Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

sábado, 29 de marzo de 2008

¡¡¡COBAAAAAAAAAAAAARDES!!!


Sois una panda de tíos mierdas. Casi todos lo sois. Os encanta poner el grito en el cielo cuando se trata de ser políticamente correctos, y capaces sois de promover toda clase de campañas en defensa de cualquier gilipollez mientras sea bonita y no altere a nadie, pero a la hora de la verdad, a la hora de plantar los cojones encima de la mesa y gritar ¡basta!, os llega el canguelo. Me dais asco.

Todo esto viene por la entrada que publiqué ayer, sobre la película Fitna y tal. Ha acabado imponiéndose el miedo, la cobardía, la censura... Ahora ese cuarto de hora ya no es visible en la página LiveLeak, porque, según dicen los responsables, han recibido amenazas. Se acojonaron, los pobrecitos. Genial, punto para el fanatismo, que es precisamente lo que ese vídeo quería combatir.

Lo han logrado, esos cerdos lo han logrado. Ya ni siquiera podemos mostrar imágenes de los cuerpos descuartizados por el atentado del 11-M y mencionar la relación que eso guarda con el fanatismo islámico. No, hay que callar y mirar a otro lado, porque aquí no ocurrió nada, y los doscientos muertos nos los hemos inventado.

Me cago en todos vosotros. No tengo palabras para expresar el asco que os tengo. Menos mal que no tengo hijos, salvo a Gusifluky, que, casi con seguridad, no habrá de sobrevivirme. Asco de mundo, asco de gentuza cobarde.

Parece mentira. Tanta sangre derramada, tanto sufrimiento, tanta lucha, para que hoy, en el año 2008, unos salvajes nos pongan esparadrapo en la boca. Pero nos lo merecemos, claro que nos merecemos eso y más, por...



¡¡¡COBAAAAAAAARDES!!!
Y ahora, hijos de mala madre, seguid callando. No se os ocurra levantar la voz, que no tenéis vocación de mártires ni huevillos para hablar de aquello que no sea el último correo encadenado que os llegó de Jenny, vuestra prima, donde os comunica, muy alarmada ella, de cuántas maneras os van a robar la contraseña del programa Messenger.
Hoy, más que nunca, me apetece mandaros a todos a la mierda, pero antes, otra vez, dejad que os recuerde que sois unos...
¡¡¡COBAAAAAAAARDES!!!
(Agradeceré infinitamente que cualquier lector me indique cómo poder publicar, de nuevo, la película Fitna. Si es subtitulada o doblada al español tanto mejor, pero ya me da igual; como si está en chino mandarín)
Actualización: Ante las dificultades que encuentro para publicar una versión mejor, me quedo con ésta que encuentro en Youtube, aunque le faltan varios minutos. Me parecía increíble que Youtube la tuviera alojada y no me molesté en buscar, pero Supersantiego me ha sacado del error. Mientras dure, aquí la dejo:

Segunda actualización: Víctor me indica otra dirección que aloja el vídeo que tantos quebraderos de cabeza me está provocando. Espero que se mantenga quietecito ahí el dichoso vídeo, pero como soy lo más torpe que ha parido madre y no sé cómo incrustar el vídeo me conformaré, a mi pesar, con dejer EL ENLACE. Joer, a ver si así...

17 comentarios:

Santiago Bergantinhos dijo...

Yo la he bajado de eMule subtitulada en inglés. Es mala de cojones y sólo es una maniobra de los ultraderechistas holandeses para darse publicidad. No dicen nada que no se sepa pero no se atreven a decir lo que supuestamente piensan para arreglar ese problema que ellos ven tan grave, así que para cobardes ellos.

En youtube también está-

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Me sorprende que esté Youtube, con lo que ahí son dados a cogérsela con papel de fumar, pero veo que así es, aunque la versión más amplia que encuentro parece recortada cinco minutos, ¿no? Veo que la alquien la ha publicado desde la página LiveLeak.com, por cierto. En cualquier caso no creo que dure mucho, pero vuelvo a publicarla en esta entrada a falta de algo mejor.

Y ahora, Supersantiego, voy a discutir contigo:

[es una maniobra de los ultraderechistas holandeses para darse publicidad]

Me la sudan los ultraderechistas y los ultraizquierdistas, ya sean holandeses o de cualquier otra parte del universo. Si lo que dicen es cierto, me la pela quien lo diga. Creo que Fitna muestra una triste realidad que no debemos despreciar, sin importar de quién provenga.

