Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 21 de enero de 2007

De mayor quiero ser motero

(Texto publicado originalmente en Spaces, el día 25 de Marzo de 2006).


Míralos. No sé si sentir pena o asco.

Infestan por estas fechas Jerez todos los años, y se extienden por metástasis a toda la provincia de Cádiz, contaminando de ruido e imbecilidad las calles y los bares.

Retrato de un motero: Ronda los cuarenta, pero se cree que tiene veinte. Siempre lleva un pañuelo anudado en la cabeza, normalmente negro con tibias blancas cruzadas y la consabida calaverita. Hay quien piensa que lo del pañuelo es por no sé qué cuestiones prácticas relacionadas con el uso del casco, pero no, ellos y yo sabemos que en verdad es para ocultar la calva. Usa esa ropa protectora hasta para ducharse, porque le oprime la barriga y le da mejor prestancia. Ha dejado a su esposa e hijos en casa y sueña con tirarse a una gaditana que le deje los huevos secos por una temporada, y muchos lo logran, no es difícil teniendo en cuenta lo que en cuestión de féminas se cuece por estas tierras. Es prepotente y bruto y da un poco de risa verlo con esas pintas comprando el pan.

Exhiben sus motos y sus habilidades moteras como pavos reales el plumaje, hasta que se dejan los sesos en la calle y vienen los llantos (y mis carcajadas).

Podría hablaros del tipo de mujer a la que le chorrea el coño con estos tiparracos, pero me lo ahorro remitiendo al lector a mi otro vómito sanguinolento titulado "Soy la Yeni".

Cuando la pesadilla pasa y dejan de rugir las máquinas, cuando la tranquilidad vuelve a Jerez y se han engendrado otro año más unos cuantos moterillos bastardos que no conecerán a su padre, cuando todo vuelve a la insulsa monotonía... entonces llega el recuento macabro.

Y da igual que sean seis, quince, cincuenta o tropecientos los motoristas que palman cada año, porque yo siempre pienso lo mismo: "Lástima, han sido muy pocos. A ver si hay más suerte el año que viene".


Actualización (27-04): Este año fueron siete.

1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios trasladadoas desde el anterior blog:

liver
También he caido aqui de pura casualidad...pero mira ya que estamos...además de coincidir con el primer comentario de Lucía, te añado....tu tienes algún problemilla verdad..?? al lio, yo tengo un hijo con moto, a mi las motos me dan fobia...y me la trae al pario los moteros, cada uno a su rollo, seguro que tu tienes el tuyo y habría que verlo...pero chico no metas a todas las mujeres en el mismo saco, además de mala educación (tu madre es una mujer), demuestra que no tienes ni pajotera idea sobre mujeres, yo no me atrevo a meterte a ti en ningún saco y mucho menos en ninguno donde haya personas....
Salud y saludos...
10/12/2006 15:12
(http://mcharmen.spaces.live.com/)

BelsanEmpress
Hola... bueno, me siento idiota, pero tenía que decirlo: he tropezado con este blog por casualidad, y he leído todas las entradas visibles. Sólo decir que me siento impresionada, incluso identificada, y no lo digo por hacer la pelota, no es algo que tenga costumbre de hacer. Vómitos sangrientos y palabras envenenadas... admiro sinceramente cada cosa que he leído, y sólo puedo decir eso; el mundo necesita gente que escupa la verdad y hable lo que piense sin detenerse en lo correcto.



mj_belsanempress@hotmail.com



Por si acaso. Realmente este descubrimiento casual me ha sacudido hasta adentro. Suerte.

25/03/2006 23:32
(http://spaces.msn.com/belsanempress/)

Leónidas

¡Oleeeeeeeeeee...! Ésa es mi Luci, ni aun proponiéndoselo me puede fastidiar. Si es que es muy buena chica y no le sale ser mala. Besos, pequeña moterilla. Y recuerda, usa el casco SIEMPRE.
25/03/2006 22:19
(http://spaces.msn.com/cabezachorlito/)

lucia
Buenooooo buenoooo bueno veamos por donde empiezo.
Veras , yo tengo moto ,me gustan las concentraciones de motos y he ido a muchas y no tengo ni 40 , ni barriga , ni estoy calva , ni casada , y como yo hay bastantes .
Cierto es que algunos son maduritos , pero hay de todo.

con tirarse a una gaditana que le deje los huevos secos por una temporada, y muchos lo logran, no es difícil teniendo en cuenta lo que en cuestión de féminas se cuece por estas tierras.
Esto dejame que te diga que es una groseria por tu parte , un comentario machista , y mira quien lo dice , en fin lo dejare aqui porque si nos ponemos a hablar de promiscuidad , no te dejaria fuera del saco ( he compiado lo que has escrito y no se quitar esta letra asi que perdon por ello ) La verdad es que no hare alusion a lo de chorrear y demas , me parece un comentario que no merece ni respuesta por mi parte , pues tendria que emplear un vocabularo demasiado soez para ponerte en tu sitio .
Lo que quiero decir es que respeto que no te gusten los moteros o esa movida , pero los comentarios acerca de las mujeres me parecen un argumento pedante y mal educado .



25/03/2006 22:11