Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

jueves, 1 de febrero de 2007

Ha vuelto a ocurrir

(Publicado originalmente en Spaces el 10-07-06).

Otra vez. Mierda y mil veces mierda. Volvió a suceder.

Todos sabemos que estas cosas no funcionan, ¿a qué viene ese empeño por insistir? Lo que hoy es tan atractivo y excitante mañana será un recuerdo aburrido que mis nietos no querrán escuchar.

Vale, sí, es una chica muy maja, pero... ¿y qué? Anda que no han pasado ya chicas majas por mis manos... ¿y qué pasó después? Nada, no pasó nada, porque yo no soy apto para las chicas majas ni sé tratar a las chicas majas. Además, qué coño, digamos la verdad aunque no sea políticamente correcta: las chicas majas ni follan bien ni son verdaderamente apasionadas ni nada de nada. Pero eso sí, son muy majas.

Pues vale, ¿y de qué sirve ser tan majas? Pues sirve para que las presentes a los amigos y les digas antes "veréis qué maja es", y luego, cuando ya la han conocido, los amigos te dicen "jo, pues sí que es maja, sí". Pues vale. Y luego, mientras vuelves a casa con ella, en el ascensor quieres meterle mano, y te dice que no hagas el tonto. Luego, al entrar en casa, mientras te esfuerzas por arrancarle la ropa te dirá que eres un salvaje y se ofenderá. Después, mientras la arrojas sobre la cama, le separas los muslos y empiezas a beber de lo que encuentras entre ellos va y te suelta algo así como que eso se parece peligrosamente a una violación. Anda y que te den por saco, chica maja... y ahora es cuando añadiría gustoso eso de que "igual te gusta", pero qué carajo le va a gustar eso a una "chica maja". La sodomía es demasiado transgresora para una "chica maja". La "chica maja" sólo sirve para, una vez presentada a tu madre, que ella pueda presumir de nuera, pero para nada verdaderamente práctico.

Y todo este rollo viene porque medio conozco a una "chica maja" de la que me estoy encaprichando, por más que le joda a alguna, pero han de entender que yo soy así de leal hasta con lo que me perjudica. Pero que nadie tiemble antes de tiempo; ni la "chica maja" es buena para mí, ni yo para ella, y pronto las aguas volverán a su cauce.

Pero ojo... no nos confundamos. No deja de ser una chica maja, y envidiaré al cabrón que se la llave. Y además tenemos pendiente una partida de cartas que ella me enseñará a jugar en la playa de Camposoto, pero lejos del mundanal ruido.

En cualquier caso... ella es una chica maja y yo soy un maldito cabrón.


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados de su anterior ubicación en Spaces:

LaChicaConElVasoDeAgua
Ey, eres buen crítico. Con unos textos y unos comentarios poco ortodoxos, vale. En cuanto a la entrada, lo q dicen casi tds, hay dos tipos de chicas majas: las que meten mano y las que no.
18/08/2006 2:44
(http://sensualphysicallove.spaces.live.com/)

PaOlA...
La idea en su concepto está muy clara ... pero tendrás que matizarme dos puntos...

primero: Que diablos ocómodiablos es una CHICA MAJA.. creo que ese concepto no lo encuentro por alla.. por mis tierras..

segundo: matizame eso de.. MALDITO CABRÓN.

Besos curiosos XD
15/07/2006 19:19
(http://paola1973spain.spaces.msn.com/)

† Pⵣ㠆
akabo de leer tu comentario y solo dire.... EEh tu no conoces a mi gato! es el demonio encarnado, probe lo del trozo de higado y me escupio pastilla e higado... le machaque las pastillas en la comida y estuvo en huelga de hambre y encima me iba siguiendo por la casa maullandome y regañandome jeje bueno gracias por tu comentario, bssz
15/07/2006 18:20
(http://miaauuu.spaces.msn.com/)

Mayita
Jajaajajajajajajajajjajajajajaja no se que es mejor.. si la entrada o los comentarios jajajaajajajajjaa
Increible que aun se sigan discutiendo estas cosas...

15/07/2006 16:19
(http://look--fish.spaces.msn.com/)

Miss Sinner

No me parecía adecuado decirlo en la siguiente entrada, así que lo digo en ésta: Gracias.

P.C.: No sería la primera lucha de barro a la que me invitan.

13/07/2006 19:00
(http://misssinner2.spaces.msn.com/)

BelsanEmpress
Dónde te has metido, cabrón??
12/07/2006 17:01
(http://belsanempress.spaces.msn.com/)

Miss Sinner
Ah! Mola.
12/07/2006 14:27
(http://misssinner2.spaces.msn.com/)

Miss Sinner

Ya me bajé y escuché End Of All Hope.
Cierto, no tiene nada que ver con lo que te dije, pero ¿qué composición de Berlioz te has bajado?
Yo me refería a la que sale en Durmiendo con su enemigo.

