Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Llegó el momento de perder la timidez


Hola, personas. Llevo unos días sin actualizar el blog, algunos más de lo que acostumbro. Como estoy seguro de que la afición comienza a inquietarse he pensado que sería conveniente dar una breve explicación y ya de paso un adelanto de lo siguiente que publicaré.

Decía en mi debut: "no pienso publicar las fotos en bolas que me demanda la afición". Pues ahora ya no pienso igual, y tendrán ustedes que reconocerme el derecho a cambiar de parecer. Aquello lo dije en febrero de 2006, y desde entonces a esta parte ha llovido y tronado mucho. No me consideren un veleta por cambiar de opinión; soy un tipo que evoluciona permanentemente, que es otra cosa.

Alfredo Espinosa es un buen amigo aficionado a la fotografía y me está prestando su tiempo y sus conocimientos desinteresadamente para elaborar un reportaje fotográfico con calidad artística. Ya les advierto que en muchas de las fotos que voy a publicar cuando el trabajo esté terminado aparezco desnudito como vine al mundo. Si acaso estaré cubierto por mi gato Gusifluky, pues tiene un papel notorio en el reportaje.

Nada les puedo adelantar sobre las fotos que aún no se han hecho, pero sobre las que ya han sido seleccionadas les cuento que en unas se me ve de uniforme, tanto en el de campaña como en el de gala; en otras estoy totalmente desnudo (pasé algo de vergüenza, pero me hace ilusión mostrarme "al natural", como los berberechos); y en otras visto ropa de calle, como cualquier civilón. En total publicaré unas veinte fotos, más no, porque se haría eterno cargar la página.

¿Y para cuándo será? Pues el lunes, o el martes a más tardar. Este fin de semana lo dedicaré a posar en algunos lugares que Alfredo me ha sugerido, y si todo va bien el lunes edito y publico la entrada. Ya va siendo hora de que me conozcan físicamente, y aunque no soy el hombre más guapo del mundo la verdad es que estoy bastante bien. Confío en que les guste mi imagen.

Si les parece, nos vemos el lunes. (O el martes a más tardar).

21 comentarios:

Aurora dijo...

Ah! Pues aquí estaré sin falta.
Ten cuidado con lo que publicas, no sea que cataloguen el blog como de "dudoso contenido" jejeje

nomolamos dijo...

estaremos encantados de vernos las caras señor leonidas....
no me lo perdere.....
besos mil.

Anónimo dijo...

Hola, con el porte que tienes, va a ser agradable ver ese reportaje fotográfico, estoy deseando verlo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo ya he visto la parte más interesante (y además dos veces), así que no sé si me interesará mucho el reportaje...

P.D.

Reconócelo, Leo, estabas esperando un comentario de este tipo...

Anónimo dijo...

Lastima de ser humano, ( o eso es lo que crees tu, que eres un ser humano ) te falta mucho para serlo, estas completamente podrido por dentro.no aportas nada a este mundo. piénsalo igual estas a tiempo de acabar con esa agonia.estoy segura de que te la pelas viendo videos de niñas pequeñas, porque tienes un alto índice de depravación.
que te den con una caña raja ignorante!

Anónimo dijo...

Ppppfff...


Alelí.

Anónimo dijo...

Blanca, nena, no seas ingenua, jolines, ¿con el porte que tiene? jajajajajaja... jujujujuju... jajajajaja...

Listo.


Vamos, Javi (el de la odera) no des falsas ilusiones al personal que ambos sabemos que de "interesante" nada, esa palabra es demasiado grande para tan poquito.


Pues eso.


Uy, Leonidillo, ya puedes estar contento, mi vida, otra anonima admiradora mas.


Sitos en las manitos.


Una india.
(¿de mierda?)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Mwajajajaja...

Me parece que alguien anda algo confundida. Y yo también, todo sea dicho.

¿Os he contado alguna vez que los anónimos insultantes me la ponen dura?

Mcartney dijo...

Vaya. Veo que no me he perdido gran cosa el tiempo que he estado ausente de visitar tu madriguera, vecino.
Veo que tu blog sigue recogiendo los comentarios inteligentes de antaño. Los comomolatupistolaleo o los quetedenconelmáuserenelscroto. Bien.
Rufino, mi beagle, saluda a tu Guisfluky.
Nos leemos.
El vecino de la Galería abandanada, pero nunca olvidada.
P.D.:
Lo de las fotos lo veo como ua leve insinuación de una época de dificlutad creativa. Cuídate.

Anónimo dijo...

