Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 29 de mayo de 2007

Váyase al peo, oiga


Desearle mal a alguien es cosa fea, dicen. Y desear su muerte no digamos. Pero es que no lo puedo remediar, y creo yo que cualquier tribunal de ética me absolvería, porque lo mío es un asunto de legítima defensa.

Deseo su muerte, sí. Me gustaría ver cómo se estampa, a 300 Km/h, contra un muro de hormigón. Ese impresentable chulito me tiene frita. Lo odio con todo mi corazón. Es oír su voz monótona y caigo víctima de convulsiones epilépticas. Verlo me obliga a ir al baño, presa de ataques diarreicos, y he tenido que instalar un váter en el salón, donde está la tele, porque suele sorprenderme apareciendo por televisión, el muy maldito, en cualquier momento, y se me descompone tan súbitamente el aparato digestivo que no me da tiempo a llegar a ningún sitio.

Abro un periódico y ahí que está él, con su ridícula gorra, mirándome amenazador y como diciendo "te pillé, Chorli."

Pongo la radio y me sale su voz, cansina, monocorde, ubicua. Joder, si últimamente veo un anuncio en el que varias personas que no son él hablan con su voz, incluso alguna mujer. No me digan que no es inquietante.

Me meto en un taxi y digo "a Bahía Sur, por favor", y el taxista me mira por el retrovisor y me dice "¿sabe que Fernando Alonso ha ganado otra vez, señorita?", y yo, que aborrezco a los taxistas parlanchines, le respondo que me cago en Alonso, en las guarrillas que mientras le cuelgan la corona le dan besitos, muac muac, y en toda la puta fórmula uno. El taxista no responde, y al llegar a Bahía Sur me dice "Cuatro con cincuenta", y esta vez no me llama señorita.

Llego a un bar. "Una cerveza y una tapa de carne al toro, por favor". "Ese Fernando Alonso es un fuera de serie", me responde el imbécil del camarero, lo cual me obliga a cambiar la comanda por un cubata con el que ahogar las penas.

No hay derecho a esta tortura. Tengo que vérmelas con él tropecientas veces todos los días, y ocurre que yo no tengo por héroes, precisamente, a los chóferes con prisa.

A ver si te enteras, mundo: No sé de dónde ha salido ese tío, que dicho sea de paso me parece tonto, y no me interesa nada la fórmula uno ni el puterío que hay montado a su alrededor, y es muy triste que este país de zoquetes tenga como prohombre a un muchachito que lo único que hace es conducir muy rápido. Por lo que a mí respecta, EL TAL FERNANDITO PUEDE IR COMIÉNDOME EL COÑO.


41 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que te pasa con ese tio?
¿Te persigue? Y encima con la velocidad que lleva.
Son un coñazo....

¡Pero tranquila! ¡No te alteres!

Anónimo dijo...

Por eso tenías la mirada tan triste...

Anónimo dijo...

Me gustaría ver otra foto, esa de la metralleta tiene demasiada violencia.

Y tú corazón necesita cultivar el amor, el verdadero amor.

Anónimo dijo...

¡Muro de hormigón...

Nada, nada, hay que derribarlo.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Estoy muy hasta el coño del rollo de la metralleta. Cómo se nota que sois lectores de Fortea... ¡Es una jodida pistola!

Anónimo dijo...

Por una vez (sin que sirva de precedente) estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo odio, de hecho me cae tan mal que me gustaria darle puñetazos hasta ponerle la boca esa que tiene (torcida) recta.

A veces pienso que mi pare esta enamorado de el... y eso es lo peor ¿sabes? porque joder! yo a mi pare lo adoro un huevo y no se, encuentro que es un hombre bastante inteligente pero... es salir el payaso ese con su coche de mierda y el pobre hombre se queda ahi, atontado, mirando la tele anonadado para minutos despues soltar aquello de: "Es el puto dios!". Horrible, en serio.

Lei una entrevista (ya, ya lo se, yo tampoco podre perdonarmelo) donde el tal Fernandito decia que no sabia lo que era emborracharse ni salir de fiesta... y a ver... no se, cada uno con su vida que haga lo que le salga de la polla pero ¡venga joder! ¿quien cojones no ha llegado aunque sea con el puntillo a casa? ¡aunque sea por haber mezclado! Tiene una pinta de soplapollas que no veas.

