Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 19 de febrero de 2013

Aprende a escribir antes de usar mi cuerpo para tus más atrevidas prácticas


   Pues nada, que entre tanta escoria corrupta, entre tanto ominoso fanático, entre tanto grotesco personajillo con poder, y entre tanto imbécil queriendo arreglar el mundo a golpe de simplezas populistas, estaba yo pensando que bueno, que vale, que nos jodan a todos, que total es lo que nos merecemos. Unos por activos y otros por pasivos. Y eso, que me ponía a meter las narices en libros de ciencia anhelando sosiego, porque la ciencia es un remanso de paz que no sabe de corrupción (la ciencia digo; los científicos son otra cosa), y porque la ciencia no sabe de intereses políticos, ni económicos, ni religiosos (lo que no hay que confundir con que haya muchos intereses políticos, económicos y religiosos pretendiendo pervertir, prostituir o ignorar la ciencia), y unas ideas me llevaron a otras, y esas otras ideas me llevaron a unos recuerdos, y esos recuerdos me dirigieron a unas intenciones que tenía olvidadas: ¡Repámpanos! -me dije-, ¿pues no tenía yo pensado desde hace años donar mi cuerpo serrano a la ciencia, así como me declaré hace mucho donante de órganos?

   Sí, el cabeza de chorlito tiene esas cosas, e igual que un día mata a martillazos a una anciana mientras la sodomiza, al otro día es capaz de declararse donante de órganos (y va el tío y dona los suyos y los de la anciana que tenía guardados en el congelador, porque él es muy de conservar las cosas, y en hogar de pobre nada se desperdicia y todo se aprovecha). Y por una vez sin humor negro, también tiene el cabeza de chorlito un hermano muerto cuyos órganos salvaron o mejoraron la vida de tres personas... y eso conciencia y reconforta. 

   Así que hace unos días, sin el menor reparo, tomé la firme decisión de donar mi cuerpo a la ciencia. Antes que pasto de gusanos, maniquí de matasanos. Ya saben, eso de regalar mi carne corrupta para que los estudiantes de medicina puedan ensayar antes de vérselas con una persona viva y la estropicien. O para que aprendan a reconocer un hígado alcoholizado y unos pulmones alquitranados. Supergeneroso yo y tal. Ganas me daban de besarme la punta del níspero.

   Pero oye, que no, que lo que no puede ser no puede ser. Me dispongo tan feliz, y tan henchido de esa rara vanidad que es aceptable porque sirve para mejorar la vida de los demás, a entrar en la web donantesdecuerpo.com... ¡Oh, infelice de mí! ¡Oh, donde yo me halle el hombre más apenado se hallara! Al llegar a tan infame portal me vi envuelto en unas mayúsculas abusivas, en un sinfín de tildes espurias y en un páramo de comas. En aquel lodazal de la ortografía, en aquella letrina del idioma, no había letra bien puesta ni signo medido; un caos ilegible era, una desvergüenza entre gente de supuesta cultura, una humillante burla para quienes desinteresados les legan la última posesión.

   Y no, así no. Primero que aprendan a escribir, y luego ya hablaremos de aprender a meterle mano a mi cuerpo. Antes pasto de gusanos que útil de iletrados. Y a pesar de todo seguiré leyendo ciencia, esperando que también los de ciencia lean.


7 comentarios:

Anaïs dijo...

Desde luego no podría ser más cutre la página, pero tiene pinta de ser algo así como una web personal. La buena parece ser http://www.eresperfectoparaotros.com/, que, entre ese título y los labios y corazoncitos de la portada, no sé si casi es peor que la otra. O por lo menos sugiere prácticas tan atrevidas como el título del post.
Saludos cordiales, soldado.

Unknown dijo...