Hola. Cada cual es libre de soltar las pelotas donde le plazca. Pero, en un blogger que lo pueden abrir criaturas, peques, etc., coña, habrá calas de nudistas, playas nudistas, sodomas y gomorras, ¿pero en un blogger?. Casi, me temo que aquel cuento de la vieja, va a ser menos agresivo que despelotarse, sin que lo exija el guión. Bueno, no serás la primera, ni la ultima que lo haga en las FFAA, pero, como que hay algo que no me gusta en esto. Que en vez de ser un presunto machote, no fueses una hembra cierta, pa poder mirar a placer, si es que la hembra, por su físico se lo mereciese. En fin, en cuestión de gustos gratuitos no habrá tope.
(fdo.: Al pan, pan y al vino vino)

Anónimo dijo...

Tengo que decirte, Leonidillas, que ahora la defraudada soy yo, no por tu estupendo reportaje fotográfico, que seguro lo será, sino por anunciarlo con antelación, como para tenernos a todas todo el fin de semana con las bragas en la mano, tipo: ¡Vuelve el hombre... O'Dete!

Si cualquiera de nosotras dijera lo mismo: !Ojo, que el lunes enseño las tetas, que voy a ponerme en mi blog en bolas! sonaría a calientabraguetas y a putón berbenero, desde tu perpestiva misógina, digo yo eh!.

¿Por qué le llaman Veleta cuando quieren decir friki?

Lo dicho, que se pierde lo más importante, el poder de sorprender (imagino que de tanto alarde fálico al que nos tienes acostumbradas, esperamos una barra de pan por lo menos).

Fd:
anaiblo (me lo pido, el alias, no la baguette).

Anónimo dijo...

Si, perspectiva y verbenero, que ya sé por donde atacas, majete...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Vamos por partes, ñukis míos:

Aurora:

Si me señalaran el blog como de "dudoso contenido" sería para partirse de risa; ¿acaso se pueden albergar dudas sobre el contenido netamente desaconsejable de DCC?

Nomolamos:

Sé que no te lo perderás, picarona.

Blanca:

Me ha molado a mí eso del porte que dices. Tantas horas de gimnasio y tanto dinero gastado en tiendas de ropa elitista tenían que servir para algo.

Javi (el de la osera):

¿Es necesario que cada vez que tienes la oportunidad menciones que me has visto la chorra en dos ocasiones? ¿Por qué no mencionas que te gustó? ¿Y por qué no dejas enlace a tu blog?



McCartney:

Te hacía muerto por lo menos, tío. Estoy bastante disgustado por tu reaparición bloguera que has tardado tanto en comunicarme. Es obvio que no me quieres ni una mijita.

Lo de las fotos no es por una crisis creativa, te aseguro que no.

Desde anoche he escuchado mil veces (o más) la canción que tienes colgada, "¿Por qué te vas?". Qué cosita tan linda, coño.

"Al pan, pan y al vino vino" (también conocido como Jack Blake):

No veo ningún inconveniente en que entren aquí niños y me vean en bolas. El reportaje no va a mostrar nada obsceno, tan sólo a un hombre desnudo. Hablas de playas nudistas como alternativa para mostrar mi desnudez, pero ocurre que en esas playas también hay niños, y no veo nada de malo en ello. Tienes una mente muy retorcida, Jack.

Anaibol:

No me jodas, no me jodas... El lunes vas a entrar como diez mil veces a DCC, que nos conocemos.

Y no me seas tan chulita que yo a las chulitas me las como de dos en dos y sin pelar.

Anónimo dijo...

No voy a decir que no me agrada la idea de verle como la comadrona le trajo al mundo, mentiría de manera vil. Pero por otro lado, ¿ y si la decepción es tal que me produce meningitis neuronal ?

Hay señor Kowalski, eso es lo que tiene el interés platónico.

Yo no pienso entrar hasta que dentro de una semana o dos o...
Un abrazo hasta entonces.

Rebeca

Anónimo dijo...

NO ME JODAS, Leoniditillas, NO ME JODAS.

Yo nunca me metería con Javi y menos le cambiaría el nombre.

MO.

P.D.: Si va por ahí ti correo, digo.
P.D.2: O me conoces poquito o estás perdiendo facultades, rey, porque si eres observador hay una palabra por ahí (obviemos los acentos que haberlos haylos) que delata con pancartas y por altavoz que no soy yo ese anónimo: JOLINES!

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

MO, en lugar de mostrarte tan esotéricamente guay deberías hablar claro. De esa manera no provocarías las confusiones que tanto parecen gustarte. De hecho te gustan tanto que tu último comentario, aunque parece buscar aclaraciones, contribuye a crear más confusión.

