Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 20 de enero de 2007

Estoy perdido

(Texto originalmente publicado en Spaces el día 14 de Marzo de 2006).



La cagué.

Hoy me apetece escribir. Hoy necesito desahogo. Hoy quiero contar cosas. Y no puedo, ay de mí.

Quería hablar de tres asuntos que me parecen interesantes, uno es sobre lo que me enseñó mi abuelo, otro sobre cierta chica que conocí, y el último sobre mis juicios y prejuicios acerca de determinado aspecto físico. Y va a ser que no, al menos de momento.

Sobre el primer tema no veo la manera de enfocarlo sin caer en la sensiblería facilona y vergonzante. El segundo tema supondría revelar datos a alguien a quien harían daño, y prefiero no hacerlo porque es alguien a quien quiero y su dolor es mi dolor. El tercero ofendería a muchas personas que respeto a pesar de que su aspecto me repugne.

Y así me veo, con el teclado bloqueado. El obstáculo que noto para hablaros de mi abuelo es meramente literario y sé que en otro momento encontraré la inspiración que hoy me falta. Respecto a por qué no escribo sobre el segundo asunto no me preocupo, se trata sólo de una cuestión de decoro, y aunque el tema daría para mucho que hablar hay que saber silenciar ciertas cosas, que uno puede ser un grandísimo hijo de la gran puta pero aspira a ser un caballero.

Sin embargo no tengo excusa para no tratar el tercer caso. Y a pesar de ello no me atrevo.

Tiene cojones la cosa. Va a resultar que ahora me vence la soplapollez de lo políticamente correcto. ¿Me estaré amariconando?


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde su anterior ubicación:

Leónidas

Uy, Luci, no me ha gustado tu última frase.

Por lo demás totalmente de acuerdo, y espero hablar de mi abuelo más adelante.
16/03/2006 0:22
(http://spaces.msn.com/cabezachorlito/)

lucia
La cagamos muchas veces en nuestra vida , de eso tambien hay que aprender , es de ley , de lo contrario seria aburrido , es algo asi, como apostar por algo , puedes acertar o no .
La sensibilidad no es facilona , ni vergonzante , ademas de los abuelos siempre se aprende cosas interesantes .
Por ultimo te dire que las cagadas se pueden limpiar , te recomiendo la lejia , por la cosa de la desinfeccion ysi estas perdido una brujula ,te podria orientar el camino , o un indio rastreador , o mejor una india que tienen menos pelos ( lo digo por el fisico ) .
15/03/2006 21:15