AVISO PARA LECTORES: Esto es un blog de desahogo personal y en ningún caso las opiniones aquí vertidas se corresponden con la postura oficial del Vaticano. Leónidas Kowalski de Arimatea es un personaje ficticio, y los gatos que escriben sus textos no comparten necesariamente su comida. Los autores no tienen nada contra las mujeres, y por lo que a ellos respecta pueden seguir constituyendo asociaciones feministas para dar pena y mendigar subvenciones.

miércoles, 28 de febrero de 2007

Hay que joderse (II)

(Segunda parte del cuento "Hay que joderse", correspondiente a la entrada publicada en Spaces el 4 de Octubre de 2006).

Me coloqué de espaldas a la barra, mirando de frente a la mesa donde tomaban posiciones ella y sus amigas, a escasos metros de mí, y descubrí con sorpresa que todas me miraban, cuchicheaban entre sí y se reían, ya sabéis, en plan "oy, chica, qué guapo es, jiji, nos está mirando, jeje, lo que yo le haría si él se dejara, juju", y todo eso. En un caso como este lo normal en mí es mirar hacia otro lado y acabar dándoles la espalda por pura vergüenza, pero aquella vez no, aquella vez me dije: Pedrito, macho, has triunfado, aquí hay tomate, hoy o nunca.

Me concentré en evitar el temblor de manos que amenazaba con derramar el refresco de cola, de una cola cualquiera, ahora sí que no es momento de preguntarnos la marca, y puse esa sonrisa de "¿Habéis visto qué tímido y majete soy?" Y fuen entonces cuando ella -¡Ella!- se levantó y vino directa hacia mí, muy seria y mirándome fijamente a los ojos. ¡Gracias, Señor, gracias, Dios mío, por existir, por estar ahí y permitir que estas cosas pasen, y sobre todo... gracias por permitir que me pasen a mí!

Llegó hasta mí, se detuvo a cosa de medio metro, clavándome sus ojos verdes que no eran, no podían ser, de este mundo. El local se iluminó con una intensa luz cuando ella empezó a sonreír. Y me habló:

- Perdona, creo que alguien debería decírtelo y no me importa ser yo quien lo haga: llevas la bragueta abierta.

Toma, Geroma, pastillas de goma. Pues no me esperaba yo algo así, de verdad que no. Eso explicaba algo acerca de las risitas y las miraditas, claro. Supongo que por un momento mi sonrisa quedó congelada en un rictus de terror, pero seguro que fue sólo una fracción de segundo. Rápidamente tomé las riendas de esa caballo cabrón que se me desbocaba en los morros cuando ya lo creía domado. No me miré la bragueta como me pedía a gritos mi sentido del ridículo, sino que me quedé tan pancho, ampliando mi sonrisa de oreja a oreja, en parte por chulería, en parte por la dignidad del que se sabe vencido y hace como que no le importa, y sobre todo, porque me atenía a la posibilidad de que todo fuera una broma, una manera como otra de entablar conversación conmigo, aunque si era esto último, por Lucifer que era rebuscada la criatura. En cualquier caso me limité a decir sin descomponer ese gesto de aquí no pasa nada:

- Me gusta ventilarme, y da gracias de que hoy lleve ropa interior. Te invito a una copa.

Ella seguía sonriéndome, llevó su mirada a mi entrepierna, se inclinó levemente y... ¡pues era cierto, amigos y vecinos; con sus propias manitas me subió la cremallera! Acto seguido, ya mirándome a la cara y sin sonreír, me dijo:

- Un zumo de piña. Me llamo Virginia.

Lo que pasó a continuación os lo podéis figurar. Confesiones. Que si estoy enamorado de ti, que si ya será menos. Que si vámonos a un sitio más tranquilo y te lo demuestro, que si no vayas tan rápido. Que si me tienes seis meses loquito detrás de ti, que si ya me he dado cuenta. Que si podemos quedar el sábado, que si me lo pensaré. Que si tal y que si cual.

Total, que nos citamos para el sábado, a las diez, en la cafetería cercana a su casa, La Almendra Amarga se llama, y puede ser por eso por lo que nadie pide allí tapas de almendras. Pues sí, a las diez habíamos quedado, y media hora antes yo voy y me desnuco al resbalarme saliendo de la bañera. El destino, qué cosas tiene ese bufón insensato.


(Si alguien afirma en los comentarios que ha visto a
Íker Jiménez chupándosela a J.J. Benítez sigo con la siguiente entrega)

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados de Spaces:

Maty
Joder, ya me he perdido. Necesitaré 3 dias pa leerte y ponerme al dia. Además, como marean los dichosos corazones
07/10/2006 13:59
(http://maty4.spaces.live.com/)

Fernando (Mcartney)
Así se las ponian a Felipe V.

