Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Veinte años de mentiras


Andan los de siempre muy contentos. Nos cuentan que se cumplen veinte años desde que ingresó en las Fuerzas Armadas la primera mujer y lo celebran por todo lo alto. Hay cantamañanas a los que les chiflan los aniversarios, y si tienen alguna relación con las féminas tanto mejor. Pues bueno.

Lo que no les van a contar es que hace veinte años que el puterío se instauró en nuestros ejércitos. Tampoco les van a contar lo ineficaces que las mujeres son en el combate. Ni lo ineptas que se muestran para todo lo que no sea meterse bajo la mesa de un despacho y comer pollas. Pues bueno.

Por mí que las zurzan a [casi] todas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,respeto la forma de pensar, pero no la comparto para nada.La celebración, es una valoración al mérito de desempeñar ese trabajo con las mismas agallas que cualquier hombre,(discriminación, ya se va desvaneciendo,a fuerza de demostrar su valía).A consecuencia de que el servicio miltar ya no es obligatorio y cuando lo era, los quintos se acogian, la mayoría de ellos a su dcho. de objección de conciencia, resultó, que salió un porcentaje superior de calabandurris que de machos. Lo del puterío, no creo que se instaurara al ingreso de la mujer en el ejército, siempre han habido ligerillas de cabeza y maricones. En cuanto al combate, he de decir, que ganar un combate como es el ingreso en esta profesión, es una víctoria, yo diría que son muy eficaces, dignas de mucha admiración y en cuanto a lo ineptas para metersen debajo de una mesa para ....., es lógico que no quieran cambiar su postura, eso no lo han firmado en el contrato no es requerido por el Ministerio del Interior para el desmpeño del puesto.
Relájate Leo, que se te ve tu tendencia al machísmo.
Un saludo.

nomolamos dijo...

hombre leo, es un poco injusto, pero bueno mejor que tu no sabe nadie lo que se cuece, pero imagino, que haya mujeres muy validas, muy patriotas, y con muchas ganas de hacer las cosas bien...
No se puede medir a todo el mundo por el mismo rasero
venga mil besos, que seguro que es, que estas enfadado por otra cosa,

Anónimo dijo...

Me alegra que hoy en dia las mujeres puedan ocupar cargos o realizar funciones que alguna vez fueron exclusivamente trabajo de hombres. Pero me carga que muchas veces usen su "condicion femenina" para ganarse un cupo, o que por ser mujer las exigencias sean mas... suaves(?) debido a su fisico, pues demas esta decir que las feminas, por naturaleza, constamos con un 34% menos de masa muscular que un hombre, razon por la que recibimos bonus o ciertas cosideraciones, supongo que en España, como en mi pais, las pruebas de ingreso son mas livianitas y diferentes entre sexos, entonces, donde esta la igualdad?

Punto aparte.

No estoy de acuerdo con eso de "ineptas" pero no te dare razones que sino no termino nunca.

Lo de putas si, estoy contigo, todas ejercemos de putingas en algun momento de la vida, unas en mayor o menor grado, con descaro o discrecion, por la razon que sea, pero putas al fin y al cabo. Eso.


Otra cosa:

Se que no estas generalizando pues algunas veces haz mencionado, con nombre y apellido, a un par de mujeres merecedoras de todo tu respeto, mujeres con uniforme, compañeras, mujeres digas de pertenecer a las Fuerzas Armadas Españolas, asi que no te tachare de machista ni tampoco de andar con los monos, simplemente que algunas veces encuentras la mejor manera de mostrarte como tal, en fin.

Seria todo.


Ahi se ven.


Aleli.

Paula Granado dijo...

¿Como te sentrá que en 2010 pueda haber la primera mujer coronel?

david santos dijo...

Solo veinte años de mentiras? Nosotros ya no tenemos cuenta de los años que mienten en nuestra vída los nuestros politicos.
Abrazos.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No voy a discutir con nadie, que estas cosas me aburren. Lo que sí haré es responder a la pregunta tan directa que me plantea Paula:

En el 2010 no podrá haber aún ninguna mujer coronel. Como mucho la habrá teniente coronel, y en cualquier caso me da exactamente lo mismo el empleo que ostenten. Eso no me da ni frío ni calor. Ante todo soy un profesional y obedezco órdenes de mis superiores jerárquicos, tengan tetas o no.

Ocurre, Paula, que yo creo en la igualdad (en la auténtica), y me siento perfectamente cómodo obedeciendo a mujeres si estas tienen una autoridad legal sobre mí. Ningún problema con eso.

Anónimo dijo...

¿Por qué entraron las mujeres al ejercito hace 20 años, si ya estaba sucio muchos años antes?

Es curioso, estaba sucio pero no ví a ninguna mujer haciendo el servicio militar eso si que no fue justo ni de iguales.

El Becario Jefe dijo...

Los frikis te dirían que tus comentarios son "trols". Lo descubrí el otro día.
Infórmate de eso, ya verás como te saca de quicio.

Un saludo.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Lo sé, Becario Jefe, lo sé. Ya respondí hace tiempo. (Imagino que estamos hablando de lo mismo, o igual no).

Anónimo dijo...

Eres igual de tosco y primitivo que los Neanderthales que se extinguieron hace 30.000años.
Estamos en el 2008, nuevo milenio, nueva era, grandes cambios, y sigues anclado en unos prejuicios machistas, intolerantes, estupidos e ignorantes sobre la mujer.
Me das pena, a la vez que miedo por tu cerrada mente.
Mejor no hablamos entonces sobre la homosexualidad ???













Se lo ha considerado más tosco y primitivo de lo que parece haber sido

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Anónimo, no son prejuicios. Hubo un tiempo en que pensé que las mujeres iban a arreglar el ejército, y confié en ellas. Luego descubrí la verdad, a fuerza de recibir palos. No es que tenga prejuicios; es que he aprendido la lección a base de llevarme hostias.

Saludos.

Anónimo dijo...

y te quejas..... quizas cuantas te han chupado la polla sin chistar, chingao, pinche leo, chingao de una buena vez.