[No dicen nada que no se sepa pero no se atreven a decir lo que supuestamente piensan para arreglar ese problema que ellos ven tan grave, así que para cobardes ellos.]

Ya sé que no dicen nada que no se sepa, ¿a qué tanto revuelo entonces? Que algo se sepa de sobra no es motivo para que sea censurado, ¿no crees? Respecto a los problemas que puedan tener los holandeses con los musulmanes sé bien poco, pero en cualquier caso tampoco es motivo para amenazar a la página británica LiveLeak, ni para impedir la difusión de un vídeo que no dice más que obviedades.

¿A qué viene tanto temor y tanta censura, Supersantiego?

Anónimo dijo...

http://video.google.com/videoplay?docid=3369102968312745410


tendrá que ver con los ultraderechistas, los ultraziquierdistas o los ultras de un equipo de fútbol si quieres...

a mi lo que me parece es que no nos hacía falta este video para darnos cuenta de lo que supone el fanatismo islamista... vamos, creo yo que no hay nada nuevo que te vayan a descubrir ahora con el video este no??

Santiago Bergantinhos dijo...

Porque está hecho adrede. Es como cuando en jólibud ponen una escena sabiendo que se la van a censurar, así obtienen publicidad y luego la meten en el DVD. Es lo que se llama jugar a la contra.

Lo que dice el documental es cierto... o no. Si tomamos declaraciones de líderes cristianos fundamentalistas, del Papa y de otros, hacemos un reportaje idéntico que poner en los países musulmanes. Los amiguetes de Wasington, por ejemplo, también dicen a las claras que quieren la supremacía mundial, llevar el cristianismo y el capitalismo a todo el mundo, etc...

Por eso me parece tan idiota y oportunista el vídeo. Que hay locos ya lo sabemos, lo que importa es saber cuántos son en esa sociedad, por qué llegan al poder y cuáles son las causas de esa radicalización ideológica, que por cierto también está ocurriendo en Occidente, con ejemplos como los de esos holandeses, que más que querer "comprender" el problema, para luego intentar ver si hay alguna solución, buscan acojonar a la gente y dejar en el aire la "solución", que según ellos mucho me temo que no puede ser sino drástica, y "a la puta calle todos" en el mejor de los casos.

Desde luego yo no estoy a favor de que los censuren. Que los musulmanes lo critiquen es de esperar, pero a todo el mundo se le debe dejar decir las chorradas que quiera, pero luego si algunos pensamos que no es sino un burdo intento de crear mala leche y darse publicidad a costa de todos nosotros tampoco nos vamos a callar.

El vídeo creo que también está en dos partes en Youtube y el que parece incompleto creo que luego son los títulos de crédito.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Víctor:

Totalmente de acuerdo en que el vídeo no nos hacía falta, pero mucha menos falta nos hacía que lo censuraran, ¿no crees? Ni a ti, ni a mí, ni a nadie con dos dedos de frente nos habrá enseñado nada que no supiéramos este vídeo, y sin embargo, están intentando hacerlo desaparecer mediante amenazas, como ha ocurrido con la página LeaveLeak. ¿No crees que sólo eso ya justifica su exposición pública? Por cierto, gracias por el enlace, incrustaré el vídeo si llego a saber cómo hacerlo.

Supersantiego:

No sé si lo que persigue el vídeo es dar propaganda a la ultraderecha holandesa. A mí la política me la trae bastante al pairo, y procuro guiarme por el sentido común, a pesar de mis innumerables limitaciones.

Lo que sí veo es que este vídeo no miente, y como bien dices, podría hacerse un vídeo similar a costa de los cristianos. En ese caso estaré encantado de promover su difusión, como encantado estuve de atacar a la Iglesia cristiana en muchas de mis entradas. Pero hay una diferencia, y tú la sabes porque de tonto no tienes un pelo: Si un país musulmán hiciera una película similar a Fitna atacando al cristianismo, ¿quemarían los cristianos sus embajas y pondrían precio a las cabezas de los autores del vídeo? Admite, Supersantiego, que la sociedad musulmana es, generalizando, más inculta y salvaje que la sociedad de tradición cristiana. Y, ojo, que te hablo desde el ateísmo más recalcitrante y no achaco estas diferencias a cuestiones religiosas, sino más bien culturales.