Yeah.
06/10/2006 15:07
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

Leónidas

Yarina, siempre seréis mis tres o cuatro lectores. Las matemásticas son muy subjetivas, como todo el mundo sabe.

Tesa, el final va a ser una mierda, te lo advierto. Yo que tú ni lo leía, en serio. No pierdas tu tiempo.

Fernando, por el culo te la hinco.


05/10/2006 23:40
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Fernando (Mcartney)
Yarina............. , con el muá,............. cinco.
05/10/2006 22:05
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

Tesa
Tengo entendido que a mitad de la felación, Jiménez recibió una clarificadora señal desde un U.F.O y tuvo que dejar la "mamada" en espera.
Estoy esperando que te cargues al protagonista de tu relato, a ver cómo te montas lo de la caída en el baño.
.... Necesitas, ineludiblemente, un buen final.
05/10/2006 21:00
(http://logotipos.spaces.live.com/)

Yarina
Viendo que hoy tenemos el día receptivo y "nos encantan esa clase de críticas" pues ahí va mi contribución.
Deja de hablar en futuros comentarios auto-administrados de tus "tres o cuatro lectores" porque sabes positivamente que somos más y la modestia aparte, jolin.

;)
05/10/2006 18:53
(http://yarina-bajolalluvia.spaces.live.com/)

Fernando (Mcartney)
Una vez pinchados los enlaces a las paginitas, afirmo que me sigue gustando mucho el chinchón con hielo.

Y el 103, que leches.
05/10/2006 18:12
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

Fernando (Mcartney)
Asi da gusto, joder.

El vecino de la galería.
05/10/2006 18:05
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

Leónidas

Hostia, Fernando, así da gusto. Me encantan esa clase de críticas, que ya está bien de peloteo. Este cuento es una mierda, lo sé, no es más que un pasaratos con algo de humor, humor de cabeza de chorlito, cágate. Bueno, pronto acaba y empiezo con El Corazón de Marfil, que va a ser un cuento serio y la mar de pasteloso. Un cuento que si tuviera color sería el rosa, seguro. Por el momento puede que hagas bien dejando de leer Hay que joderse.

Lo de Íker y J.J. es una de mis obsesiones. Odio a los farsantes y a mi manera y dentro de mis humildes posibilidades los combato como puedo, no es la primera vez que los menciono en este Diario de un cabeza de chorlito, y siempre ridiculizándolos. Por cierto, si tienes curiosidad he corregido algo que tenía pendiente. Ahora sus nombres están enlazados para que quien quiera pueda saber quiénes son esos dos personajes.

Gracias por tu comentario, vecino.

05/10/2006 16:31
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Fernando (Mcartney)
Pues que quieres que te diga vecino.

Ayer me enteré que el tal Iker ése es el que lleva el programa de la cuatro de parasicolgía y esas cosas, y no el portero del Real Madrid. (Aunque = me he enterado mal, casi no veo la cuatro, y no me interesa mucho el fumbo)

He de añadir además que hace unos años compré (mas que nada por curiosidad) dos libros de la saga del J, J, ése, en un todo a 100 que los vendía por kilos creo recordar.

Lamentablemente fueron las 100 pesetas (de las de entonces) peor gastadas de mi blosillo, ya que no conseguí pasar de la 4ª hoja del primer libro, que creo que era de algo de un caballo. (Si el libro en cuestión no me termina de convencer, pero soy capaz de leer hasta la mitad, me sadomasoquizo y lo leo hasta el final. Uno que es así)

Por lo demás, decirte que tu nuevo relato por fascículos no me tiene tan enganchado como el anterior. (por decirlo de alguna manera). Paso de epítetos ad hoc.

Pero me congratula ver que no siempre vas a ser interesante, y que afortunadamente te pudres de vez en cuando como todo hijo de vecino.

Esperando otro "Revelaciones"............

Mac.
05/10/2006 15:45
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

Leónidas

Te me escapaste, Yarina. Bueno, a lo largo de esta tarde, creo, tendrás más. Si da igual, no tengo nada mejor que hacer. Mi vida es una mierda de aburrida. (Pero vamos, que la vuestra tampoco debe de ser muy emocionante si la desperdiciais leyendo los delirios de un cabeza de chorlito, eh...)
05/10/2006 15:26
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Leónidas

Jajaja... lo sabía, No Creo Gerardo, sabía que si alguien le echaba huevos y afirmaba eso serías tú. Y yo que pretendía tomarme un descanso en el convencimiento de que nadie me iba a dar el gusto, vaya... Como verás mis tres o cuatro lectores son muy ñoños, nadie se quiere mojar.

