Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 21 de enero de 2007

Advertencia urgente sobre nuevo virus

(Publicado originalmente en Spaces el día 28 de Marzo de 2006).


Esto no es una broma. Repito: ESTO NO ES UNA BROMA.


Hazte un favor y dedica unos minutos a leer este mensaje, va a serte muy útil conocer la información que te traslado.


Desde el Instituto Tecnológico de Massachussets nos informan del hallazgo de un destructivo virus informático. Dicho virus no es detectable por ninguno de los programas antivirus que existen actualmente. Los laboratorios de la empresa de software de seguridad Norton lo han clasificado de la siguiente manera: "Clase: TROYANO. Tipo: A. Peligrosidad: ALFA", y lo han bautizado como "EL INDOMABLE".


Este peligroso virus viene como archivo adjunto en un mensaje de correo electrónico con el título "APAGA Y VÁMONOS". Si recibes ese mensaje bórralo en los primeros cinco minutos sin abrirlo, o será demasiado tarde.


EL INDOMABLE actúa así: se instala inadvertidamente en el disco duro y permanece en estado de letargo durante dos semanas, tres días, cuatro horas y cinco segundos. Pasado ese tiempo se activa automáticamente. El usuario lo comienza a percibir gracias a un peculiar aroma a almendras amargas que sale por los ventiladores del ordenador. 15 minutos más tarde el virus viola a la CPU y sodomiza al ratón. De este modo obtiene la energía que necesita para introducirse, vía rectal, en el organismo del usuario. Así se mantiene como parásito por espacio de tres meses, creciendo y alimentándose de su víctima, hasta adquirir el tamaño de un niño de seis años aproximadamente. Es entonces cuando EL INDOMABLE ha alcanzado su mayor capacidad lesiva y sale al exterior por el mismo lugar por donde penetró en nuestro organismo, causando grandes desgarros. El doctor Kraneus Peladen, del prestigioso hospital Infausten, de Berlín, ha tratado infructuosamente a varios afectados, y en declaraciones efectuadas al periódico alemán Der Trolen ha manifestado lo siguiente: "Terrible. Es lo más dañino que hemos visto. En la Facultad de Medicina no me prepararon para este horror."


El gobierno de los Estados Unidos está trabajando en la búsqueda de soluciones, pero su labor se ve dificultada porque muchos de sus ordenadores ya han sido contaminados. Edgar McFlanagan, director del FBI, manifestó hace unos días lo siguiente al diario The Washington Ghost: "La cosa está chunga, casi todos mis agentes tienen dentro EL INDOMABLE, y no dejan de pegarse pedos, con lo cual el ambiente se ha vuelto irrespirable". La dramática situación ha hecho que también el asesor de delitos informáticos del presidente declarara lo siguiente a diferentes cadenas de televisión: "La situación es insostenible. Pasó a la Historia la seguridad en la Red. Se hace necesario adoptar medidas drásticas, por lo que el Presidente ha ordenado bombardear de nuevo Irak".


Son muchos los países que ya están infectados por EL INDOMABLE, e incluso entre los nativos de una tribu de Zaire el virus se ha cobrado varias víctimas, lo que ha llevado a su cacique, Bwuanda Ganub Morales de Poveda, a exclamar lo siguiente: "Ula um, cruatem singlon abu bol", palabras que nadie ha sabido traducir pero que tienen conmovida a la comunidad científica internacional. Tras sus acertadas manifestaciones Bwanda Ganub miró al cielo, y señalando unas nubes que se avecinaban dijo: "Hoy vamos a tener lluvia", lo que da una idea de la honda sabiduría de este jefe tribal. No obstante han sido las palabras de un español las que han puesto en alerta a la ONU. Pepe Junquera, director del Instituto para la Protección de la Cañaílla Isleña, de San Fernando, Cádiz, exclamó llevándose las manos a la cabeza: "Ofú, ompare, qué bastinaso, pisha".


Es importante que conozcas las otras consecuencias que tiene la aparición de tan temible virus. Una vez que ha salido al exterior del modo descrito, EL INDOMABLE se come cuantas golosinas encuentre en la casa de su víctima. Parece ser que prefiere el mousse de chocolate, pero no hace ascos a otros dulces, demostrando también cierta predilección por los mostachones de Antequera. Posteriormente se sirve un cubata y roba la cartera del usuario, usando la tarjeta de crédito para irse de putas. Años después aparecerá en nuestro hogar cuando ya lo creíamos olvidado, convertido en comercial de una inmobiliaria y nos pedirá la mano de nuestra hija.


Estarás de acuerdo conmigo en que es preciso evitar más contagios, así que te pido que difundas este mensaje a todas las personas que puedas. Te lo agradecerán. Además, Agapito Chúmez, de Villahorrenda, provincia de Cuenca, no divulgó este mensaje y pronto un rayo lo fulminó. En cambio, Conchita Muñoz, de Murcia, sí que lo hizo, y ahora es rica, feliz, y hasta su marido ha dejado de roncar.


Recuerda: ESTO NO ES UNA BROMA. Gracias por tu atención.

2 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

(Comentarios trasladados desde la anterior ubicación en Spaces):

Leónidas
Eres un puto crack. Hacía tiempo que no me reía tanto, Javi el coprófago. Te quiero, mi niño.
30/03/2006 22:45
(http://spaces.msn.com/cabezachorlito/)

javi el coprófago
Vuesa merced ha razón en cuanto a lo genuino de su nombre, no obstante a tener yo más años de uso y disfrute que vos en el mismo, reconozco que en aquestos medios de difusión sois mi predecesor y por tanto teneis la primicia de la nominación. En cuanto a mi observación a vuestro estado de salud se refiere, debo especificar que hago referencia a vuestra salud mental, ya que solo a un orate o a un poseso podrian habersele ocurrido tamaña sarta de disparates, obscenidades y sinsentidos.
Así mismo os agradezco la delicadeza de brindarme un sobrenombre para distinguirme de vos: Javi el coprofago (el comedor de excrementos), detalle que os honra y dice mucho de vuestra valia y generosidad. En breve, y como agradecimiento a vuestras mercedes recibireis la visita de unos allegados mios, a los que podreis indicar hora, lugar y armas.

Atentamente

Javi el coprófago
30/03/2006 21:01


Leónidas

A ver si nos aclaramos. El enfermo lo será vuesa merced, que firma con mi nombre. Aquí el único Javi soy yo.

Le pido que en lo sucesivo emplee otro nombre o se distinga de alguna manera de mi magnífica persona. Me permito sugerirle una idea: Javi el coprófago, por ejemplo.

Gracias por leerme y extiéndase un poco más en sus comentarios justificando sus osadas afirmaciones.
29/03/2006 19:13
(http://spaces.msn.com/cabezachorlito/)

Javi
Tu estas enfermo, colega.
29/03/2006 17:24

Anónimo dijo...

Me muero de la risa con el comentario de Javi -de la Osera- jajajaja.. es un loco!
Pero me pareció haber estado leyendo algún texto de la época de Don Quijote.

Casi me mee de la risa mientras leía: "...miró al cielo, y señalando unas nubes que se avecinaban dijo: Hoy vamos a tener lluvia! Jajajajajajaaaa

Me acordé del indio Juampe y de la pobrecita nube negra que murió... Jajajajaja...