Ya expresé en la entrada anterior mis sospechas de estar siguiéndole el juego a alguien que estaba maniobrando suciamente, pero también creí dejar claro cuál era mi intención: la de gritar ante los que me exigen silencio. Seguiré haciéndolo mientras pueda en aquello que mis luces me permitan.

Os agradezco mucho a Víctor y a Supersantiego vuestro sentido crítico.

Anónimo dijo...

no, si razón tienes en lo que dices, y en lo que le contestas a supersantiego de que igualmente se podria criticar al cristianismo (como al resto de religiones).

Cada una tiene su cosa buena y su cosa mala... para al final de todo perseguir prácticamente los mismos objetivos y defender las mismas premisas, solo que cada uno lo hace a su modo... y lo que es criticable no es lo que prediquen para ellos (cada uno con lo suyo), sino como reaccionan e interpretan los textos de cara al resto...vamos, lo que viene siendo la tolerancia con el resto del mundo, que como hemos podido ver en el censurado video, pues por parte de algunos es poca, o nula....

de nada por lo del enlace

ni puta idea de como colgarlo..., quizá en la página de google.video esa te lo explica

Gemma dijo...

Me he quedado flipando:
Me dá igual lo que pretendian, si era una estrategía para darse bombo o lo que sea.
Por supuesto que no nos enseña nada nuevo, pero ¿que me estaís contando cuando os sentis amenazados y correias a quitarlo?
No es cuestión de por mis huevos que lo cuelgo, eso sí en cuanto se pone el tema chungo, lo quito y a silvar para disimular.No es algo que vaya a desaparecer.
Me repugna, me asquea y me dá las arcadas más grandes de mi vida.
Estoy cabreada, porqué me siento utilizada en cierto modo.
A nivel personal, he tenido que hacer un esfuerzo para verlo y me a costado lo mio, pero no quiero mirar a otro lado.
Ahora qué?
Vendaros los ojos y marad hacia otro lado, pero no me vendais motos.
COBARDES.

Anónimo dijo...

Poco que añadir a lo dicho, salvo que el vídeo era tendencioso y provocador. En una sociedad moderna y civilizada eso no debería ser motivo para retirarlo, a no ser que contuviera mentiras y falsedades, que no es el caso, pero estamos hablando de extremistas religiosos, y esos no atienden a razones ni pueden medirse por las reglas de la civilización occidental. Si tienes cojones vete a la puerta de una mezquita aquí, en España, a gritar consignas contra el Islam, a lo mejor sobrevives pero la paliza no te la quita nadie.

¿Son unos cobardes? Por supuesto que sí. Ya que han tenido los huevos de colgar el vídeo, ahora que lo mantengan. Es muy fácil ser un héroe de cinco minutos...

P.D.
Me sorprende mucho que tú, precisamente TÚ, no sepas de que va el tema de mi entrada. No sé si es cinismo o que realmente no te acuerdas así que te lo aclaro:

Ya van dos veces que te la sacas y me la muestras en público. La próxima te juro que me quedo con ella en la mano...

Anónimo dijo...

Yo creo que por encima de todo (incluido el trasfondo del vídeo) está la libertad de expresión, le guste o no, le pese o no , a quien sea.

Rebeca.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Javi, mira que eres indiscreto. ¡No cuentes esas cosas aquí! Las guarrerías, en tu blog. Que últimamente te veo demasiado sueltecito...

Respecto al tema de la entrada ya he dicho lo que creía que tenía que decir.

Gerardo dijo...

Para bajarla como archivo .flv y poder guardarla, este enlace.

Anónimo dijo...

Aquí todos mucho hablar del terrorismo islámico y de que las sociedades musulmanas son salvajes (!) pero nadie ha mencionado que la mayor parte de estos problemas de terrorismo y extremismo en países subdesarrollados, como su propio subdesarrollo, son culpa de los gobiernos occidentales tan chachiguays que aquí se defienden. ¿Hamas? Invasión de Palestina. ¿Talibanes? Invasión soviética y FINANCIACIÓN ESTADOUNIDENSE. ¿11-M? Guerra de Irak, cosa que usted no nombra en su entrada, como si el atentado hubiera sido gratuito.
La culpa, señores, es nuestra. Deberíamos dejar de mirar al otro con odio y leer más historia.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Beautiful-liar:

Al igual que usted, muchas veces he pensado en eso de la culpa de Occidente y tal. Y sí, algo de eso hay, pero no todo es achacable a lo malos malosos que somos los occidentales. Queda muy progreguay decir eso, pero no es verdad.