Yo tengo una clienta que va a la universidad con la que era su ex antes de estar con la menda del Morfeo esa (que no tiene que haber pillado tajas la pava ni na, por cierto), y dice que la pija en cuestion era, si cabe, mas gilipollas que el. Ahora la pobre, imaginate...

Solo nos faltaba el jodido anuncio con la voz esa que tiene de tonto pera.

P.D.: Joder, que a gusto me he quedao. Ea!

Anónimo dijo...

Y Jesús fijó en él su mirada y quedó prendado de él. Y le dijo:

Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes y tendrás un tesoro en el cielo. Luego, ven y sígueme.

Anónimo dijo...

Vender lo que uno tiene es quitar capas de fuera hacia adentro, soltar el odio, el rencor, nuestros apegos y quedarnos vacios por dentro, para que el amor pueda entrar en nuestro corazón.

Anónimo dijo...

¿Conoceis a Jesús de Nazaret?
¿Alguna vez le habéis visto?
¿Os habéis encontrado con él?

Anónimo dijo...

Es muy guapo, y tiene los ojos más maravillosos de todo el mundo.

Anónimo dijo...

Esa pistoa Leonidas te servirá para derribar el muro de hormigón.

Anónimo dijo...

pistoa, no
Metralleta.
Pag, pag, pag, pag.....

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Cómo está el patio...

Anónimo dijo...

Anda, que te has pasado monina, me gusta la formula 1, me gusta Fernando Alonso, es más soy fiel a cada una de sus carreras. A unos les gusta el futbol, (a mi no) y no por ello les digo que son unos puteros, a otros les gusta los jueguecitos de guerras y no por ello les digo que son unos memos, a otros les gusta pasar horas delante de un blog y no les digo que si no tienen otra cosa más interesante que hacer, que son unos pobres solitarios, y asi podria tirarme horas, para gustos estan los colores, y el respeto de unos y otros.
Fernando en este caso es alguien, que se dedica a lo que le gusta y además lo hace muy bien, es todo un campeón.
¿Es pijo? puede, otros tienen más fama que el, contando milongas sobre con quien se acuestan o a los famosos que se han tirado, otros se hacen famosos por apropiarse del dinero publico, otros por ser un asesino que se pone en huelga de hambre y lo dejan pasear con su novia, otros por insultarse en un programa de caca, otros por hacer el papelón de su vida en una casa durante meses, en fin esos si dan asquito, pero Alonso es un buen piloto y con su esfuerzo ha llegado donde está y que quieres oleeeeeeeeeeee por el muchacho.
Lucia

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Te daré la razón, Lucía, cuando me entere de que Fernandito anda cagándose en mis muertos porque tiene el Diario de una cabeza de chorlito hasta en la sopa.

Es que, por si no te has enterado, de eso iba esta entrada; de que me suda el coño lo que haga ese tipo, pero que sea lo que sea no lo quiero invadiendo mi vida, ¿te has enterado ya?

marmotilla dijo...

Buf, sí, qué pesadez. Y como siempre, aquí nadie sabía nada de coches hasta que llego éste. ahora todo el mundo está obsesionado.

Anónimo dijo...

Cuánto me alegro de esta entrada!!!
Me sentía una hereje por tener unos sentimientos hacia ese personaje parecidos a los tuyos, y ya ves, somos unos cuantos.

Amanda

Anónimo dijo...

Dios os ama

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Claro que nos ama, es su misión. En tu próxima sobredosis de éxtasis le dices nuestra parte que también lo amamos. (Joder, esto empieza a ser preocupante...)

Anónimo dijo...

Prefiero ver por la tele al pijo de mierda del Alonso ganando carreras que ver a los putos militares matar gente y tirando bombas por la libertad y la democracia.

¡Abajo los ejercitos! Make love fresita flowerpower

Anónimo dijo...

A mí el Alonso éste, aparte de que sea buen piloto,(eso es evidente), me parece un tipo de lo más borde.
Por cierto, Chorlita mía, que deberías tener cuidado donde metes tu culo blogero, te lo has traído lleno de ladillas beato-forteanas de la última excursión y nos vas a pegar cualquier cosa a todos.

Anónimo dijo...

