Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 4 de febrero de 2007

Un buen tipo

Cuento brevísimo publicado originalmente en Spaces, el 24 de Julio de 2006:


Pedro y Alfredo ultimaban sus cervezas apoyados en la barra. Hacía unos segundos que habían interrumpido la conversación y estaban atentos a la enorme pantalla del bar en la que discurrían las noticias del día. La voz del periodista decía:

"Una vez más España se conmociona ante el último abuso de menores descubierto. En Camas, un pueblo de Sevilla, ha sido detenido un profesor de gimnasia acusado de violar a tres de sus alumnas, niñas de apenas doce años..."

-¡Criminales!- Dijo Alfredo.

- A todos ésos habría que matarlos.- Añadió Pedro.

- Brindo por ello.

Y tras ese brindis se despidieron y Alfredo llegó a su casa unos minutos después. Alfredo es un señor de cuarenta años, tiene una modesta tienda de comestibles y es soltero. Tenía un perro pero murió el año pasado y no se ha decidido a buscar otra mascota que ocupe su lugar.

Esa noche Alfredo andaba caliente pensando en el profesor de gimnasia y en sus tres putillas, así que fue directo a su dormitorio y volvió a tirarse al cadáver de una niña de diez años que llevaba días descomponiéndose en su cama. Cuando terminó decidió que ya era hora de deshacerse de ese cuerpo. A pesar de tener el aire acondicionado encendido permanentemente a la temperatura más baja posible cuatro días eran demasiados y ya no le gustaba cómo olía esa niña. Hasta el tercer día el tenue aroma dulzón de la carne que se empieza a corromper le había resultado agradable y hasta estimulante, pero ya empezaba a ser molesto, y en poco tiempo sería incluso delator.

En la cocina cogió una cucharilla para postres y volvió con ella a su dormitorio. Extrajo con precisión los globos oculares de Sandra (había sabido su nombre por los periódicos al día siguiente de su desaparición) y los metió en un frasco con formol. Después lo rotuló: "SANDRA. 10 AÑOS". Las primeras veces había roto los ojos, como cuando se casca un huevo con poca práctica y se rompe la yema, pero ahora era todo un maestro y los sacaba perfectos. Luego un breve tirón y el nervio óptico se partía con un chasquido.

A continuación colocó el frasco en una vitrina, justo entre "SUSANA. 13 AÑOS" y "JUAN. 7 AÑOS".

Cenó en la cocina y después fue al salón para ver la última edición de las noticias. Volvían a mencionar el caso del pedófilo sevillano, pero esta vez ilustrando la noticia con fotos de las niñas.

- ¡Criminales! - Exclamó Alfredo a la habitación vacía, mientras se masturbaba.


Aclaración: Gracias a Tesa me entero de que NO es fácil romper el globo ocular al extraerlo. Lo tendré en cuenta, y quizá en otro relato mi psicópata saque los ojos de sus víctimas con sacacorchos.
¿Alguien se pregunta cómo sabe Tesa tal cosa? Uhm, mejor nos dejamos de preguntas indiscretas, no vaya a ser que obtengamos las respuestas.


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios extraídos de su anterior ubicación:

luciérnaga
...será que soy sensible....
...sic...
snif
buuaa
....
27/07/2006 20:20
(http://lucecitadelaoscuridad.spaces.msn.com/)

Miss Sinner
Jooooder... bebiendo cervezas... qué macabro.
27/07/2006 19:57
(http://misssinner2.spaces.msn.com/)

marta marmota
Bueno, después de leerme varias entradas seguidas vuelvo para decir que, sin duda, éste es uno de los mejores blogs que he encontrado últimamente. Volveré.
27/07/2006 19:56
(http://elsuenodelamarmota.spaces.msn.com/)

marta marmota
Joder, qué asqueroso y que desagradable...

He estado mirando un poco tu blog y me gusta lo que veo. Escribes muy bien.

Saludos!
27/07/2006 19:47
(http://elsuenodelamarmota.spaces.msn.com/)

La Borde
Los ojos, pueden ser arrancados fácilmente. La idea de la cucharilla que propone por ahí esa amiga, parece muy operativa.
Lo que no se puede es reventarlos. No son de gelatina. Son bastante más duros que un huevo cocido aunque esa sea la apariencia.
Me parece estupendo que pongas una nota de corrección o aclaratoria, pero si eres tan amable, prefiero que quites mi dirección de la entrada.
... Ya sabes que no me gustan los moscardones.
Besos
26/07/2006 23:06
(http://logotipos.spaces.msn.com/)

(sin nombre)
pero por qué esa poesía no te es recomendable? y por qué no puedes leerlo?
Debo estar concentradamente torpe, pero no atino a comprenderte. Bueno, un saludo, y muchas gracias
26/07/2006 20:22
(http://lauritanuya.spaces.msn.com/)

BelsanEmpress
Eres asqueroso, pero por alguna razón no hay manera de librarse de tu control. Ejerces una atracción macabra y lo sabes, monstruo.
26/07/2006 16:15
(http://belsanempress.spaces.msn.com/)

Earth
Creo que lo más fácil para sacar un ojo sin que se vea lastimado es con una cuchara.
Piensalo, es como si hiZieras una bola de helado.
Me gustas! VOlveré
26/07/2006 12:44
(http://rompenubes.spaces.msn.com/)

(sin nombre)
En fin, una agradable velada pues.
26/07/2006 0:05
(http://lauritanuya.spaces.msn.com/)

julietges
hola, estoy un poco desconectada ultimamente pq me he mudado.
Te recomiendo "La hija de la Fortuna" de Isabel Allende y ya me dirás cual de los libros te ha gustado más, bueno como este último es muy corto , leete también " El Perfume".
un saludo.


25/07/2006 21:25
(http://julietges.spaces.msn.com/)

Javi
No sé que me da más asco, si la entrada o el autor. Si el contenido o ese burdo intento de eludir el control de spaces.msn utilizando esas fuentes extrañas. Eres un puto enfermo, a la gente como tú deberían usarla para arrojarla desde los campanarios en las fiestas populares, por que ni para trasplantes de organos servís. Voy a buscar mi diccionario de sinonimos para poder seguir insultandote sin resultar repetitivo. Degenerado.

P.D.

Nos vemos a las 21: 30 en el Lancelot
25/07/2006 19:54
(http://la-osera-de-Javi.spaces.msn.com/)

luciérnaga
puff
como para dejarte un comentario frívolo en respuesta al tuyo de los verdes...uff
ufff


25/07/2006 15:39
(http://lucecitadelaoscuridad.spaces.msn.com/)

lagata
Eso son mentes enfermas,asquerosamente enfermas,quien abusa,viola a un niño(MUERTO),pero lentamente,que sepa lo que es el sufrimiento y la agonia.De esos que parecen buenas personas,personas amables,simpaticos(cara a la galeria,claro),existen y mas de lo que pensamos,cualquier amable vecino puede ser uno de ellos.No te fies ni de tu sombra.Se de lo que hablo.Un beso

25/07/2006 13:36
(http://lagata39lagataspain.spaces.msn.com/)

Tesa
Muy bien escrito. Oscuro. Repulsivo.... Asqueroso. Para otra vez, puedes permitirte apretar un poco los ojos sin reventarlos... son bastante consistentes.
Es una pena que las víctimas sean niños... a mí me da mucha penita. ... Es que a todos los pichicópatas les da por lo mismo, ninguno se dedica a partirse en lonchas empezando por la punta el pijo hasta rebanarse el pescuezo... qué aburridos!!
25/07/2006 0:41
(http://logotipos.spaces.msn.com/)