Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

lunes, 12 de marzo de 2007

Flower Power



(Entrada publicada originalmente en Spaces el 6 de Noviembre de 2006).



Hola, amiguitos.

Últimamente he publicado aquí opiniones verdaderamente horribles que, justamente, han escandalizado al ochenta por ciento de mis tres lectores, exactamente 2`4 lectores se han sentido ofendidos, y los 0`6 lectores restantes no se han conmovido porque, presumo, son unos insensibles pedazos de carne con ojos, sobre todo pedazos.

Atrás quedarán frases como éstas:


Me tiembla el pulso y cada célula de mi ser se rebela contra esas desgraciadas manifestaciones. Pero se acabó. A partir de ahora voy a ser bueno.

Ser malo maloso desgasta y envejece, me produce ansiedad y pesadillas. Ahora ya soy bueno, lo noto en mi corazón, y no se extrañen ustedes si el día de mañana los fieles peregrinan para visitar la tumba de San Leónidas Kowalski, patrón de los cabezas de chorlito.

Ayer me levanté sintiéndome como lleno, como repleto de algo que pugnaba por salir de mi interior, y me fui rápidamente al aseo creyendo que se trataba de un ataque de diarrea, pero no era eso. Era amor, amigos. AMOR.

No diré más palabrotas. Caca pedo culo pis puede que lo diga alguna vez, pero sin abusar. Si extraordinariamente se me escapa un taco espero que sean indulgentes conmigo, recuerden que estoy aprendiendo a ser bueno, soy un hombre bueno en prácticas.

Recórcholis, qué bien me siento siendo bueno. Estoy tan ilusionado...

Miro atrás y me avergüenzo de las cosas tan feas que he dicho aquí. Miro más atrás y me atormentan los recuerdos por todas las maldades que he cometido. Y si miro más atrás aún ya me retuerzo el pescuezo y eso duele mucho. Moraleja: no mirar atrás y afrontar el futuro con Esperanza, con Caridad, con Marianita y con Vanessa.

Ya nunca más me comeré a un niño crudo (bueno, vale, guisado tampoco) y voy a hacer el bien, y voy a dejar a mi paso un rastro de buenas obras, y voy a chorrear azúcar, bondad y buen rollito por todos mis poros.

Hoy me han dicho en el trabajo que se me ha puesto cara de tonto, pero en realidad es lo que las buenas personas llamamos, más técnicamente, "gesto beatífico". Si hasta me he afeitado la perilla, caray, que me hacía cara de hombre malo y disoluto.

Para ir adquiriendo experiencia en esto de la bondad me he marcado unas sencillas reglas que pienso seguir en todo momento:

- No diré palabrotas.

- No me comeré a más niños.

- Ayudaré a cruzar la calle a viejecitas desvalidas, sin robarles el bolso.

- No me masturbaré más de diez veces al día.

- No volveré a orinar en el ascensor.

- Sólo me acostaré con mujeres por amor y con el único objetivo de procrear. Bajo ninguna circunstancia me acostaré con hombres.

- No odiaré a nadie.

- No pensaré que todas las mujeres son unas p****.

Os quiero a todos.

Os quiero un poco, como la coca al coco.

Os quiero algo, como la galga al galgo.

Os quiero bastante, como la elefanta al elefante.

Os quiero con gana, como el orangután a la orangutana.

OS QUIERO, JOLINES, CUÁNTO OS QUIERO.


1 comentario:

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Comentarios importados desde Spaces:

Philip Oyhas
Tanto amor va contranatura,aun asi suerte tio.
09/11/2006 13:54
(http://juanort.spaces.live.com/)

Carabiru
No quepo en mi de gozo hermano Leónidas... por fin has admitido que me quieres... ay!!!!
El hecho de que quieras mucho al resto... no le quita importancia a este hecho memorable!!!

