AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

viernes, 27 de agosto de 2010

Inéditas imágenes de Gusifluky (¡desnudo!) (II)

(Aquí la primera parte).


Ya sabéis de qué va esto: otra vez fotitos del ser más lindo que ha parío mare. (Los que sois "más de perros" no hace falta que digáis nada, eh, que se puede estar calladito un rato como ejercicio para superar el afán de protagonismo. Y no lo digo por nadie en concreto; no vayamos a confundirnos, ¿visto?):




Si alguien encuentra algo más bonito que me lo haga saber.




¿A que le trae un aire a Clint Eastwood cuando entrecierra los ojos así?




Gusi hidratándose. Para el que no lo sepa explico que los gatos beben muy poca agua porque han evolucionado desde climas desérticos y están adaptados a la escasez de agua, y además la rechazan si está estancada. Un gato sólo bebe agua en un cuenco si no tiene más remedio que hacerlo así para sobrevivir; mientras puedan elegirán lamer un grifo que gotea o cualquier otra cosa que les proporcione agua corriente. Yo advertí que mi bidé tiene una imperceptible pérdida gracias a Gusifluky, quien sin embargo no tardó en descubrirla y desde entonces no ha vuelto a beber agua de ninguna otra manera. Es por eso que he renunciado a ponerle agua en cacharros y a reparar el ínfimo escape del bidé.




"Mmm... estoy tan cansado de no hacer nada..."




Si no está para comérselo que venga dios y lo vea.




Hoy tenemos para comer... ¡gato crudo de tamaño familiar!




Antes me salían cucarachas por el desagüe del fregadero, y ahora me salen gatos.




Más de Gusi en el fregadero. Quizá al lector fiel y con buena memoria le diga algo el nombre del comercio que se ve al fondo.



"Tengo la napia rosa".



"Ya no tengo la napia rosa".




A veces estoy en casa y me siento observado.




"Tengo más patas que malos pensamientos".




"¡Basta ya de fotos, joé!"

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cámara usas? se ven estupendas qué nitidez!!

Mondejar

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Pues uso una cámara muy barata y que compré hace unos dos años. Me parece que hay mucho pijismo con eso de las cámaras de fotos. La mía es una Pentax "Optio 50L", y tiene todo aquello por lo que otros pagan varios cientos de euros.

Anónimo dijo...

jajajaja.Da gusto verte la casa limpia,y eso que no fui yo,mucho vale la peruana...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

La peruana (si no te importa la llamaremos Meche, y si te importa te jodes) es dios. Y en este blog se la llama "señora Meche". ¿Estamos o no estamos?

slimer dijo...

Buenas,

Pues no sabía yo eso del agua y los gatos. Con razón Mushu me tira comida dentro de su tazón, para decirme que esa mierda me la beba yo.

A partir de hoy le abro el grifo del bidé y que beba agua fresca.


Un par de apuntes:
* Un blog realmente entretenido.
* Un gato precioso.

Muchas gracias sr. Kowalski.

Cachalote dijo...

Magníficas fotos. Vaya vida se pega el Gusi, je je.

Muy interesante el comentario sobre el agua. Desconocía por completo ese detalle. No se si será por eso o por simple afán de jugar, mi perra prefiere beber agua de la fuente del parque a beber en casa de su cuenco.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, Slimer. Hay mucho más que contar, pero todo lo que sea hablar sobre gatos significa reposo y yo lo agradezco. Y el que quiera jodienda que la busque.

Anónimo dijo...

aunque soy lector fiel y no ando mal de memoria, no puedo leer el nombre del comercio al fondo de la foto.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Amplía la foto, anónimo.

Anónimo dijo...

Como te comenté otro día, leo cuando dispongo de tiempo tu blog, tienes alma de escritor más que de militar, aunque por el poco tiempo que compartí contigo en Almería,pude comprobar que te gustaba tu oficio. Creo que no viste el comentario al que me refiero, es del dia 22/08. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cierto, al ampliar la foto y leer el nombre del comercio, he recordado la anécdota sobre los pajaros para el gato. Muy buena.