Estaba absolutamente convencido de haber leido en la entrada, o en los comentarios que al fin y al cabo, Alonso no es más que un chofer, pero no lo encuentro. Aparte del puntillo de amor patrio porque sea un español el que está considerado uno de los mejores del mundo, ¿eso sirve para algo? ¿ayuda a alguien? ¿nos beneficia en algo? Joder, yo respeto su profesión pero como dice María del Mar, llega a ser un poco cansino. No él, sino sus patrocinadores y representantes. Pero aquí nos va eso de destripar a la gallina de los huevos de oro para sacarlos hoy todos de golpe, que mañana no se sabe...

Anónimo dijo...

Bufffffffffffff,

Luego dices que te chupo la polla. Bueno, ahora sería comer el coño, creo...uy, que feo suena, espero que la señora de Severo no lo lea, sea que se piense algo malo...bueno tu ya sabes que es en sentido metafórico.

Pero joder Leonidas, es que a veces dudo de si esto lo escribe otro alter ego mio. Ahí me has dao. Yo tambien estoy hasta la polla del Fernandito, dito, dito, dito...

Además, el que dice que ni dios sabia de F1 hasta que este llegó, tiene toda la razón. Joder, si eramos cuatro los que ibamos a Montmeló y ahora hay que pedir las entradas antes de que salgan a la venta. Serán snobs de mierda. Y solo por que es español. Pues mira, a mi me parecía mejor Shumaker y, en cualquier caso, ninguno de los dos superará jamás a Airton Sena. Pero ¿que le vamos a hacer?

Bueno, oyes, que también estoy con Tesa (para variar). A ver con quien follas blogosféricamente hablando, que te nos vas de putas y nos contagias guarradas beáticas.

Anónimo dijo...

Cuando Indurain era el mejor ciclista, toda españa era ciclista y ahora tenemos las sendas de los montes, llenas de estos. Odio a los putos ciclistas vestidos de tortuga ninja, sobre todo a lo de montaña. Suerte que nadie pueda comprar coches de formula 1.
A la mierda Fernando Alonso con su cuellaco, Indurain el ciclista, Perico Delgado el de los moviles y el Buitre el de los huevos.
Amén.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Espero que se pase pronto, Marmota. Y como digo, ayudaría mucho a acabar con esta tonta fiebre que ese tipo se enfostiase contra un muro de hormigón. Tendríamos que aguantar unos días de luto, y llantos y tal, pero después pasaría al olvido.

Amanda, también a mí ha sorprendido encontrar tanto apoyo. Yo pensaba que me iban a fusilar los lectores por, como tú dices, hereje.

Sergio, si sólo se me dan esas dos opciones que tú tan demagógicamente propones, pues sí, claro, estamos de acuerdo. En cuanto a lo de "abajo los ejércitos", suena muy bonito, muy moderno y muy progre, pero desgraciadamente siguen siendo necesarios.

Tesa, no te metas con el páter, que me cae bien aunque sea una oveja equivocada. Lo malo son esos lectores raritos y contagiosos que tiene. Pero también ellos tienen su puntito, no te creas.

Javier, totalmente de acuerdo con vos. El tipo este es un producto mediático, y lo están explotando pero que muy bien. (Es al final del penúltimo párrafo donde lo llamo chófer, pero debo reconocer que eso está inspirado en algo que leí en el blog humoradas.blogspot.com, bitácora que aprovecho para recomendar a todos).

Inconformista, me alegro mucho de que también tú estés hasta el rabo de este señor. Sobre el contagio de las "guarradas beáticas" no hay de qué preocuparse, me consta que tanto tú como yo estamos vacunados contra esa epidemia. Además, con renovar la vacuna periódicamente leyendo a nuestros admirados escépticos no debemos temer a nada.

Anónimo, me gusta, ¡a la mierda con todos esos héroes de pacotilla!

Gerardo dijo...

Metralleta... menuda incultura. Son unos nunchakus.

Anónimo dijo...

¡Joder! que mal habláis todos, me lo estáis pegando.

¡Me voy a tener que venir a este blog sois más!

A ti te gusta el payaso ese de las velocidades supersónicas.

Y yo me quedo con El Pescador, es más guapo, no habla tan mal, es más cariñoso, más galante y mucho más complaciente y además se lo merece todo...

Besitos a todos coleguillas..

Anónimo dijo...

Leónidas, no me entero de nada ¿vas a ser madre?

Anónimo dijo...