Incluso yo, despues de llegar el domingo y ver que unos testigos de jehová habían metido un panfleto por debajo de mi puerta, pienso en abrazar la vida casta, virginal y contemplativa...
... y lo digo tan en serio como podría decirlo JJBenítez

Bicos para tí Leo...
08/11/2006 15:31
(http://carabiru.spaces.live.com/)

Sargento York
En visita rutinaria ( No andas muy fino Leonidas) tate atento y no mas fallos
York

08/11/2006 11:10
(http://Sari.Sari York.spaces.live.com/)

Pequeño Yoda
Dejaré de hablar como un gilipollas (ups, que no se pueden decir tacos, perdón). Vaya mierda de nick que me he puesto

Joder a mi me gustan mucho los de Seguridad Social, he crecido con ellos, en las cintas del viejo Peugeot 405 de mi padre y, euh, me estoy saliendo del tema. En fin, que todos te queremos con locura, nos queremos tanto que esto parece un capítulo de los teletabis...
Eres un ídolo para muchos, aunque no lo reconozcan. Porque si no, a que cojones (esto... A qué gónadas) vienen aquí?
08/11/2006 0:34


La_YoSeFiN
Uys me acabo de acordar de un concierto de seguridad social , donde el Casanz decia : " te quiero mucho" a todos los que estabamos alli uno a uno. Tu no cantaras la cancion de Accion , ni la de chiquilla. Aleee a repartir amor que esta a buen precio
07/11/2006 23:51
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

Jota
Me alegra que al fin el poder supremo de la bondad haya acariciado tu alma querido Leónidas. Por fin podré dejarte a mis seis hijitas menores de edad (sí, soy del Opus, amigos) para que cuides de ellas por las tardes y les des de merendar ricos bocadillos de longaniza, mortadela o salami mientras les cuentas cuentos de Caperucita roja, Blancanieves y la Pa.. Cerillera. A mis crías les encanta el embutido, ya sabes.
Que Dios te bendiga y arrope, amiguito.

J.
07/11/2006 20:23
(http://cerdoman1970.spaces.live.com/)

2l_@üRª2
Me siento aludida...
...no me gusta que me juzguen...
oh dios mio! me han pillado! tengo docenas de libretas bajo mi cama, en las que apunto todo con todo lujo de detalles, para luego ir enseñandolas y que me den un premio a las mas puta!!

solo era un simple comentario, y no creo que puedas sacar muchas conclusiones de él (sobre todo xk no me conoces) te diré que mi unico objetivo en la vida no son los tios, ni su edad, y quería aclarar, que parece que ha habido confusión, no voy buscando a tios mas mayores que yo simplemente ha ocurrido y ya está.
otra cosa, en mi opinión los 17 años los estoy disfrutando al máximo, ya que tengo unas amigas increibles con las que me los paso genial(y con las que no participo en ninguna competición, o al menos eso creo...) ah! y por ultimo te agradecería que no sintieras lastima de mi...ya que, por ultima vez lo diré, no me conoces.

un beso
07/11/2006 19:03


Leónidas

Amorosos saludos a todos, amigos míos.

Gerardo, hombre de poca fe, me llamas mentiroso indecente porque TÚ NO TIENES FE (y Dios te castigará con una fulana rubia). Soy sincero al publicar esta entrada, con una sinceridad al estilo de J.J. Benítez, por ejemplo.

¿Censura en el Diario de un cabeza de chorlito? ¿Cómo pudiste pensar eso de mí?

Te quiero mucho.

PaOlA, jolines, otra que no me toma en serio. Que es verdad, que ahora soy bueno. El reparto de amor me sale poco natural porque es una facultad que tenía algo oxidada, pero ya verás como me irá saliendo mejor con el tiempo.

Te quiero mucho.

La_YoSeFiN, ahora me parezco a mi prima la sifilítica, pero sin bigote.

Sería bonito lo que sugieres, eso de que saquen mi imagen en procesiones, allá por las murcias. Que Dios te oiga, paisanica, que Dios te oiga.

Te quiero mucho.

KaRLA, no me seas pecadora. De seguir con tus inclinaciones te veo consumida en las llamas del Infierno.

Te quiero mucho.

Miss Sinner, anda que... me tienes contento.