Dígale a las familias de los muchos currantes sudamericanos que palmaron descuartizados el 11-M que la culpa es suya, por haberse venido a un país rico en busca de un trabajo digno escapando de la miseria. ¡Cómo se les ocurrió aliarse con los cerdos capitalistas españoles! ¡Merecido tienen lo que les pasó! ¿O no?

Fíjese usted que esa gente vino aquí en busca de una vida mejor, en lugar de intentar que nosotros llevemos la de ellos en países subdesarrollados. Quisieron currar; no volarnos en pedazos. A pesar de ser también explotados, desgraciadamente, por el Primer Mundo.

Hay, en cambio, quien prefiere hacernos pedacitos dentro de trenes. ¿Por qué esa diferencia de conducta? ¿Quizás tiene algo que ver el fanatismo religioso que caracteriza a tantos musulmanes? Yo creo que sí.

Que sí, que somos culpables de muchas cosas, pero me niego a aceptar la gran trola de que eso justifique nuestra matanza. El islamismo es, muy frecuentemente, fanático, sanguinario y despiadado. Atrévase a gritar eso bien alto y claro, y luego, todos juntos, busquemos soluciones. A mí, de momento, sólo se me ocurre fomentar la cultura, pero difícil lo tenemos en países donde por el simple hecho de ser mujer no te van a permitir estudiar. En cualquier caso, algo habrá que hacer, y ese algo no es ni bombardearlos, ni mucho menos dejarnos bombardear.

No cuela. Ya no cuela. Vivo en un país rico, porque también es un país más culto y menos fanático que la mayoría de los países musulmanes. ¡Y no me da la gana de sentirme culpable por ello!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Otra cosa, Beautiful_liar. Dice usted:

"...son culpa de los gobiernos occidentales tan chachiguays que aquí se defienden".

Dígame cuándo se ha defendido aquí a gobierno alguno. Yo voy por libre, y creo que hasta ahora los comentaristas también. ¿En qué momento ha visto usted defensa de algún gobierno?

Anónimo dijo...

Los atentados contra Israel son fruto de la ocupación de una tierra ya ocupada por palestinos, eso es cierto y no se puede negar. Los atentados contra las torres gemelas de Nueva York fueron una reacción contra la política intervencionista de EEUU, eso también es cierto. Los atentados del 11-M fueron causados por la participación de España en la guerra de Irak, y nadie que no sea estúpido o un fánatico seguidor del PP puede decir otra cosa.
Es verdad que la mayoría de estos actos se realizan como protesta o lucha contra la política internacional de los paises occidentales pero creo que eso no justifica la muerte de inocentes. Criticamos a los israelies cuando matan civiles, criticamos a los americanos cuando bombardean una aldea afgana o disparan contra gente desarmada, o simplemente lanzan una granada a una habitación antes de entrar a comprobar si hay alguien. Ahora no podemos justificar los atentados islámicos diciendo que empezamos nosotros. Ninguna reivindicación, por mucha razón que tenga, justifica la muerte de inocentes. Además, en los mensajes que lanzan los lideres religiosos extremistas musulmanes no se llama a la lucha contra la ocupación, o contra los ejercitos extranjeros; se llama a la exterminaciòn de todo aquel que no pertenezca al Islam, a la exterminación de todos los "infieles", y la imposición de la "Fe verdadera" y la ley islámica, por encima de cualquier otra ley.
Como colofón decir que un gran sector de los palestinos nunca ha defendido la "jihad", sino la independencia de su país y la recuperación de los territorios ocupados. Los talibanes ya existian antes del intento de invasión soviética de Afganistán, simplemente fueron el grupo elegido -con el culo, dicho sea de paso- por los Estados Unidos para oponerse a la URSS, financiandolos discretamente, pero ya existían.

Anónimo dijo...

Señor blogger:
Con "aquí" me refería al llamado "primer mundo", no a su blog, obviamente. Y, por supuesto, no estaba justificando la matanza, los muertos me duelen tanto como a ustedes, espero. Lo que intentaba decir, y lo pueden ver en mi comentario, es que tanto el extremismo como el subdesarrollo del que nace, no son gratuitos y no es factible explicarlo con "son unos salvajes y unos animales y nosotros vivimos en un país mucho más rico y culto". Es una tragedia que desde que estamos aquí hayamos andado por ahí matando a los que no pensaban como nosotros, en eso créanme que estoy con ustedes.

