Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

lunes, 30 de junio de 2008

Hoy ha vuelto


No sé su nombre ni sé por qué se sienta siempre en ese banco a ver pasar las tardes. Tan sólo sé que me cae bien esa anciana.

Andará por los ochenta años, tiene la cara arrugada como el escroto de un bebé, el pelo blanco y ralo, los ojos legañosos y tristes.

Viste de negro eterno, siempre con uno de esos vestidos de abuela de pueblo. A veces habla sola, pero nunca me acerco a ella lo bastante como para poder oírla. Quizás reza, o tal vez le habla a personas que conoció y ya no están. Puede que también invente personajes con los que charlar, como hago yo a veces.

La llevo viendo más de un año y apenas sé nada de ella. Suele sentarse en un banco del jardín que hay ante mi casa y es inevitable el encuentro cuando entro o salgo. Desde hace un par de meses la saludo siempre:

- Buenas tardes, señora.

- Buenas, caballero- responde indefectiblemente con voz ensoñadora.

Dejó de asistir a nuestra cita casi diaria hará cosa de dos semanas. Yo pensaba que estaría enferma, gravemente quizás. También pensé -no nos engañemos- otra cosa más drástica e irreversible.

Pero hoy ha vuelto, y ha dicho ella antes de mi saludo:

- Buenas, caballero.

- Buenas tardes, señora- he respondido yo algo sorprendido por el inesperado cambio en el protocolo.

Les parecerá una ñoñez, pero me alegra que la viejita siga ahí, con sus conversaciones imaginarias, sus ojos tristes y legañosos, su rostro arrugado y su vestido negro de abuela pueblerina.

Para mí es bueno llegar a casa y espiarla desde la ventana de mi cocina. No es descriptible el placer que experimento al masturbarme mientras la miro, imaginando que le reviento la cabeza con un martillo mientras me la follo. Estoy seguro de que se cagaría encima, y pensar eso me excita aún más.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo de ha vuelto te referías a ti y a lo que ibas hacer el final no? jeje

no se por qué según iba leyendo me imaginaba que terminaría con algo así (es más, me habría quedado mal sabor de boca de no haber sucedido)

Quebienmesuenatunombre dijo...

Hola. En esto de los blogges, uno se pega cada morrazo que da gusto. Conocí este blogge, a partir de personas con desparpajo, desenfadadas y liberales. Pero lo que no entra en mi corta mollera de hijo del campo, abocado a ciudadano de ciudad, burócrata empedernido para camelar una olla de garbanzos o judias, es que, con todos los respetos, alguien pueda escribir un post en un blogge, sea con el título que sea, que aflore sus instintos criminoanimales que lleva dentro. Creo que, incluso hasta para hacer el acto sexual, y desarrollar toda la carga imaginativa que ello conlleva, se puede optar por hacerlo como un ser humano, o como un animal. Pero incluso creo que, un animal siendo irracional, es respetuoso con sus partenaires, cuando se trata de cortejar a la parienta. Permiteme que muestre mi más total rechazo a este post, o a otros que se le parezcan. Pero claro, cada cual puede excretar no lo que le de la gana, sino, tal vez, sólo lo que lleva dentro. Un saludo si aún existe la regeneración de los degenerados. En caso contrario, un adios para siempre.

Yamil dijo...

Algún día habrá un libro de historias chorlitescas...
No se trata de degeneración y de sacar instintos "criminoanimales", se trata de tener sentido del humor.

Anónimo dijo...

Es curioso que viniendo de donde viene, Jack Blake, suelte tal parrafada moralista y (bastante) aburrida, por cierto.

Ahora va a venir este a regenerar nada...

nomolamos dijo...

tranquilos hombre, que es nuevo!!
dadle una oportunidad! jejejej,
será un adicto mas en cuatro dias...

En tu linea leo, pero ya cuando empiezas asi de tierno, el final es terribleeeeeee, algun dia tenias que sorprendernos con hacerlo al reves, jejjejejje.
un beso.

Anónimo dijo...

Como asiduo lector anónimo (aprovecho para decirte Leonidas que tienes uno de los pocos blogs que han comseguido engancharme, es cojonudo)coincido con nomolamos que sería una sorpresa ver emepzar un post de manera "leonidiana" y acabase de manera tierna... ahí queda lanzado el guante!!jeje

Anónimo dijo...

