Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 10 de mayo de 2009

Embarazos, embarazos, y otras cosas que no lo son (afortunadamente)


De un tiempo a esta parte veo mujeres embarazadas por todas partes. Parece que el mundo se ha conjurado contra mí poniéndome delante a tías preñadas para que me sienta culpable por no reproducirme. Pues el mundo se va a joder, porque sigo fiel a mi negativa, aunque el mundo estuvo cerca de ganarme la batalla recientemente, y eso es algo que voy a contar ahora que el peligro ha pasado. Y
a puedo hablar de ello, con alivio y dejando escapar el aliento tan largamente contenido.

Hace meses me percutí a una dama que en plena faena gritaba cosas como "¡córrete, córrete dentro, cabrón, lléname de leche!". Quien me haya leído algunos escritos sabrá que esas expresiones, viniendo de una mujer sudorosa y bella, me ponen a mil, y claro, el cabeza de chorlito pierde el poco raciocionio que tiene y ea, eyacula donde no debe.

Eso provocó una situación de incertidumbre sobre un posible embarazo no deseado, como podrá suponer el lector que tenga los conocimientos necesarios para saber que los niños no vienen de París transportados por una cigüeña.

Las dudas sobre ese embarazo hipotético desaparecieron cuando compré un embarazómetro de esos —también llamado "test de embarazo" o "prueba de la rana a lo moderno"—. A requerimiento mío la copartícipe se personó en el lugar de autos (mi domicilio) donde se procedió a usar el embarazómetro. Los resultados fueron negativos, lo que nos llenó de dicha y nos empujó a celebrarlo volviendo a follar sin protección y repitiendo el error anterior —¡córrete, cabrón, córrete en mi coño!—, con lo cual volvíamos a estar como al principio. Ya saben eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y la mujer el único animal que lo incita, añado yo.

Pues bien, acabo se saber que la copartícipe permanece tal como me la encontré, es decir, que se mantiene única, y no doble (o triple, dios nos salve) como son las embarazadas.

La verdad es que últimamente, a pesar de encontrarme a embarazadas hasta en la sopa, la vida me sonríe. Casi que me dan ganas de devolverle la sonrisa, y que los que me tratan superficialmente se den cuenta de que no soy tan serio como parezco.

Enlace que viene a cuento: Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria, descubierto gracias a Gerardo.

23 comentarios:

kitty_wuuuu dijo...

El sida tampoco viene de París.
Yo pensaba que este tipo de gilipolleces ( fornicar con cualquiera sin gomita) era más de subnormales de mi edad y no de gente ya adultaerada...

Sonríe, sonríe, que en las pegatinas del Domund siempre ponía "sonríe y el mundo sonreirá contigo".

Aurora dijo...

El maravilloso mundo de los test. Lo recuerdo muuuuuy lejano aunque en mi caso esperaba otro resultado.
Como te dice Kitty, no es de ser muy listo el no utilizar protección.
Y no solo por las enfermedades, sino porque te expones a que cualquier día alguien llame a tu puerta y te diga: nene, este niño es tuyo y he pedido la custodia compartida.
Y adiós sonrisa...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Amos a ver, Kitty, ¿tú por qué llamas "cualquiera" a mi zorrita? Te exijo una disculpa.

Además, ¿tú no te has enterado de que las gomitas están prohibidas por la Iglesia? ¿Es que quieres que me consuma eternamente en las llamas del Infierno?

Aurora, a mí me da más miedo la posibilidad que planteas que la que dice Kitty.

En cuanto a si estas cosas son de listos o de tontos... ¿qué puedo decir que no diga claramente el título de esta bitácora?

No, no sin condón. dijo...

La Iglesia prohibe más follar que hacerlo con condón.
Yo creo que les pueden dar por culo, ¿sabes? Yo creo que no se quejarían.

Todas son unas cualquiera, ahora no me vayas de respetuoso por la vida.

K.Wu.

Javi dijo...