Ah: las llamadas "guerras de religión", como en este caso la yihad, en su base nunca son tal cosa. Aquellos que se vuelan en un centro comercial, llevándose la vida de personas inocentes, juran que lo hacen por su dios, pero quienes les mandaron y les entrenaron para hacerlo, pueden jugarse lo que quieran a que tenían unos intereses mucho más prosaicos, tanto políticos como económicos.

En fin, que si no es muy ofensivo, manifiesto que los musulmanes no son cavernícolas sanguinarios en la medida en la que no lo son los miembros de otras religiones. Nuestro sencillo sistema de numeración, mil veces más útil que el romano clásico, es sin ir más lejos invención musulmana. Gran parte de la cultura española se debe a ellos, sobre todo la del sur. Hoy en día algunos países musulmanes (no todos) sufren un atraso galopante respecto a los derechos humanos y la libertad política, pero eso, repito, responde la mayor parte de las veces a los intereses de las grandes potencias y de unos cuantos beneficiados dentro del sistema. Dudo que sea algo que cualquiera en su sano juicio eligiera para sí. Vamos, que podríamos haber sido nosotros.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola de nuevo, Beautiful_liar.

Es verdad que quien comete ciertas matanzas son unos salvajes y unos incultos, y es esa incultura y salvajismo lo que explica que actúen así. La culpa de esa incultura, en parte la tiene nuestro mundo rico, no te lo niego. Pero son sus líderes religiosos y políticos (que suelen ser indiferenciables) quienes la fomentan sobre todo. Por eso abogo por no censurar vídeos como el que ha originado este debate, como igualmente no abogaré por la censura de un vídeo crítico con el cristianismo en un país musulmán, siempre y cuando no mienta, claro. Insisto en que no debemos culparnos por la falta de sentido común de tantísimos musulmanes. Yo no tengo la culpa de que sus líderes sean habitualmente corruptos y fomenten el fanatismo para disponer de súbditos dóciles, más preocupados por destruir mi vida que por exigir cuentas a sus gobernantes. Dices:

"Aquellos que se vuelan en un centro comercial, llevándose la vida de personas inocentes, juran que lo hacen por su dios, pero quienes les mandaron y les entrenaron para hacerlo, pueden jugarse lo que quieran a que tenían unos intereses mucho más prosaicos, tanto políticos como económicos".

Totalmente de acuerdo contigo.

"En fin, que si no es muy ofensivo, manifiesto que los musulmanes no son cavernícolas sanguinarios en la medida en la que no lo son los miembros de otras religiones".

Pues depende. A veces sí que lo son, en cualquier religión. Acuérdate (ya que me invitabas a leer Histori) de nuestra ya superada Inquisición. Por lo que veo esa etapa de fundamentalismo religioso ha vuelto, si es que alguna vez desapareció, a gran parte del mundo musulmán. E insito otra vez, no te culpes, ni me culpes, de eso.

"Nuestro sencillo sistema de numeración, mil veces más útil que el romano clásico, es sin ir más lejos invención musulmana. Gran parte de la cultura española se debe a ellos (...) Hoy en día algunos países musulmanes (no todos) sufren un atraso galopante respecto a los derechos humanos y la libertad política, pero eso, repito, responde la mayor parte de las veces a los intereses de las grandes potencias y de unos cuantos beneficiados dentro del sistema".

Por supuesto que existen grandes ejemplos de cultura musulmana y debemos estar agradecidos. Como murciano siempre pienso en el sistema de regadío por acequias, por poner un ejemplo. Ten en cuanta que no hago distinciones "raciales" (cosa que no tiene sentido entre humanos, según afirman los científicos que saben de eso), sino culturales. Es decir, los musulmanes no me parecen, como personas, inferiores ni superiores a mí, pero su sociedad es, a día de hoy, más inculta que la nuestra, cosa que no fue hace siglos. De igual modo que en nuestra triste Edad Media los musulmanes no tuvieron la culpa de nuestro declive cultural, tampoco creo que ahora tengamos nosotros la culpa del suyo.

Por supuesto que hay gobiernos de países "primermundistas" interesados en mantener la ignorancia de otros países menos prósperos, pero, ¿qué tiene eso que ver con ceder ante el chantaje de los fanáticos y censurar un vídeo que realmente no dice nada que no se sepa? ¿No será más bien que, poco a poco, estamos perdiendo nuestro sentido crítico y cediendo ante la sinrazón?