Lo has hecho de nuevo! Y yo he caido como siempre, esta vez pense que era en serio y nada que era uno de tus cuentos, creemé tienes razón yo jamas le contaría este cuento a mi hijo, que se lo lea solo cuando sea mayor :-D

En fin, te cuidas y te diviertes. Saludos!

P.D. Te he dicho que ha llovido? el clima esta triste, pero rico.

Anónimo dijo...

Si sólo le pasa con las iaias no es grave el tema, sólo es perversión selectiva, bastante común, por cierto.

Un abrazote del garbanzo negro.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Hola a todos, seres humanos:

Víctor:

Sí, se me ve venir cuando se me conoce. Creo que me estoy volviendo algo previsible. Lo que tengo que hacer es publicar de una puta vez las fotos donde aparezco desnudo, o mejor aquellas donde salgo travestido. Eso sí que sería un sorpresón.

Jack Blake:

Que te tomes en serio un disparate como este cuento, y que creas que se trata de instintos míos, es señal de que algo falla en tu cabeza, no en la mía. A lo mejor es que te faltan luces, o puede que sólo humor. O quizá estás verdaderamente chalado. Ya dije en la entrevista que no me hizo Marta Marmota: "Esa sección [por la de los cuentos] debería llamarse mejor `Cuentos que no contarías a tus hijos y que no deberían leer los gilipollas´".

Por cierto, Blake, ¿por qué siempre escribes "blogge"? Eso me tiene intrigadísimo.

Osiris:

Pues no te creas que no lo he pensado. Cuando haya más cuentos quizá me pague una pequeña tirada de unos 100 ejemplares en papel para regalar a los amigos. (Bueno, entonces me sobrarían como 95 libros. Está bien, regalaré alguno a mis enemigos).

MO:

Hola, MO. Ponte a trabajar, anda.

Nomolamos:

Algún día lo haré al revés, ya verás. De hecho no estoy seguro de no haberlo hecho ya.

Jonay:

Bienvenido y gracias por tus elogios (merecidísimos, como siempre). Como le he dicho a Nomolamos, recojo el guante. La idea ya está, sólo falta pulirla y dejar pasar un tiempo por eso del efecto sorpresa y tal.

Diana:

Pero mira que eres inocentona. Me alegro por esa lluvia en el desierto, y no me parece que eso sea nada triste.

Garbanzo Negro (o Rebeca para los amiguetes):

Desgraciadamente no sólo son las yayas; de sobra sabes que otras veces son las niñas, e incluso las damas de tu edad. Se tenga la edad que se tenga, nadie escapa a Leónidas.

Anónimo dijo...

Gelou, que buena historia, sobra la sangre.
Bueno sólo decirte una cosa, los bebés no tienen el escroto arrugado por lo demás espero que nos podamos tomar unas cervezas pronto, saludos.

Quebienmesuenatunombre dijo...

Hola. Perdonad mi torpeza en enteder el mensaje. Tal vez ya lo entienda del todo. ¿Se trata de un paranoico escritor, que cuando vuelve al psiquiátrico encuentra a una vieja hablando sóla en uno de los bancos del centro asistencial?. Es que si no es así, no sólo no lo entiendo, sino que si sólo se trata de prosa imaginaria, he de concluir que la imaginación tiene campos más sutiles, estéticos y agradables, que esos otros de los que el autor se siente ufano por la cantidad de seguidores que le adulan. Yo, en cuestión de violencias, estoy en contra de cualquiera, no sólo de la machista. Pero si de violencias se trata, a mi la que me gustó es la de aquella peli, que vi cuando era un crio, titulada: "Solo ante el peligro". En aquella pelí, descubrí varios conceptos: la de los cobardes amontonados y escondidos, la de que se gana la vida aplicando la Ley, sólo con un revolver y sangre fria, y la de la jauría de asesinos desalmados que, como perros lobos atacan en manada. Para mi, tanto los primeros como los ultimos, son practicamente iguales. Creo en la soledad, cuando se trata de evitar la mierda de la sociedad. Asi que, eso de "coma caca, tropecientos millones de moscas no pueden estar equivocadas", me hace mucha gracia, pero como comprendereis, vosotros, ustedes, los jovenes, yo por ahí no paso. Un saludo, tal vez el ultimo. Pues para leer esto, prefiero leer a mi excompa Perez Reverte, al menos utiliza el vocablo soez, en el momento justo y adecuado, no gratuitamente, ni tampoco cuando lo exija el guión. Porque ningún guión justificará una guarrada, sucia, fea, sin sentido, y producida por algo parecido a eso que llaman cerebro humano.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Mondéjar, se te saluda. ¿No es arrugado el escroto de un bebé? Mmm, bueno. En breve andaré por nuestra tierra, ya te aviso.