Te quiero mucho.

Rusineta, no me llames maestro que manchas mi recién estrenada humildad.

Decir palabrotas puede ser el primer paso para mayores desmanes. Hay gente que empieza a decirlas y acaba descuartizando a su madre, en serio.

Te quiero mucho.

Dosestels, no son las drogas... ¡Es el amor!

Te quiero mucho.

Carabiru, ¿es posible que haya cierta sorna en tu comentario? No creo, ¿no?

Te quiero mucho.

María, relájate, que te noto algo sulfurada. Seguro que esa chica a la que te refieres estaba bromeando. O tal vez sea una prueba que me manda nuestro buen Dios para comprobar mi templanza.

Te quiero mucho.

Pequeño Yoda, favorito mi personaje eres en "De las Galaxias la Guerra". Gracia mucha me hace de hablar tu manera. De tenerte me alegro por aquí. La Fuerza me acompaña, más que ayer y menos que mañana.

Quiérote mucho.

Miss Brightside, si lo dice tu perro, será. ¿Es el mismo que se comió la pirámide?

Te quiero mucho.

07/11/2006 16:38
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

miss brightside
Aja... ya empezamos a automedicarnos...

... o el efecto es mio... q veo corazoncitos?... no! he traido a mi perro para q los vea y me dicho q efectivamente el espacio es rosa
q asco Leonidas!
avergüenzate!
ve a confesarte!

y recibe este cordial beso tomate...!

07/11/2006 15:40
(http://danielasweetchild.spaces.live.com/)

Pequeño Yoda
Que tierno Leonidas, es todo taaan bonito... Yo también te quiero, te idolatro, te amo (pero mariconadas las justas, que has prometido que no te acostarás con ningún hombre)
Has vuelto del lado oscuro...
Lo aguantarás? Aguantarás la tentación de esas lascivas adolescentes?
Usa la fuerza amigo Leónidas, usa la fueeerza...
07/11/2006 13:47


María
Ufffffffffffffff, no lo puedo soportar. Teniendo en cuenta que el Flower Power está especialmente dedicado a mi persona (como le hayas dicho a alguna otra u otro que se lo dedicabas vamos a tener collejas de por medio y he dicho collejas, no mollejas), por cierto, aclarar que sólo el "Flower Power", no el contenido.

Ufff, habrá aludidas, pero o lo digo o reviento. Por favor, 17 años y pensando en follar con tíos mayores, joder, vaya lástima. Los 17 años son para disfrutarlos y no para estar con una libretita apuntando nombres y edades, como si fuera una competición. ¿Que no os gusta la gente buena? Pfffffffffff, de verdad es que me da lástima.

Y estoy con todas las demás, este pastelito de fresa tiene fecha de caducidad, pero ha conseguido lo que quería, que entrásemos todas al trapo para decírselo. Carabiru espero que encontrases el número y hayas llamado ya ;)

Y que conste que yo te quiero un montón y tú lo sabes, pero el rosa no te favorece nada!
07/11/2006 13:11
(http://may82may.spaces.live.com/)

Carabiru
Ejem, a ver la agenda... Mulder y Scully... ¿los tendré en la M o en la S? Recórcholis, ahora que necesito el número porque en este blog están empezando a pasar cosas espeluznantes... y no lo encuentro...

O quizá tendré que llamar a antivicio... Leónidas, cariño... las pastillas sin receta del médico no se toman!

Jejejeje

07/11/2006 12:16
(http://carabiru.spaces.live.com/)

Dosestels
Chaval, cambia de Camello, este te vende cosas adulteradas....... o es que te estas convirtiendo en Dr. Jeckyl y Mr. Hide? eso es bueno, asi veremos o mejor dicho leeremos los dos extremos del pensamiento humano o inhumano o yo que sé

salu2
07/11/2006 10:18
(http://vegalopez.spaces.live.com/)

Rusineta
anda que no, cuantos cambios.
a mi ayer en el curro un par de compañeras me dijeron que digo demasiados tacos y que se acabó... así que ahora tengo que decir recorcholis, caracoles, "caquita", etc... tendré que pasarme por aquí para aprender del maestro.
07/11/2006 10:13
(http://rusineta.spaces.live.com/)

Miss Sinner

Exacto. Inclasificable. Anda que...