LEONIDAS QUE DIOS BENDIGA A TU BEBÉ
¡ANIMO, VALOR Y AL TORO!

Para que los niños duerman sin temores, se les dice que recen al Ángel de la Guarda:

Ángel de la Guarda,
dulce compañía
no me desampares,
ni de noche, ni de día.

Anónimo dijo...

No creo que con tu rabo puedas llevar núnca dentro a un bebe.

Pero si puedes formar un hogar cristiano y tener una familía numerosa, con ese rabo...

Andoni dijo...

pues no mires la tele

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Andoni, tú no has leído el texto que comentas, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Caguen tu madre, y PUXA ASTURIES, ¿que no te gusta la F1?, pues andate a la mierda.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, anónimo. ¿Qué tiene que ver la "PUXA ASTURIES" con esta entrada, so melón?

Pero lo que yo quería decirte, pedazo de carne con ojos, es que ya puesto a cagarte en mi madre deberías identificarte, ¿no crees? No sé, es que a lo mejor -solo a lo mejor- a los hijos de las madres cagadas les apetece alguna vez cobrarse un impuesto por defecación, en forma de dos hostias bien dadas al cagador.

Mientras te piensas si identificarte o no yo me cago en ti y en todos los anónimos cobardones (en vuestras madres no, pues no está demostrado que tengan la culpa de la mala y cobarde educación de sus vástagos).

Anónimo dijo...

¡¡Si no tengo cuenta es porque no me sale de la pija¡¡

Y quien soy no te importa subnormal, no soy yo el que anda jodiendo a personas que merecen méritos por su trabajo, a ver cuanto aguantas tú en una carrera maricón.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿Pero quién está jodiendo a nadie, criatura mía?

Oye, si estás enamorado de Fernandito Alonso podrías irte a chuparle el nuflo a su página de Facebook o algo así, ¿no crees? Verás, es que a mí ese tío y los gilipollas de sus fans me traéis sin cuidado, ¿comprendes?

Anónimo dijo...

No te traemos sin cuidado si estas respondiendo a los mensajes...

http://fotopex.com/wp-content/uploads/2008/07/confundir-tonto.jpg

Águila Sagaz dijo...

Oye, anónimo, vale que te parezca mal que se digan cosas así de Fernando Alonso, es mas, a mi también me gusta, pero tienes que comprender que hay gente a quien no le gusta.

Y si no puedes aguantarlo, pues oye, a ver si vas siendo mas tolerante...

En cuanto al texto, a mi, Fernando Alonso no me parece tan chulito como dices, yo, por lo menos no lo veo así. Puede que sea simplemente por la pasion que tengo hacia el motor. ;-)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, Águila Sagaz (humilde alias el tuyo):

Yo es que soy más de Schumacher .

Saludos.

Águila Sagaz dijo...

Si, me gusta mucho como escribes las cosas, y se como tomarme las cosas.

Lo del águila, como dice mi blog, (si pinchas en el enlace de mi nombre te sale), es porque intento escribir bien, y las águilas me parecen animales astutos, sagaces, de ahí viene el nombre, y no habría puesto ese,si no se me hubiesen adelantado, ya que lo que verdaderamente quería era águila imperial.

Pero bueno, esto era sólo para aclarar que mi nombre no está así puesto de manera que me esté tirando flores a mí mismo.

En cuanto a lo de shumacker, interesante historia, y como ya he dicho antes, me gusta como escribes, la forma de expresarte es informal y me hace no despegarme de leer hasta que no lo acabo, y aunque me gusten los deportes de motor, en los dos textos me arrancaste una sonrisa.

Y me he fijado que para todos con los que no compartías tu ideología,
tenías una respuesta, pues creo que el tiempo que dedicas a pensar esas respuestas, lo dediques a pensar en que hay algo mas en esta vida que insultar a todo el mundo que no tiene tus mismas ideas.

No lo digo con ánimo de ofender.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Tranquilo, en este blog incluso puedes decir lo que quieras con todo el ánimo de ofender del mundo; yo lo hago con frecuencia y es muy terapéutico. Fíjate que aquí hasta puedes decir que deseas chuparle la polla a César Cabo u ofertar una olla exprés, con eso te lo digo todo. Ya ves si soy tolerante.

Eso sí, digas lo que digas atente a las consecuencias, que soy tolerante pero tengo muy mala idea.