Jack Blake:

Tras leer su comentario varias veces he sacado las siguientes conclusiones (y paso a darle el tratamiento de "usted" porque me tiene reverencialmente admirado):

1. La imaginación tiene "campos más sutiles, estéticos y agradables", que los que ve en mi "blogge".

2. No le gusta la violencia.

3. La película "Solo ante el peligro" le gustó tela.

4. Cree en la soledad para evitar la "mierda de la sociedad". (Ahí se le ha escapado una palabra fea. Procure que no vuelva a ocurrir).

5. Este "blogge" es caca y mis lectores fieles son moscas. Usted no, claro, porque es mayor. (¡!)

6. Prefiere leer a Pérez-Reverte (ex compañero suyo de cole o algo así, como ha dicho ya dos veces en tres comentarios) que leer DCC.

7. "Ningún guión justificará una guarrada, sucia, fea, sin sentido, y producida por algo parecido a eso que llaman cerebro humano".

Daré mi opinión sobre estos puntos, que si no he entendido mal son la esencia de su comentario:

Sobre el punto 1: Totalmente de acuerdo con usted.

Sobre el punto 2: A mí tampoco me gusta la violencia real, pero me siento fascinado por ella cuando la encuentro en el cine, en un cuadro o en un libro, al igual que usted (reconozca que disfrutó con un western lleno de tiros y muertos).

Sobre el punto 3: Me parece muy bien, pero le recuerdo que para contar su vida ya tiene como dos millones de "blogges", según veo en su perfil.

Sobre el punto 4: Comparto su opinión acerca de la soledad. ¿Por qué se cree que ahora me estoy tomando todo este tiempo en responderle, en lugar de andar por la calle relacionándome?

Sobre el punto 5: Este "blogge" es caca, de acuerdo, pero mis lectores son la rehostia, y eso me lo va a respetar, ¿estamos? Usted no es la rehostia, claro, porque es mayor (¡!). Por cierto, la comentarista y fiel lectora MO, que le respondió duramente más arriba, tiene más de setenta años y me adora.

Sobre el punto 6: Yo también prefiero leer a don Arturo que leerme a mí mismo, se lo aseguro. De hecho no culparé a nadie por compartir semejante opinión. Y no sea tan pesado recordando que es usted ex compañero de ese señor, que parece un crío.

Sobre el punto 7: El cerebro humano, le guste a usted o le deje de gustar, es capaz de parir las más sublimes ideas y de maquinar los más abyectos crímenes. Escribir sobre ello no se sale un ápice de la realidad. Ocurre, señor Blake, que en el mundo hay más cosas aparte de las que usted considere admisibles. Mala suerte.

Y ahora, por favor, respóndame a la pregunta que le hice antes y ha obviado responder: ¿POR QUÉ CARAJO TIENE LA MANÍA DE ESCRIBIR LA ESOTÉRICA PALABRA "BLOGGE"?

Anónimo dijo...

Es tan mono... ¿no les parece?


MO.

Anónimo dijo...

"Surte" es una nueva palabra, sí.

MO (otra vez).

Anónimo dijo...

MO.

(Ya me voy, he repasado letra por letra y creo que no hay errata posible y si la hay... ¡a cascarla!).

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

A tu edad se te disculpan esas pequeñas erratas, MO. El parkinson, supongo...

kitty_wuuuu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
annabel dijo...

Bah! La primera vez que vi "Saturno devorando a su hijo", pensé lo mismo:
¡Cuánto degenerao hay suelto!

Oye, Leónidas, tú, Kowalski te lo pusiste por el pinguino-soldado de la peli Madagascar ¿no?

P.D. Ya sé que pingüino lleva diéresis.
2ªP.D. Al igual que Diana, me lo tragué, el cuento, y menuda decepción. Le escupí a la pantalla.
3ª P.D. No sé si seré mosca, pero mosquita y masoquista al parecer, un poco si.

Anónimo dijo...

«El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!»


