Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 12 de octubre de 2008

Dándole vueltas a la olla


Me da mucho por culo el desgraciado asunto de Neira y demás personajes, y seguramente por razones que ustedes no se imaginan. O sí, si me llevan leyendo desde hace rato. Por cierto, lamento mucho que me lean desde hace tiempo: leer DCC no debe de ser una grata experiencia casi nunca. ¿Es que no os cansáis de tanto veneno y tanta mala leche? Bah, vosotros sabréis. Que os den.

La hija de Edu está hospitalizada, y ya es la segunda vez. Esa chica tiene veinticuatro años y serios problemas de salud. Yo no la conozco, pero a su padre sí, un poco. Es el camarero del mesón que hay cuatro pisos bajo mi domicilio, y nos caemos bien. Es mutuo; esas cosas se notan. A veces discutimos amistosamente porque se empeña en cobrarme menos de lo que debo, y a mí eso me revienta porque no me gusta que me hagan favores que no he pedido. Si alguna vez van a ese mesón pidan una de sus pechugas rellenas, que no se arrepentirán. Se llama "La Terraza", en San Fernando, y no me han pagado nada por escribir esto. De hecho nunca sabrán que lo escribí.

Un compañero que ha vuelto de una comisión de servicio en Ceuta dice que soy famoso, porque allí un Coronel habló de mí en relación al incidente de Perejil, del año 2002. En realidad no soy famoso, porque el Coronel conocía la gesta y sabía que la protagonizó un Cabo Primero, pero desconocía el nombre del Cabo Primero. Mi compañero mencionó mi nombre, pero me juego con ustedes lo que quieran a que ese Coronel ya no se acuerda, si es que en algún momento prestó atención a lo que mi compi Miguel le decía. A mí me gustaría contarlo todo con pelos y señales, pero no me atrevo. Alguien anda escribiendo un libro y ya me ha dicho dos veces que quiere mi testimonio sobre aquella aventura. Ese alguien no va a tener huevos para contarlo todo, así que paso de él. Cuando yo pase al retiro (allá por el año 2040 aproximadamente, si vivo para entonces, cosa que dudo mucho) lo contaré todo, y será una colección de detalles interesante para los historiadores. Creo. ¿Qué pasó aquella madrugada en Paloma Alta? Pasaron cosas buenas (sorprendentemente buenas), y cosas no tan buenas. Para más detalles, nos vemos en el 2040. Mwajajaja...

Escribir un blog como este, en el que hablo de lo que me sale de las pelotas cuando me sale de las pelotas, es una experiencia muy instructiva. Veo que la entrada anterior se la suda a los lectores habituales, sin embargo para mí presenta unas sugerencias interesantes. En cambio, cuando publico una mamarrachada cualquiera, no faltan los comentaristas a favor o en contra. La peña es gilipollas. Todos sois gilipollas. Yo soy gilipollas también, claro. Se me acaba de ocurrir una encuesta...

12 comentarios:

Rocket dijo...

Estimado Leonidas,

Como tengo la costumbre de leer sus entradas por orden, le he contestado en la entrada anterior antes de ver en ésta que ud. se quejaba amargamente de no haber recibido contestaciones en la entrada anterior.

Así que me apresto a contestarle también en esta comunicándole que:

A) Si, soy gilipollas, ninguna novedad a ese respecto.
B) La encuesta sobre los temas que interesan en el blog no parece funcionar bien.
C)Es evidente que su caracter egocéntrico está apartando al pobre Gusifluky del protagonismo que merece.


Reciba ud. un saludo

Rocket dijo...

Perdón, rectifico. Ya ha funcionado. Es que como soy gilipollas no le había dado bien al botón.

Anónimo dijo...

Parece que ésta es una de esas entradas, ¿no? De todas formas te voy a contestar:

Lo del profesor Neira ya lo dejé claro en mi blog, de todas maneras me gustaría hacer una pregunta: ¿Qué ocurriría si hubiese sido al revés, si al defender a la mujer, o a si mismo, el señor Neira hubiese golpeado al otro individuo y lo hubiese dejado en coma? ¿Seguiría siendo un héroe o pasaría a convertirse en un presunto homicida?

Personalmente he encontrado la entrada anterior demasiado "técnica", y no me importa reconocer que me ha costado un poco leerla. Y la verdad es que no sé que comentar al respecto.

Besitos y arriba ese ánimo.

Anónimo dijo...

A mi personalmente, la anterior no es que me pareciese muy tecnica,pero no me ha interesado especialmente.Respecto a ser gilipollas, pues es una cosa que aveces si que soy.Tambien puedo ser un poco hijo de puta pero procuro no abusar, puesto que creo que causa adiccion y aspiro a pasar por esta vida dejando con pocos cadaveres(es un decir).Con respecto alo del profesor,pues me parece una pena, al igual que me lo parece que se mate un compañero de trabajo con el coche por que se duerme al volante.En su caso nuestros queridos jefes, se pasaban los tiempos de descanso por donde todos sabeis a nadie le importo.....A parte de gilipollas soy un amargado(solo a veces) que lo sepas amigo Leonidas.

annabel dijo...

Leonidillas, tú te irás pero DCC, quedará para siempre jamás...

