Un blog escrito bajo severas dosis de etanol.

domingo, 16 de mayo de 2010

La visita del asiático que quería ser albaceteño (XII)

(Viene de aquí).

Soldadito de Plomo: ¡Hostia puta! Leo... era verdad, estás vivo. ¡Y llevas una timopulsera!

Leónidas Kowalski de Arimatea (volviéndose hacia mí con una sonrisa diabólica): ¿No te alegras de ver a un amigo? Por tu cara se diría que has visto un fantasma. Mwajajaja... ¡MWAJAJAJA...!

SdP: Le... Leónidas... yo... yo te vi morir.

LKdA: ¡Sí, por un fallo multiorgásmico! ¡Mwajajaja! ¡Hay que ser capullo para creerse eso!

SdP: ¿Por qué simulaste tu muerte? No lo entiendo, Leo, viejo amigo.

LKdA: Hay cosas que tú no entenderás nunca. Digamos que necesitaba unas vacaciones, así que me marché a un lugar donde estaba seguro de que nadie me conocería: Gavá, en el bajo Llobregat. Me compré un esmoquin y viví de incógnito durante meses cantando feliz con una manada de seres humanos. Buena gente, esos catalufos. Pero tú no puedes entenderlo porque eres un pelín gilipollas, que lo sepas.

SdP: No, si eso de ser un pelín gilipollas ya me lo han dicho, ya.

LKdA: Hasta que un día la nostalgia pudo conmigo y entré a un cibercafé para recordar viejos tiempos, ¡y entonces vi lo que estabas haciendo con MI BLOG! Acto seguido, con el entendimiento nublado por la ira, compré una Power Balance y juré vengarme. ¿Qué diablos estás haciendo con DCC? ¿En qué mierda has convertido mi blog? ¿Qué fue de esas entradas incendiarias en las que se ponía a parir a las zorras?

SdP: No sé, Leo, yo intento imitarte; seguir tu obra, pero no me sale.

LKdA: ¿Imitarme, tú a mí? Mwajajaja, qué atrevido y qué iluso. Mira lo que has hecho. Antes DCC era divertido y de vez en cuando alguna fémina encabronada escupía un gracioso comentario, ¿no te acuerdas, Soldadito?

SdP: Sí, nos reíamos mucho, eso es cierto.

LKdA (señalando el monitor, que en ese momento mostraba el blog Diario de un Cabeza de Chorlito): Por tu culpa ahora DCC apesta. Solamente tienes dos lectores: ese par de tíos raros que parece que viven aquí, el tal Rocket y el tal Cachalote. ¿Qué coño le pasa a esos dos? ¿No tienen vida o qué? Maldita sea, diles que no es necesario que opinen cada vez que tú rebuznas. ¿Los tienes a sueldo o qué puñetas pasa con esos dos?

SdP: Eh, tío, no te metas con mis comentaristas. Además, Cachalote es nuevo, sí, pero a Rocket lo he heredado de ti.

LKdA: ¡No me jodas, Soldadito! Esos dos quieren percutirte el orto, está clarísimo.

SdP: Estás enfermo, Leo. De verdad que tú no estás bien.

LKdA: ¿Y qué has hecho con mis creaciones? ¿En qué clase de moñas has convertido a Misó, a Bragas Blindadas y a los otros? Los he visto salir de esta casa -¡de mi casa!- hace un rato y parecían... Joder, hasta me da asco decir lo que parecían.

SdP: Dilo, Leónidas, ¿qué parecían?

LKdA (sonrojándose y bajando la mirada, hablando quedamente para el suelo): Parecían... ¡Parecían felices! ¡PUAJ!

SdP
: Mi conciencia me impide seguir un juego en el que no hay ganadores. Esas personas merecían una vida mejor, y yo se la he dado.

LKdA (mirándome de nuevo, vomitando rabia): ¡No tenías derecho a hacer eso, traidor! ¡Eran mis hijos! ¡Yo creé a esos monstruos! ¡Sus vidas atormentadas y destructivas me pertenecían! ¿Cómo te has atrevido a deshacer mi obra?

SdP: He arreglado lo que hiciste mal; deberías darme las gracias.

