Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 13 de febrero de 2007

Gusifluky


(Entrada publicada originalmente en Spaces, el 19 de Agosto de 2006).


Lo siento por ustedes. A partir de ahora, por si no tenían bastante con mis pajas mentales y mis cuentos dramáticos, les hablaré con frecuencia de mi hijo. Voy a ser el típico papá plasta que no deja de hablar de su hijito, de las gracias de su hijito, de las cacas de su hijito, de las primeras palabras de su hijito, de las notas que saca en el cole su hijito, de lo listo que es su hijito...


Sí, amigos y vecinos, el Cabeza de Chorlito ha madurado y ha decidido ser padre. Gracias a Tesa, que de ahora en adelante será tita Tesa, he adoptado una criatura. Ayer por la tarde salió de Madrid y esta mañana me lo ha traído la cigüeña, que por cierto tenía cierta pinta de transportista de MRW.


9:13 AM. Una llamada telefónica:


-- ¿Señor Kowalski?


-- Sí, soy yo. Dígame.


-- Le llamo de la terminal de MRW. Tenemos aquí un gatito para usted. ¿Estará en su domicilio ahora?


-- Je je je. Sí, claro.


Joder, qué nervios. Y qué eficacia y rapidez por parte de MRW, coño.


9:32 AM. Una llamada en el interfono:


-- ¿Sí?


-- MRW. Tengo un gato para usted, señor Kowalski. ¿Puede bajar a por él?


-- ¡Voy!


9:37 AM. Traspaso felino de jaula de transporte a mi (nuestro) transportín. Mi niño no dejaba de jugar con los dedos de esa cigüeña disfrazada de transportista de MRW y con los míos mientras duró la operación. Buena señal.


Una vez en casa (nuestro hogar) le ofrecí agua a mi hijo, y me fue a decir que me la bebiera yo, que lo que él tenía era hambre. Muy bien, paté de buey para gatitos en el comedero que es más grande que mi propio hijo. Se ha puesto tibio. Después sí que ha bebido agua, y luego él solito (yo sabía que lo haría) ha encontrado el baño y su cajón de arena. Ha hecho una preciosa caca, la ha tapado metódicamente, y ea, a jugar con papá. También ha explorado su nuevo hogar, pero someramente, parece que está más interesado en mí. No se me despega el tío.


Tita Tesa me lo ha enviado con un collarcito del que pende un cascabel, y eso es bueno porque es muy chico y sería fácil pisarlo si no lo veo.


En cuanto a su nombre dudé entre Lucifer, Leónidas y Gusifluky. A él le gusta más Gusifluky, así que ni una palabra más.


Ha intentado colarse en el cubo de basura. Tendré que acostumbrarme a cerrarlo. Tendré que acostumbrarme a muchas cosas. Ya no vivo solo, se me acabó andar en bolas por aquí.


Es un cachondo que juega con cualquier cosa, y además le gusta interactuar conmigo. Hemos jugado un rato al escondite y se le veía feliz. Y le gusta su transportín, lo cual es una gran ventaja, porque en los viajes a Murcia le va a tocar pasar muchas horas dentro.


Maúlla con acento madrileño y alarga mucho las eses para que se le note que es de la capital del Reino. Dice "miaussssss", muy fino él. Ya se le pegará el acento andaluz y dirá "miauz, ofú, pisha, qué arte tiene, ompare" y cosas así.


Estoy deseando verlo crecer, contarle cuentos, enseñarle a leer, transmitirle sólidos valores morales, en fin, ay, esas cosas.


Es tan lindo...

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados de su anterior ubicación:

Miri
Así que así llegó Gusifluky... ¡Qué mono!
30/12/2006 18:07
(http://coti-82.spaces.live.com/)

Keksi Aate
¡Es súpermono!!

¡Y tu colcha también es súpermona!!
29/12/2006 0:24
(http://keksiaate.spaces.live.com/)

GUIZMO
Yo tuve un gato, grande, blanco y de lamentable nombre Otelo. Un día nos lo llevamos a unas vacaciones a un pueblo y como debía cantar mucho para la comunidad félida autóctona que era un repipi gato de ciudad, pues un importante número de gatos rudos de pueblo (supongo que como el Koala pero en gato) le pillaron por banda y le dieron una paliza fina rufina. Fue una caña porque como era un gato blanco la sangra impactaba de la hostia y su lamentable estampa post severo correctivo era una oda al gore.

Mi resto de relaciones con los gatos se resumen así de rápido: odio los gatos.

Sea como sea, lo cortés no qiuta lo valiente así que larga y feliz vida a Gusifluky
21/08/2006 16:56
(http://veranodefechorias.spaces.live.com/)

MundoGato
Gusi bonito uyyy qué colita más largaaaaa... Ven con tío Jota bonito... Mira qué tengo bonito... Jejeje.
21/08/2006 9:45
(http://mundogato.spaces.live.com/)

Doomdoc
PD: Felix actualmente se llama Kaiser y está feliz y contento en casa de una de las mejores amigas de mi hermana que ha pasado de tenerles un miedo atroz a ser la mayor amante de los mininos. A ver si para su cumple le regalamos un perro.