María, que sí, hija mía, sí, después toca un cuento merengoso por el que el sector duro de mis tres o cuatro lectores me va a linchar. Yo creo que es hasta cursi. Por cierto, además de la caja de bombones envíale a No Creo Gerardo una lata de delicias para gato. Sí, es de los nuestros, también él tiene una gatita.

Miss Brightside, es verdad, el zumo de tomate sienta de gloria durante las resacas. Joder, y yo que nunca me acuerdo de tener en casa...

Sergio, prueba la experiencia de salir de fiesta con la bragueta abierta, es un descojone... por lo menos para los demás. Pero si te funciona el truco no olvides contármelo.

Carabiru, no me seas blandita, que seguro que has visto cosas peores. Y no cuento lo que esos dos hacen en la ducha porque este blog tiene sus límites, pocos, pero los tiene.

Gracias a todos por vuestro tiempo, vuestra paciencia, y vuestro humor.

05/10/2006 15:20
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Yarina
Menos que hay alguien que ya ha hecho el trabajo sucio... Esperamos impacientes!
:)
05/10/2006 15:13
(http://yarina-bajolalluvia.spaces.live.com/)

María
GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS "No Creo Gerardo", te mandaré una caja de bombones por Navidad!!
Menos mal que alguien lo ha dicho... porque yo estaba vetada... ejem, ejem... esto significa mi queridísimo cariñito, mi wakiflaky de mis entrañas... que tienes que seguir con la historia y además sin que haya tenido que sobornar a nadie ni dejarte anónimos, jajajaja, síiiiiiii, bieeeeeeeeeeeeeen!!
Por cierto, cuando acabe este relato tendremos como premio uno muy bonito!! :) ¿A que sí? Síiiiiiiiiiiii

Una tía en condiciones no bebe zumo de piña, el zumo de piña es de nenazas o de tías pringadas, una tía en condiciones bebe zumo de melocotón, como tiene que ser, que es más dulce y deja mejor sabor. Con piña se bebe el Malibú, yo lo bebo, porque el zumo de piña solo no me gusta, pero con Malibú todo cambia, todo es mejor. Por cierto que tengo una anécdota buenísima de una vez que nos reunimos en casa de uno de la facultad y nos pusimos a jugar a las cartas y a beber, yo cada vez que bebía de mi vaso lo notaba más fuerte y le echaba más zumo... la peña se reía... los muy cabrones estaban rellenándome el vaso con Malibú cada vez que me distraía y yo en mi inocencia inocente, porque yo soy un alma inocente, decía "uy, esto cada vez está más fuerte ehhh, no veas como se sube el Malibú". Y ya ves si se subió, acabamos bañándonos en la piscina con ropa y todo,pero ésa es otra historia.

A lo que voy, Virgi no te conviene, pero tampoco es como para que la historia tenga un final tan trágico.
¿Sabías que la mayor parte de los accidentes domésticos ocurren en el baño? Sí, seguro que lo sabías, porque lo sabes todo :P

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks

05/10/2006 12:26
(http://may82may.spaces.live.com/)

Carabiru
Jajajjaja... de verdad que nos pones esa condición????

Mmmmmm me temo que si lo hubiera visto, me habría retirado a la montaña más alejada del planeta a meditar sobre el rito de apareamiento del calamar rosa del pacífico...
05/10/2006 11:50
(http://carabiru.spaces.live.com/)

Sergio
La proxima vez que vaya a un pub ire con la bragueta bien abierta a ver si alguna me la sube....la bragueta.
Por cierto, yo no he visto a Iker Jimenez chupandosela a J.J. Benitez, pero no me extrañaria, en estos tiempos dnd las tias van subiendo braguetas por ahi, estas cosas ya no son sorprendentes.
Sergio
05/10/2006 11:44
(http://kasinet.spaces.live.com/)

No Creo Gerardo
Soy No Creo Gerardo y lo afirmo.

Ni tengo pruebas ni si las tuviera tendría huevos de mostrarlas, pero lo he visto con estos ojos mios. Iker se la chupa a JJ y vicieversa. Si hace falta, he visto otras cosas.

Pero, por el amor de Dios, o la ciencia, o el arte castrense si te da la real gana, pero sigue, coño, sigue.
05/10/2006 10:52


miss brightside

cuando sea madre quiero tener una hija tan servicial como Virginia...
X)
a mi tb me gustan los zumos de piña...

y de tomate!
lo mejor para la resaca!
05/10/2006 1:06
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)