Ahora en serio, Blacke, ¿no te flipó esa escena de Pulp Fiction?, ¡no me jodas!


MO.

P.D.: ¿Has visto Pulp Fiction?

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Annabel, eres otra inocentona. La verdad es que podría haber dejado la historia sin el último párrafo, y hubiera quedado la mar de chuli. Así se hubiera quedado si fuera una experiencia real, pero no lo es, y por lo tanto quise darle el toque leonidiano.

Mira, aquí tienes un ejemplo de algo que sí fue real, y seguramente te guste más (aunque para mi gusto es más triste):

LA VIEJA DE LA TIENDA

Respecto a lo del pingüino-soldado te equivocas. En la peli Madagascar hacen exactamente lo que yo: usar el tópico cinematográfico del soldado que se llama Kowalski. Tú no te habrás dado cuenta, pero para los militares y para los aficionados al cine bélico lo del soldado Kowalski es evidente, y por eso lo usan en Madagascar para nombrar al pingüino, como también lo han usado en alguna película que parodiaba el cine bélico.

Anónimo dijo...

¿¿Y tienes la cara de autodefinir con el gran término "CUENTOS" a esta tira de sandeces que escribes??.

Estás pirao compare

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Kitty:

No, no he visto "Old Boy". Hace varios meses que ni me paso por el videoclub, y cuando me siento ante la tele es para ver los Simpson mientras como, y esto sólo los fines de semana o como hoy, que es mi primer día de vacaciones.

"Un tío un poco cuerdo":

"Cuentos" no es un gran término ni su significado ha de plegarse a lo que tú quieras; es una plabra más con significado claro y que se ajusta exactamente a lo que yo he escrito en esta entrada. Un cuento, según el DRAE, es esto:

1. m. Relato, generalmente indiscreto, de un suceso.

2. m. Relación, de palabra o por escrito, de un suceso falso o de pura invención.

3. m. Narración breve de ficción.

Como ves, yo escribo cuentos. Y tú eres un cobarde ignorante, que además de ocultarse no sabe lo que es un cuento y se permite opinar.

Anónimo dijo...

Madre de Dios la que tienes montada...
Joder es un cuento y ya esta,te puede gustar o no, pero es un puñetero cuento y si no os gusta, de verdad que no entiendo como comentais....un pelín de hipocresía, no?
O ganas de llamar la atención, no lo tengo muy claro.
Por Dios revisad Caperucita da escalofríos y si que se les cuenta a los crios.
Un abrazo Leo.
Gemma.

Eva dijo...

Leo... ¿Sabes? No sé a qué tanta queja. Y a mí que (no te lo tomes a mal) me ha parecido hasta pelín forzado el final...
Encantada de ser adicta a leerte.
Un beso.

Anónimo dijo...

Humildad aparte (ya que en este blog nadie la tiene), si de algo sé es de los verdaderos cuentos, no lo que tu escribes. Cierto es que te expresas bien, no se puede negar, al igual que estás tocao del bilorio.

Referente al tema de la cobardía, ¿te doy mi DNI y me identifico como dios manda?. Leí antes de escribir por primera vez "pero si usted hace públicos datos personales, míos o de otros comentaristas, cabe la remota posibilidad de que actúe el largo brazo de la censura", ¿te suena?. No llames cobarde, cuando tu te identificas como Leónidas Kowalski de Arimatea y encima pones ese párrafo antes de que te comenten.

Un saludo

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Gemma:

Nunca te fíes de alguien que dice escandalizarse por historias como esta. Fíjate que el amigo Blake afirmaba en su primer comentario que este cuento es la representación de mis instintos... Ese detalle ya lo dice todo.

Se te devuelve el abrazo.

Eva:

Cierto. El final es forzado, lo admito. Estuve tentado de omitir el último párrafo, pero es que me hacía tanta gracia el contraste...

Jesús (un tío un poco cuerdo):

Contigo voy a ir con calma, que te lo has ganado. Entre corchetes los fragmentos de tu comentario, y a continuación lo que tengo que decir al respecto:

[si de algo sé es de los verdaderos cuentos, no lo que tu escribes]

Explícanos por qué te eriges ahora en autoridad sobre cuentos cuando ya has demostrado que desconoces lo que es un cuento. Los cuentos son cuentos, y punto. Los habrá mejores o peores, te gustarán más o menos a ti; pero no por eso dejan de ser cuentos. Venga, maestro, espero que me expliques por qué tu criterio es tan valioso y, sin embargo, tan secreto.