Te envié un correo advirtiéndote de tus suposiciones erróneas, y en lugar de responder te dedicas a comentar en DCC sin pies ni cabeza.

Si tienes algo que decir dilo claramente, de lo contrario cállate. ¿Te están suplantando? Pues será porque te gusta, puesto que si te molestara hace rato que te habrías puesto en contacto conmigo para establecer un código. Pero no, a ti lo que te va es jugar a la duda. De esa manera siempre podrás retractarte de todo lo que digas cuando se demuestre que es una metedura de pata. (Incluso podrías decir que el comentario al que estoy respondiendo no lo escribiste tú).

Anda, niña, aprende a asumir responsabilidades, que DCC no funciona como los blogs cobardes entre los que te desenvuelves tan bien.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Perdona, Rebeca. Me han puesto de tan mala leche que he respondido sin tenerte en cuenta. Ahora te toca a ti:

No puedo asegurarte que el reportaje fotográfico te vaya a gustar, pero tengo razones para pensar que no te sentirás defraudada.

Por cierto, existe una confusión muy habitual entre el "hay", el "ahí", y el "ay". Tenlo en cuenta.

Dieciocho abrazos.

Anónimo dijo...

Qué fácil es alterarte, cielo.

A ver, clarito como te gusta que a mí también se me da de puta madre, ya sabes:

Aparte de leer tu blog tengo otro tipo de obligaciones como vivir y tal así que disculpa si hasta que no he leído tu puto correo de los huevos, entrado en tu blog de los cojones y comprender un carajo de qué coño me estabas hablando no he podido dejar mi comentario chupi esotérico de la muerte.

Miembros y miembras de este tan fabuloso blog:

El anónimo que se cree con el derecho de responder a según qué comentaristas de esta entrada y que llama a Javi de la Osera Javi de la Odera NO SOY YO.
No creo, de todos modos, que haya querido suplantar mi identidad ni nada (por dios) pero es que nuestro estimado y lunático Leónidas por lo visto ve MOES por todas partes y ha dudado, erróneamente, que era una servidora.
Evidentemente si alguien quisiera suplantame en un jodido comentario no pondría en la puta vida la palabra JOLINES por razones evidentes (razones evidentes: YO HABLO COMO EL CULO) (O PEOR).

Llamaba Anabble a tu ahora comentarista Anabel. La llamaba así porque mi dislexia (o mi fumada) siempre me hacía escribir mal su nombre. Era una coña que teníamos ella y yo.
No me vayas de listo, anda.

Comento en tu blog porque me sale de los cojones. De hecho comento en los blogs que me sale de los cojones y pongo lo que me sale de los cojones. Como tú más o menos pero sin meterme con el resto de tus comentaristas, ya sabes.


MO.

P.D.: CÓDIGO: 29SJJK

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

¿PERO QUIÉN MIERDA HA INSINUADO QUE TE HAGAS PASAR POR JAVI?

Déjate de payasadas y de fumar tantos porros, anda.

Grrrr... Al igual que vos yo también tengo otras cosas que hacer, como irme a dormir ya, pero antes te advierto que cualquiera sabe escribir las letras M y O tras comentar. A ti eso te da igual porque -insisto- te gusta jugar a la confusión.

Eres una cobarde, Sandra.

Anónimo dijo...

"El anónimo que se cree con el derecho de responder a según qué comentaristas de esta entrada y que llama A Javi de la Osera Javi de la Odera NO SOY YO".

Yo por lo menos tengo la excusa de los porros.

No Javi, no me gusta jugar a la confusión ni a juegos reunidos varios, lo que pasa es que me la suda tanto que algún gilipollas de tres al cuarto pueda, intente o siquiera piense hacerse pasar por mí que ni me planteo que alguien coja una M y una O y ponga eso de MO sin ser yo.

Una que es así de humilde, no sé.


MO.

P.D.: Coño, pues sí que es fácil, sí.

Anónimo dijo...

A ver, a ver, primero, no voy a entrar el lunes, entraré cuando me salga del folin, ó sea, ni idea, porque soy imprevisible.
No sé por qué atacas a Mo, no es por ser partidista, pero te pasas un montón.
Deja esa aureola de autoritarismo, que no estás en el cuartel, aqui si no es mucha molestia te quitas el uniforme que eres uno más, puedes no obstante decirme que me vaya a freir espárragos, y yo encantada, pero para comerme a mi, majete, vas a tener que pelar todavía un rato.

So pedazo de marimandón.

PS: Vale, vengo de un concierto, y me he tomado un par de copillas, mañana, volveré a ser la mesurada de siempre.
Nanit!