Yo creo recordar que una vez follé, pero hace tanto tiempo que ya no estoy seguro...

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

No importa, Javi. Donde se ponga una buena paja...

Anaïs dijo...

Estoy de acuerdo con Kitty, ya son ganas de pasar preocupaciones y gastos -ya sean de embarazómetros o de bautizos-, riesgos de gonorreas y similares, a cambio de un poco más de gustirrinín que es más producto de la sugestión que otra cosa.

Pero oye, que cada cual se preocupa con lo que le sale del fusil, faltaría más.

Eso sí, Aurora, yo creo que es mucho más probable que la que llama a la puerta diga "nene, este niño es tuyo y he pedido una pensión que te cagas".

Anónimo dijo...

Estamos toda la vida temiendo un embarazo y resulta que realmente no es tan facil el tema. Los hombres tenemos actualmente la pistola de agua; de todas formas, desconfia si te llaman del "Diario de patricia".

Mondejar.

Adrián dijo...

Procrear es amar la plaga, es querer cultivarla y aumentarla. Tenian razón esos filosofos antiguos que asimilaban el Fuego al principio del universo y del deseo. Pues el deseo arde, devora, aniquila: juntamente agente y destructor de seres, es sombrío e infernal por esencia.

Los progenitores, son provocadores o locos

Aurora dijo...

Anaïs, lo de la pensión al final solo es dinero (por mucho que te pidan) pero una custodia compartida... creo que a Leo le da un paro!

Leo, no menciones lo de las gomitas y la iglesia, que el día que el papa-nazi ese que hay ahora lo soltó entendí lo que quería decir "enajenación mental", porque si lo tengo delante lo mato. O se la corto.

Aurora dijo...

Mondejar... y las mujeres unos óvulos de mierda.
Por propia experiencia.

Quebienmesuenatunombre dijo...

Hola. Este post y sus comentarios no parece que tengan desperdicio. Leyéndolo, se aprende tanto, que se queda uno tan tonto que no aprecia lo que ha dicho Javi. Je,je. Yo también me identifico con el tal Javi, pues aún creo recordar un día muy lejano, casi olvidado, en que eché un polvete. Je,je. Ya casi no me acuerdo, como pude hacer aquello. Sobre todo, teniendo en cuenta, lo que dice la Iglesia, lo que dice el Mº. de Sanidad, la Consejería de la misma función compartida o excluyente, etc. Pero, permitidme una disculpa por mi mala cabeza olvidadiza. Es que, teniendo en cuenta que cada día echaba ultimamente tropecientos polvetes diarios, pues casi, ni comprendo siquiera, como estaba aquel lejano día para echar uno solo. Je,je. Te comprendo Javi. Porque si hubiese sido casual, nunca olvidarías la causalidad de tal anomalía.
En cuanto a lo que dice esa amiga tan querida de Sr. Cabeza de Chirla, o de Chorlito, o de mosca. Je,je. Me suenan tan familiares, cotidianas y entrañables, esas palabras, que me he mosqueado, pues ya no se si Chorlito, se tira a la mía, o yo a la suya, o aqui nos tiramos todos en cualquier descuido. Je,je. Menos mal que soy cabezón y no hago caso, mucho, a las mujeres durante el acto, si claro que si, dentro y bien dentro, pero con el preservativo puesto. Otra cosa, es que te lo pongas antes, o despues de hacerlo. En este ultimo caso, pontelo por la cabeza, nunca por los pies que se rompen. Je,je. Un saludete, paisanete, defensor de la patria y amante del perezgil.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Blake, he recibido innumerables cartas en la dirección del CFCC (Club de Fans del Cabeza de Chorlito) quejándose por tu ausencia. La afición, parece ser, echaba de menos tus comentarios tan... tan tuyos, vamos.

Aurora dijo...

He venido un momento a dejarte la dirección de un blog. Es de un gato llamado Maru muy famoso en Japón. Se mete en cualquier sitio.

http://sisinmaru.blog17.fc2.com/

Igual lo conoces. Igual no.