[Cierto es que te expresas bien, no se puede negar, al igual que estás tocao del bilorio.]

No conocía la expresión "estar tocao del bilorio". Deduzco por lo que aquí se ha debatido que te refieres a que estoy mal de la cabeza, loco. Si es así, ¿en qué te basas para ese diagnóstico psiquiátrico? ¿Además de experto en cuentos eres experto en psiquiatría y diagnosticas por lo que lees en un blog? ¿Es esto lo que llaman "teleasistencia"? Por favor, no olvides responder a estas tres preguntas.

[Referente al tema de la cobardía, ¿te doy mi DNI y me identifico como dios manda?.]

Adelante, sí, publica tu DNI e identifícate como dios manda.

[Leí antes de escribir por primera vez "pero si usted hace públicos datos personales, míos o de otros comentaristas, cabe la remota posibilidad de que actúe el largo brazo de la censura", ¿te suena?.]

Sí, me suena. ¿Debo explicártelo como si fueras un niño de cinco años? Verás: "Míos" (o sea, de Leónidas Kowalski) y "de OTROS comentaristas". Ese "OTROS" te excluye a ti, ¿comprendes?

[No llames cobarde, cuando tu te identificas como Leónidas Kowalski de Arimatea y encima pones ese párrafo antes de que te comenten.]

Jesús, de verdad, eres tonto. Yo no me identifico como Leónidas. Leónidas es un alias, y si te molestas en usar Google verás mi nombre completo, mi DNI y muchas más cosas de mí. Uso un personaje, pero no me escondo.

Venga, ahora échale huevos y responde.

nomolamos dijo...

joder cuanta historia, y estas si que son de miedo,
yo si soy experta en cuentos,que me he visto 1000 veces los tres cerditos, y caperucita, y los horribles walt disney porque tengo un enano de 8 años, y señor, eso si que es crueldad porque se hacen para niños,
sino analicemos,
la cenicienta, blancanieves, a todas las quiere matar su madrastra,(pobres las mujeres que tengan una pareja con hijos)
bambi, el rey leon, matan a su madre en la primera escena,
el jorobado de notredam, vamos una autentica delicia,
dejemos de ser hipocritas que esto es un blog y no para niños, y al que entre y no le guste, que se largue, si a nadie nos va a preocupar,y si algo no te gusta, pues lo dices, pero sin faltar a nadie, dar tu opinion siempre sera bien recibido, pero joder,
que manera de atacar al personal, y que vosotros fuerais perfectos,
!! sigue asi leo, que eres el puto amo!!!!
un beso,

PD( hoy no tengo buen dia, y me han calentado... joder)

Anónimo dijo...

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me meo de risa, jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, te juro que me duele el costado de reirme. En fin.....

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Nomolamos:

Esos cuentos tradicionales para niños son atroces, pero claro, no se usa el lenguaje directo que yo empleo y que tanto molesta a los políticamente (e hipócritamente)correctos. Además yo hablo de sexo, y eso le da mucho miedo a tantos reprimidos sexuales...

Jesús (un tío un poco cuerdo):

No eres el único que ríe, pero mientras otros nos esforzamos por argumentar y contrargumentar entre risa y risa, otros como tú se quedan sin argumentos. Sigo a la espera de las respuestas a las preguntas que te hice, y sigo esperando tu identificación, que intuyo no se producirá jamás. Valiente, que eres un valiente además de (no lo olvidemos) un verdadero experto en cuentos y en psiquiatría.

Anónimo dijo...

Carajo! mira que tienes paciencia para explicar punto por punto cada burrada que escriben algunos, que la cosa es muy sencilla, busquense en un diccionario (si es que tienen) lo que significa "cuento", cuando lo hayan hecho vienen a dejar sus comentarios. Sí, ya se que yo me lo he creido serio al principio, pero al final he visto la luz :-D

Tus cuentos no serán para niños pero eso solo es por que escribes con total honestidad y no pintando todo de colores, que como han dicho ya, para crueldad basta ver las películas de Disney, eso es crueldad!

En fin, felices vacaciones.

Anónimo dijo...

¡Maldita sea! ¡El chorlito a vuelto a acosar a mi abuela!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Diana:

Es que me han pillado con mucho tiempo libre y con el ánimo dialogante. Espero, sin embargo, que no se acostumbren, porque uno no siempre está para estupideces.

