, vejaciones, cráneos destrozados, violaciones y forcejeos, palizas, erecciones, malos tratos y orgasmos se avecina, amenaza a los fieles lectores de DCCH... el lado oscuro ha vuelto para quedarse y promete venganza contra el "otro lado", el residente temporal. Purga intestina.

Vale, pues welcome. Si es eso lo que toca, sea pues.

Lo de la tortillita queda pendiente, sé que visitaré el Sur en algún momento de este verano, pero aún no sé ni cuándo ni cómo, le mantendré al corriente para que vaya preparando ese precioso conjunto de brodados y brocados.

Estoy seguro que le sentará muy bien y resaltará su excelente figura. Yo por mi parte creo que elegiré un traje de Fallera Mayor o, en su defecto, uno de Aragonesa el día de la Pilarica, no sé, estoy indeciso.

Nos hacemos un reportaje fotográfico y... ¡a triunfar!

Saludos,
Rocket

Quebienmesuenatunombre dijo...

Hola. La música parece sacada de las pelis de piratas del Caribe. Tiene sonidos parecidos a la música celta. En fin, la cantante parece una zombi, que acaba de salir de una tumba de marmol, para lo que ha sido capaz de levantar una lápida de una tonelada y media como quien se quita un pelo del flequillo. En cuanto a la banda que la acompaña y que parece ser conspiraron para expulsarla por unanimidad, me parece una banda de simios que saben tocar muy bien los instrumentos, para lo que se necesitaría tener un cerebro mínimamente mínimo, para darse cuenta que esa chica, aunque fea a rabiar, canta bien y sabe entonar melódicamente una canción de esas de ultratumba, que la hace parecer mas zombi todavia.
En cuanto a aniquilarla despues de joderla, me parece que no es siquiera un crimen, solo una asquerosidad mas del autor del blog, porque matar a alguien que ya parece que está fiambre, es una redundancia innecesaria.
Lo que menos me gusta de la chica es su físico. Tiene la frente tan grande y gorda, que mas que una vaca finlandesa parece una enfermedad de hidrocefalia o algo parecido. En fin, en cochinadas y gustos raros, pues que cada cual se sirva, pero eso si, ponendo las cosas en su lugar y no desparramando la porquería.
Echaré una pota a modo de saludo en señal de reciprocidad con el post.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, Blake. Sí, sí que parece un poco del Más Allá la Turunen. A lo mejor es por eso que me provoca ganas de rematarla.

Me alegra verte de nuevo por estos lares.

Pajeú dijo...

Oh, Oh!!!
Me parece que hay duplicidad en "Comentarios recientes":

Cuando habla Leónidas, el Soldadito le hace eco...eco...eco...eco...co...co...o...o...ooooo.

En fin, un SoSo para cada uno de esos dos.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Bocachancla.

Unknown dijo...

¡Coño! Y yo que pensaba que el de Mi mesa cojea era borde...

Endiluego, siempre hay alguien que dé un paso más.

Pajeú dijo...

Si, si... Tú dime lo que quieras, pero lo has arreglado...

Un SoSo, "resalao".

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hispa:

El de "Mi mesa cojea" es una nenaza y todos sabemos que duerme abrazado a un osito de peluche.

Pajeú:

¡No quiero tus SoSos! Resérvalos todos para tu amigüito Rocket.

Pajeú dijo...

¡¡ KAZAMMMM !!

Deseo concedido:

Ni un SoSo más.

Rocket dijo...

Estimados ellos,

Protesto enérgicamente.

Saludos,
Rocket

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¡Yo también protesto enérgicamente, Rocket! ¡Y furibundamente además!

cachalote dijo...

Ostí, si Pajeu concede deseos como el genio de la lámpara...

Ejemm, a ver cómo lo digo:

Por favor, por favor, que me toque la lotería...que estoy hasta los misimos co..nes de mis jefes.

O eso o que les parta un rayo, para ser yo el jefe, Mwajajaja.