Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 2 de junio de 2007

Guerras y maguferío


Que las guerras y la religión han ido de la mano a lo largo de la Historia no es ningún secreto. Incluso no pocas fueron las guerras cuyo único fin era imponer una religión sobre otra. A estas alturas de la película no nos vamos a hacer los sorprendidos.

Pero hoy me he encontrado un vídeo, en
El Tirador Solitario, que me ha parecido el colmo de la imbecilidad y de la mala leche. Decía Carlo M. Cipolla (1922-2000) que los tontos son peores que los malvados, porque los malvados descansan, pero los tontos lo son a tiempo completo. Pues lo que he visto va de un tonto, que además es un hijoputa: un supuesto soldado americano untando sus balas con carne de cerdo para impedir así a los musulmanes que alcance que vayan al paraíso.





(Visto aquí).

O sea, hay que ser gilipollas. Y cabrón también, un poquito.

Pero vamos a ver si yo me aclaro:

A) Si este tío no es musulmán no puede creer en esa pamplina de las puertas del paraíso cerradas debido a la contaminación por carne de cerdo (yo creo que ni los propios musulmanes se lo creerán del todo, salvo unos pocos fanáticos anacéfalos), por lo tanto, ¿a qué está jugando?

B) Si este tontolculo, además de tontolculo es musulmán y cree en la bobada de la carne de cerdo vs. paraíso, ¿cómo se condena a sí mismo haciéndole semejante putada a sus correligionarios?

C) Si este payaso no cree en nada de esto pero lo hace para joder, ¿qué está esperando, que el musulmán al recibir el impacto de la bala, en sus postreros momentos, diga algo así como "Ay, carajo, ya me metieron el cerdo por la fuerza, adiós, huríes, hasta nunca", y que se muera con una rabieta? ¿Acaso cree el soldadito americano que su víctima va a notar que el proyectil estaba untado con carne de cerdo?

D) Esas balas son proyectadas, tras estrecharse a su paso por el ánima del arma, a una velocidad cercana al Km/s. ¿Cree el gilipuertas que alcanzarán su objetivo con alguna partícula de cerdo?

Visto lo visto, para mí que el tontarra del vídeo sólo quería cabrear al enemigo distribuyendo el vídeo por internet y esperando que llegara a las manos adecuadas, de hecho no puede pasarnos desapercibido el detalle de la explicación en inglés y la traducción al idioma del opositor. Hay que tener mala baba.

Y sí, yo le estoy siguiendo el juego al colgarlo aquí, pues como todo el mundo sabe esta bitácora es muy leída por talibanes, grandes admiradores todos de mi gato Gusifluky.




NOTA AL MARGEN: ¿Saben ustedes lo que me come a mí el historiador Carlo M. Cipolla? (Ejem... es que si no soltaba el chiste tonto y de mal gusto se podría pensar que esta entrada la ha escrito un impostor. Entiéndanme, es algo así como mi marchamo de autenticidad).

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, supongo que lo que querrá es darles miedo. Tendrá la esperanza de que, ante una amenaza de ataque, se echen atrás por si acaso va a resultar que vayan a parar al infierno. No obstante, me parece una soberana gilipollez porque, si esta gente confía fielmente en Alá, no creerán que muriendo por él, pero atravesado por una bala untada en cerdo, irán al infierno. Y si no creen en Alá, tampoco lucharán por él. Aunque la verdad, como la religión sólo tapa los verdaderos motivos de una guerra, puede que luchen por estos pero sin embargo no se quieran arriesgar a ir al infierno... Jo, cómo cuesta meterse en la psicología de un fundamentalista. Saludos,
Miri

Anónimo dijo...

¡ESTE MUNDO NECESITA UNA GRAN SACUDIDA!

Anónimo dijo...

Leonidas, podías poner una fotografía tuya, me gustaría conocerte.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No nos engañemos, Rosa; TODAS desean conocerme. Pero soy muy tímido, además de horrorosamente feo.

Anónimo dijo...

No me lo creo, anda pon una fotografía quiero verte los ojos.

Anónimo dijo...

OYE PAYASO, Azul también está en tu blog.
Dios los cría ellos se juntan ¿no?
Oye, me estais dando demasiado trabajo, sois muchos.
Así que me vais a tener que ayudar.
Hijos de la Gran.....