En que estaría pensando usted para tomar la determinación de ser donante de organos...?Ese acto de generosidad por su parte,me tiene desconcertada.¿seguro que no es para seguir dando la lata e incordiando después de muerto?o quizas....porque se resiste a dejar a este mundo sin la chuleria que caracteriza su cuerpo serrano?ha pensado si su cuerpo es apto y aceptable para los propçositos del programa teniendo en cuenta el estado de su higado y sus pulmones alquitranados?y ha pensado en el caso de que no,quien paga los costes/os del servicio?Mejor no se me muera soldado,aun creo que el corazón le vale,con servir a la patria ya hace usted bastante.
P.D si hay herencia acuerdese de la vikinga......saludo.vikingo claro!!

verdadesytrolasdeunavikinga dijo...

Vé soldado?las pechás de reir que me pego yo solita?Me parto de la risa nada más de leer mi comentario.(espero que heche mano de su sentido del humor)por lo menos antes de que me vete y pueda mandarle un beso a mi gato preferido,que és el suyo ya,pero que no por eso va a dejar de ser un gato especial para mí,la culpa la tiene cachalote jjja entró en mi blog,cosa que me alegra de nuevo y me trajo a la memoria viejas batallas.quedan todos saludados.Cachalote,usted y el gato....porque a saber donde estará ya la ratita

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Anaïs:

No sé, yo creo que no es una web personal, y si lo es, ya va siendo hora de que alquien haga algo serio y proponga una web formal.

Vikinga:

Gracias por tus comentarios.

María. dijo...

¡¡ Serás tiquismiquis!!

Lo que tú querías era ahorrarte la subida del I.V.A. de tu entierro y te ha salido rana.

Mira que no donar tu peazo cuerpo a la ciencia para su praxis, solo por que aquí tus amigüitos de 'donatucuerpo' se saltaron el capítulo de Barrio Sésamo en el que Epi y Blas cantaban aquello de ...Tú, ti, te, contigo..
¡Eso es de no tener corazón!!

Aunque si por otro lado quisiera ser mala,malísima, lo que diría sería, que a ti lo que te ha pasado es que te han denegado la solicitud.
Porque seguro que aquí los amigos han hecho sus propias 'hynvestigaciones' y han descubierto que el letroso de nuestra lengua vernácula, también se saltó las clases el día que dieron las conjugaciones del verbo "exigir" por que hasta el Monstruo del Espagueti Volador sabe que la 3ª persona del Presente de Indicativo del verbo exigir es con "G" y no con "J".

Ainss!! Si es que a veces pedimos peras al olmo.


Dos preguntas filosóficas:

*¿Por qué solo ser altruista después de muerto?

*¿Por qué no hacerte donante de sangre en vida?

No sé si escribirán bien o mal, pero al menos cuatro veces al año te dan de merendar gratis.xD

cachalote dijo...

Lo de ceder el cuerpo a la ciencia no es mala idea. Es una alternativa más al clásico dilema de "¿me entierro o me incinero?".

A servidor, que no había pensado en esa posibilidad, la verdad es que no le parece nada mal, y màs teniendo en cuenta que visto lo visto, no va a ver cachalotitos que lloren mi marcha de este mundo cuando llegue el momento.

Bueno, pues ahora tengo una triple disyuntiva a la pregunta de ¿Cómo le gustaría estar después de muerto?, y las alternativas son:

A) Cadáver putrefacto en panteón cachalotez

B) Montón de cenizas al viento

C) Material sobrante de prácticas de laboratorio.

Realmente, no se cual de ellas me causa menor desasosiego.

Unknown dijo...

Cachalote::::pierda cuidado hombre!!que si ha usted le pasara algo,juro por Dios que la vikinga va a su entierro(eso,si no me entierra el soldado a mi antes)lo peor va a ser quien se vá a cargar al soldado?mi abuela decía que mala yerba nunca muere y lo que es peor me temo que si le deniegan la solicitud de donar su cuerpo a la ciencia ,lo incineren...pues como lo tiren al mar juro por Dios de nuevo,que no vuelvo a comer emblanco(sopa de pescado).saludos vikingo Cachalote que Odin le dé larga vída a quien lo merece...y usted es uno de ellos.