Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 4 de agosto de 2007

Dios existe, y se llama Google


A veces hacemos afirmaciones un tanto osadas, como decir que en Internet se puede encontrar TODO. Pues no es así, desengáñense.

Les cuento esto porque me gusta estar pendiente de los criterios de búqueda con los que algunas personas (mayoritariamente enfermas) acaban aterrizando en el diario chorlitesco, y siempre es una experiencia desternillante. ¿Que me siento deprimido? Pues allá que voy a la pestaña Recent Keyword Activity del contador de estadísticas, y en cuestión de segundos me estoy echando unas risas. Antidepresivo autorecetado vía Internet, oigan.

Hoy, sin ir más lejos, me encuentro entre otras búsquedas (respetada la ortografía original): me follo al gato; mi abuelo me follo; marranadas con la polla; mi abuela me folla. Como ven la gente está fatal, y ojo con los abuelitos, que tienen mucho peligro. Pero esto es lo de siempre, hasta aquí no había motivo de sorpresa.

En ocasiones veo criterios de búsqueda de lo más ingenuos, como si usaran el buscador --Google casi siempre-- confundiéndolo con un oráculo omnisapiente. Son búsquedas utópicas en las que se le pregunta directamente a Internet algo como esto: quiero números de teléfono de guarras para follar gratis, o necesito saber si mi novio me quiere.

Pero lo de hoy... lo de hoy ha sido muy heavy, en serio. Atención: el numero de la loteria del 7 de agosto 2007 cual es dios mio. (Les recuerdo que hoy es día 4 de Agosto de 2007).

A esto se le llama tener fe en Internet.

6 comentarios:

Sensei Katorga dijo...

¿Mentes preclaras? ¿Anormales borderlines? ¿Chupacharcos? Hay para todo en la viña de Godgle.

Tess dijo...

Também creio que Google seja o ser supremo com toda a ironia da tecnologia.

Http://amulherdoproximo.blogspot.com

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Juas, Sensei Kátorga, me ha gustado eso de Godgle. Muy bueno.

Amnesia, yo padezco lo que tu alias define y se me ha olvidado el portugués, lo siento.

Anónimo dijo...

Es increíble que aún no se haya fundado la inglesia guguelana!!!


esto que comentas es algo q ya he visto en las paginas de contador de estadistica...lo peor no me resulta que la gente busque eso (cada loco con su tema) si no que una vez que encuentran tu blog se metan intentando encontrar en el lo que buscan....

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Bueno, Víctor, a mí en realidad no me molesta que lo hagan, más bien me parece gracioso, no me ofendo ni nada de eso. Es más, algunos perturbados podrán encontrar algo jugoso en mis "cuentos que no contarías a tus hijos".

Saludos.

Carabiru dijo...

Hombre, a lo mejor... a lo mejor estaban de carallada con los colegas y se pusieron a buscar chorradas en la web, puede ser ¿no?

Aunque lo que más me fascina, es qué clase de criterios de búsqueda usa google para que, con una frase como la última que pones... se llegue a tu blog...