LKdA: Yo los saqué de la nada y los hice interesantes. Odiosos y despreciables, pero interesantes. Tú, en cambio, los has convertido en seres anodinos. Acabarán aborreciéndote por haberlos privado de su emocionante vida. Qué gran cagada, Soldadito, ¡qué gran cagada!

(CONTINUARÁ)

27 comentarios:

cachalote dijo...

Ostí, si vivía en mi pueblo, y cantaba en la coral de un amigo que no hace más que insistirme para que me una a ellos.

Y yo sin enterarme que Leónidas andaba por aquí. Está claro que tenemos que vigilar más detenidamente los nuevos vecinos. Pase lo de los rusos con pinta de mafiosos y lo de tantos italianos raros, pero un Leónidas por aquí es un gran peligro, podría decir las verdades que nadie se atreve a decir y provocar un altercado feminazi.

El soldadito de plomo dijo...

¿Estás de coña, Cachalote?

Anónimo dijo...

Está claro, le ha resucitado la pulsera. Que listo quien se la puso!

Pajeú dijo...

NO, NOOOOOOOOOOO, Leónidas no puede llevar una "cutre-pulsera" Power Balance..... Él sólo podría llevar una pulsera Vitaljoya.

Rehaz la entrada y rectifica !!!!

El soldadito de plomo dijo...

Ja ja ja... "Estaba cansada, sobre todo después de los entrenamientos". ¿Y qué le pasa en la cara al colega que aparece en el minuto y 52 segundos? ¿Es un androide?

La madre que los parió. ¡Pa meterlos en la cárcel a todos!

cachalote dijo...

No estoy de coña, no. Es mi pueblo y es la coral de más rancio abolengo. De hecho, de los de esa foto conozco a unos cuantos; insignes próceres de la burguesía nacionalista de esta villa. Eso sí, mi amigo Joan sale un poco más fondón, la foto es vieja.

Y lo de los sospechosos rusos e italianos tampoco es coña. Es la triste realidad.

El soldadito de plomo dijo...

Ja ja ja... Me parto, Cachalote. ¿Puedes creerte que conozco a Joan desde hace más de quince años? Anda que no me he corrido yo juergas con él. Y tienes razón, la foto de la web no le hace justicia.

Cuando lo veas dale un abrazo y le dices que es de parte de la comadreja sifilítica. Él lo entenderá.

cachalote dijo...

¿Seguro que hablamos del mismo Joan? El segundo de la izquierda, el que está junto a una señora (su mujer). Somos compañeros de trabajo. La verdad, no creo que en su vida haya pronunciado las palabras "comadreja sifilítica", y menos lo de las juergas, teniendo en cuenta el infarto y tal...No me engañes soldadito, que el que suscribe no lo hace.

Rocket dijo...

Estimado soldadito y Leónidas,

Ignoro por qué está usted de tan malas pulgas amigo Leónidas, sobrevive a un fallo multiorgásmico, es feliz en Gavá cantando y ha llevado usted una vida sosegada y, espero, casta. ¿De qué se queja?

En relación a su vómito contra mi humilde persona... alma de cántaro, ¡¡pero si lleva una power-balance!!

¿Qué le han hecho Leónidas?, ¿un experimento gubernamental?, ¿test con una nueva droga?, ¿le vinieron a visitar unos alegres muchachos del CNI con cantos de sirena si participaba en las pruebas?, ¿le prometieron a usted oro, mujeres, el Planeta?

Soldadito, cuídemelo usted bien que éste no es nuestro Leo...

Saludos,
Rocket

P.D.

Leónidas, ¿no se habrá hecho usted en estos meses alguna foto vestido de lagarterana, verdad?

El soldadito de plomo dijo...