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Relájate, Rosa. Si Azul ha pasaeado por mi blog es gracias a ti.

En cuanto a lo de la foto, lo siento, pero hoy no puede ser porque llevo puestos los ojos de otro.

Anónimo dijo...

Ufff. ¡¡Que susto!! Por un momento pensé que hoy hablabas de mi: "Guerras y...". En fin, otra vez será.

Respecto al tema del día... ¡¡Me parece una barbaridad!! Si hace algo así que lo haga con jamón de Guijuelo. Todo lo demás es un sinsentido(es coña eh).

Me embalo. Lo siento. ¿Que le voy a hacer? Has tocado uno de mis animales favoritos. El cerdo, guarro, puerco, cochino, marrano, verraco, chancho... No hay un animal con mas nombres en español (único mamífero sin glándulas sudoríparas).

P.D.No suelo extenderme tanto en mis comentarios. Ya lo sabes. Pero visto que tu cambias de sexo cuando te sale del níspero (¿se puede decir níspero a estas horas?) yo también. Jejeje. Celebro que España haya ganado, de nuevo, a uno de sus hijos.

Mis respetos Leonidas. Adiós Mari Mar.

Anónimo dijo...

P.D. II. El cerdo llega a tener un orgasmo de treinta minutos. ¿Es o no es para admirarlo? Y encima no sudan...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿30 minutos? ¡Los muy cerdos! Sí, creo que algo leí por ahí. Lo que no sabía es lo de las glándulas sudoríparas.

Y en este blog se puede decir níspero a cualquier hora. Incluso nuflo, si me apuras.

Javier Vega dijo...

Ford Fairlane decia... "Tanto gilipollas y tan pocas balas"... se referiría a tontos como el del video?

Salu2

Anónimo dijo...

El cerdo por eso cuando se cansa, muere.

Anónimo dijo...

EH! ¿donde estais?
Os habeis ido ya de marcha?

Anónimo dijo...

No bebais mucho, ayer en Madrid murieron dos personas jóvenes, lo habéis oido ¿Verdad?

No os olvideis de poneros los cubitos de hielo.

De porros, nada de nada.

Anónimo dijo...

¡Y cuando volvaís, quiero que fichéis todos aquí y que dejéis la hora escrita.

Y no me engañéis porque me voy a enterar ¿vale?

Anónimo dijo...

AH! He pedido en la Eucaristía por todos vosotros.

Os quiero.

Anónimo dijo...

¡Voy a ser vuestra peor pesadilla!
Juro que os arrepentiréis de haberme conocido.
¿Queréis la fama?
Pues la fama cuesta.

Anónimo dijo...

Haceros una fotoqrafía en grupo así os veo a todos.
¿Sabéis que día es mañana? Seguro que no.
La Santísima Trinidad.

Anónimo dijo...

Cebolla, Chorli, cebolla es lo que come el Sr Cipolla
...como el resto de los mortales.

Ah... yo estoy segura de que el pobre señor a quien penetren esas balas, en lo último en que va a pensar es si venían impregnadas de algo.

Dabo dijo...

Hola, Leónidas. Te he contestado en mi blog a lo del voto en blanco. Por curiosidad: ¿cómo llegaste a visitarlo? Es, en cierto modo, algo laboral y me interesa saber qué métodos publictarios me están funcionando más.

Respecto al vídeo que has colgado en esta entrada, creo que la intención es, únicamente, provocar (de ahí que estén los papeles con la traducción). Lo cierto es que, lejos de indignarme, me ha hecho mucha gracia. Me ha parecido ingenioso. Me gusta el humor negro, quizá algo fuera de lugar esta vez por tratarse de un militar pero recordemos que matar solo es su lamentable trabajo. De todas formas, ¿No merece ser disparado y condenado al infierno alguien que cree en un dios que le niega el Cielo por comer cerdo?. Lo siento, soy un carnívoro superlativo.

Sobre tu blog, me ha gustado mucho aunque aún no lo he leído entero. Me ha gustado enormemente, también, tener que buscar alguna palabrilla en el diccionario, pues soy un fan del castellano. Gracias.
Aprecio mucho, además, que se escriban las palabras con todas las letras y no en lenguaje de móvil.

Encantado de leerte.

Dabo dijo...

