Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

viernes, 17 de agosto de 2007

La reaparición del japonés


Oh queridos lectores, oh amigos todos, triste día para esta gran sociedad igualitaria, paritaria y paria.


Cuando ya creíamos habernos librado del profesor Misó Gino, ese maldito antropólogo japonés que tantos disgustos nos ha dado, me entero por la prensa de que sigue vivo y en libertad. Antes de contarles las últimas noticias los pondré en antecedentes:

-Las tres ges del japonés. Donde se nos presenta al malvado antropólogo Misó Gino y su abyecta teoría sobre las tres ges, así como se nos informa sobre algunas de sus publicaciones.

-La teoría del coreano. Donde nos vuelve a sorprender con un estudio en el que deja a las mujeres a la altura del betún y sabemos que se ha refugiado en búnker secreto huyendo de las feministas. (Hay dudas sobre su verdadero origen, ¿japonés o coreano?, los medios no se ponen de acuerdo).

-La tesis del oriental. Donde nos sorprende Gino apareciendo en Andalucía para dar una conferencia en la sede de la asociación Hombres Humillados. En esta ocasión el antropólogo presenta su tesis según la cual la mujer española no está en desventaja laboral y todo es un montaje para seguir acaparando ventajas sociales y económicas. La Vicepresidenta del Gobierno, Férnández de la Verga, le declara la guerra a Misó Gino y la capitán Bragas Blindades está a punto de cazarlo.

-La esposa del asiático. Donde estupefactos nos enteramos de que el antropólogo se ha casado con una manchega y podemos ver un estremecedor vídeo en el que la pobre mujer, María Ascensión del Calvario, nos relata el ídem que está pasando por culpa de su esposo.

-El tratamiento del oriental. Donde espeluznados asistimos a un horrendo espectáculo en el que el profesor Misó Gino pone en práctica un método de su invención para, según afirma, "reconducir a la mujer rebelde".

-Se busca al asiático, vivo o muerto. Donde desde la Vicepresidencia del Gobierno se pone precio a la cabeza de Gino, o más bien se pone precio a otras partes de su amarilla anatomía y este cabeza de chorlito sospecha que está cerca el final del malvado antropólogo. Pero no. Yo estaba equivocado...

Reproduzco a continuación la noticia completa de la edición digital de LaVozdelMudo.com:


La Voz del Mudo
El antropólogo Misó Gino, de nuevo en España y provocando.
Cádiz. 17 de Agosto de 2007. Escolapio Nera Yprincipal.


La redacción del La Voz del Mudo ha tenido acceso a las declaraciones que Doña Gertrudis Pepsia hacía el domingo pasado en la comisaría de San Fernando, Cádiz. Lo que sigue es un extracto de la denuncia: "(...) y estaba yo tan tranquila en el autobús de los Comes, el que viene para acá desde Cádiz, ¿sabe usted?, cuando veo que en la parada de Cortadura entra un hombrecito pequeño, de color amarillo, ay, pobre, estará afectado del hígado, pensé yo, porque es que yo hice un curso de socorrista y de esto sé mucho, ¿sabe usted?, y luego me doy cuenta de que tiene los ojos así como achinados, y entonces me digo, no, calla, este hombrecillo no está malo del hígado, a éste lo que le pasa es que es chino o de por ahí, ¿sabe usted?, y va el chinito y se sienta detrás mío, y a eso que empieza a cantar algo, ¿sabe usted?, así como tarareando, y en eso que empiezo a prestar atención, pero no porque yo sea una cotilla, señor guardia, lo que pasa es que era como una rumbilla o una canción así agitanada, ¿sabe usted?, y a mí me gusta mucho esa clase de música así que escucho y entonces es cuando oigo cosas horribles (...)"


Algunas de las frases que pudo oír Doña Gertrudis son las siguientes: "La cogí del cuello, la tiré al colchón, me lancé hacia ella, le di un palizón", y también: "Las mujeres todo lo saben hacer, juegan al fútbol y al tenis y hasta torean también. Ningunas cogen un pico, ni se ponen a currar a hacer ninguna autopista; no saben las tías na".

Ante las sospechas de haber recuperado la pista del esquivo Misó Gino las autoridades han activado el PAPO (Plan de Alerta Por Ovarios), y la capitán de la Guardia Civil Doña Susana Bragas Blindadas ha tomado el control de la operación. "Esta vez no se me escapa", declaraba a este periódico la benemérita oficial mientras embadurnaba con vaselina su porra, ignoramos con qué motivo.

Dentro del PAPO se contempla la orden de cortar las vías de comunicación y establecer inviolables controles por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, policías locales, bomberos, asociaciones feministas y Ejército.

Por otra parte La Voz del Mudo ha contactado con un afamado experto, quien tras arduos esfuerzos nos ha facilitado la canción que tarareaba Misó Gino en el autobús, motivo por el que desde esta redacción le mostramos el mayor de los agradecimientos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Bajo el suelo"-Boikot.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto: ¿ Cómo sabe doña Gertrudis que Misó no esta enfermo del higado? ¿ Sí un chino, coreano, japones esta cirrosico. qué color adopta?

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Pues no tengo ni idea, Layose. Yo me limito a contar lo que leo en la prensa.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esa musica, Leo, lastima que la letra se oye a rayos y centellas (sentellas, zentellas... o centeyas?)

Bueno, como sea... que igual es horribleee!