12/07/2006 14:27
(http://misssinner2.spaces.msn.com/)

sandra
¿Entonces tu crees que es mejor pasar de poner dicho vaso de agua debajo de la cama? ¿Ves mas factible que me pegue una fiesta con los "bufones" esos? ummmmm....., pero.... yo es que que se meen en mi...., no se, como que aun no termino de verlo eh! jajajajaja! Me alegra saber que tu maxima condicion era la de no bebertelo.... Por un momento me habias sorprendido todavia MAS! jajajajaja!

P.D.: Me rei mucho con el chiste de Javi! jajajajaja! Lo habia escuchado creo, pero he vuelto a reir como si lo hubiera leido por 1ª vez. Aunque quiza, y solo quiza no se rian todo el mundo igual.
P.D.2: Claro que yo tengo 28 años y ya estoy un poco de vuelta de esos chistes. (la edad otra vez...., ¿Ves? al final se me ha pegado!jajajajaja)
P.D.3: Claro que.... tambien soy mas morena que la Pantoja! jajajajajaja!


Besos... bufones.
12/07/2006 8:36
(http://sandragogo27.spaces.msn.com/)

Javi
Un chiste para relajar el ambiente:

Manifestación de rubias delante del Palacio del Congreso, todas gritando:

-¡Las rubias no son tontas! ¡Las rubias no son tontas! ¡R! ¡U! ¡...! ¡...! ¡Las rubias no son tontas!
12/07/2006 1:27
(http://la-osera-de-Javi.spaces.msn.com/)

Javi
Oye Leó, ¿no tendrás por ahí algo de aceite o una piscina con barro? A mi es que estas cosas me ponen

P.D.

Que difícil es escribir con la mano izqueirda.
12/07/2006 1:21
(http://la-osera-de-Javi.spaces.msn.com/)

sandra
Disculpar si omito mi opinion ante tal batalla liguistica chicas, pero es que yo a mis 28 años (veo que aqui se remarcan los años, aun no entiendo el porque) sinceramente: PASO! jajajajaja! No os pongais asiNNN mujeres!!! que no es pa tanto coño! jajajaja!

A lo que venia, que me he distraido:

No dije EN NINGUN MOMENTO que si tenias una casa con cesped y piscina ibas a ser mas feliz. ¿Lo dije? noooooo..... jajajaja! Dije, disculpa que te corrija (humildemente, ya sabes) que los problemas se veian de otro modo tumbado relajado en una piscina, esquiando, en un barco, o comiendo papas en un chiriguito en la playa antes que currando como un cabron, levantandote a las 5 de la mañana para que llegue el domingo y se te pase.... ¡ZAAAAS! ¡Lunes otra vez! jajajaja! ¿No es cierto? Enga joeeer, no te hagas el duro... que un poco de razon tengo! jajajaja!

P.D.: No dudes, ni por un instante, que mis caprichos son igual de sencillos que los tuyos. O mas.

P.D.2: Con un Ferrari todo el mundo tendria verguenza rey, no lo pongas tan facil eh! jajajaja!

P.D.3: Y... ¿con un Golf?


Besos.... ummmm... sencillos.
12/07/2006 0:14
(http://sandragogo27.spaces.msn.com/)

Miss Sinner

Querida lagata:

No sé si al propietario del espacio le parecerá bien que te responda, por la peligrosidad de iniciar aquí un debate que puede tomar tintas de discusión y acabar convirtiendo su blog en un cutre-foro cualquiera.
Si es así, no tiene más que borrarlo.

Te diré que no iba exclusivamente dirigido a tí, al parecer (sin nombre)sandragogo27 también se ha sentido aludida/ofendida por la entrada (al menos a mi entender, de no ser así que me corrijan que a menudo lo hago yo).
Pero si has creido que iba dirigido en particular hacia tí podría decirte dos cosas:
1) Quien se pica, ajos come (podría decir algo más soez, pero no creo que sea apropiado);
2) No eres el centro del universo, querida.

Aquellas que van de pobrecitas por la vida quejándose de que las tratan como objetos por su belleza, que si sólo somos chicas-florero, será o porque no luchan lo suficiente contra esa losa o porque se lo merecen por aprovecharse de su aspecto para lograr ciertos fines. Porque sí, querida, hay mujeres que utilizan su aspecto para alcanzar según qué cosas.
Y son ellas las que perjudican la imagen de la mujer, no sólo los hombres que las tratan como floreros, sino ellas que no se dan su justo valor y emplean su aspecto para trepar.

No soy la gran supermodelo, pero puedo decir que tampoco soy Slot, y que mis veintidós largos años, casi veintitrés, se han tenido que enfrentar al topicazo de las rubias tontas en más de una ocasión. Por ser rubia de ojos azules, no sólo hay que quitarse a babosos de encima, sino encima luchar para que le reconozcan a una sus capacidades intelectuales.

Así que puedo decir que también sé de lo que estoy hablando cuando digo que no hay porqué guardar ningún tipo de apariencias, ni guardarse nada dentro. Si algo me molesta lo digo y se acabó, como el tono de tu comentario.