Anónimo dijo...

quien le ha dicho a Vd. que la Pentax es una cámara barata?

Anónimo dijo...

No es la cámara,es el gato......

Anónimo dijo...

dejate ya de fotitos y dá un poco de cera, Coño!!
vaya pedazo de vacaciones, c*br*n*z* !!

tu seguidor, Faber

Anónimo dijo...

Sólo es una idea, pero podías incluir alguna de sus citas célebres,las dos últimas y creo que únicas, que pusistes como subtitulos estuvieron bien.

Anónimo dijo...

La encimera, la mesa de la cocina y la pileta no son sitios para poner al gato. Si te pilla Sanidad... Espero que nunca me invites a comer en tu casa.

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Mooooooooola más.

Y como usted bien sabe no soy muy proclibe a grandes alaracas, pero....¡¡¡aiiins mi Gusy!!!

Ejem, ejem,

Atentamente
Rocket

Anónimo dijo...

Discrepar contigo y hacértelo saber, no es lo mismo que el afán de protagonismo.
Sólo faltaría que hubiese que darte la razón en todo.
Y a los que no les gusten los gatos, pueden manifestarlo sin que haya que abrir una guerra por ello, ¿no?

PD. Una falta de higiene total dejar al gato campar a sus anchas por la cocina. Cuidado con el quiste hiatídico (se llama así, ¿no?)

Anónimo dijo...

está obeso ese gato

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Faber:

¿Con dar cera te refieres a ser malo? Si es eso debo admitir que cada vez me cuesta más serlo (y aún así hay quien me considera un ser despreciable).

Anónimo del 28-08 a las 12:29:

Es que Gusi habla poco, pero no descarto que vuelvan a aparecer frases suyas como subtítulo del blog. Siempre que puede y se me olvida cerrar el estudio viene y cambia algo en DCC. Mantente atento.

Anónimo del 28-08 a las 12:32:

Yo también espero no invitar nunca a comer a alguien tan melindroso, pero has de saber que es más fácil contraer una enfermedad abrazando a tu hijo, besando a tu pareja, o bebiendo en un vaso sucio que teniendo cerca un gato.

Rocket:

Proclive se escribe con v, y alharacas lleva una hermosa h intercalada.

Rocketa:

Discrepa lo que quieras (no espero otra cosa de ti, y mira que lo siento). Y no: ese quiste del que hablas tan rebuscadamente se llama "hidatídico", no "hiatídico", joder. Que digo yo que puesta a ser rebuscada podrías haberte molestado en informarte con un mínimo de corrección. Anda que me tenéis contento la parejita.

Anónimo del 29-08 a las 13:31:

Yo no diría obeso, pero es cierto que le sobra grasa. Por ahora no me parece necesario recurrir a comida light, pero estoy vigilante. Ten en cuenta que se trata de un gato macho castrado y que no sale de un piso; mantenerlo esbelto va a ser más que difícil. Gracias por la observación.

Anónimo dijo...

¿De quien se está hablando, del gato o del autor del blog?, ¿como a veces se habla en clave, no estoy seguro?

Anónimo dijo...

¿Hidatídico? Vaya, el google se te da mejor que a mí, por lo que veo. Pero no te tires el rollito, que no cuela.
Ah, y bueno, pues eso; que cuidado con el quiste, que no es muy sálubre eso de dejar que el gato se meta por donde quiera. Sin ir más lejos, va descalzo por casa y con esos pinreles se te sube a la encimera. Tú verás, tronco.

¿Rocketa? ¿Parejita? Ni lo uno ni lo otro. Puedes llamarme प्रकाश, o utilizar mi empleo en su defecto.

Y ahora, continúa.

Anónimo dijo...

Yo a mi pareja la vacuno. Y a mi hijo también. Y mal que les pese, los obligo a ducharse frecuentemente. Y rascando bien la mierda entre los...

Esto... ¿Qué me decías de tu gato?

Anónimo dijo...

