Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

lunes, 29 de octubre de 2007

La Soldado Pacheco, o Pili la exhibicionista


Mucho le extrañaba a este cabeza de chorlito que aún no hubiera sucedido. Pero ya ha ocurrido: ¡albricias! Tesita me lo ha contado. Hablo del novedoso caso de la soldadito despelotada en Interviú. Quiero decir unas cuantas cosas, porque si no las digo reviento y porque me sale del nuflo decirlas:


A) Comparar este caso con el de la Sargento estadounidense que enseñó el coño en Playboy es un disparate, por mucho que la prensa busque la equiparación. Ni Interviú es Playboy (qué más quisiera Interviú) ni la legalidad vigente en nuestras FAS se parece a la norteamericana (qué más quisieran los yankees).


B) La conducta de la soldadito calurosa, sea más o menos digna, es un producto de esos anuncios de captación que decían paridas como que hacerse soldado profesional es "un trabajo como otro cualquiera". Mentira gorda y sin paliativos donde las haya, y que yo sepa ninguna cabeza ha rodado por estafar de esa manera a nuestra juventud.


C) Desconozco la competencia militar de Pacheco, pero como putilla exhibicionista le doy un tres, en una escala de cero a diez. (Hija mía, si te han pagado por esto es porque otras tienen más vergüenza que tú, que por méritos propios te ibas a comer los mocos... ¡Anda que no hay mujeres guapas de verdad en las Fuerzas Armadas, sin recurrir a mediocres como tú!)


Ya está. Y a gustito que me he quedao, oye.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí, a pesar de los habituales retoques photochof, me parece que la soldado Pacheco está muy buena y hace bien en enseñarlo y llevárselo calentito.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿Ves, Tesa? Todas tenéis alma de putas.

Anónimo dijo...

Yo no habría hecho tal cosa... Pero sí, se atisban unas bonitas tetas.
-no sé qué más comentarle-

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Yo de las tetas no me fío, Nut, que hay mucha silicona en el mundo, y no toda está siendo usada para sellar juntas.

Por lo demás, esta mediodama no tiene nada digno de mención.

Anónimo dijo...

En eso llevas razón, aparte de las tetas... bueno, tampoco es que se vea mucho más.
Tampoco es lo mismo que se trate de una Soldado o de una Sargento, ¿no? Vamos, yo no entiendo mucho de eso, pero una Sargento digo yo que tiene que mantener un mínimo de seriedad...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

El tema de los empleos (sargento, soldado, general, capitán o lo que sea) es algo que sólo debe importar a los militares. A mi modo de ver, para un civil sólo debe interesar el hecho de que sea parte de las Fuerzas Armadas.

Anónimo dijo...

Gracias por el piropo, Chorli, eres muy amable.

Mayolongo dijo...

No me sorprende, le pides mucho a la soldado, no te olvides que vamos a tener una reina de telediario.

Saludos.

Anónimo dijo...

Una vez más, Leónidas y yo compartimos algo más que ratos de cama... Para mí, aunque suene trasnochado y fuera de época, el militar es algo más que un funcionario que llega al cuartel, echa sus ocho horitas -o las que sean-, y luego se dedica a lo que quiere. La institución militar es algo más que una empresa. Tiene una imagen que mantener y de hecho el Régimen Disciplinario castiga o sanciona a los militares que "atenten contra el decoro exigible a los miembros de las Fuerzas Armadas".

Si esta señorita quiere enseñar sus encantos y llevárselo calentito, allá ella, pero que no haga mencióno al Ejercito ni a las Fuerzas Armadas. Si tiene el suficiente palmito para salir en una revista, ole sus tetas, pero salir solamente porque es una soldado...

P.D.

Entre la histérica aquella de la "legionaria" conocida por "la Nueve Milimetros" de Gran Marrano, el legionario de la edición actual de Gran Marrano, que no parece mal tipo, pero sí un poco paradito, militares homosexuales televisivos, esposas transexuales televisivas de militares y exhibicionistas como la que ocupa esta entrada, menuda imagen que se está forjando de las FAS... Al menos la soldado destinada en Córdoba que trabajaba -o trabaja- de actriz porno tenía el suficiente decoro para no hacerlo vestida -es un decir- de uniforme.

Anónimo dijo...

Bueno, que la tipa esta se exhiba, no me parece ni mal ni bien.
Pero que se venda bajo la coletilla "La soldado"... pues hombre, lo de salir en pelotas en una revista es algo personal, no hay que confundirlo con un asunto profesional. Pero bueno, no sé, ella sabrá lo que se hace...

Un besito,
Miri

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Ahí está el quid de la cuestión, Miri: esta niñata se ha llevado una pasta no por estar buena, sino por despelotarse públicamente con el morbo añadido de tirar de uniforme. Si la chica se quiere emputecer, allá ella, pero a mí que no me mezcle, y es justamente lo que ha hecho.

Anónimo dijo...

Yo pienso todo lo contrario, me vale un pepino si la tipa es soldado, medico, albañil o costurera... el punto es su arrogancia y frialdad para decir "Mirenme que buena estoy.."

No estoy en contra del desnudo, muy por el contrario, ya quisiera yo tener ese cuerpo para fotografiarme de esa forma, pero publicarlas para lucrar con ellas?... Uhmmmm Lo dudo.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Anónimo, si esta chica no fuera soldado no habría salido en Interviú, que chicas más o menos monas y encantadas de lucirse desnudas las hay a miles.

En cuanto al desnudo a cambio de dinero, pues te doy la razón. Siempre me ha parecido de mal gusto y hasta una forma suave de prostitución.