Jotica:

La culpa es de los padres, que las visten como putas.

Javi dijo...

Hombre, te iba a decir lo de siempre, que si me has vuelto ha pillar, que si he caido de cuatro pezuñas, que tu en tu línea... pero ya te lo han dicho (ditos, m'han robao el comentario) y además, me mola más contestar al tipo cuerdo ese... bueno no.

Hoy no elogiaré la entrada (que sí, que me gusta, que ya sabes lo que me gustan los cuentos de final sorpresa, pirata) hoy elogiaré lo bien que te has currado la respuesta al "experto en cuentos" Por cierto, eso es una falacia de autoridad y no se puede aceptar como argumento. Por la misma regla yo podría decir que soy experto en mentiras (coñe, a fin de cuentas soy vendedor) y soltar que él miente como un bellaco.

Rocket dijo...

Saludos a todos,

Estimado Leónidas, hay que tener un poco de paciencia con alguno de nosotros.

Tengo que reconocer que cuando ayer leí el cuento (si, si es un cuento y además de manual) me quedé pálido con el final... ¡pero blanco nuclear!, y pensé "este tío está como las maracas de machín y, además, es un pervertido y psicópata. Si la dulce abuelita es mi señora madre, le arranco la aorta por los ojos y se la hago tragar de una pieza. No vuelvo al blog"

Pero el ser humano en general, y por lo que se ve un servidor en particular, es morboso y hoy he vuelto al blog a ver los comentarios de los sufridos/encantados lectores del post de marras.

Y claro, la cosa cambia. Por mero desconocimiento (de ahí mi petición de indulgencia) yo no había calculado que el cuento era eso, un cuento, un relato de un autor que escribe lo que quiere (feo o bonito, tierno o cruel, formal o escatológico o una mezcla de todo lo anterior) porque le da la real gana en su blog, que es su blog, y que, sin duda y por sobre todo, busca crear una reacción en el lector.

Y así sí. No me gusta el relato porque uno, de natural, trata de ser sensible y me apena la pobre mujer, sola, marchitándose sin que nadie le dirija la palabra y al alcance de un depravado. Pero está tan bien escrito que generó en mi la reacción que, probablemente, el autor buscaba.

Y, me rindo... desde esa perspectiva (creo que no cabe otra porque a raiz de leer sus comentarios me parece ud. un tipo con la cabeza de chorlito, sí, pero sobre los hombros) me ha parecido un ejercicio fantástico.

Claro que es una opinión personal, porque yo carezco de la altura intelectual de alguno de sus lectores habituales.

Por cierto, y eso sí, en el año 94 en Bosnia tuve la oportunidad de ver a una familia entera muerta a base de martillazos en la cabeza y le puedo garantizar que es un espectáculo muy desagradable que dudo mueva a excitación alguna.

Mi enhorabuena en cualquier caso,
Rocket

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Inconformista:

Gracias. Algún día tú y yo nos casaremos, que gracias a San ZP ya se puede.

Rocket:

Bienvenido por estos lares. Me alegra que le diera por volver y haya salido de su error. Como ve no todo el mundo es tan inteligente.

En realidad es todo más sencillo de lo que parece: las entradas que publico están categorizadas, bajo cada una de ellas se lee claramente, en gruesa letra azul, la categoría a la que pertenecen. Esta en concreto es "Cuentos que no contarías a tus hijos". Más claro, agua. Sin embargo algunos contumaces no se enteran.

Por cierto, este cuento no es de los más bestias, se lo aseguro.

Le agradezco mucho el extenso y razonado comentario, de verdad.

(Así que Bosnia en el 94, eh... Igual tenemos amigos comunes y todo. Yo pasé por allí en el 2oo1, cuando ya las cosas estaban muy tranquilas. Un abrazo, compañero).

Anónimo dijo...

Chorli, gracias por no echarme en cara lo de la hache. Siempre serás mi putita.

Besitos.

J.

Anónimo dijo...

A mí la verdad es que lo que más me ha sorprendido es que Jack Blake tiene ¡14 blogges!

SraM. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jack Blake se permite hacer una quesada al estilo "como me da la gana" pero no deja al resto hacer un cuento a su libre albedrío. Mírese el respeto ajeno, please.