Cachalote:

Dejo ya la broma antes de que haya un daño irreparable, y te cuento lo que ha pasado: observé que alguien visitaba este blog asiduamente desde Gavá, y como padezco una perdonable curiosidad por los lectores que pasan demasiado tiempo en DCC se me ocurrió "llevar de vacaciones" a ese lugar al ínclito Leónidas, esperando con ello que el lector de Gavá mordiera el anzuelo y se identificara (como así ha sido, juas, juas). Lo de la Coral Sellarés lo mencioné sencillamente porque me resultaba cómico imaginar al malvado Leónidas Kowalski cantando en una coral. Pero hete aquí que se dio la coincidencia de que tú tienes un amigo y compañero de trabajo en la coral (Joan), que ya es coincidencia, carajo. Entonces se me ocurrió dar una vuelta de tuerca a la broma y mandarle saludos al tal Joan de parte de "la comadreja sifilítica" usándote como intermediario. Comprende que me partiera de risa al imaginar la situación:

"CACHALOTE: Oye, Joan, un abrazo de parte de la comadreja sifilítica.

JOAN: ¿Perdón?

CACHALOTE (haciéndole un guiño a Joan): Ya sabes, hombre. La comadreja sifilítica...

JOAN: ¿De qué coño hablas?

CACHALOTE: ¡El cabeza de chorlito, que pareces tonto!

JOAN: Oye, ¿tú qué has desayunado?"

Me parto, de verdad que me parto. En fin, ha sido una pequeña travesura. No le des importancia a esta insignificancia; puedo hacerlo mucho mejor.

(Y quizá otro día hablemos de San Román, o de Cantabria en general).

Rocket:

Bah, ese Leo está siempre mosqueado por algo (y bien pensado el mundo da muchos motivos para estarlo), pero es que hay que comprender que el pobrecillo se había quedado sin su blog, sin sus seis o siete lectores, sin su casa, sin su gato, sin su pornoteca... Hay que entenderlo, coño.

Ignoro si Leónidas se ha dejado fotografiar vestido de lagarterana, pero después de la Power Balance podemos esperar cualquier cosa.

Lo que sí puedo adelantar es que, probablemente hoy mismo, publique yo un reportaje donde me temo que seré medianamente visible. Ya, ya sé que no es lo mismo mi humilde persona que el Gran Leónidas, pero a falta de pan...

Rocket dijo...

Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas...

María. dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!! Es Usted un cotilla imperdonable jajajaja!!!,pobre Cachalote.

Yo, ya le evito el tener que escribir pero que sepa que Cantabria en general, es estúpenda ;P.
Aunque no debería creerse todo lo que ve. jajajajajaja!!!

El soldadito de plomo dijo...

Jo jo jo... Vale, María, aunque esté feo que lo diga yo la verdad es que sabía que tú eras mi visitante de Cantabria. Mujer, ¿no crees que es un desperdicio de vida pasar tanto tiempo en este blog de mierda? Yo me siento halagado, pero... no sé... hay vida más allá de DCC.

A Rocket también lo tengo controlado, pero ese maldito se mueve mucho (aunque últimamente es bastante predecible: de lunes a viernes en un sitio foráneo; los fines de semana en la capital).

Joder, estamos enfermos todos. Unos que se pasan la vida en DCC, y el autor de DCC que se pasa la vida siguiendo los pasos de sus tres lectores. Mierda, necesito unas vacaciones en una coral.

cachalote dijo...

Pues ya ha salido usted de dudas. Juas juas, cómo complica las cosas, con lo fácil que es preguntar.

María. dijo...

Ahh!! pero exiten otros mundo a parte de este, jajajaja!!. Y no se haga el listo, que fui yo la que le dije de donde era al mandarle el enlace de la entrada de "Querida Bibi...:" jaja
Pero a ver si se aplica el cuento y sale más, que va a ser verdad que necesita vacaciones jajajjaja!!

Y no estoy todo el día en DCC, tengo vida propia se lo aseguro jajajaja!!.
Le repito, no se crea todo lo que ve...

Gracias por lo de Rocket, le seguiré la pista, jajaja!!.

El soldadito de plomo dijo...

Cachalote:

No, no es tan fácil si uno no sabe por dónde empezar. No estaba seguro de que mi lector de Gavá leyera todos los comentarios, y dedicar una entrada del blog exclusicamente a hacer esa pregunta podría haber generado respuestas falsas de lectores casuales o de gente con mala leche y ganas de confundirme. Por eso lo más fiable, aunque poco honesto, era tender la trampa que tan eficazmente ha funcionado. Sin embargo, el hecho de estar explicando todo esto demuestra que no voy con mala intención; si así fuera me haría el tonto y no confesaría la argucia. Por si te importa saberlo te diré que yo hubiera caído en la trampa igual que tú. Anda, dime que no te ha sentado mal (y deja de llamarme de usted cuando te quieres poner serio para llamarme de tú al siguiente comentario).

