Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 5 de julio de 2009


No. No creo que nadie tenga interés por encontrarme, pero por si alguien quedara tan humilde que quisiera buscarme le daré unas pistas para que no pierda el tiempo:


No me encontraréis ahora corriendo como un imbécil más ante los desgraciados toros de las fiestas de San Fermín.

No me veréis en ningún museo famoso confundido entre los turistas que fueron allí porque su viaje organizado les imponía esa visita.

No podréis encontrarme en Cancún, aunque si sois tan borregos como para formar parte de esos viajes de pobre que juega a ser rico y de pulserita de gastos pagados os encontreréis con algún conocido, y eso es bueno para las ovejitas que no saben salir del rebaño, pero no es bueno si me quieres encontrar.

No me hallaréis en un estadio de fútbol vitoreando a millonarios que ponen su granito de arena para que este mundo sea cada día un poquito más injusto. Pero podrás hallar a la mayoría de basura que conoces y de la que tan orgulloso te sientes.

No podréis verme bailando en una discoteca, aunque si miráis bien puede que me encontréis borracho en la barra, porque necesito mucho alcohol para no acordarme de que debo suicidarme.

No me busquéis entre los asistentes a ningún discurso político. Una de mis fantasías es presentarme con globos de agua en esos espectáculos (o mejor de tinta roja simulando sangre) y arrojarlos sobre los discursantes, pero mi profesión dicta —con razón— que me abstenga de ello, so pena de cárcel.

No os molestéis en buscarme entre la sádica y cobarde clientela de una plaza de toros, que este cabeza de chorlito no disfruta con el dolor de otros animales, y solo se me ocurre que sean algunos humanos —demasiados— quienes lo merezcan.

No me busquéis, porque no estaré, en una playa llena de capullos que huyeron en agosto de su trabajo para encontrarse con gente que como ellos huyó de gente igual para acabar reuniéndose todos juntos, otra vez.

No me sigáis en este blog porque hayáis leído dos entradas que os gustaron; hay muchas más que no os van a gustar.

10 comentarios:

Aurora dijo...

Y dónde te busco en Agosto?

Gerardo dijo...

Sí, pero... ¡tienes un blog!

Muahahahahahahaha...

¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...!

Anónimo dijo...

aurora seguro k lo encuentras en alguna casa de putas o afuera de un colegio intentando acechar a una niña de trece o catorce años....

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Aurora:

Supongo que en Murcia o en San Fernando, no hay más. (Hubiera quedado chuli decirte que me busques en tus más atrevidos sueños. Hubiera quedado chuli y la rehostia de hortera).

Gerardo:

Ey, no te rías, que tener un blog es guay. Si no lo tuviera tendría que desahogarme zurrándole a Gusifluky, como hacen algunos que conozco con sus perros.

Querido anónimo:

Afortunadamente hace muchos años que no piso un lupanar -no estoy seguro de si la señora madre de usted influyó en mi decisión de abandonar tan pernicioso hábito-, en cambio lo de las adolescentes es más probable. ¿Tiene usted hijas de entre trece y diecisiete años? Puedo ser un yerno encantador, de verdad.

Anónimo dijo...

La pregunta es ¿porqué?, porqué no le encontraremos en ninguno de esos sitios, y porqué cree que el que se encuentre en ellos es un gilipollas.
Pienso que todo se debe a algún tipo de complejo y a una impotencia brutal. No estará en San Fermín porque es demasiado torpe para correr y demasiado cobarde para esperar a la bestia.

Anónimo dijo...

Los museos son insoportables para los mediocres con aires de grandeza.
No irás a Cancún por miedo a la gripe.
El futbol te parece poca cosa para algien de tu inteligencia.
Cómo buscarle en una discoteca bailando, será la danza del mono borracho.
No le interesa la política, te crees por encima de el bien y del mal.
Los toros y las playas son recurentes, claramente es impotencia, te muestran tu endeblez o lo ridiculo de tu desnudez.
El diagnostico es claro, el tratamiento es algo más delicado, pero puedo ayudarte.

Aurora dijo...

En mis más atrevido sueños ya estás.

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Joder, Aurora, qué duro es esto de ser un sex simbol.

Lady Pirata dijo...

JAJAJAJAJAJA

Aurora dijo...

sex simbol? Si yo lo que sueño es que me enseñas a disparar un bazoka de esos... ;)