Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

martes, 16 de septiembre de 2008

Confesiones de un cabeza de chorlito y premios para ustedes


En relación a la entrada del pasado viernes, en la que les prometía que el lunes me mostraría en cueros aquí mismo, debo confesarles que lo hice por dos motivos:

En primer lugar fue para cachondearme del personal, muy especialmente de las groupies leonidianas. Así de simple.

El segundo motivo fue, digamos, un experimento sociológico. Quería comprobar si recurrir a una maniobra tan chusca tendría alguna repercusión en el número de visitas a DCC. Y sí, sí que la ha tenido: un 32 por ciento de incremento con respecto a la media de los cuatro lunes anteriores, casi una tercera parte.

En virtud de estos datos creo que puedo afirmar fundadamente que muchos de ustedes, queridos lectores, son una panda de morbosillos. Muy bien, no será este cabeza de chorlito quien los juzgue por su malsana curiosidad; antes bien, quiero premiarlos, y puesto que quieren carnaza, nada mejor que el siguiente vídeo para satisfacer sus deseos:

5 comentarios:

Alfonso dijo...

Si querías impresionar lo has conseguido, Leo. Vaya tela. No esperaba encontrarte como tu madre te trajo al mundo, era obvio que no iba a ser así, y esperaba algún tipo de broma inherente al estilo de humor que creía te suponía. Pero acabo de cenar y me has hecho revolver el estómago. En acabando esto tendré que decidir si hago de tripas corazón o hecho definitivamente la pota. Sin embargo, mi vómito, no va quitar realismo a la barbarie humana. Viendo todo esto, tan macabro y tan cercano, acabaremos perdiendo la misma sensibilidad que anula buena parte de nuestra libido por el acostumbramiento del porno fácil y galopante.

Aurora dijo...

Precisamente no era este el tipo de carnaza que yo esperaba ver, la verdad.
Y si, me pudo la curiosidad y tenía ganas de verte la cara y otros anexos, para que nos vamos a engañar.

Anónimo dijo...

- Mucho sueño para un adulto

Miguel Gila.

Anónimo dijo...

El vídeo de la autopsia es muy interesante. Me ha trasladado en el tiempo hasta las matanzas que haciamos primero en el campo de mi abuelo, y luego en el nuestro. Claro que lo que nosotros despiezabamos eran cerdos, aunque bien pensado no son tan diferentes a nosotros, anatómicamente hablando.

Había una página, cuyo nombre no recuerdo, que colgaba vídeos y fotos parecidos a este, pero en bestia, como aquel del ataque checheno a un convoy ruso, degollamiento de un soldado incluido, sin cortes ni censura.

P.D.

No dejo enlace a mi página por pura vergüenza. Hace ya bastante que no la actualizo.

Anónimo dijo...

Pues ya va siendo hora, Javi de la Osera, ¿no creí tú? que se te echa de menos, miercale!


Alelí.


¿Tenía que comentar la entrada? ah, sí, sí, muy bonito el video, es reflejo total de esa ternura desbordante que siempre nos entrega nuestro queridísimo, Leíto.

Tan tierno, él.