María:

Tienes razón: debería salir más y fuiste tú misma quien me dio la pista sobre Cantabria. Me queda por saber si eres percutible.

Y en cuanto a Rocket ve olvidándote, que ya se lo han pedido algunas amigas mías.

María. dijo...

Jajajajaja!! Por Usted desde luego que no, jajaja, sería difícil hacerlo en la distancia jajajaja!! Además que es un poquito más mayor que yo jajajaja
Pero ya le dije el otro día que yo ya tengo Soldadito particular y para que se quede tranquilo, si! percutimos de vez en cuando, (no todo lo que quisiéramos pero si lo que podemos) jajajaja!!

Y con Rocket, puede estar tranquilo, jajaja!! pero es que es la bomba, no me extraña que se lo rifen jajaja!!

Javi dijo...

Pero como se atreve usted, despues de haberme pegado el currazo padre para ponerme al dia de no nombrarme entre sus lectores.

A ya, porque yo no sé leer, se entiende.

Bueno que lo que pasa es que quieres reformar esto y no sabes como, pero es que eres un indomable soldaleo y un impresentable también.

Anda, deja las reformas y dedicate a ponernos los pelos de punta con tus finales chungos, que los finales felices se te dan de puta pena.

El soldadito de plomo dijo...

María:

¿De verdad soy mayor que tú? Vaya, te imaginaba como a otra de esas cuarentonas que se me dan tan bien. En fin, da igual, mi corazón tiene dueña (y mi polla también, aunque la muy tonta no quiera usarla). Consuélate con Rocket.

Javi:

No te nombré porque tú, más que un lector, eres una cosa innominable que va y viene.

Y tienes razón, los finales felices se me dan mal.

cachalote dijo...

No hombre, no me ha sentado mal. Si ha sido hasta divertido, y lo del tratamiento de "usted" es que me sale sin pensarlo, no porque me ponga serio.

El soldadito de plomo dijo...

Guay. Me alegra saberlo. Ya me jodería que con esa cara de buena gente me salieras sin sentido del humor.

Javi dijo...

¿cosa innominable?

Mmmmmmmm, creo que me gusta. Que coño, si no fuera porque bastante confusión tengo ya entre Inco y Javi, me haría llamar Cosa Innominable. Ostias, como mola, Sr. Innominable, Don Cosa, el gran Cosa... bueno, este último mejor que no porque me recuarda a "Pijus Maximus" de "La Vida de Brian" y no me gusta mentir.

Rocket dijo...

Estimados todos,

¡¡Pero qué es esto!!, ¡¡abandona uno su puesto de guardia 10 minutos y a la vuelta se encuentra una entrada paralela sobre su persona!!, ¡¡Rayos, truenos y centellas!!, ¡¡grrrrrrrrrr!!, ¡¡Voto a brios y a tal!!

Esta ofensa requiere un sacrificio que apacigue mi titánica furia. Una vestal, quiero una vestal (obsérvese que no pongo virgen y... por favor, si tiene usted menos de 80 de pecho o más de 95 de cadera no lo intente, no cuela , garcias)

¡¡Habrase visto!!

Saludos,
Rocket

María. dijo...

Soldadito:
Mayor que yo, por cinco añitos, pero puede estar tranquilo que no es mi tipo.jaja

Rocket:
Mecachis!!! siento decirle que me quedo fuera por un centímetro. jajaja!!

Pajeú dijo...

¿SOLDADITO, SOLDADITO????
¿Dónde estás soldadito?


Rocket:
Yo sí cumplo.

El soldadito de plomo dijo...

Me tenéis amargao con tanto Rocket esto y Rocket lo otro. Idos a zorrear a su blog, que esto es una casa seria.

Rocket dijo...

No se haga usted mala sangre soldadito, que lo dicen mas por picarle a usted que por darme gusto a mi...

Au revoir,
Rocket