07/11/2006 9:28
(http://misssinner.spaces.live.com/)

KaRLA
HO PERO QUE FEO DEFINITIVO PERDISTE EL ENCANTO, ME CHOCA LA GENTE BUENA
07/11/2006 1:30
(http://sexylolababy.spaces.live.com/)

La_YoSeFiN
Ha pasado un avión?¿ Es superman?¿ Es un leonidas nuevo... ya lo estaba viendo al estilo de Calico electronico,, pero ahora.. sin perilla, seguro que me ha perdio unos kilos de estress... ahora a quien se parece?¿ A Michael London en autopista hacia el cielo?¿ Paisano que aqui se perdio una estatuta del Salzillo y necesitamos un sustuituto para sacar en Viernes santo. Si ya no dices palabrotas no hay problema...se admite decir recorcholis, repampanos , caracoles y pjo 8 por lo de la tierra, tu ya sabes).
Un beso salaó
07/11/2006 0:43
(http://hurracaine.spaces.live.com/)

PaOla
jajajajajaja... que montiroso eres.. ahora resulta que te salieron alitas? jajajajaaaaaajaja
no me lo creo... y tampoco podras..ya que tu escencia, malona, perversa, morbosa e ironica son parte de ti (y de muchos de nosotros)... por que hacernos los cartuchos y escandalizarnos por lo que escribes?.. si todos tenemos un Leonidas dentro.. (modo figurado, claro)... mira que yo prefiero los mayorcitos.. pasado los 40, ni ahi con los pendejos! ups, digo con los niños ..
En fin que proclamo al cabeza de chorito... epa que no se te suba la fama eh?... en todo caso esto no es un halago, pero igual prefiero tus estupideces y tu falta de respeto (en ocaciones) hacia nosotras... autenticidad señor autenticidad!... asi que dejate de gilipolleces... (eso es palabrota?.. ya sabes nunca me entero de na') y se tu mismo que no te cuesta na'... aps y dejate de repartir amor... que te sale poco natural... esos te quieros saven a nada...

Cette couleur rose c'est vraiment inquietant!

06/11/2006 23:57
(http://paola1973spain.spaces.live.com/)

Gerardo
Ah, no, es que no se muestran todos los comentarios de una vez. Debí averiguarlo antes de escribir el comentario anterior... Leído el comentario y tu respuesta. Stop.

Saludos,

Gerardo
06/11/2006 23:27


Gerardo
Ja ja ja Mentiroso indecente...

PD: Yo escribí el primer comentario en la entrada anterior. No está. Hablaba sobre maduritas. ¿Ha desaparecido? ¿¡ES QUE HAY CENSURA EN EL DIARIO DE UN CABEZA DE CHORLITO, DIOS MÍO!?

Un saludo,

Gerardo

http://bajoelvolcan.blogspot.com/

06/11/2006 23:23

Leónidas

Yo ya no sé qué hacer... nadie me toma en serio.

lucia, me encanta cuando te ríes, aunque sigas mostrándome ese insidioso dedo cruel y grosero. Mientras haces esos gestos vulgares yo sigo con mi queso para untar en las tostadas, aquí, en el Cielo...

marta marmota, sé que todos me queréis un rato, como la pata al pato... si no, ¿de qué iba a estar yo aquí?

Fernando, yo no hago nunca eso que dices porque soy casto, puro y virginal.

Ve sacudiendo las telarañas y no me uses como excusa para no actualizar tu hogar, leñe.

En este vídeo de Los Pecos se te nota la edad, compadre, pero mil y una veces prefiero esa música que propones a la bazofia actual. Me gusta. Llamadme anticuado, o llamadme Filiberto si queréis, pero me gusta...

2l_@üRª2... me lo has puesto difícil con el nombrecito, campeona.