Gerardo dijo...

Arriba el Vhemt.

Y un poco de precaución, pardiez.

desapariciones extrañas dijo...

Últimamente desaparecen posts de este blog...no creo que esto sea también culpa de blogger, o si? o se arrepiente de lo que ha escrito? Menos mal que soy rápida y creo que leo todos.
Yo solo espero que no se la toque nadie

Neko dijo...

Una vez, pese haber tomado todas las precauciones necesarias, me creí transformada en una posada para futuras personas (usease, preñá). Creo que pocas veces he pasado tanta angustia. Bueno, sí, esta mañana, cuando se me ha caido uno de los peces al suelo mientras cambiaba la pecera... pero esa es otra historia. Si no quieres problemas, hazte una basectomía y no tendrás que usar condones :)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Gerardo:

¡Arriba el Movimiento! Algún día tendré que ponerme serio y hablar sobre eso tan importante de escoger entre tener o no tener descendencia.

Desapariciones Extrañas:

En efecto, hay entradas que desaparecen. La cuestión no es por qué han desaparecido, sino por qué llegaron a aparecer. Habría mucho que hablar sobre eso, tanto que desisto desde un principio.

Neko:

Vasectomía es con "v". Y cuídame a esos peces, anda.

Anónimo dijo...

Ten e instruyete un poco que eso de eyacular fuera de la vagina no es nada seguro muy por el contrario... de entre todos los tratamientos anticonceptivos ese es el menos eficaz.

http://es.wikipedia.org/wiki/Coitus_interruptus

Anónimo dijo...

A nadie parece enternecerle la idea de un bebito.
Sin pensar mucho en ello resulta un engorro, una atadura, un coñazo...vamos
¡vaya pena!
Si una maroma llamara a mi puerta (cosa difícil pues soy chica) y me dijera: este churumbel es tuyo... esperaria tener el sentido común suficiente para pelear por la custodia única y a esa "desnaturalizada" que le dieran un riego.
A mi churumbelillo quererlo mucho.

Rocket dijo...

Estimado Leónidas,

Grande inconsciencia la suya. Como penitencia le ordeno que se lea ud. "Camino: biografía de Monseñor Escribá de Balaguer" del tirón y sin respirar. Y no se levanta ud. del pupitre hasta que termine.

¡Amos, por dios!.

Así aprenderá ud. a controlar su eyaculación.

Cosa curiosa es que en mi archivador mental he guardado esta entrada anexa a un comentario que hizo Kitty hace no mucho sobre otra entrada que, en realidad, no tiene nada que ver. "Como soy tontita me la metes"...

¿Por qué será?, misterios de la mente.

Por cierto, me encantó Firmin.

Saludos,
Rocket

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Rocket:

Ya me impuso leer "Fabulosas narraciones por historias" hace meses. No lo olvidé y hoy precisamente me lo ha entregado mi agente de Círculo de Lectores, pero no sé cuándo lo leeré, porque además de los pedidos a Círculo hago otros a Casa del Libro y Fnac, y por si fuera poco compro libros sorpresivos en estaciones de tren o autobús cuando un viaje me pilla sin lectura a mano. Total, que lo de leer "Camino", del "maestro" Escrivá de Balaguer, tendrá que esperar.

Mientras eso espera, usted, querido Rocket, puede ir dándose latigazos por escribir "Escribá" en lugar de "Escrivá".

Rocket dijo...

Estimado Leónidas:

Misterios Gozosos, "La encarnación del hijo de Dios", Dios te salve María, llena eres de Gracia...

Un rosario completo me voy a rezar, no le digo más, uno completito.

Y de sexo, ná de ná, durante, al menos, 10 meses, o años o lustros... como penitencia.

¡¡Que error por Dios, que error!!

¿De qué estábamos hablando?, ¡¡Ah, sí, Monseñor Escribá de Balaguer, ¿no?

¡¡Que cabeza, por Dios, que cabeza!!

Saludos,
Rocket