Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Twitter, blogueros de nivel avanzado y rasmia femenina


Ahora veo la cuchilla de afeitar sobre mi escritorio. Estaba a punto de usarla para cortarme las venas cuando he decidido postergar esa tarea para escribir esto. ¿Dije postergar?, perdón, quise decir procastinear, o procastinar, o como cojones se diga eso.

El caso es que he descubierto que existe algo llamado blogueros de "nivel avanzado", y no sé muy bien lo que será tal cosa, pero estarán de acuerdo conmigo en que suena chuli. ¡Jopetas, yo quiero ser un bloguero de nivel avanzado!, le he comentado a mi gato. Gusifluky me ha mirado muy serio y ha dicho que no soy más gilipollas porque no me entreno. Tiene esas cosas, no es un gato que sepa consolar a las personas afligidas.


Sabrán ustedes lo que es Twitter
, y si no lo saben es porque no son blogueros de nivel avanzado, en cuyo caso, además de darme pena, no deberían seguir leyendo esto porque no se merecen que yo, el nuevo bloguero de nivel avanzado, escriba para ustedes. Ea, ea, chusma, fuera de mi blog chachipiruli de nivel avanzado. Yo, gracias a Marmota, me he enterado de qué va esto del Twitter, y a pesar de no verle el menor interés he decidido que también lo quiero en DCC, porque como dice un tal Sergio del Molino, es cosa de blogueros de nivel avanzado. En la columna de la derecha podrán ver mi Twitter a partir de hoy y hasta nueva orden. Espero que les guste.

Ya puestos, y hablando de Sergio del Molino, les contaré que es un periodista que dice cosas como "rasmia femenina" para hablar de las mujeres que escriben blogs, ¿a que mola? Joder, es que me dan ganas de ser mujer sólo para que digan de mí algo tan... tan así. También dice de una señora que es "una bloguera que antes que bloguera es madre (...)", lo cual me parece muy razonable, pero me quedo con la duda de si eso le impedirá ser una bloguera de nivel avanzado. Bueno, aquí pueden ver entero su artículo sobre la rasmia femenina en la blogosfera. Está muy bien, yo he leído un trozo. Debo reconocer que el amigo Sergio Del Molino al decir lo de nivel avanzado lo entrecomilla, así que cabe la posibilidad de que, después de todo, este tipo esté de coña.


14 comentarios:

Javi dijo...

Esta vez sí que te has pasado. Eres un puto enfermo, pedazo de cabrón. A partir de ahora, cada vez que vaya a cag... a hacer mis cosas, no podré quitarme esa imagen de la cabeza. Gracias por nada.ario

Javi dijo...

P.D.

Lo de ario no es una referencia al nazismo, es simplemente una errata.

Lola dijo...

Hay mucho soplapollas que se tiene bastante creído lo que significa escribir un blog (si es que el nombre ya suena a vómito).

Señores, que esto no es para tanto, que es lo mismo que hacíamos antes en una libreta y no nos dábamos premios por ello, ni ránkings, ni...

En fin, la estupidez del que tiene demasiado tiempo libre.

Saludos. Lola.

GUIZMO dijo...

Lo de Twitter me parece algo un poco tontuno. Y a menos que te sea de alguna utilidad (en algunos casos parece que lo es) no es más que otro cacharro internauta más de esos que ahora está como de moda coleccionar.

En lo de darle tanto bombo al rollo "blogger" pienso parecido a lola. Que sí, que vale, que puede que sea un nuevo fenómeno periodístico, de comunicación y tal. Pero es que no es más que lo mismo que antes se escribía en un papel o una libreta sólo que ahora sale en la pantallita del ordenador (ya ves tú...).

Y en cuanto a lo de "blogueros de nivel avanzado", en fin, ¿qué decir ante semejante estupidez? ¿A qué huelen las nubes? ¿qué hace que un bloguero sea un mindungui y otro sea considerado de "nivel avanzado"?

Javi dijo...

Pues yo aun no tengo claro que coño es el puto Twitter de los cojones (pero el tuyo me va a provocar pesadillas, que conste)

Ahora, lo de bloguero de nivel avanzado me parece algo de sumo interés, dado que no cabe duda de que yo soy uno, muy probablemente devido a mi habilidad con el HTML, a la excelente correción ortográfica, léxica y gramática de mis textos y las cosas indiscutiblemente interesantes que digo, cuya gran importancia social ha sido reconocida por los más prestigiosos premios que me he dado yo mismo tras escribir cada entrada.

Por este motivo discuto abiertamente (tanto como tu Twitter) el hecho de que si no se sabe lo que es un Twitter, no se es un bloguero de nivel avanzado, creo que soy la demostración virtualmente viviente de que esta afirmación está equivocada.

He dicho.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, amigos.

Veo en vuestros comentarios algo así como... ejem, ¿envidia? ¿Os jode que yo tenga el pedazo de Twitter que tengo y vosotros no? ¿Es eso, amigos?

Bah, me da igual lo que penséis, porque ninguno de vosotros sois blogueros de nivel Maribel. Yo soy chachi y vosotros no, eso es lo que hay.

Anónimo dijo...

Ese culito me suena... ¡Viva Japón!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Ea, otro envidioso, que además publica sus comentarios a la misma vez que yo.

(La bandera japonesa jamás se rendirá ante la insistencia de Calvorota´s World)

Sensei Katorga dijo...

Blogueros de nivel avanzado. Vaya, ya estamos otra vez con los putos gurús de la blogocosa que creen que sus posts son dogma de fe y sus blogs son la máxima referencia en esto de la internete. Me parto. Por cierto, tu Twitter me parece algo "ancho". ¿Cuando estornudas te cagas?

GUIZMO dijo...

Jajajaja... Me has pillado. Es envidia de la cochina.

Anónimo dijo...

Querido Leonidas, a este muchacho no le dijo nadie que con las manos en la boca no se habla, este hombre no puede comer nada que tenga que masticar, pobrecito, con las fechas que vienen para comer turron y mantecados y tener esas encias tan inflamadas, no le queda ni un diente en la boca, (lo que tiene no cepillarse bien, o cepillarse mucho), que color mas rosado tiene en la garganta, diria que esta sano, aunque la forma de colgar esa lengua no es la normal pero peor es el color. En fin, pobre hombre.
Saludos.

Bea Efímera dijo...

Ya nunca podré olvidar tu ano y opino que Sensei Kátorga, ¿no te cagas cuando estornudas? Y también estoy deacuerdo con Juan Mondejar Garcia.
X X X, Beatriz

Anónimo dijo...

No sé cómo he aterrizado por aquí. He leído una entrada, luego dos y luego tres... oye, que no te se suban los humos, pero... ¿por qué no sigues con el blog? Mira, para que veas, me voy a suscribir... aunque sé que no me harás caso.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola, Momo.

Es una lástima que hayas parado en esta entrada precisamente cuando ya no tengo mi Twitter puesto en el blog, aunque quizás por los comentarios te hayas hecho una idea...

¿Cómo que me preguntas por qué no sigo con el blog? ¡La última entrada la publiqué ayer sábado!