Ja... ¿Y ahora que decís las demás, pamplinas, que sois unas pamplinas? Uy, perdón, que yo me he propuesto ser bueno...

¿Esa amiga tuya...? ¿Elisa o algo así? Es que verás... Grrrrrr... (No, Leónidas, no, son niñas, contrólate)... ah, bah, no era nada, olvídalo.

Fernando, otra vez, ¿ves? Yo quiero ser bueno, pero es que no me dejan, las muy... Grrrrr... mimosas.

(sin nombre), bueno, bueno, bueno... ya conoces mi opinión, hay gatas lascivas de ojos verdes, maduras y bellas, que no cambiaba por una niñata... ¿está claro?

06/11/2006 23:20
(http://cabezachorlito.spaces.live.com/)

(sin nombre)
jajajajajajaja y mil veces ja.Eso no se lo cree ni Dios.¿que te has vuelto bueno?jajajja,seguiras siendo el mas malo malisimo de los mortales.Hacia tiempo que no me reia tanto jajajajajajaj.Te quiero como la pera al pero jajajajajaj.una gata lasciva
06/11/2006 22:50


Fernando (Mcartney)
................... Y siguen picando ..............
06/11/2006 22:38
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

2l_@üRª2
hola! pasaba por aquí y he leido algunas de tus entradas. solo te diré que me gustan más las entradas de malo maloso, aunque desgasten merece la pena, tan flower power aburre un poco y aunque la gente lo niegue nos gusta el morbo (o al menos a mi).
Te animo a reanudar tu estilo y déjate de máscaras
no está tan de moda la sinceridad? pues para alguien que es sincero... se le censura...
y para terminar diré que tengo 17 años y he estado con tios mucho mas mayores que yo. Es más el primer chico con el que me enrollé tenía 6 años más que yo, y que? si a él no le importaba y a mi tampoco a quien mas le tiene que importar? Me da igual que, como tu bien has dixo, "señores" que quieren pero no pueden y mujeres que ven que la atención que les presta el género maculino mengua poco a poco , me tachen a mi de ligera o inconsciente y a él de pedófilo.
Quizás no sepa lo que quiero, pero si sé lo que NO quiero.Y lo que no quiero es reprimirme xk lo que quiera hacer es politicamente incorrecto, y llegar a los 30 amargada y con un calentón increible,
en definitiva, tienes mi apoyo para seguir con la ironia, el sarcasmo, la provocación y la malicia, xk ir de buenos aburre mucho...
un besazo para ti y todas tus perversiones :P
06/11/2006 22:29
(http://lalaurajaja.spaces.live.com/)

Fernando (Mcartney)
Que fonito es el amor.
(porque tú este fin de semana has follao, ya te digo, que se nota en la foto)
Joer entre el curro y escribir en tu casa tengo la Galería llena de telarañas.
En fin...........

Sequivocó la paloma,

El vecino de la Galería

P.D. censora:
Donde dice "follao", léase hacerao el amorao

P.D. ñoña:
Háblame de ti
06/11/2006 22:17
(http://mcartney2007.spaces.live.com/)

marta marmota
Todos te queremos mucho, como la trucha al trucho.
(Anda que ya te vale... XD)
06/11/2006 20:35
(http://elsuenodelamarmota.spaces.live.com/)

lucia
jajajajaja , he de reconocer que en mi rostro se ha dibujado una sonrisa, pero ante esta nueva imagen de color rosa, este nuevo Quijano que ha visto la luz, que se ha afeitado la periya ( que pena , era tu gran atractivo)y con la ironia y guasa con la que escribes esta cursi entrada, volveré hacerlo , no me queda mas remedio, mi mano cerrada y suavemente te enseño mi dedo corazón. ( es que suena a guaseo hacia el personal al no estar de acuerdo con algunas de tus entradas.) ; pero al menos haces sonreir al imaginarnos al leonidas de blanco y con un par de alitas untando filadelfia en una tostada.

06/11/2006 19:45
(http://luciavb1.spaces.live.com/)