Si un chico la quiere a una sólo para lucirla, está clara la solución: ahí está la puerta.
Ya llegará el que sepa apreciar todo el conjunto, el que quiera excavar en la personalidad y no se quede en la superficie.

UN SALUDO.

11/07/2006 17:54
(http://misssinner2.spaces.msn.com/)

lagata
Respondiendo a,Miss Sinner,si lo que dices es por mi,te respondo querida,que no es pique,es simplemente que algunas chicas "majas",estamos hasta el moño de ejercer de chicas florero,cuando en realidad somos mucho mas que eso,por muy monas que seamos,o que digan que lo somos ,somos mucho mas que simples floreros,y creeme,se de lo que te estoi hablando,las chicas florero tenemos que guardar las apariencias,pero nadie sabe lo que llevas por dentro,rabia,odio,y un largo etc,y esperas que un dia llegue la persona que no te vea como eso,un simple adorno que enseñar a sus amigos para presumir de chica mona.Te lo dice una chica mona que durante "veintidos"largos años de su vida se ha sentido como eso,un simple florero.UN SALUDO
11/07/2006 15:15
(http://lagata39lagataspain.spaces.msn.com/)

Miss Sinner

Joder, cómo se pica el personal...

Sinceramente, no sé si soy maja o no,
pero la descripción del ataque me
parece bastante excitante.
No sé porqué no se dejó hacer.

11/07/2006 13:59
(http://misssinner2.spaces.msn.com/)

lagata
Hay chicas majas a las que no les importa que le metan mano en el ascensor,ni que le arranquen las bragas a bocados,te lo aseguro,y de ñoñas y bobas nada de nada,las chicas majas follamos muy,pero que muy bien"algunas" y quizas para sorpresa de algun incredulo seamos nosotras las que intentemos violarlos a ellos.y si,tambien nos gusta que nos metan la cabeza entre las piernas.Chico,puede sorprenderte mucho lo que una chica maja puede hacer en la cama,en la bañera hasta en un garage.Y para que lo sepas,tambien caemos de puta madre a las suegras.Quza la semana que viene valla a ver la famosa playa de Camposoto donde tienes algo pendiente con "la chica maja", aunque creo que esta vez despues de tener tantas chicas majas con esa te has equivocado de pleno,por que todas las chicas majas no son iguales.Un beso cabeza de chorlito,aunque a veces te merezcas un coscorron.
11/07/2006 13:52
(http://lagata39lagataspain.spaces.msn.com/)

sandra
¿Con que tipo de chicas majas te has cruzado rey....? ¿Con Naomi Campbell que pega a sus asistentas o que? jajajajajaja! Te dire, sin animo de parecer poco humilde, que no llevo gafas de culo de vaso, me defiendo ligando y hasta puedo resultar simpatica, y.... ¿como es eso de que las chicas majas follan de puta pena? jajajajajaja! Y tu, ¿te has preguntado alguna vez como lo haces? jajajaja! Alomejor es culpa tuya que no las motivas lo suficiente, no? jajajaja!

P.D.: Aunque por el modo con el que describes segun que hechos o situaciones.... no lo creo! jajajaja!
P.D.2: Yo que al leer el mensaje que me dejaste hablando de tu gatito (que por cierto, si es el de la foto, es exactamente igual que uno de los mios) pense que eras un poco mariquita y todo y... me encuentro con esto! jajajajaja!
P.D.3: Totalmente alucinada al leerte me dejas....

Besos.... sorprendentes.
11/07/2006 13:47
(http://sandragogo27.spaces.msn.com/)

María
Tu concepto sobre las "chicas majas" es bastante erróneo, claro que yo soy una ñoña con gafas de sol de color rosas, qué voy a decir yo, ¿no?
Respecto a la partida de cartas... es un delito que debería estar tipificado el no saber ningún juego de cartas.
Las chicas majas y los cabrones se atraen como los imanes, en una especie de amor-odio, está comprobado por estudios científicos, en serio, después te los mando vía carta cerficada.
Anda, anda, si es que eres un wakiflaki ;)
11/07/2006 12:38
(http://may82may.spaces.msn.com/)

Gerardo
La chica más maja con la que he estado es también la que mejor follaba, señor mío. Abandone esos prejuicios, o quizás sea preciso y no diga "maja" cuando quiere decir "ñoña" o "cursi". Trátela bien...

Saludos

11/07/2006 10:38
(http://bajoelvolcan.blogspot.com/)

Javi
Tesa, mi vida, no le des esperanzas que luego es peor. ¡Ah! y gracias
por tus visitas, como puedes comprobar ya he vuelto. BESAZOS.
11/07/2006 9:45
(http://la-osera-de-Javi.spaces.msn.com/)

Tesa
No te preocupes, aún te quedan esperanzas. Algunas de esas chicas majas también meten mano a sus chicos en el ascensor y llevan las bragas mojadas cuando se las arrancas en la cama .... y te aseguro que a muchas chicas majas les gustan los cabrones, aunque les toque llorar ríos en la resaca de la relación.

Ea...
11/07/2006 8:46
(http://logotipos.spaces.msn.com/)