Sé que te toca las pelotas que comente en otra entrada que no es la de recibo, pero te diré que tengo que leer 18 veces la entrada de abajo, para opinar, sino lo hacemos quizá es porque no llegamos a tu elevado índice neuronal.

No vuelvas a llamarnos groupies, ni gilipollas ó nosotros te llamaremos a ti algo mucho peor, troll, pedazo de troll.

El alarde peregilíaco no deja de ser un exhibicionismo de tu exarcebado ego, listillo.
Hala, Un beso.

annabel dijo...

El profesor Neira ha salido del coma, nadie lo esperaba :)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Jelou, entes. Os respondo uno a uno.

Rocket:

Sí, me quejaba, porque soy un llorica y porque me desconcierta que ciertos asuntos no interesen a los fieles lectores de DCC. Pero conste que si llamo gilipollas al mundo es bajo el convencimiento de que yo soy más gilipollas que nadie. ¡Que para eso el blog es mío y yo soy el prota!

Eso que dice de que mi carácter egocéntrico le resta protagonismo al pequeño Gusi me ha dolido, pero tiene usted razón. Intentaré arreglarlo.

Javi:

¿Pero cómo va a ser demasiado técnica la entrada anterior, si la he escrito yo? Alguien me ha dicho que tuvo que leer varias veces el párrafo de Sagan para entender algo, y si entre humanos no lo entendemos chungo lo tenemos para que lo entienda un extraterrestre. Pero no. En realidad es fácil, lo que pasa es que nos da pereza todo lo que suene a ciencia.

Tampoco espero que todo el mundo sepa lo que son, por ejemplo, las moléculas que Sagan cita, pero es que no hace falta saber lo que son exactamente para comprender que son importantes para la vida, eso es lo que pretende el mensaje al nombrar esas moléculas. Como ves, no es tan técnico.

En cuanto a mis reflexiones particulares, aún son menos técnicas. Menciono la teoría de la relatividad -que naturalmente no comprendo-, pero no nos hace falta entenderla para saber que mediante ella se establece el límite de velocidad máxima para cualquier cuerpo en la velocidad de la luz. Esto es culturilla muy básica, o debería serlo.

De lo de Neira no hablo que me cabreo.

Hipi melenudo:

O sea, que eres (en mayor o menor grado) glipollas, hijo de puta y amargado. ¡Ven a mis brazos, alma gemela!

Annabel:

Oye, ¿tú por qué me llamas Leonidillas? ¿A qué se debe esa confianza? ¿Lo siguiente será llamarme "sorbito de almíbar"? Mira que yo estoy falto de cariño y enseguida me enternezco, eh... ¡O me pongo cachondo, mwajajaja!

Respecto a lo que comentas sobre la entrada anterior: no me tomes el pelo, niña. La ironía es un recurso muy feo. Yo suelo usarla porque soy una mala persona.

"No vuelvas a llamarnos groupies, ni gilipollas ó nosotros te llamaremos a ti algo mucho peor, troll, pedazo de troll". Bah, mira cómo tiemblo. Me han llamado troll muchas veces, gran parte de ellas con razón. ¡Groupie, más que groupie!

El alarde perejilíaco (vaya con el palabro, que por cierto es con j y no g) es, tal como dices, una fantasmada. Si alguna vez te conozco en persona te contaré la historia entre polvo y polvo. Verás qué risa.

Anónimo dijo...

Pues eso me define tal y como tu lo dices (gilipollas,hijo de puta y amargao), como el 99% de la poblacion en mayor o menor grado.Ojo que tambien tengo cosas muy buenas, pero eso hay que airearlo poco que no da juego.Agur alma gemela..........

annabel dijo...

Jilipollas, ¿te parece bien con jota?
El caso es que sabía lo del perejil, lo hice a propósito.
¿Por quién me has tomado?

MTK dijo...

Señor Kowalski, no le dé más vueltas a la olla, no tiene caso, usté bien sabe que las gilipolleces varias, las mamarrachadas cualquieras, o todo aquello que venga con un sello leonidiano, son las que más llaman la atención a esos 3 o 4 lectores seguidores empedernidos de esta tan estupenda bitácora, así que no se me ponga marica y párese derechito, ¿oyó? ¿o será que, al señor, se le comienza a mojar la canoa?



También le diré que luego de leer algunos comentarios el rostro se me ha iluminao, tanto tanto que ya no me siento media bruta, sino que sólo un cuarto, o casi, sobre todo porque yo sólo necesito leer 14 veces la entrada anterior para saber de qué va. Ahora para excusarme, y si Javi de la osera me lo permite, firmaré bajo el segundo párrafo de su comentario.


Referente a la encuesta pasaré de largo, mire que por más que me empeño no encuentro la alternativa que necesito, esa opción, si me permite, se la pediré en privado.



Alelí.

Anónimo dijo...

como pinche encuesta no deja votar mas de una vez te dejp aki mis votos.yo me quedo con la alternativa A, B y H k son las k valen la pena. chingao.


mtekila.

un saludo para la capullito k me esta mirando :P

Ba dijo...

Le tengo en cuenta, efectiviguander, pero ése no es el sitejo en el que subo chorradas, sino el otro que aparece en el perfil. El del estupendísimo y tétrico diseño en el que me ha comentado usté... está para no tener que ir blog por blog para ver quién ha actualizado o no, que el tiempo es muy valioso.

Besoide! Y encantada. Este post es sublime.