Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 31 de marzo de 2007

La teoría del coreano


(Entrada publicada originalmente en Spaces, el 8 de Diciembre de 2006).



Vuelvo a escandalizarme al leer en la prensa las conclusiones del último estudio del antropólogo japonés , (pero de origen coreano como ya nos aclararon en su momento), Misó Gino. Como recordarán ya me sentí escandalizado por su teoría de las tres ges. Pues bien, ataca de nuevo con otras extraordinarias afirmaciones.

No enlazo la noticia porque sé que nunca hacen caso de mis enlaces, así que mejor la copio entera:

La Voz de Hispania

Un antropólogo se atrinchera en un búnker tras hacer públicas sus investigaciones.

Al parecer no han sentado bien entre las feministas.

Por Natalia Zarrapas Trosa

El mundialmente reconocido antropólogo Misó Gino, autor del libro "Tengo más rabo que el Demonio" y de la obra de divulgación científica "Conclusiones: la única buena atada y con las piernas abiertas" entre otras muchas publicaciones, ha vuelto a poner en pie de guerra al extremismo feminista. Si hace apenas unas semanas escandalizó al mundo con su teoría de las tres ges, según la cual las mujeres se clasifican en Gordas, Guarras y Golfas, ahora ha terminado de enfurecer a gran parte de la población mundial con su estudio titulado "Grados de maldad en la mujer de ayer y hoy".

Sostiene Gino que la mujer buena no existe más que en la imaginación de hombres perturbados que en la década de los sesenta se extralimitaron en el consumo de LSD y otras drogas alucinógenas. "Están chalaos", en palabras del propio antropólogo, quien sin embargo afirma que dentro de la maldad intrínseca de la hembra de la especie humana se pueden establecer diferentes grados, siendo por tanto todas ellas malas pero con diferente intensidad. Concretamente hay cinco grados de maldad en la mujer, según Misó Gino.

Para el antropólogo hay un sistema rápido y eficaz que determina el grado de maldad en cualquier hembra humana. Se trata de un procedimiento al alcance de casi todo hombre y hace innecesario el empleo de costosos equipos científicos. Consistiría en sacarse la pinga, chorra, polla, miembro, cipote o tranca y ponerla ante la cara de la mujer que se va a estudiar. Según la actitud de ésta podemos clasificarla de la siguiente manera:


  • Grado 5. So bruja digna de la hoguera: Si no nos chupa el ciruelo.
  • Grado 4. Bruja: Si nos chupa el rabo.
  • Grado 3. Mala malísima: Si nos come la cigala hasta eyacular en su boca.
  • Grado 2. Muy mala: Si nos chupa el manubrio hasta eyacular en su boca y se traga el producto.
  • Grado 1. Simplemente mala: Si nos chupa la minglanilla hasta eyacular en su boca, se traga el producto y, relamiéndose, nos pide más.

"Antes de someter a prueba a la mujer objeto de estudio es importante extraerle los incisivos con unos alicates o herramienta similar para evitar accidentes", advierte prudentemente el famoso antropólogo.

La Voz de Hispania ha intentado infructuosamente contactar con el señor Gino, pero su secretaria sólo nos ha podido decir que se encuentra recluido en un búnker secreto a causa de las numerosas amenazas recibidas de feministas intolerantes. O al menos eso creyó entender nuestro traductor, pues la falta de los incisivos en la boca de la secretaria le impide hablar correctamente.


Este cabeza de chorlito, queridos lectores, anonadado se halla.

Pero algo me dice que volveremos a saber de Misó Gino en este blog...



2 comentarios:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Helena
Este estudio me deja con demasiadas dudas, no concreta si es forzado (o es que aunque no conozcamos al dueño la chupamos?) y no dice nada sobre aquellas que les pueda resultar asqueroso o simplemente lo rechacen. Tb he oído de otras que desangran al susodicho, en que categoría o grado quedan? No sé si es muy fiable, la verdad. Seré yo que estoy en contra del sexo sin amor. Salud!
11/12/2006 16:11
(http://snakesdreamer.spaces.live.com/)

liver
Ya lei su entrada...y para su conocimiento le dire que yo si leo los enlaces, después de lo cual, saco mis conclusiones...sobre el texto...simplemente ni frio ni calor.. más de lo cual, seria darle lo que no pretendo darle....tengo cosas más interesantes para mi estomago ahora mismo...como por ejemplo irme a comer....
No obstante a caballo regalado, no le mires el dentado ni al caballista que te lo regala...
Muy agradecida...siempre suya...amén...

10/12/2006 16:39
(http://mcharmen.spaces.live.com/)

Sergio
Este coreano llegara muy lejos...tiene futuro el hombre....qué lucidez por dios!
Sergio
10/12/2006 16:15
(http://kasinet.spaces.live.com/)

PaOlA...
Y a ti te fascinan este tipo de estudios... no?

09/12/2006 16:51
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Leónidas

¡Juas, juas, juas...! Sí, LJN, yo también estoy muy molesto por la noticia. La verdad es que hay mucha gentuza en el mundo. A ese tío, el Misó Gino de los cojones, habría que despellejarlo vivo. Vaya un payaso. A mí esa gente me pone enfermo.

(Flipo, cada día flipo más...)