Por cierto, prefiero unos segundos viendo a una chica femenina que treinta minutos viendo a una cerda en un lodazal. La virtud se encontraría, supongo, en ser un cerdo y toparse con alguna chica dada a la zoofilia porcina. No obstante, es una tontería plantear estas cuestiones, así que no divagaré más. Somos lo que tenemos que ser y me quedo siendo humano con mi humana.

Interesante lo de que no suden cuando en nuestro arraigo cultural manejamos expresiones como 'sudar como un cerdo'.

Anónimo dijo...

Espero que no te molestes, Leónidas, pero últimamente se ve gente muy rara por aquí. Ya sé que tú compras los lectores al peso, en vez de por unidades, pero esto se te está yendo de las manos. A propósito, visité el blog del padre Fortea y le comenté en una de sus entradas, la del video sobre la I República y la Guerra Civil, y el de Jardiel... genial.

Anónimo dijo...

Jajajaja Javi (el de la osera) estoy totalmente de acuerdo contigo, muy raritos la verdad, yo creo que con el autor de este blog era mas que suficiente, en todo caso no creo que Leo se moleste, el es todo un amor (cuando quiere) pero seguro mas de alguien saltara engrifao... o no.

Ves Leo? no pude resistirme, tenia que tomarme una pausa y venir por aqui, para asi poder volver a conciliar el sueno...

Saludos a Gusi y tu, cabrito chico, descansa! que te conozco mosco.

Por cierto, me alegra saber que mataste a MariMar esto se estaba volviendo demasiado confuso. Sea como sea las gilipolle(czs)es de Leito son sin igual :)

Parece que siguen los acosos, no?

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, muy raritos la verdad.

Anónimo dijo...

Lo importante de la vida, son las experiencias que los demás nos pueden aportar, a parte de las nuestras.

La vida es un arcos iris, no busques sólo el color plomizo.

marmotilla dijo...

Pero qué comentaristas más peculiares tienes! estoy impresionada.

Anónimo dijo...

Esta noche ha sido una noche de grandes sacudidas, menos mal que Dios ha puesto su mano en una que podía haberse convertido en una gran desgracia.
Me pregunto: ¿Hasta cuando lo va a seguir haciendo sin que el hombre aprenda y espabile?.

Anónimo dijo...

¿Alguien de este puñetero blog se ha preguntado donde va un alma que de repente le sorprende la muerte y no le da tiempo para arrepentirse si está en pecado mortal?

marmotilla dijo...

Yo siempre me pregunto si se puede ir al infierno por decir "puñetero".

¡Vaya, es que la duda me corroe!

Anónimo dijo...

Para marmota:

Hacer puñetas:
¡Ojo! En ningún momento hay que tomárselo como un improperio, pero es que las arqueológicas puñetas (sí, aquellas muñequeras talla XXL que llevaban los romanos) vuelven a ponerse de moda. Y no sólo hay que quedarse en la espectacular muñequera de piel de Dior Homme.

¿Tú que crees?

Anónimo dijo...

¡Sois todos unos capullos!
Miri, Javi, Leónidas, etc.

Como me engañéis más os van a dar a todos por donde amargan los pepinos.

Anónimo dijo...

Uy, acabo de llegar de viaje y me entero de que soy una capulla :-( , y no sólo eso, sino que me van a dar por donde amargan los pepinos.... ¿Por dónde queda eso? ;-P

Besitos al anónimo,
Miri

Anónimo dijo...

¡Chicos adios a todos, hubiera preferido que hubieseis sido autenticos pecadores, pero sois de la Santa Madre, enhorabuena, por eso he decido irme.
Lo mío es ir en busca de los pecadores, pero sin mentiras y sin engaños.
No me gusta.
Un abrazo muy fuerte.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

Tus nuevos lectores dan miedo tio! (sobretodo la esquizofrenica)
Ten cuidado donde te metes a ver si te van a lavar el cerebro para que sacrifiques al Gusy en nombre de Dios o algo asi.

Carabiru dijo...

Ains! hay alguna gente que parece gilipollas, en serio!

Por cierto, que joputa ese dios que te impide acceder a un paraíso de vírgenes porque otro joputa te haya disparado con balas untadas de cerdo, ¿nooooooo?

Hmmmm, así que los talibanes son fanes de Gusifluky!!!!!
Ya decía yo que era un gato genial!

Carabiru dijo...

Tío leónidas, últimamente te lee gente mucho más rara que antes...