Se habla del autor, la clave esta en macho castrado, lo de gato es por que es muy chulo, como los madrileños.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, panda de anónimos. Cuando podáis os ponéis un alias para que os pueda distinguir, de lo contrario me tengo que referir a vosotros con el engorroso sistema de las horas de vuestros comentarios, ¿vale?, ¿seréis buenos y os pondréis un nick? ¡Gracias!

Al de las 20:23:

Ya te ha respondido el de las 20:44 (aunque probablemente seáis el mismo).

Al de las 20:28:

Esos pinreles gatunos son harto besuqueables y muy limpitos. Y eso quisieras tú, que me dirigiera a ti por tu empleo y que me cuadrara para escribir un comentario. Ay, dios, qué mal llevas esas recién estrenadas estrellas y cuánto te vas a estrellar como sigas en ese plan.

Al de las 20:30:

Mi gato también está debidamente vacunado, y lo baño con mucha más frecuencia de la que necesita (es que un gato no es una persona, y ni suda ni se ensucia como nosotros). Pero lo más importante es que la mayoría de enfermedades contagiosas son intraespecíficas, es decir, se transmiten solo entre individuos de la misma especie, por eso te decía que es más fácil contagiarse de tu propio hermano que de un gato, ¿comprendes? Aunque el ignorante comportamiento antropocéntrico te haga ver enemigos en el resto de las especies te conviene saber que son otras personas las que te pueden joder vivo más fácilmente que un gato. Es triste, pero es así. Anda, llora.

Al de las 20:44:

Bah, paso, que quiero ser bueno.

Anónimo dijo...

Cito "Al de las 20:44:

Bah, paso, que quiero ser bueno."

Esta claro que es nenuco.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Ayy... qué paciente soy.

Anónimo dijo...

ves como tienes que dar cera, no te contengas, leche!!
Faber

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¡No, Faber! No caigamos en la tentación, amén.

Anónimo dijo...

Por el grado de chulería de "Rocketa"(por debajo de, soy General: esta base es mi cortijo privado, pero por encima de, soy Mayor: soy el pelota de la oficialidad) deduzco que:

1- Es oficial.

2- O pertenece a la armada o es piloto.

Que son los máximos exponentes de la chulería en este nuestro amado ejército servil y cortijero, donde los suboficiales son menospreciados y los soldados despreciados (y con razón en muchos casos).

Sigue así, haznos sentir orgullosos de tener tantas militronchas en el ejercito.

CRD dijo...

Me encanta la foto en la que Gusi te mira fijamente desde el lavabo, ¡qué fotogénico es el jodío!

Anónimo dijo...

Por alusiones:

1.- No me llamo Rocketa.

2.- Sobre mi "grado de chulería", querido anónimo, he de aclararle que lo confunde la seguridad con la que me expreso. Son cosas diferentes, aunque usted creo que no es capaz de discernirlo.

3.- Me refiero en este punto a varias manifestaciones suyas sobre el generalato, la Escala de Oficiales, la Armada, los pilotos, así como las mujeres de "este ejército servil y cortijero, donde los suboficiales son menospreciados y los soldados despreciados (y con razón en muchos casos)". Todo eso lo dice usted y no yo.
Dígame una cosa, ¿no le parece que tiene demasiado que objetar sobre demasiada gente? ¿Serán ellos el problema o lo tendrá sólo usted?

Piense en ello.

Anónimo dijo...

Margaret, no hay que llevar demasiado tiempo en el ejercito para saber según que cosas, así que o lleva poco en el ejercito o tiene algún padre, tío, abuelo, padrino... que la puede proteger gracias a este ejercito servil.

La mitad de los varones que entran(como oficiales) en este ejercito son hijos, sobrinos, nietos... de alguien, y en el caso de la mujeres son 3/4 partes de sangre noble, solo los indocumentados y los locos entran a este ejercito creyendo que van a tener buenos jefes.

En mi vida solo he oído hablar bien de dos o tres generales, hay rumores de que alguno bueno hay, pero yo no lo he visto con mis propios ojos, así que tengo serias dudas de que existan.