Buenas noches de nuevo.
20/08/2006 23:53
(http://monstales.spaces.live.com/)

Doomdoc
Yo tuve un gatito como ese unos días y lo llamé Felix, como el de la comida gatuna del mismo nombre. Si miras un paquete de pienso de esa marca y observas el dibujo que aparece comprenderás porque se llamó así. Lo cierto es que lo cuidamos un par de semanas hasta que lo pudimos dar en adopción. Lo recogí de mi garaje, porque me daba penita. Hasta que lo conseguí coger le bajaba comida y lo cuidaba a medias con el vigilante nocturno, pero lo descubrió el dueño del garaje y me lo tuve que llevar. No lo cogí de primeras porque en mi casa en aquel entonces además de mi padre, mi madre y mi hermana, ya estaban por orden de edad Mao, Lola, Seth y Duncan. Con Felix (era tan cachorro como Gusifluky) me daba para el equipo de futbito gatuno. Ahora ya solo me quedan tres (mao murió con casi 18 años). Me encanta que más gente se haga cargo de los mininos y los cuide y quiera un montón. Yo los echo un montón de menos ahora que ellos siguen de vacaciones en el campo y yo estoy en la cálida y siempre seca ciudad de Zaragoza.
Discrepo con eso de que sean independientes. Mi gato esta semana que he estado con él no se ha separado de mi ni a sol ni a sombra. Son tan fieles como los perros, por lo menos los mios.
Buenas noches, espero ver fotos de toda la madurez gatuna de ese ser tan enigmático que ha decidido compartir sus días contigo. Dicen que tú no eliges tener un gato sino que el gato elige estar a tu lado.

mon "el greñas"
20/08/2006 23:52
(http://monstales.spaces.live.com/)

Carabiru
Ay! y es taaaaan chulo!!!!
Jejejeje

Me gusta ese nombre.
20/08/2006 20:48
(http://carabiru.spaces.live.com/)

Carabiru
Ay!!!!!!
Un gatitooooooo, yo quiero uno, pero...
mi madre me ha dicho que antes de tener un gato primero nos tiene que educar a nosotros... sin comentarios...
cuando era pequeña y vivía en el campo... teníamos un ciento de ellos...
Son tan... tan todo...
20/08/2006 20:47
(http://carabiru.spaces.live.com/)

julietges
has hecho bien en compartir tu vida con alguien, yo el otro día estuve a punto de traerme un perrito a casa, era tan bonito, claro que yo si tengo dos hijos de verdad y te digo una cosa empezarás a hablar de las gracias de tu mascota pero acabarás contando los sillones o sillas o cualquier otro mueble que te ha destrozado al afilarse las uñas, aún así te felicito por tu nuevo amigo.
Seguiré la recomendación de tu libro, aunque he empezado una historia de vampiros, se llama La Historiadora, a ver que tal.
Un saludo desde Madrid.
20/08/2006 11:49
(http://julietges.spaces.live.com/)

Tesa
Así me gusta, que pases un parte de vez en cuando sobre el estado y actividades de mi ahijado. Ya sabía yo que te iba a ganar el joío en un momento. ¡Menudo es!
Besos, muchos, para ambos

20/08/2006 11:38
(http://logotipos.spaces.live.com/)

marta marmota
Yo tenía una gata. Le tiraba bolitas de papel y me las traia...
20/08/2006 0:41
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

BelsanEmpress
Sabía que dentro de nada nos tendrías echando babas sobre tu peludo retoño ^^
19/08/2006 21:42
(http://belsanempress.spaces.live.com/)

PaOla
Gusifluky ?


19/08/2006 18:42
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

PaOla
Miauuuuuuuu miauuuuuuu...


19/08/2006 18:41
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Helena
Ains, ahora está en la edad de estar pegado a su padre, sin uñas suficientes para dejar hecho hilos el sofá. Si es que son como personas, luego rebeldes e independientes pasando olímpicamente de cualquier enfado. Yo a la mía le digo que no mate dragones o que al menos no los traiga a la habitación destripados, ahora al menos tiene el detalle de dejarlos fuera. Salud!
19/08/2006 18:00
(http://snakesdreamer.spaces.live.com/)

María
Es un amoooooooooooooooooor, más guapete no lo había!!

Gusi, ataca el sofá, atacaaaaaaaaaaaaaa!!! ;););)
19/08/2006 15:59
(http://may82may.spaces.live.com/)

Javi
¡QUE TIENNNO!


19/08/2006 13:41
(http://la-osera-de-javi.spaces.live.com/)