09/12/2006 16:28
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

Amelia Arcos Amelia de los Dolores
De todas maneras, ya visitare tu espacio, he visto un poquillo y me he reido con ganas, un saludo, mely
09/12/2006 15:40
(http://ameliadolores.spaces.live.com/)

Amelia de los Dolores

Estimado compañero, puede que si sea sensiblilla, es mas, me jasto de eso, pero me parecio cruel lo que dijiste de los miopes para dar tu opinión, como sabes, estamos en una democriacia ambos, y con lo cual decimos lo que pensamos sin mas, nadie nos cohorta, yo siempre lo hago, y veo que tu también, pero en mi peregrinaje por la vida, aprendi una lección muy grande, y es el respeto, eso es la base de la libertad y de la lucha, a veces estamos tan molestos o dolidos, que husamos abjetivos calificativos para demostrar nuestra inconformidad, teniendo o no teniendo razón, pero si hacemos eso, perdemos el juego, porque se impone el daño y la zaña a la verdad, me tocaste la fibra sensible, si, porque no veo bien, y me jodio, que cojones, aunque no fuera para mi, me parecio mal e injusto, y solo he venido a decirtelo, no estoy ofendida, pero si me molesto ese comentario, un saludo, amelia
09/12/2006 15:37
(http://ameliadolores.spaces.live.com/)

LJN
Pero este tío existe de verdad o es un juego de palabras lo de su nombre?? No me puedo creer lo que dice... No soy feminista, ni machista, intento ser siempre lo más igualitaria posible... pero este tío de qué va???? qué se cree que somos las mujeres??? puros objetos de deseo??? menudo gilipollas... que vaya y le diga eso a su madre, a ver qué cara se le queda... pero será mal nacido!!!??? me he quedado anonadada con esto... o sea, que yo pertenecería al grado 5 no?? Pues a mucha honra!! pero este tío de qué va?? quién se cree que es??? vamos, que no salga del búnker ese... No me extraña que las feministas se hayan puesto así... vamos, ver para creer...
09/12/2006 15:16
(http://ljn87.spaces.live.com/)

Buko
Es vox populi que quienes mejor la maman son los gays. Entre iguales es más fácil (lógico).
09/12/2006 11:28
(http://quienesquien.spaces.live.com/)

Discrepo Manumisión

Gracias por su visita y por su comentario.
Efectivamente soy miope aunque a este defecto no le veo ninguna gracia, como parece que le ve Ud. Seguramente debido a eso mismo a que yo soy el miope y no Ud.
Tampoco le encuentro mucho sentido a sus palabras relacionadas con un truco que Ud. ve en mi presentación (tal vez lo ve porque Ud. no es miope y yo si).
Pero mas que nada, siempre teniendo en cuenta mi miopía por supuesto, veo como que no le ha gustado que alguien como yo comenzara un nuevo espacio.
Pero Ud. no me haga mucho caso porque seguramente debido a que no veo bien, tampoco entiendo. bien. Digo yo.

Por si no sabe de lo que hablo le reproduzco su comentario en mi espacio:

"
Leónidas

Uhmm... interesante. Un blog para miopes. Ya era hora. El colectivo de miopes y cegarrutos agradecemos el tamaño de las letras.

Además, lo bueno de escribir así es que parece que uno dice mucho aunque no diga nada. Genial truco que a lo mejor me copio para mi humilde blog.

09 diciembre 1:19
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)"

De toda formas agradecido le quedo.
09/12/2006 10:38
(http://permitamediscrepar.spaces.live.com/)

Álex
Padre, he pecado... Y es que he escrito un texto en el que analizo una revista juvenil, concretamente la WITCH, y además sugiero un exterminio masivo de adolescentas descerebradas... Está a la espera de que lo pase al ordenador. Está mal que yo lo diga, pero creo que es muy gracioso. Supongo que sabrás que quiero morir y que últimamente estoy metiéndome con todo Dios para que me masacren horriblemente y así encontrar mi paz interior...
En fin...

Como diría Arturo: Cosas veredes amigo mío, cosas veredes...
08/12/2006 23:48


Tío Fétido
Lo del búnker puede ser buena idea. Siempre hay quién está contra la libertad de expresión. Y no sé yo como puede andar la cosa por Corea...
08/12/2006 23:33
(http://cagoenlapus2.spaces.live.com/)

Álex
Esta vez el japonés ha superado el límite. No me hace ni puta gracia y estoy esperando que vengan las féminas a fusilar al Misó Gino. No acepto que digan esas cosas de las mujeres, hace un mes me hubiera dado igual, pero es que ahora estoy enamorao, y eso es peor que la empachada de LSD. Le voy a partir las piernas al coreano como vuelva a decir esas cosas del género al cual pertenece mi amada.

O es verdaderamente misógino o menuda técnica para ligar más rara que tiene el japonés...
08/12/2006 11:07


Javi
¡Juas, Juas, Juas...!
Muy bueno, Leo. Desde luego dan ganas de hacer la prueba. Pero seguro que aparece alguna mujer y critica el estudio.

08/12/2006 10:13
(http://la-osera-de-Javi.spaces.live.com/)

Gerardo
Me acabo de tronchar de verdad. "la mujer buena no existe más que en la imaginación de hombres perturbados", "Consistiría en sacarse la pinga, chorra, polla, miembro, cipote o tranca y ponerla ante la cara de la mujer que se va a estudiar."



Cuando me llama miedica, tiene razón, Majestad.



Gerardo

http://bajoelvolcan.blogspot.com/

08/12/2006 6:02

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, Humano.

Pues tienes razón, para qué te voy a decir que no, si es que sí.