Esta claro que el problema soy yo, ellos lo tienen todo bien montado.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

CRD, no es fotogénico; es simplemente precioso.

Anónimo dijo...

Ni Margaret ni Rocketa, que por algo firmo como "anónimo". Pero podéis llamarme como os apetezca. Eso sí, no me colguéis a mí todos los comentarios sin nombre, que los míos se notan, llevan ese "sello" diferencial.

No voy a decirle mi situación personal; ni cómo, ni por qué entré en esta empresa; ni de mi empleo, ni mi antigüedad. Ni mucho menos de mi familia. Lo primero, porque no es relevante. Y de esto último, porque sólo faltaba.
Ojo, no tengo nada que esconder, pero no creo que sea de la incumbencia de nadie y que no viene al caso.

Me da pena ver con qué... casi diría hasta asco en lugar de simplemente desprecio, habla usted de esta empresa. ¿Sabe usted que el trabajo perfecto no existe? ¿Sabe que la empresa perfecta y el jefe perfecto tampoco?
Es que a mí los posibles desengaños no me pillan de sorpresa. Y es más, es que yo no espero que nadie mire por mí, salvo yo misma y, llegado el caso, mi binomio. Vamos, que no espero que el General me regale chucherías para tenerme contenta. Y créame, para nada lo hace. Ni él ni ninguno. Pero a pesar de todo, me gusta lo que hago, me llena y me satisface; y los trapos sucios, los lavo en casa. Y no hablo de cargar contra un colectivo al completo, sino de arreglar mis problemas personales como se tiene que hacer.
Si eso es ser descendiente de quien sea, estar medio chiflada, ser de la Básica, vil tropaza, piloto o general, yo soy todo eso que usted quiera que sea. Y hasta de la Armada si usted quiere. Es que me importa muy poco lo que opina otro quemado de la vida que pretende darnos lecciones de perro viejo a los demás. Enhorabuena por su experiencia, que siempre es un grado. Pero no le hace mejor persona que los demás.

Tesa dijo...

Muchas gracias por pasarme los enlaces.
Es un chico guapo. Me ha encantado verlo.

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Prometo no volver a escribir con una copita de más, prometo no volver a escribir con una copita de más, prometo no volver a escribir con una copita de más, prometo no volver a escribir con una copita de más, prometo no volver a escribir con una copita de más, prometo no volver a escribir con una copita de más, prometo no volver a escribir con una copita de más, prometo no volver a escribir con una copita de más, prometo no volver a escribir con una copita de más, prometo no volver a escribir con una copita de más, prometo no volver a escribir con una copita de más, prometo no volver a escribir con una copita de más, prometo no volver a escribir con una copita de más.

A modo de resarcimiento por esas horrorosas y vergonzantes faltas de ortografía.

Y deje usteed de llamar Rocketa a la muchacha diantre, no creo que sean tan viles sus faltas como para merecer dicho "san benito"

Anónimo con divertidas y variopintas opiniones sobre marinos, pilotos y el ejército en general,

¡Qué cosas dice usted!, ¡por Dios, por Dios!, ¡vamos, vamos!

Le aconsejo a usted que deserte, se vaya usted a China, pida asilo político, se nacionalice y solicite usted plaza en el glorioso Ejército Popular de Liberación. Quizás sea usted allí mucho más feliz que aquí ya que no podrá poner las objeciones que tanto le atormentan en este Cortijo del que ahora mismo forma usted parte. También puede usted cambiar de uniforme e ingresar en la marina o, ¿por qué no? en la escuela de pilotos, así comprobaría usted de primera mano si la chulería que usted supone inherente tiene un componente genético o no.

Aunque algo me dice que no, que no sería usted muy feliz allí tampoco.

Pero dígame, ¿le gusta a usted al menos el arroz tres delicias?

Anónima con estrellas,

Me ha gustado su respuesta, si señora, me ha gustado.

Eso sí, no se me acostumbre usted.

Saludos,
Rocket