Una mosca cojonera más

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¡EHHH! Ya, parad. Menos cachondeo con el señor de los mil y un "blogges". Recordad que es ex compañero de Pérez-Reverte, caray. Y recordad también que le gustó mucho "Solo ante el peligro", signifique eso lo que signifique.

Sara M, has hecho bien eliminando tu comentario, porque te habías cubierto de gloria, coleguita. Es el cuarto comentario que dejas en DCC, y también el cuarto que luego eliminas. ¿Algún problema de impulsividad, Sarita?

Anónimo dijo...

Leónidas Koulaski lo que sea, escribes muy bien y cuentas unos cuentos muy chulis y eso.
No creo que mi primo haya leído toooooodo tu comentario porque en realidad se cansa siempre en la segunda línea (creo que fuma porros. No digas nada) pero cuando yo termine las clases de jardinería que estoy haciendo ya me pasaré por su casa y le haré tres ó 1.264 esquemas para que lo comprenda.
No te preocupes.

Un saludo, amigo.

Anónimo dijo...

Los impulsos son un hecho físico o psicológico o lo que sea, pero son reales.
Hay gente a la que le partiríamos la cabeza y mujeres a las que les saltaríamos al cuello. Pero somos civilizados y nos controlamos. Tener esos impulsos no es malo. Lo malo es no saberlos controlar.
Y por cierto, la violencia sí está justificada. Es el último recurso sin duda, pero es legítimo.

Anónimo dijo...

Recomiendo encarecidamente la visita por los blogges. Hay uno con recetas de cocina chillando. Varios con el interesante tema de la pesca de autor.
Ahora llevo varios blogge en los que informa que se cambia de blogge.
Eso, unido a su manifiesto contra los tacos de Pérez Reverte, me está convirtiendo en fan incondicional.
Seguiremos informando.

Por cierto, si buscan en gúguel verán que "blogge" existe. Toma y toma.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Prima de Jesús, gracias por tu apoyo.

Dr. Riviera, estoy de acuerdo con usted en casi todo. Matizaría que la violencia, como último recurso, podrá ser legítima o podrá no serlo. A veces puede ser más legítima la rendición, o dar el brazo a torcer antes que recurrir a la violencia, ¿no cree? Ya va en cada cual decidir si debe recurrir a la violencia o dejarse dar por el culo por un bien mayor.

"La del otro día", algunos ya nos hemos divertido en los blogges, e incluso hemos dejado recuerdo de nuestro paso, pero buscaré lo que dices del manifiesto contra los tacos de -no olvidemos el dato- su ex compañero Arturito. La cosa promete.

No me convences con lo de blogge. Me la suda que aparezca en Google. Quiero que Jack Blake me explique qué significa y de dónde proviene ese palabro. Tengo una teoría (bastante graciosa, por cierto), pero prefiero leer su explicación.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

A "La del otro día":

Como fan incondicional quizá ya conozcas esto, pero no me puedo resistir a darle publicidad:

La Tricúspide y el Diablo

(Ya sospechaba yo que el de los mil blogges era un tipo peligroso).

Anónimo dijo...

Joder, me he perdido!
¿Alguien me puede explicar esto que dice el Jack?: "Tal vez la tricúspide piramidal de los blogger, se consiga de la siguiente forma: Buscando blogger que en principio nos parecen superblogger, deberemos pasar de ellos, e irnos directamente a las conexiones con otros blogger. Pues un superblogger, siempre tendrá otros blogger mejores que el, entre sus referentes. Luego seguimos haciendo la misma operación con esos referentes del blogger primario, buscando entre los referentes de segunda generación, y luego de tercera generación, de cuarta, de quinta, y así, hasta que consideremos que hemos llegado a la tricúspide de la creme de la crema de los blogger. Pues estos últimos, aún cuando hayamos llegado a ellos, de una forma sucuencialmente selectiva y estadística, serán los maestros de todos los blogger. Algo así como la divinidad en blogger, si es que a la divinidad se la puede encuadrar en un blogger."
Estoy ahí encallada!
(Del cuento ni comento, que me viene a la cabeza mi abuela...)
Aurora

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Yo te lo explico, Aurora. Lo que Jack Blake viene a decir es que... no, mejor te lo explican un par de amigos:

Explicación del texto tricuspidiano.

Anónimo dijo...

Blake pasará a la historia como el creador de la Tricúspide Blogge Orbitaria (TBO). Tras su lectura soy más fan aún.

Lo de Reverte lo he visto en un comentario, en este blogge.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Ah, cojones. Blakeliana, y yo perdiendo mi valioso tiempo buscando entre los mil blogges de Jacky, para que al final estuviera en este blogge el quid de la cuestión.

Yo empiezo a sentirme un poco celoso por tanto protagonismo de Blake. Sí, el tío es un genio, pero ya está bien, ¿no? ¡Id a dorarle la píldora a sus blogges! Aquí se viene a dorármela a mí.

Anónimo dijo...

Me has borrado un comentario??
Aurora

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No, Aurora, no hice tal cosa. ¿Por qué?

Anónimo dijo...

No es por fastidiar al mito ni a sus siervos, pero se me ha ocurrido leer los comentarios de la famosa Quesada "como me da la gana" y maldita la hora.Que me voy a casa en metro dentro de 5 minutos y no me voy a poder aguantar la risa. Eso no se hace. Un poquito de seriedad J.

Señor K. felices vacaciones.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No entiendo al último anónimo. Me he ido al blogge gastronómico de Jack Blake para ver la entrada de su quesada al estilo "como me da la gana", he leído los comentarios, y no le veo la gracia, la verdad.

A ver si cuando llegue a casa tras el viaje en metro me explica usted el chiste, que me jode quedarme con cara de bobo.

Anónimo dijo...

Tres cosas:
la culpa de que Blake se vaya a hacer más famoso que usted es suya y solo suya, por provocador. Su cuento de la vieja ha obligado a Mr. Blake a escribir eso que ha escrito sobre los blogges.

El anónimo de antes puede que se refiera a que Blake, Jack Blake, reniega de la Gran Bretaña y no tiene muy claro cómo se escribe "lai".

Para ver de qué hablaba el anónimo, he vuelto a entrar al blogge de cocina. Me he quitado de fan incondicional.

Buenas noches. Que sueñen con la imagen del arroz estofado.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Soy consciente de que el señor de los mil blogges me debe su fama. Por cierto, ya le han salido varios imitadores, según veo por ahí.

A mí me llenan de orgullo un par de detalles de la obra magna de Blake a la que me he permitido renombrar como "La Tricúspide y el Diablo": el mero hecho de que la haya escrito en mi honor (aunque el muy truhán no me menciona) y el detalle de considerarme tan importante y famoso.

Don Jack, hombre, ¡que soy un don nadie! Como usted, pero peor porque no fui compañero de Pérez-Reverte.

Anónimo dijo...

Es que había escrito una parrafada para "dorarte la píldora" y no aparece. Pensé que en tu modestia lo habías borrado...
Nada, que sigo encallada ahí y no avanzo.
Me voy al de cocina a ver el estofado.
Aurora

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Qué rabia, Aurora. Seguro que le dejaste la parrafada laudatoria al de los mil blogges...

Anónimo dijo...

la receta esta guai, y el resultado esta muy bueno, pero lo malo que tiene es que no hay manera de desmoldar, ni al dia siguiente ni despues. El mejunje queda pegado al recipiente por el azucar tostado.

Éste es el comentario que me hizo saltar las lágrimas, vinieron a mi mente imágenes curiosas de una cocinera novata intentando sacar aquello del molde. El sentido del humor es como el trasero, todos tenemos el nuestro. En fin, he de decir que el señor Blake me ha terminado cayendo bien, es lo que tiene leer durante varios días un blog, o dos o 14? a tanto no llego.

Señor K. ya le doraré la píldora a usted otro día que voy justa de tiempo hoy.
Un abrazote.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

JAJAJA... Creo que he logrado verlo desde su punto de vista, y es verdad, la situación es cómica.

Mi recomendación para desmoldar con eficacia:

La quesada al estilo "como me da la gana" ha de verterse sobre un molde de cartón. Luego se aplica la llama de un soplete al cartón, hasta conseguir que el molde desaparezca íntegramente. Después, ¡ea, a degustar la deliciosa quesada al estilo "como me da la gana y con sabor a carbón"!

Roman dijo...

No te preocupes, a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez. Cuando te entra ese irrefrenable deseo de dominar y someter a una veterana no hay nada que hacer. A las pruebas me remito. http://www.lanueva.com/el-pais/755399/lo-condenan-a-9-anos-de-prision-por-golpear-a-anciana-a-la-que-intento-violar.html